Ayuda ! Fullscreen

Estas en el tema de Ayuda ! Fullscreen en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un serio problema, estoy abriendo una ventana fullscreen con el siguiente comando: onLoad="fullScreen('introcrash.html')" luego desde esta pagina abro una nueva con window.open, pero quiero ...

Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ayuda ! Fullscreen

Tengo un serio problema, estoy abriendo una ventana fullscreen con el siguiente comando:

onLoad="fullScreen('introcrash.html')"

luego desde esta pagina abro una nueva con window.open, pero quiero que esta ventana nueva que se abre no este en fullscreen.

como puedo hacer para que no pase esto puesto que me la esta abriendo con las propiedades de fullscreen que tiene la ventana anterior.

Alguien tendra la respuesta?

muchisimas gracias!!!!
Avatar de eDuDiTo
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
Buenas Pablos, postea si puedes el código de la función fullScreen() y de la llamada que haces con window.open() y veremos si podemos hacer algo, que así a tientas es un poco dificil...

Saludos!

Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensaje aca esta el codigo

desde la primer pagina uso este codigo para entrar en la 2da.

function fullScreen(theURL) {
window.open(theURL, '', 'fullscreen=yes, scrollbars=no');
}
//-->

luego la 2da pagina abre una 3ra con un window.open.

esta pagina 3ra que se abre no tendria que estar en fullscreen.

PERO LO ESTAAAAAAAA buaaaaaaaa !!!!

gracias !!!
Avatar de eDuDiTo
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
Oks, no hay problema, utiliza esta función:

<script>
function abrirVentana (url, alto, ancho) {
if (alto == "0" || ancho == "0") {
window.open(url, '', 'fullscreen=yes, scrollbars=no');
} else {
vert = (screen.height - alto)/2;
hor = (screen.width - ancho)/2;
propiedades = eval("'toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, resizable=yes, scrollbars=no, width=" + ancho + ", height="+ alto + ", left=" + hor + ", top=" + vert + "'");
window.open(url, '', propiedades);
}
}
</script>

A la función le pasas 3 parámetros, la URL, y el ancho y alto de la ventana, y si lo que quieres es abrirla en fullscreen solo tienes que pasarle el valor 0 para la altura o el ancho.

¿Me he explicado bien?

Siguiendo tu ejemplo quedaría así:

onLoad="abrirVentana('introcrash.html', '0', '0')"

Pruebala y ya me dices si funciona y etc etc. Saludos!!
Avatar de eDuDiTo
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
...un apunte más, para abrir el resto de las ventanas esas que dices, utiliza la misma función, pero ya le pasas el tamaño y el alto que quieras!
Dig

Hola. estaba buscando justo esto, pero no funciona en Firefox (tengo entendido que el window.open no lo traga). Hay alguna forma de hacer algo parecido pero que funcione en Firefox?

saludos

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)