Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

<Unnamed Portal 1>???

Estas en el tema de <Unnamed Portal 1>??? en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Señores, yo de nuevo con mis dudas... La cosa es la siguiente, entiendo según he leído y googleado que para ejecutar un procedimiento almacenado debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 19:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
<Unnamed Portal 1>???

Señores, yo de nuevo con mis dudas...

La cosa es la siguiente, entiendo según he leído y googleado que para ejecutar un procedimiento almacenado debo hacer lo siguiente, al menos en consola de psql,

begin;
select f_validausuario('earias');
-- lo que me resulta lo siguiente
f_validausuario
--------------------
<unnamed cursor 1>

--luego, hago lo siguiente
FETCH ALL IN "<unnamed cursor 1>";
-- y me retorna los resultados esperados.

Ahora viene la pregunta, como diablos puedo rescatar los datos que me retorna este procedimiento en PHP

tengo esto, aunque no me da error, no encuentro la manera


$result2 = pg_query($db_conn, "BEGIN; DECLARE rcursor CURSOR FOR SELECT f_datosusuario('$v_vUsername'); FETCH ALL IN rcursor;");

while ($datos = pg_fetch_array($result2))
{ etc etc

Maestros, una vez mas les pido ayuda, espero me puedan ayudar.

saludos desde chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 03:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: <Unnamed Portal 1>???

ah esto es una pregunta de php no de BD.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 05:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: <Unnamed Portal 1>???

Estimado, pensé en publicarlo en PHP, pero decidí hacerlo acá por tratarse de funciones especificas de Postgres en PHP.

Lamentablemente no he tenido buenos resultados con este caso, finalmente por un asunto de tiempo he tenido que generar las consultas en el mismo archivo PHP y no a través de procedimientos almacenados, como es el ideal. Bueno, en cuanto tengo resultados los publicaré.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.