Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Saber si me trajo registro un Select dentro SP

Estas en el tema de Saber si me trajo registro un Select dentro SP en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola todo el mundo estoy dando mis primeros pasos en Postgres. Estoy tratando de trabajar con Procedimientos Almacenados tengo un consulta, dentro de un SP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 19:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Saber si me trajo registro un Select dentro SP

Hola todo el mundo estoy dando mis primeros pasos en Postgres. Estoy tratando de trabajar con Procedimientos Almacenados tengo un consulta, dentro de un SP estoy haciendo un consulta (Select) a un Tabla ahora yo quiero preguntar dentro de mi mismo SP con un condición IF saber si este Select me trajo datos con alguna instrucción como RowCount algo por estilo suponiendo que hay algunos me dirían y hiciera

Código PHP:
Select count(*) from Usuario where nombre ‘Juan’ 
pero la verdad yo tengo que leer unos valores que traen los campos de tabla para hacer otro procesos de distinto de cálculos dentro de mi SP

Saluda Atte Ud
Escorpión Negro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.