Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compras por Internet. Venezuela

Estas en el tema de Compras por Internet. Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. cual es esa pagina? [email protected]...
  #481 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 17:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

cual es esa pagina? [email protected]
  #482 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 21:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

hola a todos, y felicito a las personas que aportan sus esperiencias y conocimientos a esta noble causa.


Bueno les comento que tengo la siguiente inquietud, mi hermana recien adquirio su tarjeta prepagada en mercantil con el cupo de internet cadivi, ella se registro y verifico su cuenta con paypal, por mi parte yo tengo mi cuenta en paypal abierda desde usa por que yo en vivo en florida afiliada con un banco de aqui de usa mi cuenta en paypal esta verificada de diversas formas, hace dos dias transferi 10$ a mi cuenta paypal aqui en usa y todo salio bn paypal me transferio el dinero a mi cuenta ok a lo que voy si alguien me puede ayudar con esta inquietud se lo agradeceria.

tendria algun tipo de conflicto teniendo todas las carateristicas anteriores descritas como por ejemplo que le conjelen la cuenta a mi hermana estando verificada y todo, y de no tener ningun problema con cuantas personas podria repetir el proceso?.

Ayer por la tarde hable con un representante de paypal y le pregunte que si habria algun problema por que me iban a transferir dinero desde venezuela por motivos de ventas que computadoras y me dijo que no, pero del dicho al echo hay mucho trecho.

O si alguien conoce a alguna persona aqui en florida que pase las tarjetas o de algun metodo efectivo en mi situacion.

Bueno sin ser mas me despido y les agradesco a todas las personas que contribuyen a esta noblisima causa y agradeceria de verdad que me ayuden gocho en usa ayudaaaa please. mi correo es: usa.trader arroba hotmail punto com
  #483 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 21:20
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por tindnow Ver Mensaje
Hola a todos, esta es mi primera participación en el foro, aunque ya llevo dos semanas leyendo los mensajes; bueno no soy un erudito en el tema, pero tampoco estoy perdido en las nebulosas.

Tengo una duda que me tiene los pelos de punta. Veran:

Tengo una cuenta business en paypal y quiero añadirle fondos desde una tarjeta de crédito bien sea de venezuela (con dolares de cadivi) o de España (ya que tengo cuentas en España) pero el problema está en que cuando presiona el botón "añadir fondos" de la pagina de paypal, ésta solo me muestra una sola opción "transferir fondos de cuenta bancaria en Estados Unidos" ; quien sabe cómo solucionarlo?

Gracias de antemano
A diferencia de otros sistemas como m**********s, en este NO TE PUEDES CARGAR TU CUENTA tu mismo, dependes de lo que te puedan enviar OTROS .

Nunca DEVUELVAS NINGUNA TRANSACCION en P***l, porque eso te acarrea inmediatamente la congelacion de la cuenta "Para investigaciones", engorrosas y que pueden terminar en la congelacion durante 180 dias de tus fondos.

Si quieres añadirle fondos a tu cuenta, desde recibir de CUALQUIER OTRA PERSONA con Tarjeta de CRedito DIFERENTE a la tuya, me explico, si eres venezolano con residencia o estadía en España y tienes cuenta alla, pues puedes usar TU PROPIO CUPO siempre y cuando para p*****l seas una persona diferente que tu, basicamente diferente tarjeta de credito y diferente de correo electronico.

Ahora si estas allende los mares, puedes usar el cupo de tus familiares o cercanos PREVIO PROCESO EN CADIVI y RECIBIR ALLA los pagos que ellos te manden (SIempre y cuando se manejen ciertas tecnicas). Luego y SOLO ENTONCES puedes depositar en tu cuenta en el extranjero.

Basicamente, y volviendo a tu pregunta, TU NO TE PUEDES SUBIR DINERO A TI MISMO en p****l, y OJO con hacerlo de manera discreta PLEASE, porque si detectan movimientos extraños o exagerados, pueden incluso bloquearte la cuenta y congelarte los fondos HASTA por 180 dias.

Espero haber sido de ayuda
  #484 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 21:26
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por carlos e Ver Mensaje
... ... hace dos dias transferi 10$ a mi cuenta paypal aqui en usa y todo salio bn paypal me transferio el dinero a mi cuenta ok a lo que voy si alguien me puede ayudar con esta inquietud se lo agradeceria.....
Y como transferiste ?

Debes tener en cuenta que para ppal solo DEBES RECIBIR de OTROS, DIFERENTES QUE TU, DIFERENTE TARJETA, DIFERENTE DIRECCION, y DIFERENTE CORREO ELECTRONICO, entonces es que puedes tener como para bajar a tu cuenta.

ME parece extraño que teniendo una cuenta premiun AUN ESTES HACIENDO ESAS PREGUNTAS
  #485 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 22:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Gracias pirata cojo por tu aclaratoria, lo que pasa es que un amigo aqui en usa hizo lo mismo que yo quiero hacer, y no se por que motivo le conjelaron la cuenta entonces quiero documentarme bn antes de proceder, entonces bajo tu concepto no habria ningun problema si paso los 2990$ en una sola transsaccion y de esa misma manera hago los de mis familiares tbn.

Si alguien mas tubiera que anexar o decir basado en experiencia o conocimientos se lo agradesco gracias

Última edición por carlos e; 15/06/2007 a las 22:42 Razón: Gracias pirata cojo por tu aclaratoria
  #486 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 22:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por PirataCojo Ver Mensaje
Y como transferiste ?

Debes tener en cuenta que para ppal solo DEBES RECIBIR de OTROS, DIFERENTES QUE TU, DIFERENTE TARJETA, DIFERENTE DIRECCION, y DIFERENTE CORREO ELECTRONICO, entonces es que puedes tener como para bajar a tu cuenta.

ME parece extraño que teniendo una cuenta premiun AUN ESTES HACIENDO ESAS PREGUNTAS
Gracias pirata cojo por tu aclaratoria, lo que pasa es que un amigo aqui en usa hizo lo mismo que yo quiero hacer, y no se por que motivo le conjelaron la cuenta entonces quiero documentarme bn antes de proceder, entonces bajo tu concepto no habria ningun problema si paso los 2990$ en una sola transsaccion y de esa misma manera hago los de mis familiares tbn.

Si alguien mas tubiera que anexar o decir basado en experiencia o conocimientos se lo agradesco gracias
  #487 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 08:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola a todos, es mi primer post en este foro, he leido infinidad de paginas entre este foro y el anterior cerrado, bueno ahora es que estoy ingresando en este mundo del Money transfer online, por ahora solo tengo unas pequeñas dudas que no he alcanzado a leer en el foro, y bastante que he leido:

1) en Epassporte no pueden afiliarse tarjetas mastercard, alguien sabe por que?

2) cuando uno tiene una tarjeta prepagada Mercant por ejemplo, al afiliarse en Paypal como se haria para obtener el numero de uso extendido?, si en este tipo de tarjetas segun se, no llegan estados de cuentas, si no notificaciones de debito solamente. Gracias
  #488 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 22:39
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hay que tener mucho cuidado con p**pal son super delicados con eso de movimientos sospechosos, basicamente sospechan de todo lo que no se haga por ebay, mas aun si son sumas parecidas (en nuestro caso alrededor de los 300 US$) y si el receptor esta haciendo movimientos sospechosos (eso se llama transformar credito en efectivo, cosa que segun sus reglas no se debe hacer)

Ellos ya estan al tanto de la situacion de Venezuela y por lo tanto TODAS las tarjetas de Venezuela le ponen especial atencion (me refiero a que la computadora levanta una bandera y luego pasa por una revision)

De verdad ten mucho cuidado con p**pal.

COn relacion a la pregunta de los de Epassaporte, pues creo que es porque ellos tienen mejor relacion con VIsa.

Y los numeros de la tarjeta "prepagada" los obtienes de tu estado de cuenta electronico, por lo que es preciso que puedas tener acceso a banca en linea de mercantil del tarjetahabiente o que este pueda ingresar a su estado de cuenta EN LINEA)

NOrmalmente los cargos tardan de 3 a 5 dias (en Mercantil) para aparecer como movimientos por facturar, alli te metes y consigues algo como:
PayPal Expuse 1234 0.89 US$. A lo que le tienes que poner atencion es al numero de 4 digitos despues del "EXPUSE"

Espero haberte ayudado.

Suerte !!!!
  #489 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 08:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por antraxxx Ver Mensaje
Hola,

Se que el cupo de internet lo puede pasar. El de viajeros creo que tambien pero no estoy muy seguro, sería cuestión de que le escribieras a su correo y le preguntaras. En cuanto a seguridad, a mi me ha quedado bien con las operaciones que he hecho, no tengo quejas. El se le pasa viajando y viene a Vzla cada 15 días y tengo entendido que tiene puntos de venta tanto en Miami como en Panamá. Las transacciones que yo he hecho han tardado entre 3 y 6 días hábiles. Lo bueno es que es una persona accesible y si le escribes seguramente hasta te de su número de teléfono para ponerse de acuerdo. A mi me parece una buena opción porque por lo menos lo puedo estar llamando para saber el status del dinero
hola, gracias por responder, dime que hago para contactarlo y hablar con el personalmente, gracias
  #490 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 08:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por saca_dolares Ver Mensaje
Primera vez que escribo aqui, entre hoy por casualidad buscando cuales son los mejores banco (mas rapidos) para sacar las tarjetas prepago.

Para los interesados, dentro de 1 a 2 semanas tendre una web donde quien quiera por una comisin del 10% podra sacar su cupo de CADIVI de internet.

Actualmente tengo una web donde se puede pagar con los cupos de Cadivi de Internet pero esta la uso para la venta de mis productos, pero por la situacion decidi crear eta otra pagina.

El sistema que poseo actualmente no me ha dado problemas con ninguna de las tarjetas Venezolanas y el dinero me llega a mi cuenta en USA de 3 a 4 dias habiles.

El unico problema que tengo es al ver tantos mensajes de personas que dicen que otros sistemas ahora no trabajan tan bien porque al parecer cadivi les esta tratando de poner un parado al asunto. Eso es lo unico que evitaria que pusiera el nombre de mi nueva pagina por aqui
HOLA YA TIENES UN CLIENTE ESPERO TE ANIMES A PONERLA 10% CREO QUE ESTA BIEN PARA MI
  #491 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 00:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Compras por Internet. Venezuela

ANTES QUE NADA .... VIVA CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les voy a dar una informacion para que no sigan haciendo estupideces


LAS TARJETAS QUE SIRVEN POR EPASSPORTE SON LAS SIGUIENTES:
BANCO VENEZOLANO DE CREDITO VISA
BANCO DE VENEZUELA VISA
BANCO PROVINCIAL VISA
BANCO EXTERIOR VISA

NINGUNA OTRA SIRVE ASI QUE NO SIGAN INTENTADO, Y ALOS QUE TRATAN CON VISA DE BANESCO LES TENGO MALAS NOTICIAS
LA TARJETA SE LA VAN A AUTORIZAR PERO CUANDO HAGAN LA COMPRA LES VAN A CARGAR EL DINERILLO PERO NO LES VAN A DAR LOS DOLARILLOS

OTRA NOTICIA... CADIVI NO ESTA RESTRINGIENDO EL USO DE TARJETAS POR NINGUN SITIO WEB TAN SOLO LA RAZON POR LA QUE NO FUNCIONAN ES POR QUE ESAS PAGINAS TIENEN LIMITES DE TARJETAS QUE PUEDEN ACEPTAR, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE ENTRE 2 Y 3 SEMANAS LES DARE OTRA PAGINA DONDE PUEDEN PASAR LAS TARJETILLAS AL 8% (QUE MANTEQUILLAAAAAAAAAA) DE TODOS MODOS PREOCUPENSE SOLO POR UNA COSA ....CONSIGAN MUCHAS TARJETAS, ESTO NO DURARA POR TODA LA VIDA PERO OJALA QUE POR LO MENOS UNOS 2 ANITOS MAS!!!!

SENORES Y SENORAS VIVA CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #492 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 06:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Merinejo Ver Mensaje
Jungleman:

Una pregunta. Puedes asociar diferentes TDC de distintas personas a una misma cuenta en
Saludos
Si amigo, hasta 3 tarjetas de crédito de diferentes personas. Todo el dinero que mandes de estas 3 tarjetas le llega a la misma persona. La página es ikobo.com. Saludos..
  #493 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 07:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por elrebanador Ver Mensaje
ANTES QUE NADA .... VIVA CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les voy a dar una informacion para que no sigan haciendo estupideces


LAS TARJETAS QUE SIRVEN POR EPASSPORTE SON LAS SIGUIENTES:
BANCO VENEZOLANO DE CREDITO VISA
BANCO DE VENEZUELA VISA
BANCO PROVINCIAL VISA
BANCO EXTERIOR VISA

NINGUNA OTRA SIRVE ASI QUE NO SIGAN INTENTADO, Y ALOS QUE TRATAN CON VISA DE BANESCO LES TENGO MALAS NOTICIAS
LA TARJETA SE LA VAN A AUTORIZAR PERO CUANDO HAGAN LA COMPRA LES VAN A CARGAR EL DINERILLO PERO NO LES VAN A DAR LOS DOLARILLOS

OTRA NOTICIA... CADIVI NO ESTA RESTRINGIENDO EL USO DE TARJETAS POR NINGUN SITIO WEB TAN SOLO LA RAZON POR LA QUE NO FUNCIONAN ES POR QUE ESAS PAGINAS TIENEN LIMITES DE TARJETAS QUE PUEDEN ACEPTAR, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE ENTRE 2 Y 3 SEMANAS LES DARE OTRA PAGINA DONDE PUEDEN PASAR LAS TARJETILLAS AL 8% (QUE MANTEQUILLAAAAAAAAAA) DE TODOS MODOS PREOCUPENSE SOLO POR UNA COSA ....CONSIGAN MUCHAS TARJETAS, ESTO NO DURARA POR TODA LA VIDA PERO OJALA QUE POR LO MENOS UNOS 2 ANITOS MAS!!!!

SENORES Y SENORAS VIVA CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Rebanador.

Tu informacion la puedo confirmar por lo de BANESCO.

Trate de Cargar 100 $ y luego 55 $ y me Hicieron el Cargo a mi tarjeta VISA BANESCO pero no lo agregaron en el Monto a Epassporte. Tuve que llamarlos primero a EP y luego a Banesco. Supuestamente esta semana me reversan los 155 $ que me estan cobrando en mi tarjeta.( ya les infromare ).

En EP me dijeron que lo intentara de nuevo cuando me hicieran el reintegro pero tengo dudas porque me puede pasar lo mismo.


Que opinas de las tarjetas de credito prepago VISA MERCANTIL. para usarlas con Epassporte.?


Espero les sirva a todos mi informacion.
  #494 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 07:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por macamo Ver Mensaje
Que opinas de las tarjetas de credito prepago VISA MERCANTIL. para usarlas con Epassporte.?
Gracias por tu info.

En respuesta a tu pregunta: NO. Mercantil veta ePa$$.
  #495 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 17:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

HOLA AMIGOS DEL FORO QUERIA SABER SI ALGUNO TIENE INFORMACION DE PORQUE MI TARJETA DE CREDITO DEL BANCO CARIBE NO ES ACEPTADA POR EPASSPORTE, SIEMPRE Q INTENTO SUBIR LOS 25DLS MAS LOS 35DLS DE LA VISA ELECTRON ME DICE QUE LA OPERACION HA SIDO DECLINADA POR MI BANCO, LES AGRADESCO CUALQUIER AYUDA Y SI SABEN DE ALGUN OTRO METODO PARA RETIRAR LOS DLS POR CAJERO SI EXISTE OTRA COMPAÑIA EQUIVALENTE A EPASSPORTE Q TAMBIEN TE ENVIEN TARJETA, SE QUE EXISTIA NETELLER PERO QUE DEJARON DE MANDAR LAS TARJETAS POR PROBLEMAS CON LA RED CIRRUS CONEXUS, MI EMAIL ES [email protected] PARA QUE COMPARTAN LA INFORMACION.... SALUDOS PARA TODOS!!!
  #496 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 17:26
bic
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Solo Para Su Consideracion

Hola a todos, soy nuevo en este foro y he leido aqui una gran cantidad de opiniones, y pretendo que la mia sea una mas de tantas.
Seguramente producira escozor en algunos y será chocante para otros lo aqui publicado, pero creo que todas las cosas que emprendemos en nuestra vida, tienen un riesgo y lo importante es saberlo medir. Muchas veces ese riesgo vale la pena, en otras no.

Solo publico esto para sus consideraciones, SIN EMITIR JUICIOS DE VALORACION AL RESPECTO. Repiro, mi inntención es llamar al debate de ideas de altura y sin descalificaciones (opiniones a favor y en contra), porque las ofensas solo las usamos cuando no tenemos la razón o nos sentimos frustrados.
Saludos...


Esto apareció publicado en una pàgina llamada noticierodigital.com

[I]Publicado: Vie Jun 15, 2007 10:10 am
Título del mensaje: Estafa cupo CADIVI, tarjetas de crédito, internet..!

--------------------------------------------------------

Estimados todos:

Esta información es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE fidedigna y sobretodo COMPROBABLE, pero por protección de la identidad de los informantes, no voy a colocar los nombres de las fuentes, sino voy a apuntar a los entes donde se están cometiendo los DELITOS.

Existe no una, sino varias MAFIAS PRINCIPALMENTE CASTROCOMUNISTAS que están utilizando el CUPO DE DÓLARES para uso de TARJETA DE CRÉDITO a través de INTERNET.

Estas MAFIAS están operando principalmente como les dije desde el propio gobierno, aprovechando el capital que les da la CORRUPCIÓN . También se están utilizanodo este modus operandi desde algunos sectores particulares pero en menor escala.

La cuestión es la siguiente:

1) Grandes capitalistas financian las operaciones, como les dije, principalmente capital habido ilícitamente a través de la corrupción en la administración pública.

2) Gestores en Venezuela utilizan ( a veces con y sin el contencimiento), las cédulas de personas que no usan internet, que no tiene tarjetas de crédito y que no va a usar su CUPO de 3.000 US$ anuales...! Solicitan tarjetas de crédito para estos, (principalmente pepagadas, las cuales no exigen mayores reacaudos ni credenciales de ingresos económicos suficientes).

3) Los contactos que tienen estos gestores hacen contacto en agencias de los bancos del estado (Banco Industrial, Banfonades, ETc) con funcionarios CORRUPTOS e inclusive otros bancos privados (Banesco, Mercantil, Provincial ) donde emiten tarjetas de crédito a estas personas, ya sean las tarjetas prepagadas antes mencionadas o las normales con línea de crédito.

4) Se solicita a CADIVI el cupo en US$ para consumos en el exterior.

5) Una vez listas las tarjetas para poder realizar las operaciones, se utiliza la numeración de estas se accede a las páginas WEB creadas por las MAFIAS especialmente para tal fin donde se hacen LAS COMPRAS DE DIVISAS para obtenerse los 3.000 US$ (Islas Caimán, Panamá, Bahamas, Aruba, USA, Europa) Y de esa manera se obtiene las divisas, las cuales son revendidas en el mercado negro generando unas ganancias exponenciales a estas mafias. Las mafias depositan en las tarjetas los 3.000 dólares en bolívares al cambio oficial, mas cualquier gasto adicional, cosa de no dejar deuda ni prejuicio aparente al legítimo dueño del cupo.Esta compra de DIVISAS paraser utilizadas como "bienes de capital" es ILÍCITA de acuerdo a la Ley General de Bancos y ratificada su ilegalidad en la normativa cambiaria para tal fin publicada en Gaceta Oficial.

6) En algunos casos a los dueños del cupo , cuando la operación se hace con su consentimiento se le paga una pequeña comisión, quedando el resto de la ganacia en manos de la MAFIA.

Quienes integran estas mafias son personas ligadas al gobierno robolucionario o empresarios muy allegados al régimen, que se aprovechan de gestores y funcionarios inescrupulosos que son las cabezas visibles de tamaña estafa al erario público nacional...!

A trabvés de internet y de ningún otro medio no pueden obtenerse cifras del volumen de operaciones que se han hecho por este concepto, pero las ganancias son ENORMES. Aquí hay gallo tapao por parte de CADIVI.

Debería abrirse una investigación al respecto y sobretodo, bindar un acceso a internet donde el público pueda informarse si su cupo ha sido utilizado o no por esta gente inescrupulosa, por estos mafiosos.

La gente que trabaja en los BANCOS debe trabajar sobre esto y PROPICIAR UNA INVESTIGACIÓN SERIA. Los BANCOS saben cuales son los principales comercios receptoras de estas compras ILÍCITAS, dado que son compras de DIVISAS, para ser utilizadas como BIENES DE CAPITAL y no como BIENES DE CONSUMO, tal como lo estipula la LEY GRAL. DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO.

Las reservas internacionales van palo abajo y nadie se explica porque, no es que esta sea la única via de corrupción, es solo una de tantes, pero todas las fuentes de corrupción deben ser investigadas...!

Este negocio es una VETA FABULOSA PARA LOS CORRUPTOS CASTROCOMUNISTAS, dueños de millones de números de C.I ficticias y dueños de todo el ESTADO, tribunales, fiscalía , defensoría, contaloría, CADIVI, Banco Central, Bancos Públicos , que contribuyen por acción u omisión con este GIGANTESCO NEGOCIÓN ....! Pudieran secarse las reservas por esta vía si a ellos les da la gana...!

Imagínenese que 16 millones de venezolanos (población electoral aproximadamente) extraigan sus 3.000 US$ de cupo...! serían 48.000 millones de dólares o 48 millardos de dólares de los Estados Unidos de América, que se nos irian anualmente por este desaguadero...!

El régimen está mas pendiente si unos estudiantes voltean la bandera, si salen a marchar hoy o si logran llegar hasta donde ellos no quieren que los estudiantes lleguen, desperdician el tiempo y los recursos en esa necedad mientras unos delincuentes de suspropias filas, que dicen ser robolucionarios, saquean impunemente las reservas del país...!

La investigación tiene que comenzar POR CADIVI, viendo las CIFRAS, viendo el INCREMENTO de las solicitudes de DIVIAS POR ESTA VÍA y viendo los DESTINOS de las TRANSACCIONES quese están haciendo...!

Los CASTROCOMUNISTAS están DESANGRANDO al país, son uno vulgares MAFIOSAS, DELINCUENTES, CRIMINALES y MERCANTILISTAS DE PERSONAS Y SUS DERECHOS...!

¿Alguien tiene cifras sobre esto ?

¿Alguien tiene mas información sobre esto?

¿Alguien sabe si le ofrecieron comprar su cupo en sólares ?

¿Alggien sabe si su cupo en dólares fue utilizado por terceros, por estos mafiosos ?

Venezuela y todos los venezolanos agradeceremos si podremos sacar a flote toda esta PODRICIÓN que se origina por los CONTROLES y mas cONTROLES que solo hacen que la CORRUPCIÓN se multiplique , que crezca como la lehmna en el Lago de Maracaibo....!
[/I]
  #497 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 18:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por marvelia Ver Mensaje
HOLA AMIGOS DEL FORO QUERIA SABER SI ALGUNO TIENE INFORMACION DE PORQUE MI TARJETA DE CREDITO DEL BANCO CARIBE NO ES ACEPTADA POR EPASSPORTE, SIEMPRE Q INTENTO SUBIR LOS 25DLS MAS LOS 35DLS DE LA VISA ELECTRON ME DICE QUE LA OPERACION HA SIDO DECLINADA POR MI BANCO, LES AGRADESCO CUALQUIER AYUDA Y SI SABEN DE ALGUN OTRO METODO PARA RETIRAR LOS DLS POR CAJERO SI EXISTE OTRA COMPAÑIA EQUIVALENTE A EPASSPORTE Q TAMBIEN TE ENVIEN TARJETA, SE QUE EXISTIA NETELLER PERO QUE DEJARON DE MANDAR LAS TARJETAS POR PROBLEMAS CON LA RED CIRRUS CONEXUS, MI EMAIL ES [email protected] PARA QUE COMPARTAN LA INFORMACION.... SALUDOS PARA TODOS!!!
Ese mensaje me aparecio a mi pero con tarjeta BANESCO. Pero como dije antes (Ve mi comentario), el banco me esta cobrando los dolares cargados. Revisa bien tu cuenta de tu tarjeta. No se otro metodo, si alguien sabe que nos ayude. gracias de antemano.
  #498 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 00:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por macamo Ver Mensaje
Hola Rebanador.

Tu informacion la puedo confirmar por lo de BANESCO.

Trate de Cargar 100 $ y luego 55 $ y me Hicieron el Cargo a mi tarjeta VISA BANESCO pero no lo agregaron en el Monto a Epassporte. Tuve que llamarlos primero a EP y luego a Banesco. Supuestamente esta semana me reversan los 155 $ que me estan cobrando en mi tarjeta.( ya les infromare ).

En EP me dijeron que lo intentara de nuevo cuando me hicieran el reintegro pero tengo dudas porque me puede pasar lo mismo.


Que opinas de las tarjetas de credito prepago VISA MERCANTIL. para usarlas con Epassporte.?


No creo que sea muy dificil de entender........... solo visa provincial venezuela exterior y venezolano de credito pasan por epassporte mas NINGUNA no sigan intentando o sea no pierdan el tiempo.. dentro de 2 semanas les dare una informacion bastante apetecible.. una pagina para que puedan sacar sus cupos enteritos y la comision es de 10 % que no esta nada mal y les mandan los dolarillos a su cuenta en usa..

AHORA VENEZUELA ES DE TODOS...............Y YO QUIERO MI PARTE

Espero les sirva a todos mi informacion.
  #499 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 07:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela



Avisas cuando tengas la pagina . Pero que acepte tarjetas Visa Banesco y Mercantil.
  #500 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 08:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Amigos Alguno De Ustedes Ha Probado Viajar A Alguna De Las Islas Del Caribe Como Aruba O Curacao Y Pasar La Tarjeta En Un Casino Para Obtener Fichas Y Luego Esas Fichas Intercambiarlas Por Dolares

Sera Efectivo Eso, Haber Si Alguien Me Puede Ayudar?
Creo Que Seria Una Buena Opcion Para El Cupo De Viajero
  #501 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Amigo Jungleman queria saber si se le puede enviar el dinero a otra persona que se encuentre en venezuela? intente en enviarle los dolares a un hijo que esta viviendo en san cristobal para que fuese con su tarjeta visa de ikobo a retirar los dolares en colombia ya q esta cerca la frontera, me registre en ikobo el tambien se registro, realice la operacion por 100 dls mas el costo del envio de la tarjeta que fueron 24dls y 8dls de comision de ellos, verifique la tarjeta y todo salio bien, pero hoy recibi un mail diciendome que la transaccion fue cancelada, no me dan el motivo pero me explican que el dinero sera reinterado a mi cuenta en el banco, sera q es porque mi hijo no esta en los estados unidos? o fue algun problema y vuelvo a intentar, llame al banco y me dijeron que todo esta correcto y q en pantalla aparece la operacion y que no saben porque la tienda me mando ese mail, que si queria que ese monto de 132 dls fuese desbloqueado que les enviara por fax el mail mas copia de mi ci de mi tarjeta de credito y una carta explicando que si no esperara 21dias y se hacia automatico, porfavor a quien tenga informacion espero respuesta para intentar de nuevo o desistir ya q con epassporte tampoco pude y bueno si existe alguna compañia que envie tarjeta de debito avicenme... gracias a todos
  #502 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 12:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por BRUNO DIAZ Ver Mensaje
Amigos Alguno De Ustedes Ha Probado Viajar A Alguna De Las Islas Del Caribe Como Aruba O Curacao Y Pasar La Tarjeta En Un Casino Para Obtener Fichas Y Luego Esas Fichas Intercambiarlas Por Dolares

Sera Efectivo Eso, Haber Si Alguien Me Puede Ayudar?
Creo Que Seria Una Buena Opcion Para El Cupo De Viajero
Bruno Diaz, te comento que yo vivo en usa hace poco estube en venezuela y aprobeche a sacar mi tarjeta de viajero cupos kadivee, hace solo una semana me fui a un casino de la florida a poner en practica esa idea del casino y las fichas, te cuento que no funciona la tarjeta, simplemente el sistema la rechasa, me imajino que sera igual o semejante tratar de hacer lo mismo en otros lados espero haberte sido de ayuda.

Si puedo servir de ayuda a alguien yo vivo en usa tengo cuenta paypal con cuenta bancaria de aqui, utds estan alla yo estoy aqui podria surgir algun negocio y muchas gracias a todos los foristas. usa.trader arroba hotmail puntoCOM
  #503 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por marvelia Ver Mensaje
Amigo Jungleman queria saber si se le puede enviar el dinero a otra persona que se encuentre en venezuela? intente en enviarle los dolares a un hijo que esta viviendo en san cristobal para que fuese con su tarjeta visa de ikobo a retirar los dolares en colombia ya q esta cerca la frontera, me registre en ikobo el tambien se registro, realice la operacion por 100 dls mas el costo del envio de la tarjeta que fueron 24dls y 8dls de comision de ellos, verifique la tarjeta y todo salio bien, pero hoy recibi un mail diciendome que la transaccion fue cancelada, no me dan el motivo pero me explican que el dinero sera reinterado a mi cuenta en el banco, sera q es porque mi hijo no esta en los estados unidos? o fue algun problema y vuelvo a intentar, llame al banco y me dijeron que todo esta correcto y q en pantalla aparece la operacion y que no saben porque la tienda me mando ese mail, que si queria que ese monto de 132 dls fuese desbloqueado que les enviara por fax el mail mas copia de mi ci de mi tarjeta de credito y una carta explicando que si no esperara 21dias y se hacia automatico, porfavor a quien tenga informacion espero respuesta para intentar de nuevo o desistir ya q con epassporte tampoco pude y bueno si existe alguna compañia que envie tarjeta de debito avicenme... gracias a todos
a mi me pasó exactamente lo mismo ayer... les escribi a ikobo y me pidieron verificar mi cuenta. Les envié copia de mi cedula, pasaporte y tarjeta de credito (por email)

Vamos a ver que pasa con eso...

Yo habia cargado 500 dolaracos!
  #504 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por carlos e Ver Mensaje
Bruno Diaz, te comento que yo vivo en usa hace poco estube en venezuela y aprobeche a sacar mi tarjeta de viajero cupos kadivee, hace solo una semana me fui a un casino de la florida a poner en practica esa idea del casino y las fichas, te cuento que no funciona la tarjeta, simplemente el sistema la rechasa, me imajino que sera igual o semejante tratar de hacer lo mismo en otros lados espero haberte sido de ayuda.

Si puedo servir de ayuda a alguien yo vivo en usa tengo cuenta paypal con cuenta bancaria de aqui, utds estan alla yo estoy aqui podria surgir algun negocio y muchas gracias a todos los foristas. usa.trader arroba hotmail puntoCOM
CARLOS, GRACIAS POR TU AYUDA ES POSIBLE Q SEA SIMILAR EN OTROS LUGARES TAMBIEN DE TODAS FORMAS ES BUENO SEGUIR AVERIGUANDO

SALUDOS
  #505 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 14:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

En definitiva hay que olvidarse de paiipl , acado de enterarme que cadivi directamente solicitoa paiipl la cancelacion de pagos realizados con tarjetas venezolanas la primera pasa pero a el segundo intento aparece un warning de que ya esa tarjeta no sirve para la transsaccion.

Que pajinas son las que sirven para realizar las compras de mercancia con los cupos de kadivee si alguien sabe se lo agradesco gracias
  #506 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 14:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por carlos e Ver Mensaje
En definitiva hay que olvidarse de paiipl , acado de enterarme que cadivi directamente solicitoa paiipl la cancelacion de pagos realizados con tarjetas venezolanas la primera pasa pero a el segundo intento aparece un warning de que ya esa tarjeta no sirve para la transsaccion.

Que pajinas son las que sirven para realizar las compras de mercancia con los cupos de kadivee si alguien sabe se lo agradesco gracias
AMAZON.COM.................entre otras
  #507 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 18:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por vdam79 Ver Mensaje
a mi me pasó exactamente lo mismo ayer... les escribi a ikobo y me pidieron verificar mi cuenta. Les envié copia de mi cedula, pasaporte y tarjeta de credito (por email)

Vamos a ver que pasa con eso...

Yo habia cargado 500 dolaracos!
TENGAN CUIDADO CON IKOBO, NO ES MUY CONFIABLE!!!!
  #508 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 19:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por elrebanador Ver Mensaje
ANTES QUE NADA .... VIVA CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les voy a dar una informacion para que no sigan haciendo estupideces


LAS TARJETAS QUE SIRVEN POR EPASSPORTE SON LAS SIGUIENTES:
BANCO VENEZOLANO DE CREDITO VISA
BANCO DE VENEZUELA VISA
BANCO PROVINCIAL VISA
BANCO EXTERIOR VISA

NINGUNA OTRA SIRVE ASI QUE NO SIGAN INTENTADO, Y ALOS QUE TRATAN CON VISA DE BANESCO LES TENGO MALAS NOTICIAS
LA TARJETA SE LA VAN A AUTORIZAR PERO CUANDO HAGAN LA COMPRA LES VAN A CARGAR EL DINERILLO PERO NO LES VAN A DAR LOS DOLARILLOS

OTRA NOTICIA... CADIVI NO ESTA RESTRINGIENDO EL USO DE TARJETAS POR NINGUN SITIO WEB TAN SOLO LA RAZON POR LA QUE NO FUNCIONAN ES POR QUE ESAS PAGINAS TIENEN LIMITES DE TARJETAS QUE PUEDEN ACEPTAR, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE ENTRE 2 Y 3 SEMANAS LES DARE OTRA PAGINA DONDE PUEDEN PASAR LAS TARJETILLAS AL 8% (QUE MANTEQUILLAAAAAAAAAA) DE TODOS MODOS PREOCUPENSE SOLO POR UNA COSA ....CONSIGAN MUCHAS TARJETAS, ESTO NO DURARA POR TODA LA VIDA PERO OJALA QUE POR LO MENOS UNOS 2 ANITOS MAS!!!!

SENORES Y SENORAS VIVA CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS CAMARADA

BUENA ESA
  #509 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 19:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por PANACMCM Ver Mensaje
hola, gracias por responder, dime que hago para contactarlo y hablar con el personalmente, gracias
Hola,

Contáctalo a la dirección de correo que di en el primer mensaje y así cuadras para que se pongan en contacto.

Saludos
  #510 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 19:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

hola a todos, alguien podria decirme si ha utilizado el servicio de gift certificate de la pajina enviaturegalo.com
haaa y que hay de cierto que los cupos de viajero ahora son 6mil e internet 4mil es verdad?
de antemano gracias.

Última edición por carlos e; 19/06/2007 a las 20:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.