Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por AMFE Ellos dicen que tienes 30 dias para depositar los 3000$ , no te preocupes al mandar algo de dinero no te ...

  #121 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 21:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Ellos dicen que tienes 30 dias para depositar los 3000$ , no te preocupes al mandar algo de dinero no te la cierran, solo que no te enviaran chequera ni tarjeta hasta que no tengas los 3000$ y te cobraran un monto por mantenimiento (creo si mal no recuerdo que es de 15,00$)
Este comentario esta más que claro, cualquier servicio financiero te va a cobrar comisión por saldo mínimo, entonces por que arriesgarse con un intermediario desconocido, váyanse al Mercantil y listo, por lo menos es una entidad financiera con un respaldo en el propio territorio Venezolano con un socio estratégico en USA como el CommerceBank.

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
PD: Oye TAURI33 has encontrado al cazador de mitos para la trasferencia de los, ahora, 3000$ de las tarjetas a Paypal???.
Jajaja, yo creo que tu ya cazasteis ese mito. Es verdad lo que dices, hacer una transferencia tan grande y de buenas a primeras es como sospechoso y arriesgado, hay que empezar con montos bajas y como dijo uno de los compañeros por allí, tratar de no utilizar muchas tarjetas desde una misma máquina o dirección IP, es preferible pasos cortos pero seguros. Primero quiero tener fondos en PayPal de por lo menos 1500$ poco a poco para después solicitar que me abran la cuenta en el CommerceBank.

Con respecto a lo del proyecto que tienes pensado con montar una tienda en línea, yo también pensé lo mismo, de hecho hice unas pruebas realizando unos botones de compras desde PayPal y me funcionó, claro hice una prueba con un monto pequeño a pesar que elabore botos desde 25$ hasta 500$, estoy esperando que me paguen unos bonos por allí para probar el botón de los 500$, si quieres te puedo echar una mano con tu proyecto o mejor dicho nos echamos una manito ambos y vemos que sale, de pronto sale algo bueno.

Saludos,
  #122 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 15:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por xyyy7 Ver Mensaje
Estoy 100% de acuerdo con lo que dices...
ami tampoco me convenció para nada aparte de que
Errores ortograficos a monton (para proponer algo serio eso no esta nada bien.-)
Miren esto :


...mucho menos
esperaba encontrar muchicima información en google... y es que ni siquiera una pagina Web hay... cuando checkie en google note que es la misma persona.- y no como dice el arriba, en donde dice que lo mencionen y den un numero para su comisión... , si el mismo es el que atiende entonces por que hacer eso...
Asi. que hablandole Venezolano... AMIGUITO DE PANAMA.- ... mejor yo le digo a su propuesta ..XXXX!!!

Saludos.-
Bueno estaba pasando por la web y encontre eso , bueno simplemente era mi ayuda que le daba a los internautas de este foro pero en fin.

Ahora sobre lo que le decia era cierto a mi me lo sacaron , ellos inclusive te llaman .

Ahora bueno para los que hablaron mal de mi y bla bla bla.

Ellos una ves si deseas adquirir sus servicios te dan estas 2 opciones:

invesment account o brokerage cuenta de inversionista , en la cual ellos te dan un kit con instrucciones fotos y mas del rellanado del form donde ustedes mismo lo puede rellenar y enviar , cuando yo adquirir su servicio me lo dieron pero los detalles ons lo siguientes:

lo bueno :

se abre con 0 dolares , no te cobra nada por un año , y los privilegios antes mencionado.

lo malo :

pasado el año te cobran 40 dolares cada 3 meses , si no deseas que te cobren esa cantidad tienes que tener un monto minimo de 10000 dolares en tu cuenta , si tienes ese monto sigues teniendo los mismo privilegios.

Por la cual yo no opte por esta cuenta ya que como recien me iniciaba en paypal y 2checkout sabia que no iva llegar a es cantidad de 10000 dolares al ño . pero con esta opcion ustedes mismo lo puede enviar y aperturar su cuenta ellos mismo te dicen los pasos por msn , skype o si no le llaman a su casa , esta opcion seria bien para los que desconfian de robo identidad.

la otra opcion es:

Saving account bank.

yo me opte por esta cuenta , aunque se nesecita un deposito inicial , te cobran por cheques , pero no te pide minimo mensual y no te cobra mantenimiento inclusive te paga intereses. eso yo no pude hacerlo yo mismo ya que en la aplicacion online te piden numero de seguro social y deposito inicial online.
y via mail te pide numero se seguro social y deposito inicial de etrade a etrade o checque o tranferencia alambre.

por eso era dificial para mi hacer entonces le opte por que ellos me lo hagan y si me lo hicieron y lo tengo.


era tansolo una solucion a los problemas de apertura de cuenta bancaria en usa.

gracias y saludos a todos , y disculpen por el spam antes mencionado


tambien le pido disculpa por el spam y mi manera que quise ayudarlo si alguna ves los ofendi , saludos y que tengas un buen dia

Última edición por stonesystem; 19/02/2007 a las 22:05
  #123 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 21:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas noches amigos.. los interesados en transferir los fondos de sus tarjetas de credito a su cuenta en USA contactenme... Ojo.. Imprescindible tener cuenta bancaria a acreditar en USA... Tambien compro los cupos.. NOs es por Pay Pal.. es por medio de otra pagina la cual me reservo el derecho de dar a conocer...

mi correo es [email protected] .. o por esta via...
  #124 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 22:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola "carljav" lo que dices parece interesante, pero yo vivo en Venezuela y no tengo cuenta en USA, con lo cual creo que se descarta ese negocio. Pero si me aclaras un poca más lo de "Tambien compro los cupos..", quizás allí si se puede hacer algo.

...a ver que me dices.
  #125 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 06:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buen dia a todos, excelente foro

Definitivamente todos queremos usar nuestros cupos lo antes posible y al menor costo .

Por ahi hay de todo hoy recibi una propuesta para enviar mi cupo a mi cuenta en USA pero la comision es de 15%...me parece exajerado, y ademas hay que dar informacion que no sabes a quien la estas dando.

Alguno de uds sabe de la pagina "biggates" ???? Alguien que conozco se aventuro y le enviaron su cupo de una, menos la comision de aprox 6%!!!

Alguna opinion ???
  #126 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por carljav Ver Mensaje
Buenas noches amigos.. los interesados en transferir los fondos de sus tarjetas de credito a su cuenta en USA contactenme... Ojo.. Imprescindible tener cuenta bancaria a acreditar en USA... Tambien compro los cupos.. NOs es por Pay Pal.. es por medio de otra pagina la cual me reservo el derecho de dar a conocer...

mi correo es [email protected] .. o por esta via...
Saludos Carljav !
Te he enviado hace un rato un correo desde mi hotmail. Espero tus comentarios y/o respuesta.

Saludos,

Juan.
  #127 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Estimado Luis ! Saludos a todos !
Luis, he leido prácticamente todos tus mensajes de este foro. Lamentablemente, luego de leer, uno como que queda, o por lo menos yo, personalmente quedo en el aire, en relación a qué hacer con el cupo de los dólares de internet. De los comentarios o usuarios que han dedicado su tiempo en este foro, me parece que eres la persona más destacada para aclarar mis dudas. Te comento:
Yo, hace algún tiempo atrás, creo que va para 2 años, traté de realizar en conjunto con un amigo diferentes transacciones para depositarnos mutuamente el cupo de internet. Como te podrás imaginar, al poco tiempo, nos conjelaron las cuentas, montos, etc. Desde ese momento no lo he vuelto a usar, ni he realizado el intento. Ahora, me has dejado nuevamente en duda, si realmente es viable usar Paypal, para lo que todos queremos: los dólares.
Cuál es el modo operandi que se debe realizar ? Abro la cuenta (no se si aún estoy registrado) con Paypal. Registro mi tc y mi cuenta en USA (por suerte abrí una antes del 11.09.). Tengo a mi esposa y amigos: abren ellos sus cuentas de Paypal también (en PC´s diferentes al mío), pero solo afilian su tc, por no tener cuenta bancaria. Y luego, qué ? Ahí, es donde creo que hice el error y ciertamente lo vieron como un "lavado" de dinero. Si me puedes explicar te lo agradecería enormemente, ya que tengo varios cupos inutilizados.

Recibe un cordial saludo,

Juan.
  #128 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Luis: tu usuario es Luisvasquez. En relación al mensaje anterior.

saludos,

Juan
  #129 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 16:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas tardes a todos, soy nuevo por estos foros, pero al menos espero puedan ayudarme...He leido todas las páginas de este tema, que por supuesto aparte de interesante, me compete directamente...

Nose si todavía han cazado el mito de cargar la cuenta de PAYPAL a través de la tarjeta de crédito...No tengo una cuenta bancaria en USA, pero proximamente pienso abrirla, ahora mi duda es la siguiente: ¿Cómo llega el dinero al commercebank?, es decir que ente se encarga de hacer eso, porque por PAYPAL dudo que puedas depositar 3000$ para dicha cuenta...

De antemano muchas gracias por ayudarme...

Fernando Fierro
  #130 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos,

Empecemos con jmdlr97:
Lo primero que tienes que verificar es si tu cuenta en paypal aun esta activa (o abierta), si no es asi, vuelve a crear una. Debes de percatarte si la tarjeta que vas a utilizar ahora es la misma que tenias antes (si lo es yo te recomiendo que uses otra, simplemente ve a la pagina de CADIVI y cambia de operador, claro vas a tardar como 15 dias o menos, esto es sola una sujerencia ya que no poseeo informacion sobre si paypal archiva este tipo de informacion, me imagino que si ). Una vez que tengas tu cuenta paypal, tu tarjeta verificada y tu cuenta en USA verificada (se paciente todo el proceso puede tardar 3 semanas) entonces no es necesario que tus familiares creen una cuenta Paypal . Te explico cuando crees tu cuenta Paypal no uses el tipo Personal usa el tipo Premier (no te restringira los pagos aunque te cobrara el 3,5% + 0,30USD de cada uno ).

Cuando tus familiares y amigos quieran transferirte el dinero pueden hacerlo por varias maneras. Una: Tu le envias un correo solicitando el pago, en este correo ellos veran un enlace a un sitio seguro Paypal y alli le permitiran pagar con tarjeta de credito. Otra: crea una pagina web y adicionale un boton de pago que encontraras en el sitio web de paypal, al hacer click sobre el boton tambien ira al mismo sitio seguro de paypal y le permitira pagar con tarjeta.

Continuemos con ferrum: La transferencia las realizas tu mismo desde tu cuenta paypal a tu cuenta en el Comercebank utilizando PAYPAL. Si funciona, yo lo estoy haciendo. Solo te recomiendo que tengas verificada tu tarjeta y tu cuenta en el Comercebank y listo. Solo que en vez de hacer una transferencia por 3000$ has varias pequenas. La forma de abrir la cuenta ya esta suficientemente explicado en las paginas de este foro.

RECOMENDACION: Realizen transferencias pequenas (menores de 900$), no me pregunten por que, yo solo se que asi lo he hecho y me ha funcionado. Solo investiguen un poco, yo empece en esto a mediados de Enero y casi soy un experto, hasta he disenado una pagina para hacerlo todo desde la web. Perdonen la jactancia . Si necesitan ayuda mas especifica les podria enviar un email explicativo sobre como abri la Cuenta en Usa, como cree mi Cuenta en Paypal, como la verifique y como he enviado mis dolares CADIVI hacia ella y por supuesto hacia mi cuenta y como cree la pagina web sin invertir medio y en una hora, claro que por el tiempo que dedicare a explicarles (y que he dedicado a investigar durante largas horas por internet) les solicitaria un pequeno pago de 11$ via, por supuesto, Paypal. Disculpen por el Span pero si les interesan envieme un email si no, obvienlo.

Suerte.
  #131 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 03:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas Noches...

Fatso Efectivamente biggates es una pagina por donde puedes hacer un envio de dinero por medio de un gift certifiqued o certificado de dinero... El problema de esa pagina es q esta limitada a ciertas horas del dia que solo pocas personas "conocemos" y que de paso nunca son las mismas horas.. Creo q la comision que te estan cobrando no es exagerada ya que si sacas la cuenta estarias comprando el dolar a aproximadamente a 2600 mas de 1000 Bs por debajo de lo q esta en el mercado paralelo...

Si te sirve de ayuda esto puedes intentar en biggates pero creo que podrias pasar horas tratando de poder realizar la operacion y de paso arriesgarte al bloqueo de tu tarjeta por cantidad de intentos fallidos de cobro... o simplemente cancelar la comision

Saludos
  #132 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 06:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por F!reB()LL Ver Mensaje
no creo q se pueda postear en el foro..

te lo envio por mp
amigo tendrás info de la pagina que paga por navegar?

Gracias...
  #133 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 06:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Yo lo que quiero es saber cómo hago para que los usuarios me paguen con su Tarjeta de Crédito a trevés de mi Web, para luego yo recuperar el dinero en "Bolívares", pues to que vivo en Venezuela y aquí no me sirve de nada tener Dólares. No importa la comisión que se tenga que pagar. De mi cupo anual en $US, sólo consumo algo así como $250 anual. El resto no los uso para nada.

Si alguien vive en Venezuela y desea hacer compras por el resto de los $2750 a través de mi Tarjeta de Crédito por Internet, debe ponerse en contacto conmigo enviando un MP.

Nada de negocios raros ni ilegales. Es un asunto de solidaridad...y punto.

Espero haber sido suficientemente claro.

Saludos.
  #134 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 16:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

carljav

gracias por tu opinion, pero pareciera que como eres conocedor de los horarios que biggates te "atiende" , los mismos tienen un precio ???? Cual es el misterio ????

saludos
  #135 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 17:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Bueno, apreciados amisgos, dado que este tema nos nos llevará a ninguna parte, yo me retiro de él. Ya se está hablando mucho "Gamelote"...en algunas partes le dicen "Paja".

Hasta otra oportunidad más productiva.
  #136 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 17:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

AMFE, gracias por tu respuesta, yo entiendo lo que me acabas de decir, y ya de tanto investigar también estoy como ducho en la cuestión... Sin embargo mi pregunta es la siguiente...

¿Cómo haces para pasar los 3000$ de la tarjeta de crédito para la cuenta PAYPAL?, es todo, porque lo que he visto es que la cuenta PAYPAL sólo puede ser devitada desde una cuenta bancaria en USA...Por eso no encuentro como hacer :(.

Ayudame por favor, que necesito hacer eso lo más pronto posible...
  #137 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 19:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola Luis!....estaba leyendo el mensaje donde mencionas q Paypal te congelo $700....cuentame algo, pudiste recuperar esos fondos?....Papa trato de enviarme dinero por paypal usando el cupo de operaciones electronicas de cadivi, Paypal no solo bloqueo nuestras cuentas sino que congelo sus fondos y envio un mensaje algo extraño que la verdad no entendi, decian algo de Violacion a sanciones internacionales.....trate de buscar informacion al respecto en Google y no consegui....tienes idea de q es?....como fue tu caso?....hay manera de recuperar el dinero?

Mil Gracias
  #138 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 02:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

AMFE: que tal. Muy buena tu explicación. Gracias. Ten envié un mensaje privado. Revisa y espero tu respuesta. En cuanto a tus comentarios. En efecto, uno queda registrado en PAYPAL. La cuenta que me fue bloqueda hace dos año, me inutilizó la cuenta de USA que tenía afiliada. Ojo, inutilizó significa que no la puedo volver a colocar, aún con otro usuario. Tuve que poner una cuenta de España. Ahora, ya estoy a la espera de ser usuario verificado para poder empezar a levantar el sistema de las transacciones. En cuanto a lo de los 900$ que haces mención, es por la parte de "cobro" o cuando haces transferencia de Paypal a tu cuenta bancaria. Sabes qué flujo de dinero podemos estar pensando mensualmente por vías de cobro tanto por página web y por correo electrónico ? Por ejemplo, 5 mil $ te suena mucho ? Sigo interesado en compartir información. Saludos !
Juan.
  #139 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 07:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos.

Para jmdlr97: Te confieso que no habia entendido tu inquietud, pero despues de releerla varias veces, creo que capte, vamos a ver: lo de los 900$ son en el momento en que tu o tus familiares y amigos te hagan el pago via Paypal, el monto de transferencia de tu cuenta paypal hacia tu cuenta no esta limitado (por lo menos en las cuentas tipo Premier).

Esto se debe a que por motivos de seguridad Paypal rechaza pago de mas de 1000$ mediante tarjeta de credito a los compradores no verificados (y los verificados, como yo mismo vivi).

Lo del flujo no creo que exista limitacion en cuanto al total (ojo no estoy seguro, ya que aun no he llegado a ese monto que tu indicas), pero en mis investigaciones la cuenta Premier no tiene limites en cuanto a montos.

En mensajes anteriores lei una recomendacion de hacer los pagos que yo hago en mi web, desde diferentes maquinas (si pago con la misma tarjeta), es cierto, ya que solo he podido realizar dos pagos, a mi mismo desde una maquina, probe desde otra y todo ok hasta el tercer pago. Asi que te recomiendo pagos pequenos y cambiar de sitio (mis pagos van desde 53$ hasta 175$, el cual fue el mayor).

Lo anterior sirve para ferrum. Recuerda que pasar todos tus cupos (de tu tarjeta) a Paypal (tu cuenta) no se puede inmediatamente (o por lo menos no he podido encontrar la forma y mira que e invertido tiempo en buscarla). Te recomiendo lo que yo he hecho, pagos pequenos en diferentes maquinas a mi mismo. (puedes leer mas arriba, indique que yo hice una pagina web para hacerme estos pagos, y recibir tambien)

Saludos
  #140 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Saludos a todos,

Empecemos con jmdlr97:
Lo primero que tienes que verificar es si tu cuenta en paypal aun esta activa (o abierta), si no es asi, vuelve a crear una. Debes de percatarte si la tarjeta que vas a utilizar ahora es la misma que tenias antes (si lo es yo te recomiendo que uses otra, simplemente ve a la pagina de CADIVI y cambia de operador, claro vas a tardar como 15 dias o menos, esto es sola una sujerencia ya que no poseeo informacion sobre si paypal archiva este tipo de informacion, me imagino que si ). Una vez que tengas tu cuenta paypal, tu tarjeta verificada y tu cuenta en USA verificada (se paciente todo el proceso puede tardar 3 semanas) entonces no es necesario que tus familiares creen una cuenta Paypal . Te explico cuando crees tu cuenta Paypal no uses el tipo Personal usa el tipo Premier (no te restringira los pagos aunque te cobrara el 3,5% + 0,30USD de cada uno ).

Cuando tus familiares y amigos quieran transferirte el dinero pueden hacerlo por varias maneras. Una: Tu le envias un correo solicitando el pago, en este correo ellos veran un enlace a un sitio seguro Paypal y alli le permitiran pagar con tarjeta de credito. Otra: crea una pagina web y adicionale un boton de pago que encontraras en el sitio web de paypal, al hacer click sobre el boton tambien ira al mismo sitio seguro de paypal y le permitira pagar con tarjeta.

Continuemos con ferrum: La transferencia las realizas tu mismo desde tu cuenta paypal a tu cuenta en el Comercebank utilizando PAYPAL. Si funciona, yo lo estoy haciendo. Solo te recomiendo que tengas verificada tu tarjeta y tu cuenta en el Comercebank y listo. Solo que en vez de hacer una transferencia por 3000$ has varias pequenas. La forma de abrir la cuenta ya esta suficientemente explicado en las paginas de este foro.

RECOMENDACION: Realizen transferencias pequenas (menores de 900$), no me pregunten por que, yo solo se que asi lo he hecho y me ha funcionado. Solo investiguen un poco, yo empece en esto a mediados de Enero y casi soy un experto, hasta he disenado una pagina para hacerlo todo desde la web. Perdonen la jactancia . Si necesitan ayuda mas especifica les podria enviar un email explicativo sobre como abri la Cuenta en Usa, como cree mi Cuenta en Paypal, como la verifique y como he enviado mis dolares CADIVI hacia ella y por supuesto hacia mi cuenta y como cree la pagina web sin invertir medio y en una hora, claro que por el tiempo que dedicare a explicarles (y que he dedicado a investigar durante largas horas por internet) les solicitaria un pequeno pago de 11$ via, por supuesto, Paypal. Disculpen por el Span pero si les interesan envieme un email si no, obvienlo.

Suerte.
hola que tal necesito tu ayuda como nos comunicamos
  #141 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 16:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

angelyabbara enviame un mensaje privado por este mismo medio con tu correo electronico y tu inquietud. Para hacerlo solo has click sobre mi nick AMFE (el cual encontraras en cada mensaje que he escrito) y selecciona ver perfil, luego has click sobre el link "Enviar mensaje privado".

RECOMENDACION: Lee el foro antes, muchas inquietudes, incluso las que yo mismo tuve, estan resueltas en este mismo foro.

Saludos
  #142 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 20:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Ante todo un cordial saludo a todos.

Soy usuario de Paypal desde el año pasado y en el mes de Diciembre realice tres pagos para la compra de un equipo medico, debitados de mi tarjeta de credito. El pasado mes de Enero me bloquearon y luego me cerraron mi cuenta. La empresa a la que realice los pagos tiene bloqueados los fondos.

Quisiera saber si algunos de los usuarios del Foro sabe como se recuperan los fondos en este caso?

De antemano gracias por cualquier informacion que puedan suministrar.
  #143 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por FATSO Ver Mensaje
carljav

gracias por tu opinion, pero pareciera que como eres conocedor de los horarios que biggates te "atiende" , los mismos tienen un precio ???? Cual es el misterio ????

saludos
Amigo.. no hay ningun misterio... No entiendo a que te refieres.. Es obvio que mis conocimientos tienen un precio...

Saludos
  #144 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela


Si no tienes una cta en estados unidos, y tu saldo paypal es de cero, cuando vayas a efectuar el pago, paypal debitara automaticamente el monto de tu tarjeta de credito a sociada a la cuenta. Para que deseas cargardienro en tu cta paypal, si no necesitas hacer un pago?
  #145 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 23:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas compro $ por transferencia puede ser por paypal,moneybrooks etc.. seriedad contactar [email protected]
  #146 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

hola tengo un problema con paypal.

tengo una cuenta de paypal y quiero pagar un producto de ebay por medio de paypal, pero me sale que otra cuenta ya tiene el user ID de ebay.

yo cerre la otra cuenta donde tenia esa información pero igual se le que se esta utilizando el user iD en otra cuenta de paypal.

alguien sabe como agregar una cuenta de ebay a paypal. o eliminar

gracias
  #147 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos.

Para gordoalfredo y SS24INC: les respondi sus mensajes privados, revisen alli les deje mas informacion y mi correo electronico directo. Estoy a sus ordenes.

Para MIGUELMO61: Sobre tu mensaje:

"...QUE TAL, ESTUVE LEYENDOTE Y ME PARECE QUE TIENES ALGO DE EXPERIENCIA CON PAYPAL, NECESITO UNA MANO A VER SI PUEDES AYUDARME

ESTOY VENDIENDO UNOS PRODUCTOS ( INFLABLES PUBLICITARIOS ) A TRAVES DEL CUPO DE CADIVI Y TDC, Y PAYPAL, TODO BIEN PERO LUEGO ME BLOQUEARON LA CUENTA CON 1200 U$ Y AUN NO HE PODIDO ACTIVARLA A PESAR DE HABER ENVIADO 3 VECES YA LOS DOCUMENTOS QUE ME EXIGEN.

QUE DEBO HACER O QUE PUEDO HACER ?

ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS

MIGUEL MOLINA..."

Si te solicitaron esos documentos es que tu cuenta no estaba verificada. Despues de 1.000$ Paypal bloquea tu cuenta para que la verifiques (sin importar que tengas el numero de uso extendido). Para eso te piden algunos documentos (pasaporte, facturas de servicio, extrato del banco, entre otros), sin embargo el proceso es algo lento, tardan de 10 a 25 dias, por lo que debes de tener paciencia.

Por eso yo recomiendo que las cuentas para este tipo de transacciones deben de ser Premier y se deben de verificar antes de usarlas.

Un Concejo utiliza el foro publico para este tipo de consulta, ya que esto permite que otras personas, que pudieran tener el mismo problema, vean una solucion o una sugerencia. Yo mismo he aprendido mucho con solo leer este foro.

A todos : Envienme mensajes privados, solo si estan interesados en adquirir mi manual de "Como obtener una Cuenta en USA, Trasferirle Dinero y Crear una Pagina de Transacciones Electronicas". Ojo este manual es SOLO PARA VENEZOLANOS. Disculpen el SPAM pero es que me han enviado mensajes para consultar otras cosas que yo considero deberian de ser publicas. Para eso es este Foro.

Saludos y Suerte
  #148 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 19:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Compro 10mil USD a 3900 Bs/$ por transferencia a una cuenta en Commerce Bank. Interesados por favor escribir a [email protected] para enviar datos de la cuenta y se cancela en bolívares por transferencia bancaria. Personas serias. Saludos.
  #149 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 21:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Yo quiero hacerle una transferencia a un hermano mio que vive en brasil. El tiene cuenta en un banco americano. Con paypal y la tarjeta de cadivi podría hacerle la transferencia? , cómo haría eso? por cuál monto los 2500 dólares? ya tengo la tarjeta y la cuenta paypal.

Última edición por alexandersr; 06/03/2007 a las 22:06
  #150 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 07:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por alexandersr Ver Mensaje
Yo quiero hacerle una transferencia a un hermano mio que vive en brasil. El tiene cuenta en un banco americano. Con paypal y la tarjeta de cadivi podría hacerle la transferencia? , cómo haría eso? por cuál monto los 2500 dólares? ya tengo la tarjeta y la cuenta paypal.
Hola Alexander, si ya la tarjeta tiene el cupo asignado puedes ingresar la tarjeta de credito en Paypal abriendo tu cuenta de Paypal, colocas tus datos, luego los datos de tu tarjeta, verificas la tarjeta de credito en paypal y mandas el dinero a la cuenta paypal de la persona en brasil. Despues que agregas la tarjeta y la has verificado puedes darle a SEND MONEY, colocas el e-mail de paypal de la persona en brasil (SIN EQUIVOCACIONES), colocas el monto a transferir y este monto le llegara a el allá y a ti se te cargará a tu tarjeta de crédito el monto equivalente en bolívares a precio oficial.

Para verificar la tarjeta en Paypal tienes que autorizar a Paypal a cargarte en tu tarjeta 1.95$ para luego poder darles un numero que te generarán en el campo de descripción y apararecerá en el campo descripción del consumo en el estado de cuenta de tu tarjeta, si necesitas mas explicacion con la verificación dime.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.