Proponen a Google Bombing contra la SGAE

Estas en el tema de Proponen a Google Bombing contra la SGAE en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Hola, Visto en www.forobuscadores.com/foros : Proponen a Google Bombing contra la SGAE ( http://iblnews.com/noticias/04/106065.html ) Por mi parte, ladrones , no solo por del canon ...
Ex Colaborador

Fecha de Ingreso: junio-2002
De acuerdo Proponen a Google Bombing contra la SGAE

Hola,

Visto en www.forobuscadores.com/foros :

Proponen a Google Bombing contra la SGAE
(http://iblnews.com/noticias/04/106065.html)

Por mi parte, ladrones , no solo por del canon a los CD, sino por la idea que tienen de cobrar canon por los discos duros. Y no tengo ganas de que gracias a mis copias de seguridad, a mis propios programas, a todo el opensource y semejantes, la sgae gane millones (5 millones de euros solo por el canon en CDs).

Saludos.

PD: Y encima, la sgae le dara parte a alejandrito sanz
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Avatar de cvander
Moderador

Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Hay que unirse a la iniciativa. Podría ser tan poderosa como el "miserable failure" contra Bush hace algún tiempo :)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Avatar de amanda75
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Estoy impaciente por ver como se solidariza Almodóvar y denuncia en rueda de prensa esta práctica tan "democrática"

[...]

La iniciativa ha sido exitosa:

http://www.googlemania.com/noticias.php?353
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Avatar de tunait
Moderadora

Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
já, qué bueno!
Avatar de amanda75
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Cita:
Mensaje Original por /|_
[B]Aparte de "hacer noticia" no le veo mayor ganancia: Si buscamos "ladrón" o "ladron", ya no funciona. Y uno casi nunca busca plurales ...menos en español!

Y ladrones es.....................

...............japonés.

Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por amanda75

Y ladrones es.....................

...............japonés.
jajajjjajaj!!! nuentnendistes verda?
__________________
I Love This Game

No soy un completo idiota, me faltan algunas partes
_________________
PANAS DEL WEB.ORG
Avatar de Cain
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
No le veo ninguna utilidad. Como borma puede estar bien, pero así no se va a ninguna parte.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Ex Colaborador

Fecha de Ingreso: junio-2002
Pues claro que por esto solo no se va a cambiar nada. SGAE se basa para los canones en la ley de propiedad intelectual. Y es la justicia la que le da permiso para cobrarlo. Y solo puede ser el gobierno el que le impida poner el canon a los discos duros.

Quizas esto quede como una anecdota, una "gracia". Quizas es una demostracion de lo rapido que se propagan estas cosas por la red (desde la proposicion del bombing hasta su "exito" solo 10 dias). Quizas no es tan espectacular como una huelga general (o si, depende de lo que diga U-R-D-A-C-I - perdon por hacer leña del arbol caido). Quizas pasado mañana SGAE cobra el canon de los discos duros vendidos los ultimos 5 años (creo que eso fue lo primero que intento con el canon a los cedeses). Quizas si en lugar de piratear todo lo que veden los clientes de la SGAE, apoyaramos mas a los "alternativos" (creo que hay musicos que usan el copyleft), quizas iba mejor la cosa. Quizas si empleasemos la mitad del tiempo que dedicamos a piratear la dedicasemos a crear una solucion, quizas el mundo seria mejor. Quizas hacer algo inutil es peor que no hacer nada. O quizas es mejor. O quizas da lo mismo. Quizas ...

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Fecha de Ingreso: febrero-2001
quizas hay mas CD's virgenes que mujeres, quizas no...
Avatar de locko
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Villabona Cyti
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por josemi
[...]

Totalmente de acuerdo
Avatar de Kitiara
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante, "La Terreta"
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tiene mucho morro la SGAE... ojalá pudiera hacer algo pero no sé que...
__________________
MaBeLaNdIa.es... o no es -- "La vida depende del cristal con el que se mira"
Avatar de Cain
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Cita:
Mensaje Original por Kitiara
Tiene mucho morro la SGAE... ojalá pudiera hacer algo pero no sé que...
Es muy fácil, cuando vengan elecciones vota a un partido cuyas políticas sean más afines a ti que a la SGAE.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Avatar de Kitiara
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante, "La Terreta"
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
El problema es que el resto no vota a quien yo voto y así poco se puede hacer...
MaBeLaNdIa.es... o no es -- "La vida depende del cristal con el que se mira"
Avatar de Fociños
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
[...]
Pero es que esto es la democracia, el resto no vamos a votar a quien quieras tu.

Creo que los partidos políticos tienen mucho que aprender en temas de copyright o de legislación en internet. Y ya no mencionar sus conocimientos puros y duros de la red.

Para muestra un botón: la cagada del gobierno con la supuesta reducción del IVA en productos relacionados con el arte.

Por favor gobernantes, leánse un poco los estatutos.