Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Son similares?

Estas en el tema de Son similares? en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola a todos, bueno mi consulta va a que debo trabajar con la base de datos postgre la cual nunca he usuado. He visto algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Son similares?

Hola a todos, bueno mi consulta va a que debo trabajar con la base de datos postgre la cual nunca he usuado. He visto algunos ejemplos de las instrucciones que funcionan con esta base de datos y me he dado cuenta de que son muy similares a las que se usan en mysql, es mas las instrucciones que he visto solamente cambian mysql por pg.

por ejemplo: en mysql es: mysql_query($var, $conn);

y en postgre es: pg_query($var, $conn);

Bueno, mi consulta es muy puntual. ¿las instrucciones (todas) que se utilizan en postgre son iguales a las de mysql?, tomando en cuenta obviamente que lo unico que se cambia es mysql po pg.

Saludos y Muchas gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:39
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Creo que tu pregunta es mas de PHP que de base de datos y alli te pueden contestar con mas exactitud. Pero si puedo decirte que por regla general si, basta con cambiar el mysql con pg y todo lo dejas exactamente igual. Nunca he usado PHP con Postgree, pero si trabajo mucho con SQL Server, mas que con MySQL, y puedo decirte que en este caso, es exactamente como tu has dicho, es decir donde pone mysql, pones mssql, por lo que solo tienes que sustituir la "y" por una "s".
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, seguramente debe ser igual. Saludos compañero

chao!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.