Centralizar la Pagina

Estas en el tema de Centralizar la Pagina en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Compañeros, estoy trabajando con varias paginas web, creandolas pero hay algo que no logro encontrar la herramienta y es como poner la pagina en ...

Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: melbourne, Fl.
Centralizar la Pagina

Hola Compañeros, estoy trabajando con varias paginas web, creandolas pero hay algo que no logro encontrar la herramienta y es como poner la pagina en el centro de la pantalla, asi tal y como esta esta.
Las paginas con las que trabajo estan en el lado izquierdo de la pantalla la pueden ver en www.larddesign.com aquien me puede ayudar?

Muchas gracias por su ayuda.
Avatar de mifune
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta

Saludos.

Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: melbourne, Fl.
Aun no me funciona.... me estoy rompiendo la cabeza.... Ayuuuddaaaaaa!

Lo que pasa es que la pagina yo no la estoy haciendo completa con codigo de HTML, no se si ese sea el problema aunque le puse en codigo pero aun asi no me sale..... que podre hacer... ayuda please.
Avatar de jpogsistem
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Tienes todo sobre una tabla? si es así añadele una propiedad align="center"

De tal manera que quede, por ejemplo:

Saludos
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO

Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: melbourne, Fl.
Compañeros....gracias por su ayuda...

Quiero decirles lo que me pasa.... La pagina que yo tengo osea mi servidos(apuls.com) me da la imagen en el lado izquierdo de mi pantalla, aun los ejemplos que ellos tienen para crear una pagina, todos los backgrounds y los templates estan en el lado Izquierdo, ahora cuando yo hago lo que ustedes me dices de poner (align="center") si me funciona pero se cambia al centro del espacio izquierdo... nose si me entiendan..... Ejemplo... esta pagado completamente al lado Izquierdo, ahora cuando le pongo el codigo, cambia al centro pero no al centro de la pantalla como esta esta website del foro..... se mueve al centro del espacio izquierdo que me permite mi proveedor.....
Yo lo que busco es poner la webpage al en el mismo centro de la pantalla del monitor...
Otra de mis webpage es este que es la mas que me interesa.... www.iglesiapentecostalgetsemani.org vean que esta al lado izquierdo de la pantalla pero si ya esta centralizada pero solo en el espacio que me permite el proveedor..... si alguien comprendo lo que quiero decir... y sabe como ayudarme se lo agradecere...
Yo sospecho que si el proveedor no permite poner en el medio no podre hacerlo aunque utilize el codigo que sea.... o a lo mejor existe un codigo que yo no se y que a lo mejor ustedes si.... gracias por su ayuda y espero poder salir de este lio pronto... Gracias mil.
Avatar de Mickel
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
La linea despues del <body> que dice
cambiala por
__________________
No tengo firma ahora... :(

Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: melbourne, Fl.
Hola.... He buscado en el internet y nose si hay que pagar para tener ese tipo de servicio.... que raro... no me sale nada de lo que pongo, y busque en la informacion de LAYOUT y me dice que si quiero cambiar el estilo de la pagina tengo que pagar...Yo estoy bien confundido...

Sera que el que creo esta pagina esta viendo este e-mail y me puede ayudar, porque es exactamente como esta esta pagina centralizada que yo quiero las mias...

Amigos, dejenme ver alguna de sus paginas creadas que tengan el diseno que yo busco en el centro de la pantalla a ver si es como yo la busco y me dicen como le puedo hacer...

Gracias a todos...
Avatar de mifune
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Hola LARDdesign.

Fíjate en lo que te ha dicho Mickel, ahí tienes la solución.

Saludos.

Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: melbourne, Fl.
Es que no es codigo HTML, yo se que lo que me va a ayudar es un codigo HTML pero aun no tengo codigo, trato de ponerlo ese codigo y si lo pone en el medio pero EMORME, nose algo pasa. Lo pone tan grande hacia los lados que no se ve bien. Yo quiero que lo principal de la pagina quede como esta pagina osea en el centro y dos espacios blancos a cada lado... osea toda la informacion en el medio.
No me sale aun...Gracias por su ayuda... pero aun no he podido resolver.
Avatar de mifune
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
No lo entiendo LARD, yo me bajé las dos páginas, les puse el align=center a la tabla y se centraron correctamente, ni mas ENORMES ni nada.

Saludos.

Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: melbourne, Fl.
Voy a chequear nuevamente, creanme yo estoy desesperado con este asunto... Primero puse el codigo exactamente como dice, centralizo la pagina pero no la centralizo en el medio como está esta en la que estamos escribiendo, sino que la centralizo y expandio a los lados a eso es que me refiero enorme.

Saben esta erramienta que nose como se llama que queda al lado derecho de cada pagina para bajar y subir y poder ver toda la informacion...pues eso mismo aparece en la parte de abajo como para ver la pagina de lado a lado porque como se enancho a los lados pues por eso. entienden?

Como les dije, aun no se como hacerle.... yo se que lo lograre pero a lo mejor estoy haciendo algo malo y pues no me he dado cuenta aun.
Ya se sentralizo pero no en el medio en tamaño normal sino que si se centralizo pero se enancho hacia los lados... Como le hago?

Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: melbourne, Fl.
Yo no quiero centralizar alguna tabla.... yo necesito centralizar el Main Area que es donde va puesta la tabla, si yo pongo el codigo que ustedes me dan, yo centralizo mi informacion en el medio del main area, pero aun asi el main area se mantiene en el lado izquierdo... yo necesito como acomodar el main area en el centro de la pantalla y asi automaticamente la informacion incluyendo las tablas se acomodan y se centralizan.... Gracias y please continuen dandome informacion..plaese...
Avatar de tunait
Moderadora

Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Sigue el hilo en

http://www.forosdelweb.com/showthrea...&postid=442301

y en

http://www.forosdelweb.com/showthrea...298#post442163

saludos
Avatar de asinox
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Código PHP:
  <
tr>
    <
td align="center" valign="middle"><table width="770" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
      <
tr>
        <
td>&nbsp;</td>
      </
tr>
    </
table></td>
  </
tr>
</
table
__________________
www.dataautos.com
Avatar de mifune
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
A ver, por lo que he visto estás trabajando con una herramienta que se llama Trellix SiteBuilder (corrígeme si no es así) y que sirve para crear sites on-line a partir de plantillas. La verdad es que no tengo ni idea de como funciona esta utilidad (yo uso el bloc de notas y el Dreamweaver) y por tanto no sé si puedes tener acceso al código o no. Lo que está claro es que si haces lo que te comentamos la página tiene que centrarse sí o sí y si aún lo dudas compruébalo tu mismo. Ábrela con el Explorer; guardala en tu disco duro con Guardar Como => página web completa; luego vas donde la guardaste y la abres con el bloc de notas; cambia el align de la primera tabla que aparece despues de <body....> tal y como te dijo Mickel; salva los cambios y ábrela con el Explorer y si después de esto no te aparece correctamente centrada yo me corto la tita.

Otra cosa es si no tienes acceso al código, pues bien, supongo que lo que si tendrás es acceso por FTP a tu sitio, entonces lo que tendrías que hacer es bajarte con tu cliente de FTP todas las páginas .html o .htm que tengas, modificarlas adecuadamente y volverlas a subir. Si no tienes acceso al código, ni a tu sitio a través de FTP, ni a nada de nada, entonces chico lo siento porque ya no se me ocurre nada más. Bueno sí, mírate este enlace que creo que es un sitio de ayuda para Trellix o algo así.

http://members.cox.net/kcwebster/trellixhelp/

Saludos.

P.D: ups! asinox, no vi tu post. Bueno, eso + o - es lo que tengo en el index de esta página www.crisvidal.net. Míralo por si también te sirve de ayuda.

Última edición por mifune; 19/07/2003 a las 11:54