Osprey 100 [No me captura audio]

Estas en el tema de Osprey 100 [No me captura audio] en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, bueno pues tengo una osprey 100, y captura muy bien video pero no captura el audio, le pongo en las opciones que capture audio ...
Avatar de k-brito
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Osprey 100 [No me captura audio]

Hola, bueno pues tengo una osprey 100, y captura muy bien video pero no captura el audio, le pongo en las opciones que capture audio pero solo captura como ruidos, mas no el audio del video que estoy capturando..

Alguien sabe cual sea el problema?
Avatar de k-brito
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
ok bueno, Despues de muuuuuucho practicarle, buscarle, moverle, conectar, desconectar y todo lo que se puedan imaginar.

Me di cuenta que esa tarjeta captura el audio por un adaptador que va a l microfono, osea las 4 entradas que tiene son solo para video ¬¬ ... por que?
La verdad no se, pero ni una es de sonido.

...--- Espero que a alguien le sirva la experiencia que tomé hoy, gracias--