Utilizais alguna toolbar para el navegador?

Estas en el tema de Utilizais alguna toolbar para el navegador? en el foro de Software General en Foros del Web. No se si es el foro mas adecuado para esta encuesta. Algún moderador me puede editar la encuesta para que el si quede al final. ...
Antiguo 25/07/2003, 02:42

Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Utilizais alguna toolbar para el navegador?

No se si es el foro mas adecuado para esta encuesta.

Algún moderador me puede editar la encuesta para que el si quede al final.

Se leerá mas claro.

enga un saludo

Última edición por rrufo; 25/07/2003 a las 02:48
Antiguo 25/07/2003, 03:23
Avatar de Cain
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Hay pocas toolbars para Mozilla y similares.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Antiguo 25/07/2003, 05:26

Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
una pregunta cain, como es posible que me contestes antes de que yo termini de editar el mensaje?

Voy a crear una encuesta nueva, cual es el tiempo de respuesta medio de CAin?

No en serio estas en todas partes.
cual es tu secreto?
Antiguo 25/07/2003, 05:44
Avatar de Cain
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Cita:
Editado por rrufo el 25-07-2003 a las 09:48 AM
Cita:
25-07-2003 10:23 AM
¿45 minutos?
__________________
M a l d i t o F r i k i
Antiguo 25/07/2003, 05:53

Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0

lei mi timpo de edicion frente mi tiempo de publicacion confundiendolo con tu tiempop de publicación.

Creo q es buen momento para empezar el fin de semana

Antiguo 30/07/2003, 01:07

Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdonad mi insistencia pero me gustaria saber el porcentaje de gente q usa alexa frente google y frente el total.

Si no os importa pulsad no incluso si no teneis ni idea d que son las toolbar
Antiguo 30/07/2003, 21:58
Avatar de cvander
Moderador

Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Creo que ambas son herramientas muy útiles.. Utilizo la de google por su facilidad de acceso a la búsqueda no solo del web, sino la búsqueda gráfica y de noticias.

Y alexa siempre me ayuda a encontrar esos sitios similares que tanta falta hacen cuando estas navegando.

En fin, me he repartido el espacio lo mejor posible en mi navegador y mira que las dos caben casi sin ocupar espacio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg toolbars.jpg (44,9 KB (Kilobytes), 22 visitas)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Antiguo 30/07/2003, 22:04
Avatar de BatiK
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hay una llamada Hotbar, nosé si la usará mucha gente, pero la vi en varias maquinas
Antiguo 11/08/2003, 21:15
Avatar de Mickel
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Un "no" pulsado. A pesar de que conozco las toolbar, no veo su utilidad. De hecho, espero que pronto haya una version de SAFARI para windows...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Antiguo 12/08/2003, 15:53
Avatar de <-·DröGnÄn·->
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,
Definitivamente google.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Antiguo 13/08/2003, 05:08
Avatar de JavierB
Colaborador

Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Yo utilizo la de Google. Lo que más me gusta es que elimina los pop-up indeseables.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.