Busco colaboradores en un Portal a cambio de...

Estas en el tema de Busco colaboradores en un Portal a cambio de... en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días, Mi nombre Mohamed EL HANINI, soy diseñador web, freelance, y me dedico a cosas de publicidad igualmente. Estoy intentanto llevar a cabo un ...
Avatar de Nomadito
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Busco colaboradores en un Portal a cambio de...

Buenos días,

Mi nombre Mohamed EL HANINI, soy diseñador web, freelance, y me dedico a cosas de publicidad igualmente. Estoy intentanto llevar a cabo un proyecto y en este caso no me veo capacitado para llevarlo yo solo primero por falta de tiempo ya que casi siempre ando muy apretado (¡tantas veces deseé que el día fuera 28 ó 32 horas!!), también por ser un proyecto bastante "gordo" igual que las ganancias estimadas.. (no me vendría mal que fueran todas las ganancias para mí evidentemente, pero como no lo puedo llevar yo sólo, qué le vamos a hacer? ;) Voy a tener que compartirlo con más gente!! ;-p

• L A I D E A
Bueno, la idea consiste en lo siguiente. Vamos a crear un Portal o mejor dicho una Red de Portales temáticos, el portal será un montón de secciones, a saber: Cine, Música, Móviles, Ocio, Televisión, Mujer... (Las secciones se te detallarán más adelante en caso de que te muestres interesado en trabajar con nosotros). Bueno, decía que el portal comprendería todas esas y otras secciones, entonces el sistema de trabajo sería el siguiente: Cada uno de los que quieran trabajar conmigo eligirá una sección, la que más le guste. Se comprometerá a encargarse de esa sección administrando contenidos puntualmente y manteniéndola actualizada cada x tiempo (según nos pongamos de acuerdo). Ahora viene la parte interesante.. Entre todos haremos que el portal tenga muchas visitas, recurriremos a todo método y estrategia para fidelizar a los visitantes y atraer a más.. Evidentemente, si una persona A hace de su sección A una buena sección, manteniéndola al día, actualizandola y todo.. pues naturalmente esa sección sería una de las más visitadas verdad? Bueno vale vale ya vengo a por la parte buena paciencia..! Que el portal tendrá fines lucrativos, a través de la publicidad no? Bien pues todos los espacios publicitarios dentro de la sección A serán propiedad del colega A, o sea que si tú mantienes la sección "Música", todos los banners que en ella aparezcan, serán tuyos. Da igual el sistema de afiliados en que estés metido, tú coges tus banners y los metes ahí.. Incluso Pop-Ups o lo que quieras.. Así que ya sabes, si mucha gente entra a tu sección, muchas ganancias generarás..

• ¿ I N T E R E S A D O ?
Por cierto, hay una versión Beta del Portal que ya está en funcionamiento, simplemente para llevaros una idea nada más.. podéis verla en: http://www.globalmania.tk

Interesados, poneros en contacto conmigo a través de esta página: http://globalmania.fateback.com/contacto.htm Por favor incluir en el cuerpo del mensaje nombre, edad, país. Indica por favor también qué softwares o programas utilizas, un email de contacto y alguna web tuya (en caso de que exista, si no pues no pasa nada).

• S E C C I O N E S
A continuación, os cito las secciones disponibles todavía:

Cine, Música, Televisión, Móviles, Postales, Amor, Mujer, Moda, Psicología, Literatura, Descargas, Noticias, Compras, Salud, Deportes, Humor, Motor, Cursos On-line, Horóscopo, Juegos, Traductor, El Tiempo.. (Si me sugieres alguna que no esté mencionada, lo hablamos).

• N E C E S I T A R E M O S
También nos hará falta alguien que tenga bien dominado el PHP, y alguien que pueda hacer buen diseño gráfico de interfaces o que pueda conseguir Web Templates o Layouts buenos, las recomprensas (es importante no omitir este punto verdad??) se podrían negociar flexiblemente, un banner publicitario en la página principal o en los resultados de búsqueda no vendría mal por ejemplo no..?

De momento esto es todo, publico la presente página y me encuentro bastante optimista de momento (espero que tenga razón en ello). Sé que por ahí hay mucha gente que sabe hacer muchas cosas, lo que hace falta es coordinarnos juntos y seguro que conseguimos metas muy lejanas..

Os saluda cordialmente,

Mohamed EL HANINI
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones

Última edición por Nomadito; 25/10/2003 a las 12:51
Avatar de CNL
CNL

Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
ponte en contacto conmigo, por MSN ([email protected]) y lo hablamos

saludos
Avatar de Nomadito
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Muy buenas,
Bueno bueno.. Bastantes sois los que os habéis animado a escribirme con la intención de participar en el proyecto, eso alegra. Bueno de momento estoy esperando a que se reuna más gente para empezar ya a la vez. Así que, aunque vayamos despacio, es mejor que al final el proyecto salga bien parao!

Bueno, de momento estoy trabajando sobre algunos aspectos del portal que de alguna manera deberían ir ''unificados'', como por ejemplo la cabecera o el header de cada sección. Del diseño y la estructura de las secciones me encargaré yo, pero por favor, si alguien tiene alguna propuesta de algún diseño que él pueda hacer o algún web template que pueda conseguir.. avisadme!
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
Avatar de ftrotta
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Esquel - Patagonia Argentina
escribime a [email protected] y hablamos
__________________
http://www.misionjuegos.com

Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: getafe
coolchi.net

nomadito tu idea esta bien, una idea parecida está apunto de nacer en wwww.coolchi.net
ya sabes! puedes contar conmigo
colchones sealy
peso ideal

Fecha de Ingreso: noviembre-2003
es igual no?

de todas formas tenemos que promocionar un buen esto...

seria similar a si todos tuvieramos un blog o website y los pusieramos en un directorio parecido a yahoo...

quien pondria el server?????