Mostrar Sexo

Estas en el tema de Mostrar Sexo en el foro de PHP en Foros del Web. hola tengo una tabla llamada usuarios donde hay un campo llamado sexo, bueno hay hombre y mujer.. y quisiera saber como puedo mostrar en pantalla ...

Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chile
Mostrar Sexo

hola tengo una tabla llamada usuarios donde hay un campo llamado sexo, bueno hay hombre y mujer.. y quisiera saber como puedo mostrar en pantalla o una pagina solamente los de sexo mujer??
Avatar de Mickel
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
haces un select * from usuarios where sexo='hombre'
where sexo='mujer'
No tengo firma ahora... :(