Software antiguo y windows Xp

Estas en el tema de Software antiguo y windows Xp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. En solo semana y media de tener el XP instalado ya pienso que en lugar de windows se de beria llamar retrete XP... PEro bueno ...

Software antiguo y windows Xp

En solo semana y media de tener el XP instalado ya pienso que en lugar de windows se de beria llamar retrete XP...
PEro bueno rabietas aparte,soy muy aficionado al algunos juegos y programas realmente viejos que suelen funcionar en MS-DOS,o primeras versiones de windows que,por arte de magia del señor GAtes,ahora no es compatible con su nuevo y flamante sistema operativo.
¿alguien conoce algun software que me permita disfrutar de estos programas sin los problemas de incompatibilidad del Xp?
VAmos que pueda jugar al X-com tranquilamente matando marcianos leñe.
Por que lo de la reinicializacio que me hace el sistema operativo al cabo de unas pocas horas enganchao en la red por "incompatibilidad" con el modem ya no lo cuento,que bastante mosqueado ando ya...
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
Avatar de ferny
Il capo della mafia

Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Ummm... teóricamente el VDMSound sirve para que juegos y programas antiguos funcionen en XP. Para ello has de instalarlo, y luego cuando quieras jugar a algo, pinchas encima del ejecutable con el botón derecho y das a la nueva opción "Run with VDMS"
De todas formas yo tengo juegos antiguos que me van sin problemas en XP y sin usar el VDMSound, es decir, "a pelo"
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
neo

Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Otra posibilidad...

Hay cierto software que se puede conseguir que funcione con Windows XP una vez instalado, pinchando en el acceso directo del ejecutable con el botón derecho y seleccionando propiedades con el izquierdo, por ahí hay una opción de compatibilidad con sistemas anteriores como windows 95, 98, etc...

Espero sea de ayuda, un saludote.

Avatar de BrujoNic
Super Moderador

Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Cita:
[...]
¿Cuál?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Avatar de BrujoNic
Super Moderador

Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Bueno me quede con la inquietud a tu consulta y mira lo que encontré... lo que no se es si funcionan, suerte:

DOSGAMES.COM
Sirocco Station
The Underdogs
DOSBox DOS Emulator

Si alguno te sirve, por favor continua este mensaje para enterarnos todos.