Cuanto cobrarian??

Estas en el tema de Cuanto cobrarian?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy interesado en saber el precio que me cobrarian por crearme una tienda como la de www.cubecart.com Graicas, y ajusten el presupuesto al máximo :D...

Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Cuanto cobrarian??

Estoy interesado en saber el precio que me cobrarian por crearme una tienda como la de www.cubecart.com

Graicas, y ajusten el presupuesto al máximo :D
Avatar de Cain
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Cita:
How much does it cost?
To edit or remove copyright we charge $59.95 per domain and you will be issued with a License Key. [ More Information ]
__________________
M a l d i t o F r i k i

Fecha de Ingreso: marzo-2003
Hacer de la nada un script así puede costar varios miles de euros.

No creo que nadie, bueno de verdad, empieze a hablar por menos de 15.000€. Por eso la solución lógica suele ser implantar OSCommerce o un programa como este que sale tremendamente mas barato.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen

Fecha de Ingreso: diciembre-2001
mmmmmmm

Cain no pedía que me hicieran una, solamente cuanto se cobrarian.
Gracias apastor.
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)

Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
oscommerce es el ideal y barato en todos los aspectos.