Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Replica con pgpool-II en postgres

Estas en el tema de Replica con pgpool-II en postgres en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola comunidad, soy bastante nuevo en el trabajo con las bases de datos y las replicas espero que me puedan ayudar con este problema. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 12:55
Avatar de onier  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Replica con pgpool-II en postgres

Hola comunidad, soy bastante nuevo en el trabajo con las bases de datos y las replicas espero que me puedan ayudar con este problema. He instalado y configurado pgpool-II en una pc que va a ser el servidor principal, una vez que se haga algun cambio en esta base de datos, se debe replicar a otros dos servidores, es decir que se hagan los cambios en las otras pc. El problema es que aparentemente se replica bien, digo esto porque desde la consola de administrador de Linux mediante comandos he logrado por ejemplo que si creo una base de datos en el servidor principal(pgpool), se me creen en los otros servidores tambien, el problema esta en que cuando hago algun cambio en la base de datos a traves de la pagina web, por ejemplo insertar o modificar algun dato, no se replica hacia los otros servidores... Alguien me puede decir que podria ser la causa de esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 15:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Replica con pgpool-II en postgres

Hola.

¿Qué pasa si insertas o modificas en el servidor desde la cónsola?
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!

Etiquetas: replica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.