Foros del Web » Haciendo negocios en el web » Negocios y Estrategias »

Compras por Internet. Venezuela

Estas en el tema de Compras por Internet. Venezuela en el foro de Negocios y Estrategias en Foros del Web. Cita: Iniciado por perinol@ En todo caso es mi humilde opinion. ...con la cual estoy totalmente de acuerdo. Saludos...
  #421 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 04:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 6 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por perinol@ Ver Mensaje
En todo caso es mi humilde opinion.
...con la cual estoy totalmente de acuerdo.

Saludos
  #422 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 18:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 7 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Ariculo aparecido en guia punto com /?id=6483

Última edición por Merinejo; 07/06/2007 a las 09:28
  #423 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 20:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 6 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por mamandini Ver Mensaje
Hola amigos, tengo una duda...solo se pueden enviar los verdes a una cuenta a USA?...no es posible enviarlos a alguna cuenta en España?...cómo?...

Gracias a todos por su atención y suerte

Mamandini
  #424 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 20:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 6 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela



si puedes si tienes cuenta halla o algun familiar
  #425 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 20:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 7 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Fuente: Veneconomia

Algunos viajan a la vecina Aruba para jugar. Otros venden parte del poder de compra de sus tarjetas de crédito. Y aun otros cruzan la frontera con Colombia y venden productos subvencionados que compraron en Venezuela.

''Estamos hablando de varios millones de dólares diarios'', dijo Robert Bottome, editor del boletín VenEconomía, refiriéndose al comercio ilegal de dólares en esta nación de 27 millones de personas.

La idea detrás de todos los ardides es encontrar una forma de hacer ganancias entre la diferencia en la tasa oficial de cambio, 2,150 bolívares, el dólar y los cerca de 3,500 bolívares que se necesitan para comprar un dólar en el pujante mercado negro.

Uno de los ardides más innovadores es con tarjetas de crédito. Los cambistas compran de las personas los $3,000 que el gobierno aprueba en sus tarjetas de crédito para comprar artículos por internet o sus $5,000 permitidos para viajar todos los años.

Para llevar a cabo el truco, los cambistas montan compañías artificiales en el extranjero. Luego pueden usar la tarjeta de crédito en Venezuela para hacer compras de las compañías. El dinero va a las cuentas de las compañías en el extranjero que los cambistas pueden entonces traer a Venezuela y vender en el mercado negro, al tiempo que pagan la deuda de la tarjeta de crédito al precio oficial más bajo.

Un ejemplo: una ''compra'' de un radio de $100 costaría 215,000 bolívares. Pero esos $100 de vuelta a Caracas producirían cerca de 350,000 bolívares en el mercado negro.

''Es una cuestión de volumen'', dijo un negociante del mercado negro que no quiso dar su nombre para evitar persecución. ``El precio y el producto no importan... lo que importan son los dólares''.

Parecería extraño que personas en el quinto país productor de petróleo más grande del mundo estuvieran luchando por dólares, pero es una escena familiar aquí. Durante la época de precios altos los sucesivos gobiernos de Venezuela han gastado a diestra y siniestra, alimentando la inflación, y haciendo poco por aliviar la dependencia de importaciones extranjeras que apoyan una constante necesidad de dólares.
Las medidas para controlar este problema han variado pero nunca han tenido éxito y a veces han conducido a una extensa y mortífera violencia callejera.

A pesar de las promesas por romper con este patrón, Chávez parece estar repitiendo muchos de los mismos errores de sus predecesores y ahora se enfrenta a una inflación de 20 por ciento, la más alta en el hemisferio. Su actual política parece ser una que mezcla controles monetarios, recortes de impuestos, emisión de nuevos bonos, y permitir al menos que parte del mercado negro continúe libremente.

No ha funcionado. Los dólares continúan saliendo más rápidamente de lo que llegan --Venezuela registró una tasa negativa de Inversión Extranjera Directa el año pasado-- y la deuda del gobierno se ha disparado por las nubes.

Eso deja a la amplia mayoría de los venezolanos buscando dólares, a veces con la plétora de cambistas que ofrecen sus servicios frente a los edificios de la Asamblea Nacional.
''Muchos de mis clientes son políticos'', dijo Frank, un cambista que no quiso dar su nombre por miedo a afectar su negocio. ``Cambian entre $20,000 y $30,000 diarios''.

Esos que no tienen acceso a tanto efectivo tienen otras opciones.
Algunos compran productos subvencionados --desde arroz a petróleo-- en Venezuela y los venden en la vecina Colombia por pesos colombianos cada vez más fuertes.

Los que poseen tarjetas de crédito también van a lugares como Curazao y Aruba, a corta distancia de Venezuela por avión. Allí las usan para comprar fichas de póker, jugar unos cuantos partidos y luego convertir las fichas en dólares. Luego, esos dólares se ponen en cuentas de ahorros o se cambian en el mercado negro de Venezuela, mientras que la tarjeta de crédito se paga usando la tasa oficial.

El perdedor más claro en estos ardides es la economía de Venezuela, dice Bottome, de VenEconomía, especialmente cuando la inflación sube y las inversiones extranjeras se desploman.
''Cuando tienes en cuenta las cifras, la nación se está estafando a sí misma'', dijo
  #426 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 20:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 7 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Articulo repetido
  #427 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 21:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 6 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Es impresionante pero Paypal definitivamente esta haciendo un GRAN NEGOCIO bloqueandole a uno los fondos, en mi caso me bloquearon 600 de los verdes de verdad como provoca demandarlos, que tal si todos dicen brevemente cuanto le han bloqueado de dinero a ver cuanto sumamos juntos??
  #428 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 21:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 7 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

160$ pero hice un reclamo con la otra cuenta y luego de 15 dias lo regresaron a la cuenta emisora q por cierto y extrañamente no bloquearon...
  #429 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 21:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 6 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Rock_Howard Ver Mensaje
nadie se ha ido, solo usan ahora un foro privado que abrimos para discutir temas mas delicados :) de forma no tan publica, interesados en formar parte manden un privado
Estimado, Rock, desde hace ya algún tiempo he estado con el tema de las benditas tdc, pyp, etc... me gustaria compartir en el foro privado e intercambiar ideas con ustedes, veo, que despues de que montaron el foro, mucho de los temas se manejan por aqui mas bajo perfil.

Espero tu invitación!

SAludos

Gpatinol
  #430 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 22:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 6 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Capitan22 Ver Mensaje
Pregunta:
Es primera vez que voy a usar el cupo de Internet, En cuanto al cupo de viajero realice un cambio de banco del Banesco por el Mercantil, tengo que esperar 30 dias habiles para la autorizacion.

¿Es posible viajar con el cupo de internet solamente y en USA poder realizar alguna transaccion en algun negocio con estos $ 3000?

Saludos y gracias
Capitan22
pd: Juanbi, ya le envie la informacion.
Si mi pana, simplemente habla con el manager de la tienda (si es venezolano mejor) porque esta "sensibilizado con el caso de nosotros") y dile que pase tu tarjeta sin "rasparla" es decir, que en el puto de venta simplemente coloque los datos de la tarjeta y listo!!! esos dolariños van contra el cupo de internet!

Saludos
  #431 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 01:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 7 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Fuente: Panorama Digital 05/06/07
Delito. aprovechan la internet
Compran cupos de dólares a titulares de tarjetas de crédito
Texto: Yennys Rojas

Ciudad Ojeda

Un nuevo tipo de delito electrónico detectaron las autoridades. Consiste en la compra de las tarjetas de créditos recien expedidas a sus titulares, para aprovechar el cupo en dolares ante Cadivi y venderlos después más barato que al precio del mercado negro.

El modus operandi, que se asemeja al famoso caso de La Vuelta, fue descrita por el abogado Eduardo Amesti, mientras describía cómo esa situación es en cierta manera un tipo de delito informático.

“Ahora hacen en la población marabina como un negocio para vender los dólares más baratos. Agarran a unas 60 o 50 personas de bajos recursos. Les sacan una tarjeta de crédito en un banco. Y ellos tienen un punto vía internet en Estados Unidos”, cuenta el jurista.

“Esas 50 personas venden su cupo de internet —para solicitar dólares ante Cadivi— en 800 mil bolívares. ¿Qué hacen? Un negocio: con el número de esa tarjeta y el de la cédula de indentidad del titular, hacen una compra por internet, se deposita el dinero en Estados Unidos, y venden el dólar más barato que en el mercado negro”.

Amesti destaca que esa situación refleja lo fácil que es realizar una negociación por internet, en la que ni siquiera el titular de la tarjeta electromagnética —que es el dueño legalmente— participó.

Riesgo

“A un amigo le ofrecieron un negocio: que fuera a un banco, sacara una tarjeta de crédito y después le daban quinientos mil por ella. Él me lo contó a mí, pero yo no me animé porque me pareció muy sospechoso o algo ilegal”, dice un joven, quien se excusa en dar su nombre por temor.

Otros menos escrupulosos recurren a la fechoría porque sienten seguridad dado que todo se hace a través de la red. Esa es una de las debilidades que Amesti percibe.

“No hay un buen registro o una manera de llevarlo como tal. Ingresan con tus datos a internet pero en realidad no se sabe quién está entrando”, dice.

Y aunque reconoce que en Venezuela existe la Ley Especial de Delitos Informáticos, según sus palabras, la mayoría de las leyes “lo difícil de comprobar, y la parte estructural y de investigación, no está completa", señala Amesti.

“También vemos que los términos que se utilizan en la data y firmas electrónicas, hay una incongruencias entre los conceptos y el mensaje de datos y firmas electrónicas y la Ley de Informática", comenta el jurista.
  #432 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 01:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 7 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Sucesos



Fuente: Diario la Verdad 03/06/07


Tarquino Díaz
Compran cupos de dólares entre Bs. 400 mil y dos millones

Begoña León / [email protected]

''Si no vas a usar tu cupo de Cadivi te lo compro'', es la oferta que desde hace un año varios empresarios y comerciantes utilizan para captar a los venezolanos que no pueden viajar al exterior ni hacer compras por internet. Este hecho, según expertos, constituye un delito para el Estado.

La oferta para comprar los cupos que la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) tramita en todos los bancos, está entre los 400 mil bolívares y los dos millones. Según una consulta informal, en un grupo de mil personas, 800 hicieron el trato.

El comprador orienta al vendedor a pedir la solicitud que por ley le corresponde. Si tiene tarjeta de crédito la adquisición del cupo es más rápida. Si no la posee, se pide la tarjeta prepagada.

Enrique Pérez, un vendedor de su cupo, explicó que realizó la venta de manera confiada porque el comprador es conocido de su familia. Le ofrecieron dos millones de bolívares.

''Yo sabía que no iba a viajar, ni tampoco tengo dinero para hacer compras por internet. Llené mi solicitud de tarjeta para compras por internet prepagada, que equivale a tres mil dólares, y el comprador depositó en la cuenta los seis millones 450 mil bolívares. Después me entregó mis dos millones de bolívares de ganancia en efectivo''.

Precisó Pérez que luego de la transacción le dio temor, porque sus datos iban a ser procesados por internet en todo el mundo. Espera que esa gracia no le cause problemas en el futuro.

Los compradores ofertan los cupos dependiendo del estatus del vendedor. Si es estudiante universitario ofrecen 400 mil bolívares. Si es profesional desempleado, entre 800 y 900 mil bolívares. Si es profesional con empleo, la oferta llega a los dos millones de bolívares.

Delito de fraude

Ríchard Portillo, abogado penalista, manifestó que las ventas de los cupos de Cadivi es ilícita y se convierte en fraude, porque el solicitante engaña la buena fe del Estado para otorgarle el cupo, ya que Cadivi tiene sus prioridades para aprobarlas.

''Si el solicitante describe que necesita esos dólares para comprar medicamentos o alimentos especiales, y no es así, se incurre en falso testimonio, ya que no se sabe en qué la utilizará el comprador''.

Indicó el jurista que el Estado otorga a todos los venezolanos un cupo anual de divisas con control de cambio, para su propio beneficio y no para terceros. Al solicitarla para vender posteriormente la tarjeta prepagada se estafa a la nación. El solicitante debe justificar el destino de ese dinero.

El comisario Jesús Urbina, jefe de la subdelegación Maracaibo de la policía científica, informó que por su despacho se han presentado varias denuncias de fraude de vendedores a los que no se les canceló el monto acordado.

''Se está estafando al Estado, es un dinero que debe ser justificado por cada solicitante para regular ese negocio ilícito que enriquece a una élite y las consecuencias las sufren los solicitantes, ya que sus datos recorren el mundo y pueden presentarse problemas legales a corto plazo''.



Bancos alertas

Un gerente bancario explicó que la solicitud de los cupos para compra por internet son más recurrentes que las de viajero. Algunos bancos se reservan esos trámites, ya que tienen conocimiento de las ventas ilícitas.

''Es un proceso parecido a la expedición del pasaporte venezolano. Se solicita una clave por internet y al llenar los requisitos, Cadivi los aprueba o no. Nosotros sólo tramitamos la tarjeta''.

Se han realizado talleres y cursos a los asesores de negocios para que detecten esta anormalidad. Si el solicitante no está seguro de lo qué va a hacer con los dólares, se le niega, por lo menos en esa entidad bancaria.

Detalles del proceso

En la página web de Cadivi, en la sección de Control de Cambio, se explica que ''todos los venezolanos tienen acceso al cupo Cadivi, pero en orden de sus prioridades; al igual que las fuentes de ingreso de dólares son limitadas, el volumen de los que disponemos también lo es, razón por la que, aunque todos tendremos acceso a ello, deben fijarse prioridades respecto a los bienes o casos que los requieran con mayor urgencia.

1.- Productos alimentarios, suministros médicos u medicinas y, en general, aquellos bienes que se consideren básicos para el bienestar de la ciudadanía.

2.- Las remesas de dólares con las que cuentan los estudiantes venezolanos en el exterior, tanto los becarios como los que pagan sus estudios con recursos privados.

3.-Los fondos necesarios para cancelar los compromisos crediticios de la nación en el exterior. También la deuda privada, siempre que haya sido adquirido antes de la aprobación del control cambiario.

4.- Los recursos necesarios para adquirir insumos o equipos que no suministre el mercado local para la operación de la industria petrolera nacional.

5.- Las divisas que se requieran para viajes y turismo en el exterior y por último; 6.- Los bienes y servicios de lujo no imprescindibles''.

Ardua tarea

El 5 de febrero de 2003 fue creada por el Gobierno nacional la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), con la misión de administrar con eficacia y transparencia y bajo criterios técnicos, el mercado cambiario nacional, asumiendo el reto de contribuir al logro de la estabilidad económica.

Pena legal

El Código Penal venezolano establece en el Capítulo III, titulado De la estafa y otros fraudes, en su artículo 464, que ''el que con artificios o medios capaz de engañar o sorprender la buena fe de otro, induciéndole en error, procure para sí o para otro en provecho injusto con perjuicio ajeno, será penado con prisión de uno a cinco años, si el delito se ha cometido en detrimento de una administración pública, de una entidad autónoma en que tenga interés el Estado o de un instituto de asistencia social''
  #433 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 01:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 7 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Sigan Con La Alaraca Y La Bocota Que Van A Acabar Con La Unica Esperanza Que Tenemos De Poder Sacar Dinero Al Exterior....

En Boca Cerrada No Entran Moscas.....
  #434 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 04:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 7 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

En boca callada no entran moscos, pero esto ya es vox populi, es más se entera uno con estos artículos de cosa que ni sospechaba. Si ves las fuentes, eso aparece en diferentes medios, así que medio mundo sabe. Pero algo curioso es lo de los diputados en la Asamblea que cambian entre 20 mil y 30 mil dólares.

"Eso deja a la amplia mayoría de los venezolanos buscando dólares, a veces con la plétora de cambistas que ofrecen sus servicios frente a los edificios de la Asamblea Nacional.
''Muchos de mis clientes son políticos'', dijo Frank, un cambista que no quiso dar su nombre por miedo a afectar su negocio. ``Cambian entre $20,000 y $30,000 diarios''. "




Y uno lo que quiere es aprovechar un cupito de 3000$, entonces en qué quedamos?

Saludos

Última edición por Merinejo; 07/06/2007 a las 05:04
  #435 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 08:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 6 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Sigan hablando paja pues.

Ya que coño, ya se le ve fin cercano a este negocio. Personalmente no creo que dure muchos meses del 2008.

Hablar paja aqui lo unico que hace es que nadie pueda usar un coño despues, ni los facilistas ni los que se han matado averiguando como coño sacar los dolares montando compañias afuera y toda vaina.

Ahora, jodanse todos. Cuanto tiempo creen que puedan tomar las autoridades para tomar cartas en el asunto?... Un par de medidas que se dicten y se jodio esta mierda completa.

Bueno ya, eso es todo. Que cada quien siga resolviendo su peo economico como pueda... Ah, y que luego se salga de guevon a darselo al vecino para que dicho guevon deje de llevar el pan pa la casa.

Chao
  #436 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 6 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

.................................................
.........................

Última edición por Z-66; 12/06/2007 a las 14:55
  #437 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 09:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 6 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

..............................................
..............................

Última edición por Z-66; 12/06/2007 a las 14:56
  #438 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 16:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 7 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Compras por Internet. Venezuela

Al fin y al cabo todos se las arreglaba antes de poder comprar dolares a precio preferencial.

Veo muchas ventajas para los empresarios que estan a derecho, pues tienen la posibilidad de solicitar ante CADIVI, los dolares preferenciales para pagar sus compromisos. Sin embargo todos reclaman del control y se estan beneficiando de ello. Contradictorio. Vamos a trabajar ser una sociedad mas eficiente y solidaria, y ciertamente las puertas se abriran.

Exito a todos

Aide

Última edición por Aide Brito; 14/07/2007 a las 14:46 Razón: Por caducidad de la Información.
  #439 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 16:54
Avatar de elburrodeoro  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 6 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

bueno el burro de oro dice: sigan dejando la papita a los de cadivi y a todo el mundo que quiere un aumento de sueldo y andan como locos buscando pa sacar una historia en el periodico y a los juristas que no saben mas que decir pa que alguien les pare lo mejor es que zapatero a sus zapatos que cada quien haga lo que le de la gana y se calle la boca..yo estoy tranquilo y si ustedes lo quieren estar en el futuro hagan como una señorita de cadivi de caracas: venda 10.000 diarios y quedese calladita..no es invento es la realiadad no digo quien ni doy una pista siquiera como es porque no se vale hay que hacer el negocio y quedarse callado como muchos de cadivi lo hacen y bueno saludos a la gente del seniat que tambien estan gozando..... solucion hagamos que este foro solo sea para decir me fui bien y ya...no es necesario decir como por ejemplo los recien casados dicen que les fui bien en la luna de miel pero no empiesan a decir todo detalle a detalle solo dicen que les fue bien ejejejejeje.... y los nuevos que vengan que se lean los foros anteriores y aprendan y usen su intelecto que de hecho hay mucho talento en venezuela no dudo en que los que realmente esten interesados lleguen a la conclusion de como empezar por ejemplo yo empece antes de enterarme que existia siquiera este foro de hecho creo que no existia mejor busque cada quien por su lado y el que estudie mas que reciba mas el perezoso que reciba poco......exito
con cariño el burro de oro
saludos de cuba...

Última edición por elburrodeoro; 07/06/2007 a las 17:00
  #440 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 17:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 7 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Compras por Internet. Venezuela

Sin contenido importante.

Última edición por Aide Brito; 14/07/2007 a las 14:48 Razón: Sin contenido importante
  #441 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 22:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 6 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Por eso digo que muchacho no es gente grande.

Se registran y envia 1 SOLO mensaje para decir que nos callemos????
Que hacen entonces metiendose en este foro???

no es acaso buscando informacion y beneficiandose de ella????? para despues decir que nos callemos????, entran leen, aplican lo expuesto en este foro , se benefician y despues dicen... ya..ya...ya, ya yo se como, cierren esto...

Que infantiles. Los que tenemos un poco de tiempo mas aqui, sigamos, a lo nuestro!!!!
  #442 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 05:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 7 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Que bueno que se publicaron esos mensajes aquí. Está pasando lo mismo que cuando se habló del foro privado, muchos anónimos postearon su primer mensaje por temor a quedar fuera.

Los únicos que se han molestado son los anónimos, que bien, así postean y se descubren que están chuleandose la información.

Je je

Saludos
  #443 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 05:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 6 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Compras por Internet. Venezuela

Saludos, amigos necesito informacion para hacer compras por internet a u.s.a. sobre todo quisiera traer equipos electronicos como palm y cosas asi, les agradezco me informen al respecto, gracias
  #444 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 08:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 6 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Por eso digo que muchacho no es gente grande.

Se registran y envia 1 SOLO mensaje para decir que nos callemos????
Que hacen entonces metiendose en este foro???

no es acaso buscando informacion y beneficiandose de ella????? para despues decir que nos callemos????, entran leen, aplican lo expuesto en este foro , se benefician y despues dicen... ya..ya...ya, ya yo se como, cierren esto...

Que infantiles. Los que tenemos un poco de tiempo mas aqui, sigamos, a lo nuestro!!!!
  #445 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 6 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

SALUDOS. Este foro maneja mucha info que le sirve a los usuarios y tambien a CADIVI lo unico cierto es que CADI no puede bloquear esto y lo unico valido es que mientras uses las vias aqui citadas con moderacion no tendras problemas lo demas es hablar sobre lo mismo es mejor seguir buscando pasarelas de pago para masificar el negocio.Como aporte con los casinos si se puede solo busquen bien la via .
  #446 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 15:22
Avatar de elburrodeoro  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 6 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por bamban Ver Mensaje
Por eso digo que muchacho no es gente grande.

Se registran y envia 1 SOLO mensaje para decir que nos callemos????
Que hacen entonces metiendose en este foro???

no es acaso buscando informacion y beneficiandose de ella????? para despues decir que nos callemos????, entran leen, aplican lo expuesto en este foro , se benefician y despues dicen... ya..ya...ya, ya yo se como, cierren esto...

Que infantiles. Los que tenemos un poco de tiempo mas aqui, sigamos, a lo nuestro!!!!
el burro de oro dice: bien...me gusta este foro para compartir un poquitnda mas jejejejejejee me esta yendo muy bien...lo que uso no ha aparecido aca..chao
  #447 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 16:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 6 años, 11 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Compras por Internet. Venezuela

en este foro se ha perdido el espiritu...

antes todos se ayudaban realmente.. ahora cada quien entra a encharle paja a cada cual y todos a insultarse contra todos. Mostrando quienes son mejores que quien, diciendo " lo que yo hago nadie lo sabe"... que si cadivi esto que si cadivi lo otro...


Sres... A los nuevos que entran a hacer preguntas ya respondidas.. Por favor, leanse el foro como nosotros y pregunten cosas que valga la pena responder
El tipo de preguntas como:

"-Hola amigos alguien sabe como abrir una cuenta en usa y pasar los dolares por paypal???"

-pregunta realmente imbecil, (la pregunta no el que la hizo) por la sencilla razon de que ese tema fue tratado en este y el post anterior.. [ que me desmienta alguien con mas de 20msg si es falso algo de lo que digo]

otra pregunta tonta:

"-Hola amigos alguien sabe porque no puedo meter dinero en mi cuenta paypal.. solo me sale la opcion 'US Bank Account' "

Revisen el foro... caramba por favor.. no pretendan que les digan todo..

y entre otras preguntas tontas..



la verdad yo estoy aqui para ayudar.. revisen mis mensajes para que vean que no ando con fantasmeos raros "que si mi sistema es secreto.-. que si se los digo me lo bloquean" y bla bla bla... pura paja.-. si van a decir eso mejor no digan NADA... mi sistema es una combinación de todo.. eb*y, con paraselas, eP, moneyb*kers, pa*pal, y lor servicios escrow...Investiguen co*o!...

yo respondo preguntas inteligentes o que por lo menos se note que han hecho algo de la tarea.



otra cosa.. a los amigos foristas, por favor no alimenten el facilismo, les animo a ayudar lo mas que puedan a los panas, pero si es una barajita repetida... no lo hagan, lo que hacen es ayudar a los a que no se esfuercen en atraparnos.. y a los facilistas.

saludos....

hay un foro privado para tratar temas delicados... solo se acepta gente que haya aportado mensajes de calidad... (se evaluara la admisión entre los miembros actuales)... interesados enviar privado...


pana mparsu ... dices que es posible raspar la TDC en un casino online sin usar una pasarela?

Thanks..




[los nuevos que me insulten.... me resbalan]

Última edición por tieichzi; 08/06/2007 a las 16:33
  #448 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 19:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 6 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por elburrodeoro Ver Mensaje
el burro de oro dice: bien...me gusta este foro para compartir un poquitnda mas jejejejejejee me esta yendo muy bien...lo que uso no ha aparecido aca..chao
  #449 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 6 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Mis Respetuosos Saludos A Todos Los Foristas.

Deseaba Escribir Con Anterioridad, Pero Por Razones De Tiempo No Habia Podido. Yo Comence A Leer Este Foro Desde La Pregunta Hecha Sobre Los Horarios De Biggates. Desde Ese Entonces Todos Los Dias Chequeo Las Nuevas Participaciones, Algunas Excelentes En Otras Lamentablemente He Observado Una Practica Repetida "el Irrespeto Entre Nosotros".

El Tema Del Foro Es Muy Denso Y A Veces Complicado, Se Entremezclan Diversas Disciplinas Como La Economia, El Derecho, La Politica Y Hasta La Sociologia. Esto Explica La Diversidad De Opiniones Y Posturas. Lo Que Hace Muy Facil Que Se Originen Muchas Diferencias Entre Nosotros. Creo Que Debemos Ayudarnos, No Perjudicarnos Y Ofendernos Entre Nosotros.

Se Que Es Muy Sabroso Y A Casi Todos Nos Gusta La Papita Pelada, Es Parte De Nuestra Idiosincrasia; Pero Este Facilismo Pudiera Atentar Contra Los Intereses De Personas Que Se Han Beneficiado. Hay Personas Que Pueden Mantener Sus Empresas Gracias A Estos Mecanismos, Personas Que Estaban En Un Estado Economico Critico Y Han Podido Estabilizarse Economicamente. Saben Muchos Critican Sobre Lo Que Se Les Esta Pagando A Las Personas Por Sus Cupos; Yo Particularmente Me Pregunto Si Estas Personas Saben Que Muchos Venezolanos Venden Sus Cupos Para Poder Solventar Urgencias Economicas, Que Dado A Las Pocas Oportunidades Que Tienen Para Accesar A Un Nivel De Vida Digno, Se Tienen Que Valer Diariamente De Tratar De Matar Tigres Para Tapar Los Enormes Huecos De Sus Presupuestos. Si Hubiesen Otras Condiciones Economicas En El Pais De Verdad Condenaria Estas Practicas, Mas Considero (sin Tomar Preferencia Entre Ninguna Tolda Politica Ya Que Ambas Son Causantes De Los Terribles Males Que Tenemos) Que De Alguna Forma El Estado Debe Reparar Los Daños Causados A La Poblacion Por Manejar De Forma Muy Ineficiente Y Errada Las Politicas Economicas Del Pais. De Verdad Y Sin Querer Polemizar Con Otros Foristas, Opino Que Por Ejemplo El Profundizar El Control Cambiario, A Traves De La Reforma A La Ley Contra Los Ilicitos Cambiarios Traera Aumentos Significativos En El Valor Del Dolar Paralelo, El Cual No Dejara De Existir.

Parece Que Los Que Incentivan Dentro Del Gobierno A La Aplicacion De Estos Nuevos Controles, Son Los Que Mas Se Enriquecerian Con Las Medidas. Ellos Se Pagan Y Se Dan El Vuelto, No Quieren Que El Ex-soberano Acceda A Estos Tipos De Benficios. Compartiria Datos Bien Interesantes Con Uds. Donde Se Corrobora Lo Que Digo, Pero Es Evidente Que Perjudicaria A Mis Amigos. El Gobierno Esta Tratando De Neutralizar Las Fugas De Informacion. No Les Gusta La Verdadera Contraloria Social.

Por Todo Esto, Se Debe Ser Discreto Pero No Mezquino, Proactivo Y No Atenido. Hay Cosas Que Podemos Tratar De Manera Puntual Por Ser Temas Publicos Y Notorios, Pero Otros No. Apliquemos Nuestra Inteligencia Somos Un Pueblo Inteligente. Las Ganancias Justifican Un Esfuerzo Extra. Me Gustaria Alcanzar Los Niveles De Experiencia Y Conocimientos De Algunos Foristas, Sinembargo Todo Tiene Un Precio Que No Necesariamente Es El Dinero, Me Imagino Que Lo Lograron A Base De Horas De Trabajo, Trasnochos, Angustias Por Riesgos Asumidos, Para Venir A Echarlo Todo Por La Borda.

Para Los Que Han Comentado En La Prensa Sobre Lo Ilicito De Esta Practica Les Tengo Dos Preguntas:

El Presidente De Cadivi Manuel Barroso Dijo En Una Entrevista, La Cual Desgraciadamente No Vi, Que Habian Detectado Operaciones Fraudulentas En Las Compras Por Internet. Ahora Pregunto
1) ¿por Que No Han Actuado Judicialmente? Y
2) De Enjuciar A Todas Las Personas Que Han Realizado O Que Hayan Cooperado Para La Realizacion De Las Supuestas Operaciones Fraudulentes, ¿donde Meteran Presas A Las Miles De Personas Que Presuntamente Cometen El Fraude?

Si Se Atreven, Cosa Que Juridicamente Seria Un Absurdo, Ya Que La Ley Contra Los Ilicitos Cambiarios No Posee La Suficiente Consistencia En Materia Penal Y No Es Posible Aplicar La Analogia, Recomendaria A Los Contratistas Del Oficialismo Que Desarrollen Un Proyecto Para La Construccion De Un Mega Complejo Carcelario, El Mas Grande De Latinoamerica, Porque No Va Haber Donde Meter A Tanta Gente.

En Ratificacion Al Comentario Del Asno Dorado, Si, Biggates Por Lo Menos Funcionaba Hasta Esta Semana, Pero Si Posees Una Conexion Lenta Te Quedaras Con Las Ganas.

Sobre Sus Paginas Hermanas No Se Si Funcionan Pero En Las Horas Como La Media Noche Se Ponen Muy Pesadas. Saquen Sus Propias Conclusiones. Yo Me Arriesgaria.

Quisiera Saber Si Las Tarjetas De Credito Normales (no Prepagadas) De Banesco Caminan En Biggates, Las Del Mercantil, Exterior, Venezolano De Credito Y Provincial Se Que Si Funcionan.

Pienso Que El Venezolano De Credito Y Tal Vez Otros Bancos Estan Haciendo Operacion Morrocoy Para Llevar Las Planillas A Cadivi. Que Creen Uds?

Tambien Me Gustaria Escuchar Pronosticos De Uds. Sobre El Tiempo Que Estiman Se Pueda Seguir Empleando Las Pasarelas De Pago. Si Alguien Maneja Que Tan Adelantados Estan Los Trabajos De La Subcomision De Reforma De La Ley Contra Ilicitos Cambiarios.

Gracias A Los Que Se Tomaron La Molestia De Leer Esto Y Pido Disculpas A Las Personas Que Pudieran Sentirse Ofendidas Por Alguno De Mis Comentarios. Solo Expreso Mis Sentimientos Y Respeto El De Los Demas.

Saludos.

Undergroundmoney.
  #450 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 7 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola Underground:

Tocas un punto sobre el cual había pensado. La operación morrocoy. Solicité mi asignación de cupo por el Provincial y hasta la fecha el banco no ha hecho la entrega de la solicitud a Cadivi. Ya va para 15 días, fui al banco y me dijeron que había muchas solicitudes para viajar y que harían una operación especial el fin de semana para arreglar las solicitudes atrasadas.

Algo está pasando...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.
SEO by vBSEO 3.3.2