Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

SQuirreL + postgre

Estas en el tema de SQuirreL + postgre en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola a todos, Mi novia me recomendo usar SQuireL para trabajar las bases de datos Postgre, me decidí a probarlo, la verdad no tengo mucha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 00:13
Avatar de peperoni  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
SQuirreL + postgre

Hola a todos,

Mi novia me recomendo usar SQuireL para trabajar las bases de datos Postgre, me decidí a probarlo, la verdad no tengo mucha experiencia con postgre, más que todo con MySQL.

El problema que tengo es con los usuarios. Al crear un Alias se debe especificar un nombre para el alias y el nombre de usuario y pass. Esta parte es la que me esta comiendo por que intento con postgres + pass que es el usuario de postgresql y siempre me devuele conexión fallida.

Alguien me puede explicar un poco esto de los usuarios de postgres y como usarlo en SQuirreL.

Saludos::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.