Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito consejos de emprendedores y empresarios

Estas en el tema de Necesito consejos de emprendedores y empresarios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos… Me llego hasta estas sección del foro porque quisiera ampliar mi micro emprendimiento pero no tengo idea de cómo hacerlo… Y alo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 08:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Necesito consejos de emprendedores y empresarios

Hola a todos…

Me llego hasta estas sección del foro porque quisiera ampliar mi micro emprendimiento pero no tengo idea de cómo hacerlo… Y alo mejor ustedes me pueden dar algunas palabras que me sirvan.

Soy programador de sitios web. Php + mysql + java + ajax. No soy diseñador.

Siempre he tenido un solo cliente. El cual este revendía mis trabajos. Todo esto de forma freelance nunca les vi las caras.

En fin con el tiempo por esas cosas de la vida deje de trabajar con el primero y comencé a trabajar con un segundo. Ahora el primero me recomendó con un tercero y para hacerle un favor y sacarlo de un apuro tome el trabajo y le gusto tanto mi forma de trabajar que quiere seguir trabajando con migo…

Ahora el tema es que no puedo trabajar con los dos porque no me daría el tiempo ni las fechas de entrega. Así que le he tenido que decir a varios trabajos que no…

Ósea. Tengo trabajo de sobra. Una buena demanda que no puedo cubrir.

Entonces tendría que buscar a alguien que me de una mano y armar como una micro empresa de desarrollo web… pero no se como hacerlo…

Y no solo eso sino que tengo galerías de programaciones que implemento en mis trabajos estas mas que testeadas y optimizadas para su desempeño las cuales tengo miedo que me robe un empleado… se dan cuenta?

Alguien sabe como podria hacer? O que se deveria hacer en estos casos.