como? II parte

Estas en el tema de como? II parte en el foro de IIS en Foros del Web. Hola todos gracias a gurrutello acabo de instalar el iis en xp profesional. se creo el directorio comun inetpub en la raiz c:\\.como accedo a ...
Antiguo 16/09/2003, 21:15

Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
como? II parte

Hola todos

gracias a gurrutello acabo de instalar el iis en xp profesional.
se creo el directorio comun inetpub en la raiz c:\\.como accedo a la configuracion del IIS, las paginas en el browser tambien pueden ser vistas como en pws?
basicamente necesito saber donde configurar el IIS, como configurarlo para poder usar las paginas asp.

es todo gracias
Antiguo 16/09/2003, 21:45
Avatar de AlZuwaga
Colaborador

Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
movido desde ASP
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.