Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compras por Internet. Venezuela

Estas en el tema de Compras por Internet. Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Encontré esto por ahi, alguien diciendo que le pidieron que hiciera un clon de biggates, pero en español. clone of biggates(dot)com Types: MySQL, PHP, ...
  #331 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 11:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola:

Encontré esto por ahi, alguien diciendo que le pidieron que hiciera un clon de biggates, pero en español.

clone of biggates(dot)com

Types: MySQL, PHP, Translation, Website Design
Status: Closed


have a new client just paid me 50% down needs clone of biggates(dot)com Need same technologies and similar 6 page design in spanish.


Additional Info (Added 2/12/2007 at 15:39 EST)...php not .asp


Additional Info (Added 2/12/2007 at 15:44 EST)...yes the client will send spanish text.
So I do not need a tranlator
it can be mostly html with php forms and
membership admin area


Additional Info (Added 2/12/2007 at 15:47 EST)...it is free to join
so go ahead and join to see the technologies, it is just a form with a percent calculation in it. very easy for php programmer.



Vieron, parece que hay gente montando su negocio por ahi. je je

Saludos
  #332 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 11:32
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

..........

Última edición por Luftmann; 13/07/2007 a las 18:35
  #333 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 12:56
Avatar de elburrodeoro  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: un mensaje de amistad del burro de oro

Cita:
Iniciado por lord42 Ver Mensaje
AMIGO ES APAGINA ES IGUALITA ALA DE BIGGATES L QUE CAMBIA ES EL CORREO ,QUE POR CIERTO LE ENVIAS UN MENSAJE Y TE LO DEVUELVE COMO SI LA DIRECCION NO EXISTIERA ,HAY QUE ESTAR MOSCA

SALUDOS
pana esoty tratando de poner mi respuesta completa pero me sale un mensaje de advertencia de que no puedo poner links y los quite todos y me sale lo mismo deame tratar de nuevo pa responderte como debe ser osea completico
  #334 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 13:02
Avatar de elburrodeoro  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

el burro de oro dice: jejeje...primero hay que hacer tarea...numero 1: la pagina tiene un certificado de seguridad expedido por thawte dale click...uuuuuuu esta registrada .......2: la razon por la cual es igualita es porque la hizo la misma compañia que hizo la pagina de biggates si has visto bien la pagina de biggates notaras que al final dice: site desiged & developed by quinncom waoooo lo mismo que la pagina de andorracorp....3:pero que buena copia verdad bueno eta es la ultima parte de la tarea ve a la pagina de internic y pon andorracorp.com te va a salir la info de quien la registro( pero espero que mientras lees vayas a la pagina y hagas la tarea deja la pereza jejejejejejeje ) la pagina es internicpunto com / whois punto html


Domain Name: ANDORRACORP putno COM
Registrar: BRANDON GRAY INTERNET SERVICES, INC. DBA NAMEJUICE punto COM

naguara no puede ser es increible no pensaba que esa informacion estaba en internet entonces ahora ya se que la compañia que le registro el domain a quinncom es BRANDON GRAY INTERNET SERVICES, INC. y su pagina es namejuice punto com ahora ve para alla para que te des cuenta de algo....ve a una parte que se llama who is que esta en el menu principal en la parte superior de la pagina...y te va a salir algo donde puedes poner andorracorp punto com y le vas a dar click a whois search:

andorracorp punto com

Registrant Contact:
QuinnCom
Mark Quinn
+1.5616227577
Fax: +1.5616278275
301-11911 U.S. Highway 1
North Palm Beach, FL 33408
US

Administrative Contact:
QuinnCom
Mark Quinn
+1.5616227577
Fax: +1.5616278275
301-11911 U.S. Highway 1
North Palm Beach, FL 33408
US

Technical Contact:
QuinnCom
Mark Quinn
+1.5616227577
Fax: +1.5616278275
301-11911 U.S. Highway 1
North Palm Beach, FL 33408

no lo puedo creer resulta que el dueño de esa pagina es quinncom punto net los mismos que hicieron a biggates..

nota: al burro de oro le gusta ser sarcastico jejejejeje
  #335 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 13:14
Avatar de elburrodeoro  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

por favor que alguien viaje a ver si quinncom existe jejejejejejejeje
o mejor nos ahorramo el viaje y usamos los maravillosos recursos que tenemos en internet aver vamos a www punto whitepages punto com y vamos a business search y ahi en business name pongamos quinncom en la parte de zip code 33408 y n el estado ponemos florida y veamos que sale:por favor dale click a search....

QuinnCom

Appears in the Categories:
Internet Services
Internet Development
Electronic Commerce
Web Sites
Internet Software Design & Services

11911 US Highway 1 # 301, North Palm Beach, FL 33408
www punto quinncom punto net

(561) 622-7577
(561) 627-8275 (fax)
(800) 310-4830 (toll-free)

pero haganlo pa que sdespues no digan que yo me monte la pagina pa hacer los reales yo solo o que soy un hacker o cualquier cosa que quieres robarle su dinero....jejejejeejeje revisen que la info esta al alcanze de todos..ah quieren saber como encontre andorracorp..bueno undia estaba picado porque en el foro anterior alguien puso un post de que habia una pagina que la }habian echo los mismo de biggates pero que solamente era privada y el pato y la guacharaca pero si querian ir que les mandara unos realitos pa que ellos te dijeran cual era y yo soy pichirre para pagar me meti en google y la encontre..jejejejejeje colorin colorao
moralea: aeiou el burro sabe mas que tu.....jeeeje que divertida puede ser la vida cuandonos esforzamos un poquito...
con cariño
el burro de oro
  #336 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Muy bien burrín;

Vales en oro lo que pesas. Ya veo que hay que tenerte miedo. je je

Saludos
  #337 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 16:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Tremenda burrisimo... aclaraste muchas dudas.

Por otro lado.... alguno a tenido el siguiente problema con eP: A la hora de hacer el withdraw los reales a la cuenta registrada en US (y verificada) te dice "Failure" y que tienes q contactarlos???

Saludos foro...

tig
  #338 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por elburrodeoro Ver Mensaje
por favor que alguien viaje a ver si quinncom existe jejejejejejejeje
o mejor nos ahorramo el viaje y usamos los maravillosos recursos que tenemos en internet aver vamos a www punto whitepages punto com y vamos a business search y ahi en business name pongamos quinncom en la parte de zip code 33408 y n el estado ponemos florida y veamos que sale:por favor dale click a search....

QuinnCom

Appears in the Categories:
Internet Services
Internet Development
Electronic Commerce
Web Sites
Internet Software Design & Services

11911 US Highway 1 # 301, North Palm Beach, FL 33408
www punto quinncom punto net

(561) 622-7577
(561) 627-8275 (fax)
(800) 310-4830 (toll-free)

pero haganlo pa que sdespues no digan que yo me monte la pagina pa hacer los reales yo solo o que soy un hacker o cualquier cosa que quieres robarle su dinero....jejejejeejeje revisen que la info esta al alcanze de todos..ah quieren saber como encontre andorracorp..bueno undia estaba picado porque en el foro anterior alguien puso un post de que habia una pagina que la }habian echo los mismo de biggates pero que solamente era privada y el pato y la guacharaca pero si querian ir que les mandara unos realitos pa que ellos te dijeran cual era y yo soy pichirre para pagar me meti en google y la encontre..jejejejejeje colorin colorao
moralea: aeiou el burro sabe mas que tu.....jeeeje que divertida puede ser la vida cuandonos esforzamos un poquito...
con cariño
el burro de oro


MUY INTERESANTE TU RESPUESTA ,PERO TE PREGUNTO HAZ UTILIZADO ANDORRA.COM SI ES ASI QUE TAL TE HA IDO HACIENDO NEGOCIOS .

saludos
  #339 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 18:15
fmv
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Saludos Tigre75,

Si he tenido ese mismo problema con ep, pero no te preocupes es un error de sistema chequea que no te hayan debitado de tu cuenta. Por lo demas intentalo despues de unas cuantas horas o al dia siguiente y no te molestes en contactarlos.

Saludos,
  #340 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 21:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Caramba

Se ha puestop interesante el foro estos últimos dias. Sobre todo por las intervenciones del pana burro de oro.

Celebro tu incorporación Burro. Buena esa!!
  #341 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 22:25
Avatar de karinissima  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Con los $$ en la cabeza!
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Yuju!

Apenas tengo dos días leyendo los dos Foros (Pyp y este de Compras) mejor dicho me los he devorado !!

No quería participar hasta leer hasta la última página... al fin llegué al final.

La info que da el burrín es totalmente Real, tengo un amigo que vendío sus dolarillos y la persona que se los compró realizó dos transferencias por 1500$ cada una el mismo día y debitadas exactamente de esa página, allí fue que nos dimos cuenta de la manera en que cobró los $$.

Pero solo tengo esta info, la persona no quiso dar ninguna información adicional...en fin, lo importante es que si se puede!!!

Creo que en este foro no se puede agregar fotos, probaré y de poderse voy a escanear el Edo. de Cuenta con la parte de la info del débito, sería interesante postear fotos o imágenes porque en algunos casos quedarían más claras las dudas..

Yo voy a intentar transferir con ellos, porque todas las opciones que sugieren acá es detransferencias a cuentas USA y la que yo tengo es de Canadá.

Buenas noches a todos!!!

Karinissima
  #342 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 01:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Compras por Internet. Venezuela

bueno yo tengo una pregunta quien ha utilizado a ANDORRA.COM como es el procedimiento para la trasferencia paso a paso hay que tener cuenta en estados unidos o se le puede depositar a alguien que tenga cuenta allá en estados unidos y sirve cualquier tarjeta de crédito o solo la que tiene los cupo de Internet
  #343 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 04:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola Karinissima:

Yo creo que si se puede transferir a Canadá, te digo esto porque yo mandé un email a Biggates para preguntar sobre la posibilidad de transferir a Colombia y ellos me dijeron que si era posible. Por lo tanto me imagino que es factible para Canadá también.

Saludos
  #344 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 06:23
Avatar de karinissima  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Con los $$ en la cabeza!
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Merinejo Ver Mensaje
Hola Karinissima:

Yo creo que si se puede transferir a Canadá, te digo esto porque yo mandé un email a Biggates para preguntar sobre la posibilidad de transferir a Colombia y ellos me dijeron que si era posible. Por lo tanto me imagino que es factible para Canadá también.

Saludos
Gracias Merinejo!

Si, por eso digo que esta vía es la que voy a utilizar: Bigg y/o Andorra porque son las únicas opciones que tengo, aunque creo que también puedo con Money pero es muy limitativa y la peligrosísima Paypal

Karinissima
  #345 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 07:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por fmv Ver Mensaje
Saludos Tigre75,

Si he tenido ese mismo problema con ep, pero no te preocupes es un error de sistema chequea que no te hayan debitado de tu cuenta. Por lo demas intentalo despues de unas cuantas horas o al dia siguiente y no te molestes en contactarlos.

Saludos,
Gracias pana... efectivamente me comunique con ellos y m dijeron que era un error en el sistema, que intentara despues de 24 horas... espere el tiempo que me indicaron y luego pude realizar la transacción, fue un monto de prueba ($50), si se me hace efectivo el deposito en el BoA voy a proceder con el gran monto.

Saludos,

tig
  #346 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 08:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Gracias por la informacion

aldurin77
  #347 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 08:57
Avatar de karinissima  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Con los $$ en la cabeza!
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Haber, haber una preguntita para los expertos en Money:

Hasta ahora he entendido esto:

1.- Registro una cuenta, agrego mi tarjeta de crédito con cupos aprobados, agrego una cuenta bancaria del exterior y verifico ambas cuentas con los montos que aparecerán en los estados de cuenta debitados por Money.

2.- Luego puedo retirar de mi tarjeta de crédito equis cantidad (todo dentro del limite que permite money) y abonarlo a mi cuenta Money, una vez abonado el dinero en mi cuenta Money lo puedo transferir a mi cuenta bancaria registrada.

Ahora bien, cualquier otra persona (registrada en money) puede enviarme dinero a mi cuenta Money? y de ser así; yo al recibir los fondos los puedo transferir a mi cuenta bancaria? Existe alguna limitación en fondos recibidos?

Esto parece obvio, pero prefiero preguntar y conocer los lujos y detalles para no cometer patas!

Gracias
Karinissima
  #348 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 12:29
Avatar de karinissima  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Con los $$ en la cabeza!
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Agregué mi tarjeta en Money y cuando intento agregar la cuenta Bancaria del exterior, aparece este mensaje:

"La primera cuenta bancaria agregada en su perfil tiene
que ser localizada en su país de residencia. Antes de
que usted pueda agregar cuenta bancaria de otro país,
primeramente tiene que agregar una cuenta bancaria de
su país de residencia"

Fué que lo hice mal o esto es así? y en tal caso sabe alguien el Swift del Bco. Venezuela o del Bco. Federal.

Espero no haber metido la primera pata

Karinissima


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Edito: Bueno como nadie ha respondido, entonces eme aquí; pagando y dándome el vuelto

Después de está nota de parte del Money, decidí ingresar mi cuenta del Bco. Venezuela SWIFT: BSCHVECA que adicionalmente a esto solo pide el No. de cuenta, más nada, es sumamente sencillo.

Luego ingresé de la misma manera la cuenta del Exterior, y coloqué esta cuenta como "primaria" no sé si está bien así o dejo la Venezuela como primaria.

Lo otro es que no veo por ningún lado "Verificar la cuenta del Exterior" tal y como lo hice con la tarjeta de crédito, creo entonces que eso de verificar la cuenta del exterior solo lo tenía yo en mi cabezita (la pobre que está más estresada con estas cosas )

Bueno ahí les dejo para los novatillos como yo!

Escribo estos testamentos porque creo que explicando las cosas paso por paso queda más claro y felices todos!!

Última edición por karinissima; 31/05/2007 a las 12:58
  #349 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 13:48
Avatar de elburrodeoro  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
saludos del burro

el burro de oro dice:
hoy quiero darles un consejo cuando consigan un servicio no se conformen con el solo busquen y hallaran mas para que no se pongan full todos...y se que muchos de ustedes no consiguen nuevos servicios... pero la pregunta es que tipo de de motor de busqueda estan usando...por ejemplo muchos usamos solamente google y ya es cierto es muy bueno pero aun existen otros que dan exelentes resultados.

de chiquito me gustba ver los dibujitos De panchita y los datos de la loteria:
dato... por ahy hay un tal telovendo que quiere vender todo y uno que quiere aprender a tocar SAXOfon... esta ves no se la dejo tan facil....
ah!!!! y quien dijo que paypal es malo..jejejejejejeje el pana que quiere vender todo es de weston...y el que quiere tocar saxofon es otro hermano de andorra pagina diferente pero mismo sistema para procesarlo no esta en quinncom pero si le compro el dominio (que por ahora no lo digo no es sea pichirre sino que ah muchos le gusta el mango pelao) a namejuice punto com que casualidad verda????
con cariño
el burro de oro
  #350 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 13:51
Avatar de elburrodeoro  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por lord42 Ver Mensaje
MUY INTERESANTE TU RESPUESTA ,PERO TE PREGUNTO HAZ UTILIZADO ANDORRA.COM SI ES ASI QUE TAL TE HA IDO HACIENDO NEGOCIOS .

saludos
en los negocios me va bien porque se diversificar...
  #351 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 14:09
Avatar de karinissima  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Con los $$ en la cabeza!
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Jeje! que buen pasatiempo burrín, ajaa con que te gustan los acertijos!

Bueno dejame ver que puedo decifrar del arroz con mango que lanzaste!

Saludos
Karinissima
  #352 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

ese sistema es terible fijate te dicen que van a mandar una carta que por lo menos en mi caso lleva 2 meses y no ha legado de ñapa un ladron me sustrajo los 339 que tenia en la cuenta y se los aposto en poker fue detectado pero ya habia perdido todo es malisimo ese servicio de money no lo uses



Cita:
Iniciado por karinissima Ver Mensaje
Haber, haber una preguntita para los expertos en Money:

Hasta ahora he entendido esto:

1.- Registro una cuenta, agrego mi tarjeta de crédito con cupos aprobados, agrego una cuenta bancaria del exterior y verifico ambas cuentas con los montos que aparecerán en los estados de cuenta debitados por Money.

2.- Luego puedo retirar de mi tarjeta de crédito equis cantidad (todo dentro del limite que permite money) y abonarlo a mi cuenta Money, una vez abonado el dinero en mi cuenta Money lo puedo transferir a mi cuenta bancaria registrada.

Ahora bien, cualquier otra persona (registrada en money) puede enviarme dinero a mi cuenta Money? y de ser así; yo al recibir los fondos los puedo transferir a mi cuenta bancaria? Existe alguna limitación en fondos recibidos?

Esto parece obvio, pero prefiero preguntar y conocer los lujos y detalles para no cometer patas!

Gracias
Karinissima
  #353 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 14:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por karinissima Ver Mensaje
Agregué mi tarjeta en Money y cuando intento agregar la cuenta Bancaria del exterior, aparece este mensaje:

"La primera cuenta bancaria agregada en su perfil tiene
que ser localizada en su país de residencia. Antes de
que usted pueda agregar cuenta bancaria de otro país,
primeramente tiene que agregar una cuenta bancaria de
su país de residencia"

Fué que lo hice mal o esto es así? y en tal caso sabe alguien el Swift del Bco. Venezuela o del Bco. Federal.

Espero no haber metido la primera pata

Karinissima


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Edito: Bueno como nadie ha respondido, entonces eme aquí; pagando y dándome el vuelto

Después de está nota de parte del Money, decidí ingresar mi cuenta del Bco. Venezuela SWIFT: BSCHVECA que adicionalmente a esto solo pide el No. de cuenta, más nada, es sumamente sencillo.

Luego ingresé de la misma manera la cuenta del Exterior, y coloqué esta cuenta como "primaria" no sé si está bien así o dejo la Venezuela como primaria.

Lo otro es que no veo por ningún lado "Verificar la cuenta del Exterior" tal y como lo hice con la tarjeta de crédito, creo entonces que eso de verificar la cuenta del exterior solo lo tenía yo en mi cabezita (la pobre que está más estresada con estas cosas )

Bueno ahí les dejo para los novatillos como yo!

Escribo estos testamentos porque creo que explicando las cosas paso por paso queda más claro y felices todos!!
Niña... en unos mensajes posteados anteriormente explican con bastante detalle los pasos para usar moneyb... lo que me extraña es q hayas podido agregar la cuenta en el exterior ya que para ello te piden verificar tu direccion con una carta en fisico que te envian con un codigo y q se tarda como 1 mes....

Lo de verificar la cuenta, no m preocuparia mucho... otras paginas no lo hacen, simplemente metes los datos y pa alla van los cobres... si lo metiste mal, supongo q con suerte tienes transaccion fallida...

saludos

tig
  #354 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 15:22
Avatar de karinissima  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Con los $$ en la cabeza!
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por tigre75 Ver Mensaje
Niña... en unos mensajes posteados anteriormente explican con bastante detalle los pasos para usar moneyb... lo que me extraña es q hayas podido agregar la cuenta en el exterior ya que para ello te piden verificar tu direccion con una carta en fisico que te envian con un codigo y q se tarda como 1 mes....

Lo de verificar la cuenta, no m preocuparia mucho... otras paginas no lo hacen, simplemente metes los datos y pa alla van los cobres... si lo metiste mal, supongo q con suerte tienes transaccion fallida...

saludos

tig
Hola tigre75, te comento que me he leido todo el post de Paypal y este, y en en ninguno de los dos se explica paso a paso como de como registrase en Money ni de ninguna otra página como estas (así que no vengas) solo se habla de lo que se hace pero no detalladamente como se hace.


Por acá he visto muchos aportes valiosos; y otros taan valioso$ que hasta ya tienen precio, cada quien con sus maneras, yo tengo las mías, por supuesto respeto las de los demás.

De manera que, en la medida en que yo vaya probando estos sistemas con ayuda de los foros y con mis atrevimientos los compartiré paso a paso y sin ningún problema a todo ser que lo necesite!

Saludos
Karinissima

Última edición por karinissima; 31/05/2007 a las 16:03
  #355 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 16:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Andorra.com

quien a usado Andorra.com que tal es cuales son su procedimientos para la tranferencia ya que esta pagina permite la tranferencia de los 3000$ de una sola vez
  #356 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 16:18
Avatar de karinissima  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Con los $$ en la cabeza!
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Andorra.com

Cita:
Iniciado por the758 Ver Mensaje
quien a usado Andorra.com que tal es cuales son su procedimientos para la tranferencia ya que esta pagina permite la tranferencia de los 3000$ de una sola vez
Hola the758, yo estoy investigando y probando también!

Lo que sé hasta ahora es que si se puede, pero aparentemente tiene que ser en una hora o día especifico, puesto que tienen una limitante por día en sus transferencias.

Yo he estado intentando y al finalizar la transacción me da error, llamé a mi banco para confirmar el por qué del rechazo y me dicen que ni siquiera se ven en pantallas intentos de pago!:-p

Estoy investigando con otras fuentes y probando (mira que cuando me lo propongo, soy peor que ratón de biblioteca) y en cuanto sepa cual es la manera de poder hacerlo; haré el aporte por acá

Karinissima
  #357 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 18:20
fmv
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola Karinissima,

Olvidate de Money Bookers, te recomiendo epassporte, como muy bien dijo Rosechas, te van enviar una carta para verificar tu direccion que va a tardar como dos meses y adicionalmente solo puedes retirar aproximadamente $300 durante 60 dias. Ademas con ep puedes enviar a cuentas que esten fuera de los EEUU solo tienes que pagar la transferencia que creo son $25.

Saludos,
  #358 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 18:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por karinissima Ver Mensaje

Lo otro es que no veo por ningún lado "Verificar la cuenta del Exterior" tal y como lo hice con la tarjeta de crédito, creo entonces que eso de verificar la cuenta del exterior solo lo tenía yo en mi cabezita (la pobre que está más estresada con estas cosas )

Bueno ahí les dejo para los novatillos como yo!

Escribo estos testamentos porque creo que explicando las cosas paso por paso queda más claro y felices todos!!

karinissima lo de verificar tu cuenta con mb tal vez ha estado en tu cabecita porque si existe y se utiliza para algo. Cuando verificas tu tdc, puedes cargar dinero, lo de verificar la direccion y la cuenta del banco, es para incrementar la cantidad de dinero que puede salir de tu estado de cuenta de mb en 90 dias.

Claro, la paradoja esta en que pa que incrementar la cantidad de dinero que puede salir si lo que le podemos meter es apenas 330. Esto ya se usa cuando la pasarela conviene a largo plazo.
  #359 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 18:45
Avatar de karinissima  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Con los $$ en la cabeza!
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por fmv Ver Mensaje
Hola Karinissima,

Olvidate de Money Bookers, te recomiendo epassporte, como muy bien dijo Rosechas, te van enviar una carta para verificar tu direccion que va a tardar como dos meses y adicionalmente solo puedes retirar aproximadamente $300 durante 60 dias. Ademas con ep puedes enviar a cuentas que esten fuera de los EEUU solo tienes que pagar la transferencia que creo son $25.

Saludos,
Gracias!
Bueno voy a revisar porque ya me habian dicho que no.
Solo me queda investigar como hacerlo.

Karinissima
  #360 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 18:50
Avatar de karinissima  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Con los $$ en la cabeza!
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por CreaTiv Ver Mensaje
karinissima lo de verificar tu cuenta con mb tal vez ha estado en tu cabecita porque si existe y se utiliza para algo. Cuando verificas tu tdc, puedes cargar dinero, lo de verificar la direccion y la cuenta del banco, es para incrementar la cantidad de dinero que puede salir de tu estado de cuenta de mb en 90 dias.

Claro, la paradoja esta en que pa que incrementar la cantidad de dinero que puede salir si lo que le podemos meter es apenas 330. Esto ya se usa cuando la pasarela conviene a largo plazo.
Ahhh...Finisímo! entonces probaré! algo es algo.
(Tampoco es que tenga la lista de tascón )

Se los agradezco
Karinissima

Última edición por karinissima; 31/05/2007 a las 18:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.