Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Editado por seguridad....

  #61 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Editado por seguridad.

Última edición por hmartins; 25/01/2007 a las 17:15 Razón: Riesgo de seguridad.
  #62 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 16:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola hmartins. Vi el web del banco en Venezuela y me parecio interesante, tienen la oficina principal en Valencia y tambien tienen en Caracas. En el site internacional las tarifas de apertura que vi para cuentas son de 5000$, pero tambien vi que hay la oportunidad de abrir una cuenta comercial (Commercial Checking) con 1000$ y otra que se llama Personal and Business Savings con un monto de apertura de 500$ (quinientos pa que no crean que me equivoque) chequeen Uds. a ver si no es que estoy interpretando mal.
Ahora que sabes de la solvencia moral de esta gente?, hay confiabilidad?.

De que forma hiciste la inyeccion de los fondos a esa cuenta? Que tal te va alli usando paypal? La abriste ahora con control de cambio o antes de el?. Que corredor usaste?

Luis en serio, apurate con los ROLLING simpre anuncian su ultima gira.
  #63 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 16:38
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Interesante esto de ese Banco...cuando viaje a Valencia o Caracas averiguo...

Con respecto a lo de los Rolling tienen razón...no es algo que debo hacer antes de morir..es algo que debo hacer antes de que ELLOS mueran jaja..

Saludos...
  #64 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 20:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Editado por seguridad.

Última edición por hmartins; 25/01/2007 a las 17:15 Razón: Riesgo de seguridad.
  #65 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 17:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

La idea de abrir una cuenta en el Commerce o el banco que sea, y luego depositar los fondos via paypal es muy bonita, y en teoria factible, pero en la realidad no lo es. La razón es porque en Paypal no puedes transferirte fondos tú mismo desde tu tarjeta de crédito, por lo que tienes que usar la cuenta de paypal de un amigo para transferirle fondos a el desde tu tarjeta, y luego que él te los devuelva a tu cuenta de paypal. Con suerte, esto lo puedes hacer una vez y por un monto pequeño (300$ aprox), pero cuando quieras hacerlo d enuevo, Paypal sospechará de que quieres hacer fraude y te congelarán la cuenta (y te congelaran tus fondos por 180 días).

Sería ideal encontrar una página donde puedas usar tu cupo de Cadivi para transferir dólares a uan cuenta en USA, pero por más que he buscado algo así, no lo he conseguido.

Ya me estoy dando por vencido....
  #66 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 19:08
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por legorn Ver Mensaje
La idea de abrir una cuenta en el Commerce o el banco que sea, y luego depositar los fondos via paypal es muy bonita, y en teoria factible, pero en la realidad no lo es. La razón es porque en Paypal no puedes transferirte fondos tú mismo desde tu tarjeta de crédito...
Hola Legorn,

Permiteme discrepar de lo que dices...

La idea original de Paypal es que cargues la cuenta usando tu propia tarjeta de crédito, para luego realizar pagos a otros usuarios de Paypal. Asi evitas usar tu tarjeta en cada sitio donde compras..teoricamente el objetivo es disminuir la "promiscuidad" electrónica. "Shop without sharing your financial information" es el lema de Paypal, que puede verse en la página principal.

En paypal hay una opción "Add Funds" en la cual haces precisamente eso...cargar tu cuenta paypal con dolares provenientes de tu tarjeta de crédito...

Luego usas la opción Withdraw para realizar la transferencia de ese dinero a tu cuenta en USA.

Saludos,
Luis Vásquez
  #67 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 20:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Luego de la explicación anterior que me dio, precisamente Luis, y haciendo una prueba, transferí algo de dinero en US$ a mi cuenta PayPal desde mi tarjeta CADIVI, luego, para probar el "Withdraw", algo así como recuperar dinero de Paypal, entonces me pidió un número de alguna cuenta de banco en USA. Aún no la he abierto...espero hacerlo pronto.

Al amigo "Raimundo", cuando dice refiriéndose al Banco de Venezuela,
Cita:
"En el site internacional las tarifas de apertura..."
...por lo cual, yo le pregunto ¿Puedes pasarnos el link de ese site? El de Venezuela no menciona nada sobre el Commerce Bank.

Saludos.
  #68 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 11:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Amigo Luis,

Gracias por tu respuesta. En efecto, al principio se podía hacer eso que tu dices ocn Paypal, pero ya no. Cuando le das a add Funds, solo te permite hacerlo desde una cuenta bancaria. Ahora bien, si vas a hacerle un pago a otra persona, entonces allí sí puedes sacar lso fondos de tu tarjeta de crédito, pero nunca pasan por tu cuenta sino que de una vez se los depositan a la persona a la que le vas a realizar el pago.

Saludos!
  #69 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 22:18
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Amigo Legorn,

Me parece que lo que hizo paypal fue agregar la posibilidad de que lo agregaras fondos desde una cuenta bancaria, pero sigue conservando la caracteristica original que permite hacerlo desde una tarjeta de crédito. Al parecer esta caracteristica solo se muestra si tienes una tarjeta afiliada a tu cuenta...

¿Es ese tu caso?

De acuerdo con el amigo Pipumpam, esto es posible hacerlo...pues lo hizo hace solo unos días...¿Que nos dices Pipumpam? ¿Se puede o no se pueden agregar fondos a la cuenta paypal desde una tarjeta de crédito?

Saludos, Luis
  #70 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola, Pipumpam. El enlace para el de Venezuela es helmbankdevenezuela.com asi de facil y el internacional es helmbank.com .Esta en ingles pero si quieres en español dale al link pagina en español. O Buscalo por google. Disculpa que no te lo puse como enlace pero pasa esto:Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

1. Usted puede incluir enlaces hacia otros sitios después de haber publicado al menos 30 mensajes.

Y que dicen de agregar fondos desde una tarjeta de debito para compras por internet aprobada por CADIVI ($2500)? Ya no se puede o que?. Tengo entendido que agregas fondos desde tu cuenta en Venezuela por medio de esa tarjeta si quieres comprar algo para pagarlo con paypal y si vendes servicios o productos x, puedes hacer retiros de fondos a una cuenta en USA. Creo que para tu cuenta en Venezuela no lo permite paypal. He alli la importancia de la cuenta en USA. Oye luis resolvistes tu problema con paypal y tus 800$? cual era la causa del problema?, serian las limitaciones que tiene la cuenta al principio?

Saludos a todos.
  #71 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: PAYPAL Venezuela

Buenas tardes amigos. he leido su foro y he cumplido la palabra como si se tratase de la Biblia, Pero hasta que me anime a pagar con PayPal, he tenido un solo rollo para poder efectuar el pago de un Bajo Electrico en Musician's Friend, les describo un poco a ver si alguno de ustedes tiene compsión y me ayuda .
Me resgistre en la pagina de M & F, coloque mi dirección tal cual como en PayPal, selecione mi compra y y le di Checkuot paypal, coloque mi usuario y clave enter y???????????, tengo dos dìas sin dormir bien y cada vez que sueño es con el bajo y paypal pintandome un gran Visa!!!.

Help Me!!!!!!!
  #72 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 19:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Amigo Luis,

Tenía afiliada una tarjeta y una cuenta bancaria, y aún así no me permitía agregar fondos a MI cuenta paypal desde la tarjeta de crédito (para hacer pagos a otras personas sí me permitía usar la TDC).

Saludos
  #73 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 19:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola Luis!

Quería compartir contigo una información... Yo uso Paypal desde hace tiempo, y mi cuenta Paypal está residenciada en Venezuela, la uso para pagar y para recibir dinero, la uso frecuente, a diario, he agregado de a 3 TDC verificadas y todo y jamás he podido agregar fondos de ninguna TDC a mi propia cuenta Paypal, siempre, cuando le doya ADD FUNDS me da la opción desde una cuenta bancaria en USA, pero no mas... Siempre ha sido asi, y debido a estos post volvi a verificar ahorita y sigue igual... Con tu comentario, me doy cuenta que tu si puedes agregar fondos, entonces mi pregunta es: Que características debe tener la cuenta Paypal para que a uno le aparezca la opción de ADD FUNDS por TDC???.

Te adelanto de una vez que jamás he agregado una cuenta bancaria de USA porque no la tengo, he estado pendiente de abrirla desde hace algunos meses pero bueno no le he dedicado, pero lei ahorita aqui mismo que alguien tiene TDC verificada y cuenta de USA agregada y tampoco tiene la opcion de agregar fondos desde su TDC, solo desde su cuenta de USA.

Por otra parte, tenía planeado abrir la cuenta bancaria con un Brooker en USA que te manda una tarjeta VISA y chequera y todo... Pero ya que acaban de dar un link de un banco que te abre tu cuenta afuera, que es creo que helmbank, bueno averiguare a ver si abro la cuenta allí... Es recomendable y sencillo abrir una cuenta afuera desde Vzla con ellos???? Te dan tarjeta VISA y chequera para manejar esa cuenta de afuera directamente???...

Bueno muchas gracias y espero su respuesta.

Saludos cordiales.

Reinaldo.
  #74 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 04:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por reinaldo83 Ver Mensaje
Hola Luis!

(...) Yo uso Paypal desde hace tiempo, y mi cuenta Paypal está residenciada en Venezuela, la uso para pagar y para recibir dinero, la uso frecuente, a diario, he agregado de a 3 TDC verificadas y todo y jamás he podido agregar fondos de ninguna TDC a mi propia cuenta Paypal, siempre, cuando le doya ADD FUNDS me da la opción desde una cuenta bancaria en USA, pero no mas... Siempre ha sido asi, (...)
Reinaldo.
No me queda nada claro ¿Pagas y recibes dinero, pero no puedes agregar fondos...? mmmh
  #75 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 22:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos, solo algunas apreciaciones que les servirán:
1.- Migrar fondos de una tarjeta de crédito venezolana a una cuenta PayPal de la misma persona para dejarlo depositado es ilegal de acuerdo a la ley penal cambiaria de Venezuela.
2.- La razón por la que es muy complicado abrir hoy en día una cuenta bancaria en Estados Unidos sin ser ciudadano norteamericano, es que despues del 11-09 se promulgó la Ley Patriota que IMPIDE A LOS BANCOS AMERICANOS ABRIR CUENTAS A NO RESIDENTES A MENOS QUE SE ENCUENTREN EN TERRITORIO AMERICANO. Solo sobreviven algunas excepciones como la que contó alguien aquí mismo y que Si es válida.
3.- Podría servirles el siguiente recurso que sé que sirve micuentaendolares punto com
Bye!
  #76 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 04:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Yo discrepo 100% contigo bobj. Visita http://www.todo1.com y te darás cuenta que si tu tienes DINERO (así de grande), al mundo le importa un pito cualquier otra consideración.

Si quieres saber cómo abrir la cuenta en Miami, siendo venezolano y sin necesidad de pisar suelo norteño, entonces llama gratis desde Venezuela al 0800-1002600. Allí te darán toda la información acerca de cómo abrir una “linda y preciosa cuentita" en su Commerce Bank

Recuerda el dicho que dice "por dinero baila hasta el perro"...

Saludos.
  #77 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 12:14
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

En mi pueblo natal a eso lo llaman SPAM...
  #78 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 14:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: PAYPAL Venezuela

Fue repetido por error...

Última edición por Pipumpam; 27/01/2007 a las 14:38
  #79 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 14:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: PAYPAL Venezuela

Espero que los moderadores del foro tomen carta en este asunto. Este juego, en la década de los 70, fue muy famoso por ser una de las más grandes estafas que significó para muchos incautos de la época.

Se le conoció como “La Pirámide” por la condición de que sólo ganaban los que estaban en la cúspide.

Es ese el preciso momento cuando el juego se “trancaba”, por la sencilla razón de que ya no había más estúpidos que quieran colocar su dinero a cambio de nada, entonces los cabecillas se esfumaban.

Los imbéciles que se arriesgaron, perdieron grandes sumas de dinero. En Venezuela, para los que no lo saben, hubo la necesidad de que intervenir la autoridad (Policía Judicial) y muchos fueron presos, pero jamás se recuperó el dinero perdido.

Es lamentable decirlo, pero ese juego, cuando ni siquiera existía Internet (como lo tenemos hoy), entró a Venezuela a través de las fronteras Colombianas. En esa oportunidad los cabecillas eran personas de origen Colombino y Ecuatoriano.

Tu, que te identificas como El Millonario y promocionas ese juego, si te parece buena la siguiente idea, yo no tengo ningún problema en suministrarte unas decenas de direcciones para que deposites 1 Euro en cada una. Lo que no te garantizo es que yo me preocupe porque otros hagan lo mismo para ti.

Creo que se requiere ser mucho más que imbécil para entrar en ese juego ¿No les parece?

Seguro estoy que resulta más placentero encontrar un trabajo productivo, donde se le brinde bienes y servicios a la comunidad, en lugar de esperar las ganancias fáciles o fraudulentas.

¿Qué dicen los moderadores? ¿Inducir a la estafa es tema idóneo para este foro?



Última edición por Pipumpam; 27/01/2007 a las 14:42
  #80 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 14:45
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Ya los moderadores Banneraron a "El Millonario", que si fuera tal, no estaría intentando serlo y mucho menos por una vía ilegal...

Creo que no le quedarán ganas de regresar por estos lares...

Saludos, Luis
  #81 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 14:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: PAYPAL Venezuela

Gracias, pero les pido a todo mil disculpas, en caso de que mis palabras estuvieran fuera de lugar, pero me sentí ofendido, pues yo se lo que significa esa actitud para las personas que no están muy claras en esas cosas. Cualquiera les puede timar, sin que se den cuenta de ellos.

Saludos, y mil disculpas nuevamente.
  #82 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos,
Yo he estado revisando algunas alternativas para pasar los fondos de Paypal a cuentas en usa, claro lo que estaba dificil era abrir la cuenta alla, sin tener que usar al mercantil, parece ser que hay una solución económica,
accentcardvisacom esta tarjeta puedes sacarla online y les envia las imagenes scaneadas de tu cedula y otros documentos, ayer en la noche fue que revise el site, este sistema ya existia pero presento problemas a finales de año, segun lo que dicen en el site tu cuenta es real no virtual, y esta domiciliada a un banco californiano, no se que tan segura es solo lo comparto para que otros tambien investiguen y veamos que se puede hacer.
En mi caso yo tambien estoy interesado en poder cobrar en dolares los servicios de hosting y dominios que vendo, ya que yo le pago a mi proveedor en esa moneda. Esto por supuesto ya lo solucione con Paypal. pero el tema es como recuperar, ya que en Venezuela no se puede, asi que yo tambien necesito una solucion urgente para mover esos dolares por fuera. Mucho mejor si el gobierno no tiene manera de saber que hace uno con ellos jejej.
Saludos
  #83 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 17:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Puedes indicar algún link al site de esa gente??

Gracias.
  #84 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas tardes expertos, he estado leyendo todos los comentarios al respecto y me parece interesante lo que están planteado al respecto, solo tengo una dudo o consulta para ver si entendí algo de lo escrito acá; la duda es la siguiente:
Yo puede transferir mis cupos de dólares de internet mediante Paypal a una cuenta que voy a abrir en el Commercebank desde el Mercantil?, si la respuesta es si, tambien puede transferir los cupos en dolares de internet de otra persona a mi cuenta Paypal y después al Commercebank?, por ejemplo los cupos de mi esposa, madre, padre, hermano, etc.

De ante mano gracias por la asesoria que me puedan dar, ya que veo que son bien conocedores de la materia.
Saludos
  #85 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 21:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buenos dias a todos, me llamo Manuel, soy de Caracas, les escribo con la finalidad de ver si me pueden ayudar con relación a una duda que tengo, la cual es la siguiente: ¿Yo puedo abrir una cuenta paypal con una tarjeta de débito banesco aquí en Venezuela u obligatoriamente tengo que tener una tarjeta de crédito para hacerlo?

Muchas gracias y en espera de su sabia respuesta.
  #86 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Alguien me puede confirmar la legalidad de usar los cupos asignados para consumos por internet, para ser transferidos a la cuenta de paypal?
  #87 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 08:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Para rapero18 y no se quien otro que por ahi preguntan la legalidad de las tranferencias, este es un tema que ya he tratado con muchos amigos y mis padres... lo que es ilegal en venezuela es el CAMBIO A UNA TASA DIFERENTE A LA OFICIAL, significa que si yo estoy en la calle y tengo dolares te los puedo perfectamente cambiar a la tasa oficial. ES COMPLETAMENTE LEGAL tener y entregar facturas en dolares, eso si quien las reciba te las puede pagar en dolares o en bs a la tasa oficial. Abrir cuentas en eeuu no esta prohibido, tener una cuenta paypay domiciliada a tu tc venezolana en la que tienes tu cupo en $, no esta prihibido, que tu mama abra una cuenta en paypal con su tc, no esta prihibido, aconsejar a tu mama sobre sus finazas, venderle cualquier cosa aqui en venezuela y cobrarle en dolares y que ella te los pague por paypal, no esta prohibido... lo que esta prohibido y no te recomiendo que lo hagas porque no solo prohibido sino ilegal!! es LA VENTA DE ESOS DOLLARES A UNA TASA DIFERENTE A LA OFICIAL...
espero haber podido aclarar eso.
ps: uso paypal hace 3 meses y lo utilizo con fines comerciales, me han comprado cosas afuera y yo las he comprado tambien, la tc que utilizo es del mercantil, tambien me han pagado con banesco, y mi cuenta en dolares es de ahorro del commerce....
A la orden para cualquier cosa
  #88 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 12:07
fmv
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

He escuchado en estos dias por la radio a 2 economistas decir que con el cupo de dolares electronicos de cadivi se pueden comprar fondos mutuales en dolares con ese cupo, alguien maneja esa informacion o conoce algun fondo mutual en dolares que pueda ser comprado con el cupo electronico.
  #89 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 12:10
fmv
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

He escuchado en estos dias por la radio a 2 economistas decir que con el cupo de dolares electronicos de cadivi se pueden comprar fondos mutuales en dolares con ese cupo, alguien maneja esa informacion o conoce de algun fondo mutual en dolares que se pueda adquirir con el cupo electronico.
  #90 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas tardes fvrd, estoy totalmente de acuerdo con los puntos que expones con respecto a las transacciones electrónicas, solo discrepo con alguno de los otros puntos.

Cita:
Iniciado por fvrd Ver Mensaje
lo que es ilegal en venezuela es el CAMBIO A UNA TASA DIFERENTE A LA OFICIAL, significa que si yo estoy en la calle y tengo dolares te los puedo perfectamente cambiar a la tasa oficial.
Basándome en la página oficial de Cadivi, en el link “Ley Contra Ilícitos Cambiarios” Preguntas Frecuentes, pregunta Nro. 12 y sito textualmente la pregunta
Tengo dolares en mi residencia, lo compré antes de la entrada en vigencia de la ley ¿Estoy cometiendo un ilícito por tenerlos guardados? No hay ningún problema con que se conserve dólares en su residencia, pues la tenencia no está penada, lo que no debe hacer es no venderlo ni al cambio oficial ni a un monto mayor. Hacer negociaciones con ellos es lo que está sancionado.


Cita:
Iniciado por fvrd Ver Mensaje
ES COMPLETAMENTE LEGAL tener y entregar facturas en dolares, eso si quien las reciba te las puede pagar en dolares o en bs a la tasa oficial.
Con base en la misma fuente pregunta Nro 9. Esta da ha entender que si las transacciones son internacionales no hay ningún problema en facturar y pagar en dólares, pero si es una negociación entre nacionales si esta prohibida porque debe hacerse en moneda de curso legal, que es el bolívar.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.