Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Quiero Instalar pgadmin3 o el actualizado.

Estas en el tema de Quiero Instalar pgadmin3 o el actualizado. en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas tardes, soy nuevo con linux, siempre he manejado windows, pero por necesidad de una aplicacion necesito conocerlo, el caso es que monte >Obuntu 6.1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Quiero Instalar pgadmin3 o el actualizado.

Buenas tardes, soy nuevo con linux, siempre he manejado windows, pero por necesidad de una aplicacion necesito conocerlo, el caso es que monte >Obuntu 6.1 monte apache2 con php5 y base de datos POstgres, ya me puedo conectar por consola a la base de datos sin problemas, pero quiero instalar en entorno grafico de pgadmin pero cuando lo quiero instalar copn apt-get install pgadmin3, me da el siguiente mensaje:

root@juan1313-desktop:/home/juan1313# apt-get install pgadmin3
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo información de estado... Hecho
El paquete pgadmin3 no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente
Sin embargo, los siguientes paquetes lo reemplazan:
pgadmin3-data
E: El paquete pgadmin3 no tiene candidato para su instalación
root@juan1313-desktop:/home/juan1313#

OK necesito poder instalar el paquete he ido a la pagina de postgres pero no entiendo mucho como bajar los paquetes ya que tienes muchos archivos y me enredo con eso, si me pueden orientar se los agradeceria... gracias.

Juan CArlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.