Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Urgente: permisos en postgresql

Estas en el tema de Urgente: permisos en postgresql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Estoy trabajando en postgresql 8.1 en windows 2000 ó XP Tengo 2 bases de datos bd_1 bd_2 Tengo 2 usuarios user_1 user_2 Lo que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Urgente: permisos en postgresql

Estoy trabajando en postgresql 8.1 en windows 2000 ó XP

Tengo 2 bases de datos
bd_1
bd_2

Tengo 2 usuarios
user_1
user_2

Lo que necesito es a bd_1 solo la pueda accesar user_1 y a bd_2 solo la pueda accesar user_2.

He intentado con GRANT, REVOKE y no funciona, la verdad no se porque:

Por ejemplo para quitarle permisos a user_2 sobre bd_1 realizo la siguiente instruccion pero no me funciona:

REVOKE ALL ON DATABASE bd_1 FROM user_2;

Pero no funciona

Agradezco si me pueden colaborar, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 14:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Urgente: permisos en postgresql

no se cómo será la cosa en Guindos, pero en linux, tendrías que revisar (y retocar) pg_hba.conf

Lo que,d e paso, me gustaría saber, es cómo hacer para que desde un cliente, por ejemplo phppgadmin, al conectar un usuario sólo pueda ver la BD asignada, porque desde pg_hba.conf, lo que hago es restringir el acceso a otras BD...
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.