Patrocino páginas con hosting.

Estas en el tema de Patrocino páginas con hosting. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy dispuesto a patrocinar unas 10 páginas con hosting. Las características y sorpotes son: - ASP - PHP - Asp.Net - WML - Acces ...
Antiguo 06/09/2003, 10:16
Avatar de yampoo
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
[...]

- MySQL (www.freesql.org o 9€ 50 mb).

La página el usaurio lo administrará desde un panel o webftp que permite subir de golpe más de 40 archivos. En él podrá crear archivos, renombrar, editar, etc... desde el panel también se puede administrar las tablas mysql.

El espacio que ofrezco depende de la página aquí va:

- Página que sea su primer alojamiento (o sea que sea nueva y necesite host), se inicia con 25mb con posibilidad de ampliar.
- Página traslado de host 50 mb, con posibilidad de ampliar.
- Páginas con buen tráfico 150 mb, con posibilidad de ampliar a 250 mb.

La ampliación va de la siguiente manera, de 25 sólo se puede pasar a 50 y de 50 a 150.

La url sería www.diarioexpres.com/public/usuario después se le puede poner un redireccionamiento .tk o .cjb.net o redireccionar un dominio .com.

A cambio sólo hay que insertar un banner.

Quien esté interesado que ponga aquí el nombre de usuario, y le enviaré los datos de su site con un password aleatorio que podrá cambiar.

Gracias, no sé si el foro más inidicado, pero es para patrocinar proyectos creo que sí.
Antiguo 06/09/2003, 11:44
Avatar de korbendallastc
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Muy buenas, kolega!! ;)

Me interesa tu oferta pero.. hace falta tener un mínimo de visitas? la mia tiene de 150 a 200 diarias, pero si consigo hosting, se verán ampliadas, pues saldrá la nueva versión... ;)

La página es korbendallastc.com . La publi estaría en el logo que pide patrocinador, en los créditos y en el newsletter, además de en el banner superior.

Si te interesa, el nombre de usuario sería kdtc

En principio me bastaría con la primera opción, si no hay problemas para ampliar.

Pues eso, muchos saludos, si te interesa, ya me escribirás
Antiguo 06/09/2003, 12:14
Avatar de yampoo
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya está activada tu cuenta.
Antiguo 06/09/2003, 12:24

Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo estoy interesado

Yo estoy interesado.
Usuario: Palencia

Mi email es [email protected]
Antiguo 06/09/2003, 12:36
Avatar de yampoo
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
palencia tú cuenta ya está activada.
Antiguo 06/09/2003, 20:05
Avatar de Ludwingg
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
yo estoy interesado pero la pagina estara lista en 9 dias y actualmente tengo hosting de 100
Antiguo 06/09/2003, 20:42
Avatar de cubis
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
A mi también me interesa, solo que apenas voy a empezar el proyecto, estoy buscando gente que me ayude, y el hosting que me des sera provisisional hasta que consiga conque pagarme uno bueno.

Si se puede los datos son:

Usuario: xmlhispano
E-mail: [email protected]

Ese nombre de usuario no estoy seguro si sera, se puede cambiar después?

Gracias.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Antiguo 07/09/2003, 06:40
[...]

Además los usuarios encontrarán soporte online en su panel de control.
Antiguo 07/09/2003, 06:55
Avatar de cubis
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Muchas gracias amigo.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Antiguo 08/09/2003, 20:25
Avatar de aNyKiLa
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi me intereza la propuesta.
Usuario: anykila
Antiguo 09/09/2003, 01:53

Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
me gustaria destacar que pronto habra otros subdominios gratis y de origen español.

proximamente www.sdomain.net
__________________
Experto en todo y nada a la vez
Antiguo 10/09/2003, 11:30

Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
que bueno!
yo tambien estoy interesado

usuario: barneygomez
email: [email protected]
Antiguo 10/09/2003, 19:36
Avatar de Mickel
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
yampoo... hay restricciones, limitaciones, condiciones adicionales?
__________________
No tengo firma ahora... :(
Antiguo 12/09/2003, 16:03

Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: las condes
Mensajes: 184
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
me interesa

yampoo me interesa demasiado es para un proyecto que esta comenzando te dejo dejo el nombre de usuario ok

bueno aqui va

lalleva

el password lo pones tu bueno contactame por msn para hablar del tema

[email protected]
__________________
Juan Pablo Sánchez
Antiguo 13/09/2003, 03:33
Avatar de korbendallastc
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola amigos:

Alguno de vosotros a probado ya la base de datos de freesql? Habeis tenido algún problema?

Por más que lo he intentado, los archivos .php que subo al server no se conectan a la base de datos. No da ningún tipo de error, simplemente, no se conecta. El caso, es que el mismo script lo ejecuto desde mi ordenador, y funciona correctamente. Hay que hacer algo especial en el panel de control para que permita la conexión o algo?

Gracias a todos.
Antiguo 13/09/2003, 08:05
Avatar de yampoo
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Siento haber tardado tanto en contestar, pero se estropeó mi ordenador. Mickel no hay restricciones a parte de las que pongo en el post inicial.

Mañana activaré todas las cuentas pendientes.

Miraré que pasa con lo de MySQL.
Antiguo 13/09/2003, 19:21
Avatar de black
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
respuesta

si todavia estoy a tiempo me gustaria participar mi pagina es super pequeña espero que no se inconveniente

black
Antiguo 22/10/2003, 23:59
Avatar de philipppe
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo estuvo tratando de contactar a yampoo, pero no responde, parece que desapareció
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
Antiguo 23/10/2003, 13:13
Avatar de korbendallastc
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas!!

Hace mucho tiempo que no sabemos del amigo yampoo, creo que tenía problemas técnicos... su web por lo que parece se sigue actualizando... pero ni idea de su paradero...

Yo quería comentarle una cosa acerca del servicio que propuso.. pero ya digo.. ni rastro...

A ver si cómo hemos contestado recientemente, se pasa por aquí y da señales de vida... o si alguien sabe su paradero.. xDD

Saludos. ;)
Antiguo 23/10/2003, 17:17
Avatar de philipppe
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
hola "|\"

sí, ojalá que vuelva pronto y que se le solucionen sus problemas y sí la página la sigue actualizando o se sigue actualizando
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.