Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 02:48
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [SEGUIMIENTO] El peso del origen de los enlaces en el posicionamiento

Bueno, en la fase 2 tan solo hemos agregado 2 enlaces desde dos blogs gratuitos que ya gestionaba anteriormente - con cierta relevencia dentro de su nicho - con dos combinaciones muy absurdas de anchortext - plural / singular - con el fin de ver los resultados, que no han tardado mucho en dejarse caer:
  • Plural: Posición anterior: página 17 -> Actual: página 6 -> 53
  • Singular: Posición anterior: página 16 -> Actual: página 4 -> 34
Obviamente estamos hablando de blogs de diferente temática que ya he empleado para el posicionamiento de otras palabras clave que no tienen nada que ver con la tematica de la web actual a posicionar. Al margen de mis propios recursos, quizás en total haya podido conseguir unos 5 ó 8 enlaces externos desde páginas de otros idiomas.

PROXIMOS DIAS: Ayer tras ver este hilo - http://www.forosdelweb.com/f64/herra...klinks-920573/ - decidí darle una oportunidad a este tipo de enlaces y solicite el alta en 50 páginas tipo WHOIS. Como estamos hablando de 50 peticiones de analisis - no de 50 enlaces directos - somos completamente conscientes de que son peticiones que quizás tarden de 1 a 3 días en cursarse - según cola de espera de cada sistema - por lo que durante los proximos 2 ó 3 días no haremos NADA en el linkbuilding. Ah! Por cierto, hoy cumple 12 días de vida el dominio .oO(xD)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web