Server-spain.com

Estas en el tema de Server-spain.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, soy usuario de server-spain.com el cual estoy muy descontento, no con el funcionamiento del server como tal, sino con la asistencia tecnica la cual ...

Ubicación: Bilbao
Server-spain.com

Hola, soy usuario de server-spain.com el cual estoy muy descontento, no con el funcionamiento del server como tal, sino con la asistencia tecnica la cual es nula. Parece la compañia fantasma. Ni contestan los mensajes, ni por intranet ni por el chat de ayuda on-line q lo tienen OFF.

Haber si algun usuario de server-spain lo lee y puede comentar sus experiencias.

S@lu2.
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)

Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
¿que problemas has tenido con ellos?

Ubicación: Bilbao
El unico problema que no responden mensajes, ni por mail ni por intranet ni por el chat on-line el cual esta desactivado.
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)

Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Si los medios de comunicacion son nulos para contactar con ellos, ponte a reza para no tener problemas tecnicos.

Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Una mas que cae, esperemos que todos los usuarios que tengan problemas con empresas de hosting lo mencionen y no se queden callados, esa es la unica forma de acabar con tantos fraudes y dolores de cabeza, ya estamos artos.

server-spain.com a la lista negra
Baneado

Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

Yo he estado un año y medio con server-spain y he estado muy contento, de esto hace casi 2 años.

saludos amigo
Avatar de doctor
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Usted puede que encuentre lo que busca en este teléfono y/o dirección:

SERVER-UNITED.COM
Marc Ferrer Batista
C/ Mare de Deu de Montserrat 127 3
08041 Barcelona
SPAIN
34 696895285

Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
otro más

llevo algo más de 1 año y estaba contento hasta enero en que empezó a caer, el chat desapareció y las estadísticas llevan 5 dias sin funcionar, me comentaron que estaban en obras, una lástima, ando buscando otro,
saludos

Ubicación: Bilbao
Pues no se si os funcionara bien el correo, pero yo recibo una media de 30 mensajes de virus al dia con las cuentas de correo q me ofrece esta compañia. Hoy ya se han pasado y a sido 77 mensajes.
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)

Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
¿sabes si usan antivirus en sus servidores?

preguntalo.

Ubicación: Bilbao
Preguntarlo a quien? nadie contesta. xD

Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
eso digo yo, tengo el antivirus que ya no da abasto, sin embargo, el webalizer ha recuperado hoy 7 dias que tenía "traspapelados"

Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por comers
Hola,

Yo he estado un año y medio con server-spain y he estado muy contento, de esto hace casi 2 años.

saludos amigo

Dudo mucho que eso sea verdad porque yo he estado ese tiempo con esa "empresa" :-p y la verdad es que te deberia haber pillado el cataclismo de dos o tres dias que corto por la cara los servidores para llevarlos a otro sitio (ya que revende/ia, quiza por falta de pago, quien sabe) y no creo que estes nada contento con al atencion al cliente ni la instalacion de scripts. A menos que tengas una web en html y no te des nunca cuenta de que el servidor esta caido cada dos por tres...

Hay mas gente a la que esta intentado cobrar servicios sin haberlos ofrecido, podeis buscar informacion en este foro o en Internet.

Por cierto, he avisado al dueño de la empresa a que vea esto.

Hola marc

Por cierto, para informacion de la gente: www.goip.com, www.xgoip.com, aqui ofrecio servicios gratuitos. Lo mas seguro es que se viese en una deuda grave de transferencia y al parecer borro las paginas de todos sus usuarios y salio por patas. Tambien tiene www.server-spain.com y todas las webs de www.server-united.com son del mismo pajaro (www.server-united.us, www.server-canada.com, www.server-argentina.com, www.server-chile.com, www.server-mexico.com, www.server-italy.com, www.server-united.co.uk, www.server-france.com, www.server-belgium.com)

Ademas, tienen revendedores, como fue el caso de www.n3tix.com, mas informacion en este link http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=100090

Añadire los metatags para que salgan en google (asi encontre yo este post): empresa, estafa, denuncia, timo, lista negra, estafador, timador y los nombres Marc Ferrer Batista (dueño y administrador) y Beatriz Cazorla Dorado (atencion al cliente y ventas)

Por supuesto decir que esto es una opinion personal e intransferible, que cada uno tiene una experiencia con cada empresa y que los datos pueden ser incorrectos ya que no cumplen la LSSI y no aparecen correctas las informaciones de contacto (esto lo digo para salvaguardarme legalmente)

Por cierto a mi no me quieren borrar de la empresa porque dicen que debo unas facturas que no me llegaron y ademas no me ofrecieron el servicio que decian ofrecer. Eso sin contar que me han cambiado de servidor y de empresa cuando les ha dado la gana sin consultarmelo ;)

He estado recabando informacion para denunciarles y apoyo aqui a crear una plataforma para defendernos de marc ferrer (anda macho te quieren crear un club de fans ). El pajaro este se pone chulo y me dice que esta esperando a que le denuncie. Ha borrado todos los datos de sus dominios y ahora dice que esta en EEUU (vaya, cachis, ya tengo tus datos otra vez). Lo mismo me acerco por su casa a hacerle una visita aunque supongo que ya habra tenido que salir corriendo de la maraña de gente que irá detras suya. Creas pasiones tio!!

Aqui teneis datos reales del sujeto:
SERVER-UNITED.COM
Marc Ferrer Batista
C/ Mare de Deu de Montserrat 127 3
08041 Barcelona
SPAIN
34 696895285
Aqui podeis ver su localizacion

Aqui otros datos que he recabado:
GOIP.com
c:\ Enrique Granados 112, 5º2ª
Barcelona, 08008 G-62754478
Tel 93 237 86 52
902 19 79 38
696 895 285

Segun la netro no existe esta direccion lo mismo no es en Barcelona capital... a saber...

Aqui dice que tiene otro codigo postal
http://nagios.org/contractsupport/vi...profile_id=122

Las cuenta bancarias por si quereis hacerle un donativo para pagar el sicologo. Hipoteticamente la primera de Marc y la segunda de Beatriz:
0030 2163 17 0000186271 (Banesto)
2100 0717 07 0100487922 (La Caixa)

Datos que aparecen en el dominio actualmente, si os los quereis creer:
server-spain.com
10651 N.E. 11th Court
Miami, Florida 33138
US

Su nombre de usuario en este foro : MFB_BCN

Su direccion de msn messenger : [email protected]

IPs la primera la que utiliza actualmente para enviar correos, las dos estan situadas en España, mas concretamente en Barcelona aunque la ip actual es comprada por su "ISP"

> 213.171.236.150 : goip.com (Gracioso, el me dijo que habia vendido los usuarios a otra empresa... uhm vaya pero si ademas de estafar engaña!)
> 213.97.26.38 : 213-97-26-38.uc.nombres.ttd.es

Aqui teneis el relato que envie a la AUI, a la policia local y a la guardia civil, que por cierto, al remitirle los correos me dijo con tono prepotente que esperaba noticias mias (habiendo borrado sus datos personales de los dominios, aqui la tienes Marc):

Cita:
Tengo un problema bastante grave, para mi claro. Hace cosa de dos años contrate un servicio de hosting desde el chat. A una persona amable que me dio unos muy buenos precios. A partir de aqui todo fue una odisea pero no voy a agobiarles.

El problema actual es que tengo a un señor diciendome que pague unas facturas a cuento de un servicio de hosting que no me han ofrecido de la manera mas minimamente decente y con la mas minima verguenza. Veamos, contrate con un señor por irc, me dio facturas de una empresa pero me dijo que estaba en otra. Yo entraba por la segunda. Luego me cambiaron sin consultarme a otra (esto entre caidas de dos dias y cosas asi). No me han llegado facturas, no me han resuelto las dudas, se ha caido mucho el servidor, etc. Me he enterado que este señor tiene las tres empresas, solo que va cambiando de nombre porque es un estafador. Le dije que me devolviese mis datos que no iba a pagar por un servicio que no me habian ofrecido y menos aun sabiendo que habia gente que no pagaba por el (amigos mios). Se niega a darme mis webs, se niega a borrarme, se niega a borrar mis datos personales, me intenta obligar a pagar las facturas por un servicio que no me han ofrecido y que ni siquiera me llegaron.

Yo es que ya no se que hacer. Estoy harto de darle vueltas al tema para que me deje en paz pero no hace nada. No cumple la lssi-ce ni la lopd, dice estar en otro pais pero es de españa, miente constantemente. Ni siquiera contestaba a los correos pero una vez que le dije que me iba empezo a contestarme los correos repitiendome una y otra vez que pagase de manera automatizada ¿pagar el que? Luego dijo que el que no habia cumplido el contrato era yo ¿que contrato? se invento un contrato y lo subio a la web... exculpandose de todo... El por el chat me dijo que habia atencion al cliente 24/7 y me he pegados de media dos semanas para que me contesten una duda y mayormente me las han cerrado sin resolver.

Esta persona no merece tener derecho a crear ningun tipo de negocio. Hasta tal punto llega la cosa que me entran ganas de presentarme personalmente en Barcelona (donde al parecer vive) para decirle un par de cosas...

Estoy harto de este tio ya, solo quiero que lo borre todo y que me deje en paz. Ya me da igual perder las webs con el trabajo de dos años y las bases de datos. Me da igual con tal de que me deje en paz. Me esta acosando para que le pague por algo que no voy a pagar. NO quiero pagar, no quiero que me estafe mas.

¿Que puedo hacer? Yo quiero que le cierren las webs a este señor. Pueden preguntarle al resto de clientes. Ya ni funciona la atencion a cliente ni nada y encima acosa con los pagos...

Ya no solo es que me deje en paz, es que me ha creado perdidas de dinero con las caidas del servidor y me esta empezando a afectar sicologicamente el tema.
__________________
UnSleep, el genuino, que hay 18mil clones en este foro O_o!

Última edición por EstoComoPuedeSe; 14/04/2004 a las 10:37

Fecha de Ingreso: julio-2004
Server-spain

Hola soy nuevo por estos sitio y os he encontrado por pura necesidad.
Soy el webmaster de www.tumbaabierta.com, domino que se encuentra caído por la repentina y, ya larga, caida de toda la red server-spain, server-united... ¿sabeis algo de esto?
Necesito información urgente.

Por otra parte necesitaría vuestro consejo (ya desesperado) sobre algún server que quiera patrocinar nuestro sitio web dedidado al cine y literatura fantastica, con más de 50.000 visitas al mes. De momento lo he colgado (sin el dominio, ni la base de datos para el foro) en http://personales.ya.com/tumbaabierta

En fin espero vuestro consejo. Un saludo a todos.

Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Cita:
Iniciado por tumbaabierta
[...]
Me gustan esos géneros de tu web. Por cierto, buen trabajo.

Nosotros podriamos estar interesados en patrocinar tu web. Enviame un MP.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
Avatar de Linero
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
EstoComoPuedeSe, ésta empresa puede estar en Estados Unidos o en China, poder denunciar puedes, es más difícil de hacerlo si no estas en el país donde la empresa reside o tiene alguna sucursal u oficinas. Si lo que has contado es cierto, en Estados Unidos se considera la actuación de esa supuesta "empresa" como delictiva, dudo mucho que esté situada donde dicen, seguro que son de España, prueba de denunciarlo en la Guardia Civil, ellos son aunténticos profesionales en el rastreo de éste tipo de empresas y suelen coger al responsable, pero para poder llevar a cabo esto tiene que demostrar logicamente lo que dices.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting

Fecha de Ingreso: julio-2004
Esto si que es un foro útil!
Gracias Netcom por tu ayuda (esperamos tener TumbaAbierta.com de nuevo online)

Sobre el tema Server-spain, recomendé a algunos amigo el alquilar el espacio en ese servidor y por como pinta la cosa (hoy hará exactamente una semana que cayó el servicio) no se como actuar, incluso le he escrito al tal Marc pero nada de nada.

¿Sugerencias?

Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Vaya vaya la que se ha liado, casi estuve a punto de contratar allí algo menos mas que no lo hize nunca, que se pudran

Simplemente posteo aqui para linkar un hilo de un foro de webmasters con gente conn el mismo problema , datos y posibles actuaciones, vi el hilo de casualidad y creo que os puede ser util para poneros en contacto entre los afectados :

http://www.dev-postnuke.com/XForum-tid3928.html

Ánimos
__________________
Eterno Rony
Avatar de Linero
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Si el servicio está caida desde hace un tiempo, sin dar ningún tipo de explicación, la verdad es que poco vas a poder hacer que no sea denunciar, aunque la verdad es poca verguenza como está actuando ésta empresa.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
Avatar de klian
Usuario no validado

Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Persippany
Lo de Miami, Florida es que server-spain es una Corp. legalizada en el estado de Florida, pero no está fisicamente alli.

Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Galicia-España
buff nosotros contratamos el martes pasado el plan básico de goip, que para el caso es la misma empresa y se encuentra en iguales condiciones, y el viernes nos encontramos con que está todo caido....por el momento no me han cobrado, ya que lo he domiciliado y me dijeron que el 1 de agosto me cobrarían, el caso es que en cuanto me cobren les voy a devolver el recibo que sería de dos meses de host y dominio. Lo chungo es que el dinero de dominio si se lo tendría que pagar, pero no puedo ponerme en contacto con ellos para decirles que sólo nos quedamos con el dominio.

Que puedo hacer?

Última edición por Leg0las; 22/07/2004 a las 06:52
Avatar de Linero
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Cuando creas una empresa en Estados Unidos, tienes que dar una dirección física, se hace ante notario, es decir, tienen que tener alguna dirección en USA, en caso de que tengan presencia en otro país necesitan una licencia multinacional que en éste último caso se podría denunciar perfectamente en cualquier país. ¿Ésta empresa da facturas al cliente o no?.

Legolas pués si no puedes contactar con ellos difícilmente vas a poder arreglar el tema del dominio.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting

Última edición por Linero; 22/07/2004 a las 07:54
Avatar de neo_spain
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Legolas el dominio si lo tienes registrado y no se encuentra bloqueado puedes transferirlo a otro proveedor, yo hace unos dias me encontre con un cliente de goip y no hubo gran problema el dominio lo tenia en tucows y se lo transpase en pocas horas para otro reseller de tucows ya puede usar el dominio sin problema.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es

Fecha de Ingreso: julio-2004
Exclamación GoIP Online

Estoy visitanto una web alojada en GoIP.Com y esta funcionando correctamente.
Un saludo,
EGoS MoRTuM

Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Galicia-España
si señor..ya va goip, mi web por lo menos

Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi pregunta es:
¿y donde está el dominio que registré con ellos?
no tienen web, panel ni acceso ftp,..
¿como recupero el dominio sobre el dominio?
gracias

Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Marzo 2005... Y en Server-United siguen igual.

Soy uno de los desgraciados tristes usuarios de Server-United que tras el grave incidente del pasado mes de Julio (donde nos dejaron sin servicio y desaparecieron del mapa durante 7 días) siguió con algunas cuentas contratadas con esta gentuza.

Hasta entonces es cierto que todo había funcionado correctamente, de hecho en su plantilla había gente atenta. Pero desde hace siete meses no había semana que no nos dejasen sin servicio varias veces en varios días. Y desde entonces también noté una falta de atención (ni siquiera se dignaban a contestar los mails que no les convenía) que es lo que me hacía perder de veras los nervios. Ni siquiera admitían que me tenían sin servicio!!

Ayer miércoles (21 de marzo de 2005), mientras estaba trasladando dominios finalmente hacia otra empresa, hubo otro de los famosos cortes y me quedé sin web, ni ftp, ni correo, ni paneles de control, etc.
Ahora que AL FIN me había decidido a olvidar a Server-United y a su patético servicio, me quedo sin poder trasladarme a otro sitio...
Van ya más de 36 horas así, y no hace más que sobrevolarme la idea de que pueda repetirse indefinidamente otro grave fallo técnico.

Por más denuncias que pongo en la AUI, nada de nada. Ni puedo encontrar un teléfono de contacto ni forma humana de contactar directamente con Server-United.

Me he registrado en este foro hace escasos minutos por la impotencia de poder encontrar más usuarios sin saber qué hacer que hayan llegado hasta aquí por google (server+united+timo) o alguien dispuesto a echar un cable.

Muchísimas gracias.

Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sigue buscando por este foro que yo incluí todos los datos reales del payaso este, que no se como no le han roto las piernas (alguien dijo de hacerlo), porque se lo merece con creces el payaso.

El dia que se pueda denunciar en 20 minutos por internet de manera legal y definitiva, se va a cagar mas de una empresa. Algun dia las cosas cambiaran... Hay que luchar por ello. Puedes informarte en la guardia civil, yo me informe y tienen un servicio de este tipo, aunque la verdad es que no se realmente si funciona o no.

Lo unico que podemos hacer como usuarios de a pie es llenar google de informacion sobre este sujeto... y todo lo que va haciendo. Por cierto creo que ahora anda por Altecom sl. Asi que ya tienes mas información para perseguir al timador este... Informate bien antes de dar por hecho que esto ultimo es real ;) "alta tecnologia en comunicaciones" o mas bien "estafas de alto standing" el colega sube sus miras a estafar de una manera mas voluminosa... como hace lo que le sale de los huevos y no le pasa nada...
UnSleep, el genuino, que hay 18mil clones en este foro O_o!
Avatar de neo_spain
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Según veo ha vuelto a funcionar, asi que yo de ti me daría prisa por sacar todos tus datos si no lo has hecho ya.
[...]

Si no estás satisfecho con el servicio reclama los meses de servicio que has pagado y no has consumido, y buscate un proveedor más fiable.

Saludos.