Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compras por Internet. Venezuela

Estas en el tema de Compras por Internet. Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Dear Rock Howard, Thank you for your email and detailed explanations. It may help quite some other citizen of your country, as well as us ...
  #211 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Dear Rock Howard,

Thank you for your email and detailed explanations. It may help quite some
other citizen of your country, as well as us to understand what is going on.

Your account has been reactivated.

Please do not hesitate to contact us if you have any further questions.

Sincerely,

ePassporte Account Verification
[email protected]
Toll-Free from US: 1-877-372-7790
International and US Fax: 1-310- 564-1751


bueno niños nos salvamos... por el momento...
  #212 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Amigo epass me pidio una explicacion de porque estabamos haciendo esas cargas de dinero constantes , podrias decirnos que explicacion les distes a epass para que te reactivaran la cuenta .ya que ellos les intriga la forma de como los venezolanos estan pasando esas tarjetas .

saludos
  #213 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

... yo les explique toda la situación actual de venezuela... asi que con decirles como dijeron por alli "I sell currency" basta... (es asi no en pasado hehe ... )
  #214 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 14:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

bueno gente... yo he leido todo los dos temas ke pusieron... pero todavia nadie llega a una solucion al problema....


el preoblema en fin es como hace rpara sacer el cupo de dolares a una cuenta en usa... seguro, rapido y confiable


porke lei todos y no llegue a una conclusion mas bien me enrollaron mas...

pensaba usar el biggates pero dijeron ke no no lo e intentado.... alguien recientemente probo? bueno gracias espero su respuesta concreta
  #215 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 17:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

jaja

veo que aqui no se pierde tiempo, yo pensaba traerles la "novedad" de las preguntas que esta haciendo epass, pero me sorprende la rapidez con que vuela la informacion, estuve solo dia y medio sin conectarme y veo que las cosas cambian muy rapido. por supuesto que yo tambien ya envie las palabras magicas, cuanto tiempo se demoran en hacer efecto?.
en respuesta al amigo reinaldo yo registre y cargue una cuenta en estos dias, como te lo escribi, lo unico que me falto anexarte fue que utilizo internet explorer para abrir tods mis paginas.
en otro orden de ideas me sumo a la inciativa de hacer estas discusiones menos publicas, es muy bueno poder compartir tanta informacion en beneficio de todos, pero eso se nos puede convetir en arma de doble filo, si le ponen cuidado a la secuencia de acontecimientos, ven que cada vez sale algo nuevo y frena o retrasa nuestro accionar, en algun momento sencillamente no podremos continuar, por la razon que sea.
  #216 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Saludos a todos los Foristas.

Tenia mucho tiempo que no participaba, aunque diariamente los leia. No participe mas ya que las inquietudes salian y se respondian y yo no tenia nada nuevo que agregar. Sin embargo les tengo informacion sobre Paypal.

Como algunos de ustedes me han seguido desde el foro anterior, yo aperture una cuenta en Paypal y luego de un primer bloqueo (por mis propios errores) envie una serie de documentos y todo ok. Bueno la historia es que cree una pagina web por donde cobraba ciertos servicios que hago, esta pagina usaba a Paypal como pasarela de pago. Por motivos de seguridad, cada vez que me hacian un pago lo sacaba de Paypal para mi cuenta en USA.

Esto lo estuve desde Febrero de este año, sin problemas. Sin embargo todo se acabo, este lunes, me llego el siguiente email de paypal:

.........................................
Como parte de nuestras medidas de seguridad, examinamos periódicamente la actividad del sistema de PayPal. Durante una reciente investigación, hemos observado un problema en su cuenta.

Número de identificación de caso:



Atentamente,
Departamento de Revisión de cuentas de PayPal


----------------------------------------------------------------
Copyright © 1999-2007 PayPal. Todos los derechos reservados.

Nota para el consumidor: PayPal Pte. Ltd., titular de la instalación de valor almacenado de PayPal, no requiere la aprobación de las autoridades monetarias de Singapur.
Recomendamos a los usuarios que lean los términos y las condiciones cuidadosamente.

...................................


Bueno, entre a mi cuenta y efectivamente estaba bloqueada. En ella me indicaban que ellos tenian motivos para creer que el 21 de mayo hubo un intento de acceso no autorizado a mi cuenta, que por medidas de seguridad me la habian bloqueado. Para desbloquearla tenia que cambiar mi contraseña, mi pregunta y respuesta de seguridad y enviar por fax un recibo de servicio publico con mi direccion. Todo esto lo hice y hoy miercoles 23 me llego el siguiente email:


...................................
Cada empresa debe realizar un balance entre su exposición al riesgo y sus objetivos empresariales. En este momento, no estamos tranquilos con los riesgos a los que está expuesta su empresa.

Nos gustaría empezar el proceso de finalización de nuestra relación de forma que le perjudique lo menos posible.

Inicie sesión en su cuenta PayPal y rellene el formulario de acceso a cuenta limitado para que podamos decidir qué hacer con los fondos restantes de su cuenta PayPal.


- Inicie sesión en su cuenta PayPal.
- Pulse "Contactar" y después "Ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal"
- Escoja el tema "Acceso limitado a cuenta", pulse "Continuar" y escriba sus instrucciones en el cuadro de mensaje.


-----------------------------------
Opciones de desembolso
-----------------------------------

1. Se puede usar el saldo restante de su cuenta para proporcionar reintegros a sus compradores (en caso de ser aplicable esto).

Si decide proporcionar reintegros a sus compradores, proporcione una lista con los id. de las transacciones para dichos compradores.

O BIEN

2. Los fondos restantes de su cuenta se mantendrá en ésta durante 180 días a partir de la fecha en la que su cuenta fuera restringida. Tras 180días, se le notificará por correo electrónico cómo recibir los fondos restantes.

Agradecemos su pronta colaboración en este asunto y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Atentamente,
Departamento de Revisión de cuentas de PayPal

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no recibirá respuesta. Para obtener ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse el vínculo "Ayuda" situado en la esquina superior derecha de cualquier página. Si la consulta es relativa a una reclamación, inicie sesión en su cuenta PayPal y diríjase al Centro de resoluciones.
..........................................

Asi que señores, nuevamente sucede lo que tantas veces aqui se ha dicho, PAYPAL no es seguro. El uso que le di a Paypal fue de una pasarela de pago para la venta de algunos productos y pagos de servicios. Los montos de estos productos y de los servicios eran diferentes (por ejemplo 16$, 175.34$, 489,99$ y hasta 800$).

Por lo anterior NO ACONCEJO a quienes quieren implementar con PAYPAL una pasarela de pago para su negocio electronico. Mi cuenta en Paypal era del tipo Premier (realmente no se si fue por que necesitaba una de tipo Bussines).

Creo que lo que no le gusto a Paypal era la forma como yo lo usaba: como pasarela de pago (¿acaso no es eso? sino ¿Que xxxx es?), dinero que entraba dinero que salia. Bueno afortunadamente me congelaron 32$, dicen ellos que en 180 dias me "informan por email" como me lo reembolsa (de seguro se cobraran no se que cosa y al final les voy a quedar debiendo, pero les pagara su maxxx).

Como medida de seguridad he girado instrucciones a mi banco para que no permita ningun retiro electronico, ellos amablemente me indicaron que la unica forma de permitir un retiro electronico mio es con mi consentimiento a partir de hoy (las medidas de seguridad para dicho consentimiento me las reservo pero existen).

Por otra parte seguire usando epassporte que hasta los momento no ha fallado. Esperaremos.

Espero que mi comentario sirva de algo.

Sulados a todos.
  #217 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 18:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

¿sería casualidad? O tal vez haya empezado un estudio sistemático de lo que hacen los venezolanos.

Saludos
  #218 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 18:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

chamo si justo hice mi cuenta business -_- para eso... ya hasta habia metido los botones en mi pagina y el carrito... que noticia...

pero cuentanos que paso ese dia? hiciste algo extraño para que paypal notara alguna irregularidad?

usaste la misma pc? la misma ip?

ley por alli que incluso podias linkear la cuenta a paypal para que apenas te entrara dinero lo mandaran a la cuenta de banco inmediatamente, dudo mucho que aya sido por eso... pero uno nunca sabe :s

sera que hiciste las compras desde una misma pc? o estuviste pendiente de eso?
q chimbo vale... nos tienen jodidos :s
  #219 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 19:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Primero...
Cita:
Iniciado por Rock_Howard Ver Mensaje
señores NOS PILLARON! lean esto...


Thank you for your email including all required documents to verify your identity as well as the account information. To continue considering
reactivation of your ePassporte account, there are some questions we need to
ask you and hope you could answer us, to make us feel more comfortable and
let us maintain an account with us. We specifically need to know what the
purpose is for Venezuelan citizens to use an ePassporte account, load high
amounts of money from domestic credit cards and then send it to your
ePassporte account from where you withdraw it via a US bank checking
account. Please try to be detailed when you reply to this email.

Thanks and Best regards


de ahora en adelante dejemos de usar este foro publico y abramos uno privado aceptando invitaciones porque definitivamente si no es el gobierno ahora es la propia epass... si ya hicieron un foro privado invitenme, sino diganme yo tengo una pagina donde podemos hacer uno. tambien tengo servicio de hosting y mas. bueno hablamos ya no respondo mas publicamente...
Despues...

Cita:
Iniciado por Rock_Howard Ver Mensaje
... yo les explique toda la situación actual de venezuela... asi que con decirles como dijeron por alli "I sell currency" basta... (es asi no en pasado hehe ... )
Disculpen mi ignorancia pero no entiendo

Saludos,
  #220 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 20:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Rock_Howard Ver Mensaje
chamo si justo hice mi cuenta business -_- para eso... ya hasta habia metido los botones en mi pagina y el carrito... que noticia...

pero cuentanos que paso ese dia? hiciste algo extraño para que paypal notara alguna irregularidad?

usaste la misma pc? la misma ip?

ley por alli que incluso podias linkear la cuenta a paypal para que apenas te entrara dinero lo mandaran a la cuenta de banco inmediatamente, dudo mucho que aya sido por eso... pero uno nunca sabe :s

sera que hiciste las compras desde una misma pc? o estuviste pendiente de eso?
q chimbo vale... nos tienen jodidos :s

Precisamente por eso les cuento a todos, no hice nada extraño. Los pagos me lo hacen terceras personas desde cualquier sitio (no es la misma maquina ni la misma ip) a traves de mi pagina web, es decir, solo la use para lo que supuestamente es, cobrar mis productos y/o servicios, a traves de los botones de pago que ellos ofrecen.

Por otro lado pienso realmente que es necesario el crear un foro privado, aunque debemos de establecer las normas para que realmente sea privado (aunque eso signifique que muchos no podran accesar a esta informacion).

Estar muy pendiente
  #221 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 21:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

No quisiera alarmarlos aun mas, los que me han leido saben que no soy alarmista, pero considero necesario advertirles que acabo de recibir un email de un amigo al que tambien le cerraron la cuenta Paypal hoy, con el mismo procedimiento.

Asi que mucha precaucion.
  #222 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 22:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola Mersys!

Un placer leerte nuevamente, aunque muy mal por la parte de las malas noticias que nos diste, en realidad, es bastante chimbo que te haya pasado esto, cuando tu parecias ser el único que podía usar Paypal. Honestamente, yo siempre tuve el cuidado con paypal de no hacer las operaciones desde la misma MAC address ni la misma IP ni nada y sin embargo me la cerraron tambien y ya tiene bastante tiempo. Creo que mas bien comparado con la experiencia de los demás, pudiste usar en un buen tiempo los servicios de Paypal.

Ahora que mencionas que te ha ido bien con eP, me gustaría preguntarte si por casualidad no has intentado abrir una cuenta en eP desde el domingo hasta estos dias y si te ha dado algun error al momento de la apertura donde luego no se pueda pasar el proceso de verificación. Ya yo he pasado varios cupos por eP, tengo alrededor de 20 cuentas eP abiertas pero en estos dias he intentado abrir mas y me ha generado un error, no se porque. No lo he vuelto a intentar desde el domingo para aca.

Si puedes comenta un poco la experiencia que has tenido con eP en este tiempo de ausencia que has tenido, mas o menos que tipos de tarjetas has usado, bancos, el sistema operativo, anecdotas con eP y cualquier información que consideres a tu criterio relevante para compartir.

Bueno si alguien mas quiere comentar acerca de esto, y decir si ha tenido problemas con eP, se le agradecería mucho a ver si es que eP tiene algun problema o ya lo solucionó.

Saludos cordiales.

Reinaldo.
  #223 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 23:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Compras por Internet. Venezuela

Pues, si.. pay pal es medio peligroso.. que tal les ha ido en moneybookers? hoy me llego el monto de verificacion.. duro como una semana en salir en el estado de cuenta =)


AMFE, creo que para no levantar tantas sospechas, debes abrir una cuenta business para que la gente que te pague no necesariamente tenga que tener una cuenta en paypal.. (se supone que es mas anonimo... tal vez así no sea tan facil pillarte. )

yo tuve problemas con epassport, abri la cuenta este fin de semana, cuando aparentemente habian problemas con la verificacion.. algunos dicen que el fin de semana tenian algunos problemas tecnicos en la página..
Ahora no puedo verificarla, ni agregarla de nuevo... POR FAVOR ALGUIEN DIGAME SI HA TENIDO ESTE PROBLEMA Y QUE PUEDO HACER?? =s

Aja... la verdad yo tengo muchas tecnicas para sacar los verdes.. hay muchas paginas, pasarelas, y hasta tarjetas virtuales con las que puedes "pagarte a ti mismo" por paypal o moneybookers ya que estas son anonimas...

me encantaría darles toda la informacion que tengo, pero me da un poco de miedo que otras personas (los que se supone que estan tras nosotros) las descubran...
solo hay que hacer un poco de investigacion online, en googl..

Hagan un foro privado por favor...!!!! tal vez nos podemos inventar alguna forma de verificar los usuarios.. para saber que no trabajan para el enemigo.. /solo son sugerencias/

gracias!!
  #224 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 01:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola, es una lastima lo que sucede con las cuentas de Put*Pal, es comun de esa gente, dizque abrieron muchos mas paises para aceptar pagos de los mismos, pero es para robarles y congelar cuentas

Paypal no revisa las MAC Address puesto que es imposible, las mismas solo existen en redes internas y routers, pero hasta ahi

Lo que revisa paypal es lo siguiente:

1) IP (si la misma es dinamica, es mejor)
2) Los cookies que tienes en tu navegador
3) El pais de la IP, si tienes una cuenta paypal USA y te conectas desde Venezuela o la China, pues el sistema de verificacion lo ve sospechoso
4) Cantidades de dinero
5) Tiempo de antiguedad

Por todo lo anterior, paypal sucks!! yeah

Ojala ayude

  #225 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 07:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Saludos AMFE

Que gusto verte por aqui otra vez.

Considerando todo esto si me parece conveniente hacer de esto mas privado. Recuerden no dejarme por fuera.

Empecemos con las alternativas de un foro mas privado:
  #226 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

yo tambien estoy de acuerdo de usar un foro privado de por si no me dejen por fuera si se logra concretar

Última edición por alcala2ve; 24/05/2007 a las 09:28
  #227 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Compras por Internet. Venezuela

Recopilando un poco la informacion agragada a este foro la ultima semana, creo que en este momento estamos algo alarmados porque se nos pueden estar cerrando puertas. Sin embargo yo pienso que como decia alguno de ustedes por ahy, hay muchas mas puertas por abrir y unas tantas ya abiertas que funcionan a la perfeccion, pero igualmente pienso que es necesario seguir manejando este tema de una manera mas privada para poder compartir la informacion que manejamos y de alguna manera asegurarnos que siempre encontraremos una puerta abierta. Pero mientras mas publica sea esta informacion, señores tengan la seguridad que cada dia se seguira cerrando una puerta mas. Saludos a todos.
  #228 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola a todos. Es una lástima que pay pal haya hecho con el amigo. Pero yo insisto en algo que me llama poderosamente la atención, si uds entran a mercadolibre.com.ve, veran no una, sino muchisimas ofertas aceptando paypal como medio de pago y no por cantidades pequeñas ....entonces como hacen..será pay pal o será el método.

Yo he probado paypal y hasta ahora no he tenido problemas..espero no tenerlos...si hay alguno se los hago saber. Tambien he probado epassporte., sin problemas y he usado con éxito la cuenta forex.

He tenido problemas con moneybookers pero alli tengo 120$ y la verdad por ahora no me preocupa.

Ahora bien, con respecto a la duda de OSCAR y la sintaxis del Ingles con el amigo que tuvo el problema con epassporte, si les digo que el teimpo promedio de respuesta es 5 a 7 días.

Y la firma que usan en los mensajes es esta:
Best regards,

ePassporte Account Verification
[email protected]
Toll-Free from U.S. and Canada: US +1 8773727790 Llamar
International and U.S.: US +1 3103012001 Llamar
International and U.S. Fax: 1.310.564.1751

Tengo algo asi como 30 mensajes de ellos ya que no podia validar mi famoso CVV2 y finalmente pude hacerlo.

Les escribi consultándole la posibilidad de agregar una tercera tarjeta que no esté a mi nombre y espero respuesta.

Si estoy de acuerdo en que ciertas cosas no deberian divulgarse por aqui....bien sea porque hay por alli mucho vivo cazando guire...o bien por razones de elemental seguridad. Voto por un foro mas privado aunque eso no garantiza tampoco mucho....siempre habra la posibilidad de algun infiltrado..

saludos
  #229 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 14:26
Avatar de lopezgloria  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola Amigos..
Totalmente de acuerdo con la idea de crear un foro privado y propongo que sea lo antes posible. Si alguien tiene la iniciativa por favor envien mensajes privados aportando la informacion. Cuenten conmigo
Un Abrazo
Glori..!!!
  #230 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 14:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Re: Compras por Internet. Venezuela

si por favor.. vamos a un foro mas privado...

antes que nos agarre la jejeje..
pero recuerden enviarnos con un msg privado. =)

AEMD75 que clase de problema te ha dado moneybookers??-- te la bloquean o algo por el estilo?? yo tengo una cuenta ahi, y lo que voy a intentar es subir dinero a un casino, y después retirarla a moneybookers... Dicen que los casinos estan bloqueados, pero creo que hay taaantos casinos online que dudo mucho que todos esten bloqueados

no he hecho las pruebas porque hace poco hice unas compras y me quede pelando..

pero bueno de pana, vamonos a un sitio mas privado... por ahi alguien dijo que tenia un website con un foro... sino, los genios del php que se hagan uno rapidito ahi.. jejeje.---

cualquier cosa envien un privado..!
  #231 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por tieichzi Ver Mensaje
Pues, si.. pay pal es medio peligroso.. que tal les ha ido en moneybookers? hoy me llego el monto de verificacion.. duro como una semana en salir en el estado de cuenta =)


AMFE, creo que para no levantar tantas sospechas, debes abrir una cuenta business para que la gente que te pague no necesariamente tenga que tener una cuenta en paypal.. (se supone que es mas anonimo... tal vez así no sea tan facil pillarte. )

yo tuve problemas con epassport, abri la cuenta este fin de semana, cuando aparentemente habian problemas con la verificacion.. algunos dicen que el fin de semana tenian algunos problemas tecnicos en la página..
Ahora no puedo verificarla, ni agregarla de nuevo... POR FAVOR ALGUIEN DIGAME SI HA TENIDO ESTE PROBLEMA Y QUE PUEDO HACER?? =s

Aja... la verdad yo tengo muchas tecnicas para sacar los verdes.. hay muchas paginas, pasarelas, y hasta tarjetas virtuales con las que puedes "pagarte a ti mismo" por paypal o moneybookers ya que estas son anonimas...

me encantaría darles toda la informacion que tengo, pero me da un poco de miedo que otras personas (los que se supone que estan tras nosotros) las descubran...
solo hay que hacer un poco de investigacion online, en googl..

Hagan un foro privado por favor...!!!! tal vez nos podemos inventar alguna forma de verificar los usuarios.. para saber que no trabajan para el enemigo.. /solo son sugerencias/

gracias!!
Hola tieichzi!, (me costo escribir tu seudónimo, jejejeje)

Sé perfectamente del problema que hablas porque yo pasé por lo mismo este fin de semana. Yo era el que estaba comentando el problema que habia con eP. Por la experiencia de Juda06, parece que ya el problema fué solventado por eP. Espero en realidad que no sea que haya tenido suerte.

Yo no he hecho pruebas nuevamente porque mientras que estuvo el error, intente abrir 3 cuentas eP con tarjetas diferentes ya con cupos cadivi aprobado y como estaba el error ahora quedaron esas cuentas eP bloqueadas y no puedo usar las tarjetas con eP. Tengo el mismo problema que tu, hubo ese error, inicie la sesion de nuevo con esa misma cuenta pero ahora no pasa el proceso de verificacion y tampoco se pueden abrir nuevas cuentas eP con esas tarjetas porque ya estan siendo usadas allí. Creo tener la solución para eso amigo, aunque puede resultar tediosa, creo que lo mejor es escribir a eP indicando que tienes problemas con el proceso de verificacion de eP y que no te hace el cargo la página, que quisieras hacer un proceso de verificación manual con ellos en donde se les pueda enviar copia de la tarjeta por delante y por detras, copia de la ID card with photo, y de una utility bill o una copia de un credit card statement, así ellos te deben estar enviando a los dias una planilla para que llenes, te solicitan esos documentos y te asigan un número de ticket, envias los papeles de acuerdo como indican las instrucciones y en un tiempo deberias tener la tarjeta activa en eP, asi, creo que ya puedes hacer cargos a la tarjeta. Eso ocurre, porque paso el error al momento del registro, pero si ya se soluciono eso, me imagino que las tarjetas deben estar pasando ahorita sin problema al ingresarla y por lo tanto te llevan al sistema de verificacion usual.

Por otra parte, yo también pienso que hay otras puertas abiertas y mejor aun, creo tener una buena idea, lo que sucede es que no estoy en capacidad aun de desarrollarla por mis propios medios, aunque estoy investigando desde hace como una semana para poder llevarla a cabo y he adelantado mucho pero me faltan muchas cosas y me gustaria que lo discutieramos, asi yo propongo algunas cosas y uds pueden proponer algunas cosas que tambien se les haya ocurrido, lo que han visto, como hacen algunas operaciones y eso. Particularmente pienso que la idea que tengo es excelente para aquellos que tenemos cuenta bancaria en USA, sea con el Commerce Bank o con el banco que sea en USA, pero disculpen, no pienso proponer absolutamente nada aqui. Estoy deacuerdo en abrir un nuevo foro, privado, que de alguna manera tengo un seudonimo y una contraseña tanto para participar como para su lectura, y que requiera de la validacion previa de un administrador del foro para que sean usuarios que realmente hemos estado participando aqui.

Si alguien sabe hacer esta pagina, que basicamente puede ser un foro muy muy similar a este pero que para su lectura pida un usuario y contraseña, yo puedo indicarle a dicho administrador también una idea de como hacer para filtrar a la gente y que realmente ingresen al nuevo foro privado solo usuarios que ya hayan participado en este foro.

Volviendo al tema de eP, alguien ha abierto una cuenta eP en estos dias sin problema alguno? Pasando todo el proceso de verificacion sin problema?.

Saludos.

Reinaldo.
  #232 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 19:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola, tiempo sin escribir pero es que no tengo nada nuevo

Última edición por lauram; 13/07/2007 a las 09:40
  #233 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 19:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

bueno niños en vista que nadie es proactivo y hace una pagina privada me adelante y hice un foro privado bastante seguro en mi hosting. los que quieran entrar mandenme un mp :) solo acepto por ahora gente con mas de 20 mensajes y mensajes productivos en este foro

esta bastante sencillo aunque completo y se requieren moderadores ya que no tengo tiempo para eso :).

Última edición por Rock_Howard; 24/05/2007 a las 19:46
  #234 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 20:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Compras por Internet. Venezuela

jajaja... bueno en realidad lo de los 20 mensajes no me parece muuy justo.. porque quedaría por fuera.. =( y no quiero ponerme a postear simplemente por aumentar ese numero...



yo tengo muchas ideas que pueden funcionar y no pienso decirlas aca para que sigan cerrando las puertas...

aceptame en tu foro y hablamos!!
  #235 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 20:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

CARAMBA

No es tan facil lo del Foro privado. Bueno quizas al haber un poco de restricción, no se divulgue tanto la información. Pero como saber las intenciones del que escribe???. Si nos ponemos creativos, yo mismo puedo ser un Funcionario de Cad...

Con intentar no perdemos nada-

Que opinas AMFE?, Laura? Gloria?. Todos lo que quieran opinar. Alternativas parahacer esto un poco mas privado.
  #236 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 20:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola, soy nuevo en el foro, que podemos hacer los nuevos que no hemos mandado mensajes aun, yo me lei todo, TODO y cada vez que iba a opinar pues aumentaban mas cosas y no podia hacerlo hasta terminar de leer todo tarde semanas, estoy haciendo todas las cosas informandome por aqui y por otros medios, tengo todo listo para pasar mis cupos y es mas hasta averigue como convertir mis dolares a bolivares al mercado paralelo, pero aun no hago nada todo lo tengo planeado en teoria porque aun no me llega la bendita tarjeta prepagada de Banesco, se que han dicho que con esa no se puede pero lo intentare ya que es la unica que he podido sacar, estare aportando muchas cosas tan pronto la tenga, yo estoy creando mi web, espero que me acepten
  #237 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 21:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Bueno

Sabian que un participante de este foro, empezó en febrero a vender un Manual de como abrir una cuenta en dolares y como pasarlos cupos de compras por internet, a Bs. 50.000 C/U. Es impresionante, si visitan su sitio en mercado libre pueden ver que ha vendido cientos de manuales a Bs. 50.000 C/U. Los que han estado en el foro desde hace tiempor sabes, el famoso JGianmarco.

Es increible que todo lo que aparece en ese manual se ha tratado en este foro, y no en un solo dia, producto de muchas discusiones, de ensayo y error, y hasta de perder dinero probando.

Sabian que en menos de dos minutos puedes crear un usuario en este foro, entrar y escribir un mensaje alarmante, pedir que se cierre el foro, decir que cadivi esta tras nosotros???. De verdad creo que hay quienes estan de verdad preocupados por la restricciones que hemos visto, PERO HAY OTROS QUE SON EXTREMADAMENTE ALARMISTAS, que lo que estan es tratando de pescar en rio revuelto.

Por supuesto que a mi tambien me preocupa, por ello planteo mi inquietud y mis dudas al respecto.
  #238 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 22:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Deje de escribir 3 días por esa cuestión, por favor no se alarmen.

Puro BLA BLA BLA...
  #239 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 12:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Yo vivo en U.S. y el PayPal no me funciono

Lo mejor que pueden hacer es buscar un punto de venta en U.S. y comprar cupos para pasarlas por aqui... el problema seria que no tengan cuenta o que la persona no sea de comfianza... porque con todo y los altos porcentajes que cobran es negocio todavia!
  #240 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Se me ocurre abrir otro foro, con otro nombre no relacionado con este tema y no ser tan explicitos, utilizar abreviaturas y/o claves para los términos comprometedores. De esta manera se la ponemos un poco menos facil y ademas, al colocar las palabras como cadi... pass. pay etc en los buscadores como Google, no arroje como resultado prioritario este foro.

Podemos enviarnos mensajes privados informando el nuevo foro y las posibles claves y/o abreviaturas.

Que opinan?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.