Problema con Link, javascript y frames

Estas en el tema de Problema con Link, javascript y frames en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s, Me he estado mirando muchos posts que hablan de frames y javascript, pero no encuentro la solución a mi problema. Mi intención ...

Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problema con Link, javascript y frames

Hola a tod@s,

Me he estado mirando muchos posts que hablan de frames y javascript, pero no encuentro la solución a mi problema.

Mi intención es la siguiente:

Desde una página index.htm con un link <a href="#">Enlace 01 </a> quiero que me cargue en el target top un frameset.htm con 3 frames, pero que en cada frame pueda yo especificarle que html cargar.

Resumiendo, :)

Si en index.htm tengo Enlace_01a, Enlace_02b, Enlace_03c,, que cada uno cargue el framset.htm pero que en los frames correspondientes (frame01, frame02, frame03) cargue paginas distintas.

Enlace_01a cargaria:
- el framset.htm (que siempre es el mismo framset)
- frame_01a.htm en el frame 01
- frame_02a.htm en el frame 02
- frame_03a.htm en el frame 03

Enlace_02b cargaria:
- el framset.htm (que siempre es el mismo framset)
- frame_01b.htm en el frame 01
- frame_02b.htm en el frame 02
- frame_03b.htm en el frame 03

Enlace_03c cargaria:
- el framset.htm (que siempre es el mismo framset)
- frame_01c.htm en el frame 01
- frame_02c.htm en el frame 02
- frame_03c.htm en el frame 03

A ver si alguien me puede orientar para solucionar este problemilla. O decirme si con Javascript no es viable.

Muchas gracias!!