formatear

Estas en el tema de formatear en el foro de Software General en Foros del Web. Hola quiero formatear el disco duro y esto es lo que me aparece en ms dos y no me deja continuar.me pueden decir que debo ...
Antiguo 29/06/2003, 11:41

Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
formatear

Hola quiero formatear el disco duro y esto es lo que me aparece en ms dos y no me deja continuar.me pueden decir que debo de hacer. gracias

un saludo

en este momento la unidad c: esta siendo utilizada por otro proceso.

format a sido anulado
Antiguo 29/06/2003, 11:50
V_G
Invitado

Mensajes: n/a
Puntos:
A mi también me dio ese error a la hora de formatear, y la solución fué usar dos discos duros. Y desde el "master" formatear el "esclavo".

PD: Yo no usé MS-DOS. Fuí a MI PC y haciendo click derecho sobre el disco duro seleccioné Formatear.

Espero haberte ayudado en algo....
Antiguo 29/06/2003, 12:01

Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias por la ayuda

voy a intenterlo gracias
Antiguo 29/06/2003, 12:05

Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
desde mi pc no me deja tampoco me dice que windons

esta utilizando unos archicos
Antiguo 29/06/2003, 12:12
V_G
Invitado

Mensajes: n/a
Puntos:
Desde Mi PC podrás hacerlo siempre y cuando poseas dos discos duros.
Antiguo 29/06/2003, 12:18

Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
solo tengo uno

gracias por la ayuda
Antiguo 29/06/2003, 13:17
Avatar de AlZuwaga
Colaborador

Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
andá a panel de control, instalación de windows, crear disco de inicio y seguí las instrucciones para crearlo.

Luego, booteá desde ese disco y podés formatear (verificá que la PC esté configurada para arrancar desde el floppy entrando al SETUP)
__________________
...___...
Antiguo 30/06/2003, 02:05
Avatar de tepas
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Consigue el parition magic 7 u 8, crea los discos de rescate, arranca el sistema con ellos, y patatín patatán, nada más sencillo para formatear...
Antiguo 30/06/2003, 23:52

Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Mensaje Original por tepas
patatín patatán

Antiguo 05/07/2003, 16:36

Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hola a todos

me gustaria saber que debo de cambiar en la bios para que al

reiniciar me reconozca el disco de inicio para poder formatear

gracias
Antiguo 05/07/2003, 17:13
[...]

mmm... no recuerdo en este momento los pasos exactos y por supuesto no voy a reiniciar, entrar el setup y refrescar mi memoria =)

Pero creo que era en la segunda opción de la pantalla general y modificando el "boot secuense" (o similar) haste que se lea "A" o "floppy" como primer opcion
__________________
...___...
Antiguo 06/07/2003, 04:37

Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias por la ayuda

pero en mi bios no me sale lo de boot secuense
Antiguo 06/07/2003, 16:20
[...]
Ts... mano, búscale, no necesariamente dice boot sequence, puede ser otro nombre, navega entre las opciones y bosca donde diga first boot y ahí viene floppy, cd rom, ide-0, etc. ahí ponle el floppy o d de 3.5

Saludos
tepas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.