Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por afr78 saludos-entonces-los-peer-to-peer-en.epassporte-estan-permitidos-para-nosotros-los-venezolanos-mi-gran-duda-es-si-yo-me-registro-en-epassporte-y-un-amigo-miox-se-registra-podria-el-enviarme-dinero-a-mi-cuenta-epassporte-sin-ningun-tipo-de-inconveniente-o-empiza-a-investigarse-cualquier-tipo-de-vinculacion-posible-lavado-de-dinero-o-negocio-ilegal-llevando-al-bloqueo-de-mi-cuenta-en-epassporte-y-la-perdida-del-dinero-porque-en-realidad-esto-seria-perfecto-para-sacar-cuantos-dolares-uno-pueda-a-los-estados-unidos Friend, hasta ahora, es totalmente legal. Puedes hacerlo sin ningún inconveniente. Ahora, si tu amigo es de Moldavia, Latvia, etc....ahi ...
  #361 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 20:08
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por afr78 Ver Mensaje
saludos-entonces-los-peer-to-peer-en.epassporte-estan-permitidos-para-nosotros-los-venezolanos-mi-gran-duda-es-si-yo-me-registro-en-epassporte-y-un-amigo-miox-se-registra-podria-el-enviarme-dinero-a-mi-cuenta-epassporte-sin-ningun-tipo-de-inconveniente-o-empiza-a-investigarse-cualquier-tipo-de-vinculacion-posible-lavado-de-dinero-o-negocio-ilegal-llevando-al-bloqueo-de-mi-cuenta-en-epassporte-y-la-perdida-del-dinero-porque-en-realidad-esto-seria-perfecto-para-sacar-cuantos-dolares-uno-pueda-a-los-estados-unidos
Friend, hasta ahora, es totalmente legal. Puedes hacerlo sin ningún inconveniente. Ahora, si tu amigo es de Moldavia, Latvia, etc....ahi si estás jo....(jaja).

Dale tranquilo que no viene carro. Eso si, la clave para usar estos servicios es la mesura. Con esto me refiero, a darle un uso "normal": fueron creados para facilitar el manejo de dinero, nada más.

Por eso, es que sistemas como paypal han impuesto tantas trabas: si ellos detectan una avalancha de venezolanos haciendo grandes transferencias, y de manera tan seguida, de seguro van a investigarlo, por casos como los que mencionas arriba y otros mas que ya conocemos.

Saludos,
rod.

"Success is never final, failure is never fatal: is courage that counts"
  #362 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 21:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Anfer disculpa que te escribi en privado ayer sucede que estoy muy nuevo y me salio escribir asi por no encontrar una forma directa de escribir, gracias por responder.
Como dije anteriormente soy muy nuevo en el foro y por lo visto no tengo experiencia, he leido varios comentarios y mi pregunta es:

1. como puedo obtener la tarjeta fisica de epassporte y en que tiempo crees tu que puede llegar a venezuela ???

2. Al yo transferir mis fondos a epassporte esto sucede al instante y la que tardaria es la tranferencia de epassporte a la cuenta bancaria????

3. Con la cuenta epassporte solo puedo transferir fondos a cuentas en estados unidos o puedo transferir a cuentas bancarias afuera de estados unidos directamente, sin pasar por cuentas en estados unidos.

4. A mi cuenta epassporte solo puede transferir una sola tarjeta de credito (LA MIA) o mis familiares me pueden transferir a mi y yo hacer la operacion y todo.

Disculpa tantas preguntas y prometo al tener mi primera experiencia lo compartire con el foro porque me ha ayudado a entender muchas cosas. de verdad muchas gracias.
  #363 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 00:44
Avatar de mastervolleyucv  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: San Antonio de los Altos
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos!!

Me he pasado 2 horas leyendo muchos de los post y me han aclarado un poco las dudas. Google ha lanzado un sistema para procesar pagos con tarjetas de crédito llamado Google Checkout. Imagino que esos pagos te los acreditan a una cuenta bancaria en USA para variar. Ya he leído algo sobre el Commerce Bank pero, como puedo hacer el depósito inicial? Puedo pagar ese depósito con mi cupo de CADIVI? Lo que quiero es poder vender mis artículos a través de Google en dólares y que esos pagos se acrediten a través del Google Checkout a mi cuenta en USA ( y por supuesto hacer algunos retiros acá en Venezuela ).

Gracias de antemano por sus consejos
  #364 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Puedo ayudarles con cobrar en venezuela. [email protected]
Ustedes me pueden ayudar con entender mejor como funciona paypal. gracias
  #365 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por reinaldo83 Ver Mensaje
Hola alcala2ve!

No te dejes intimidar porque haya una pagina con un dominio bonito y gringuito... Pay4cash es una página creada por alguien nulo de aqui con esa información que ves allí solo para ganar dinero haciendo algo que nosotros mismos podemos hacer... De hecho si te fijas bien, observaras que la página no es muy llamativa o de mucha información que digamos. Todo el cuento es que tu cargues tu cuenta ePassporte con tu tarjeta venezolana y le mandes la plata por epassporte a un usuario llamado "pay4cash", pero este usuario pay4cash no es mas que el mismo que llamo asi a su cuenta epassporte asi como yo pude haber puesto "reinaldo" en mi cuenta epassporte, simplemente le puso ese nombre para que se viera como una empresa que presta un servicio. Pero despues de obtener el dinero allí, el se la deposita en una cuenta en USA y ya, pero esto es algo que podemos hacer nosotros mismos agregando nuestra cuenta USA y si no la tienes allí si tendrías que usar sus servicios o pedirle a alguien que te preste su cuenta en USA para hacerle un deposito y ya y uses los dólares luego como quieras. Bueno esta persona, que creo que se llama Gianmarco o algo asi, aparte de que te cobra una comisión por hacer esto que tu mismo puedes hacer, te vende la información en 50mil Bs. como un manual en ML de como puedes hacer para ademas usar sus servicios donde te cobrara tambien comisiones...

La parte de los depositos de tu cuenta ePassporte a tu cuenta en USA, la puedes hacer tu mismo sin ningún problema, funcionó y sigue funcionando... La cuestión es, donde se está presentando problemas desde hace menos de una semana para acá, es en la recarga de las cuentas ePassporte con las tarjetas de crédito. Supe de 4 personas que intentaron hacerse cargos a la TDC para que pasara el monto a ePassporte y parecía que ePassporte tenía una falla que te decía que los datos de la TDC eran incorrectos y por lo tanto no tienes el monto en epassporte, pero ibas al banco y veias que si te hacian el cargo, por lo que no tienes entonces el dinero ni en epassporte ni en tu banco.

Esto lo comentaron algunas personas en este mismo foro un poco mas arriba y aprovecho la oportunidad para decirle a todos los foristas que es cierto esto, a pesar de lo que la gente decia, quise arriesgar solo un pequeño monto y ocurrió, epassporte me dio falla y no me acredito el dinero en epassporte, pero si me lo debito de mi TDC en Venezuela, llame al banco y si habian hecho el cargo, este problema lamentablemente está ocurriendo apenas desde hace unos dias para acá, ya que antes si funcionaba perfecto ya que yo mismo llegué a hacer una operación y todo.

Bueno entonces, si el problema es incluso la carga de la TDC para ePassporte y esto es requisito indispensable para pay4cash, bueno lamentablemente los servicios de pay4cash tampoco te servirán. De todas maneras aunque no se estuviesen presentando problemas con ePassporte, yo en lo personal tampoco utilizaría los servicios de pay4cash porque sé que es algo que yo mismo puedo hacer también, pasarse el dinero de ePassporte a la cuenta en USA no es nada ilegal, ahi en ePassporte está la opción y puedes leer todas las políticas allí mismo. Ahora si tu igual quieres usar los servicios de esa persona con ese nombre comercial de pay4cash adelante. Mientras te cumpla todo lo prometido y tu estés deacuerdo no hay porque no usar esos servicios.

Bueno, es todo, solo queria comentar lo que sé de pay4cash y mi experiencia ahora con epassporte ya que se están presentando estos inconvenientes.

Saludos cordiales.

Reinaldo.

HOLA AMIGOS, EL ASUNTO CON PAY4CASH ES EL SIGUIENTE, UN PERSONAJE QUE SE APELLIDA GIANMARCO, VENDE EN MERCADOLIBRE POR 50.000BS UN MANUAL PARA TRANSFERIR LOS CUPOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO A CUENTAS EN USA, ES DECIR, QUE LA PRIMERA PARTE DE SU NEGOCIO ES VENDER EL MANUAL Y GANAR LOS PRIMEROS 50.000 BS, LUEGO SI QUIERES AGARRAR EL SERVICIO CON EL, ESTE UTILIZA LOS SERVICIOS DE UNA SUPUESTA COMPAÑIA QUE EL TIENE EN PANAMA, ATRAVES DE LA CUAL SE VA A EFECTUAR LA OPERACION DE TRANSFERENCIA DEL CUPO, PERO POR LA FORMA EN QUE SE HACE ESTA TRANFERECIA, A MI ME PARECE QUE SE UTILIZA ES EL SERVICIO DE PAYPAL O ALGO PARECIDO, PERO COMO SEGUN ENTIENDO LA CUANTA DE PAYPAL DE ESTE SEÑOR NO ESTA REGISTRADA DESDE VENEZUELA SINO DESDE PANAMA, LA MISMA NO TIENE PROBLEMAS DE RESTRICCIONES, YA QUE EL TE ENVIA UNA ORDEN DE COBRANZA POR MAIL POR UN SUPUESTO SERVICIO DE CONSULTORIA EN ALGO Y EL CLIENTE LA ACEPTA Y PLANCHA SU TARJETA DE CREDITO, AHORA BIEN, AQUI ES DONDE VIENE LA SEGUNDA PARTE DEL NOGOCIO DEL AMIGO GIAMMARCO, LA CUAL CONSISTE EN QUE POR CADA OPERACION DE TRANSFERENCIA DE FONDOS, EL TE VA A COBRAR UNA COMISION NADA MAS Y NADA MENOS QUE DEL 15% POR ALGO QUE TU MISMO PUEDES HACER POR EPASSPORTE, ES POCAS PALABRAS, POR ENVIAR TU CUPO DE US$ 3000 A TRAVES DE SU SERVICIO, ESTE SE QUEDA CON EL 15$ ES DECIR TE COBRA US$ 450 DE COMISION.

SALUDOS.

Última edición por C.A.P; 07/04/2007 a las 14:15
  #366 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas tardes Aide, me gustaria saber como se puede trabajar con mercado pago para pagar on line en mercado libre (colombia) por ejemplo desde venezuela con los cupos de cadivi??? es que lei y me fui a mercado libre pero no te dice informacion exacta de como trabajar con mercado pago..

¿ que requisitos me exije mercado libre para esto, en que momento pide mercado pago la cuenta a la que ellos me deben transferir???

Lei que todo va a una cuenta de mercado pago y despues los transfiero cuando yo quiera a mi cuenta, pero estoy en el aire donde esta esa informacion de mercado libre???.

Y de verdad diculpa pero me quede pensando soy de merida y estoy muy nuevo en todo este asunto gracias.

TAVOT
  #367 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

telejocy rod_rdr

Muy buenas tardes. Que posibilidad habra que me registre en tu msn con gustova2 por hotmail para conversar contigo hoy que me interesa pq tengo algunas pregunta y a los que le he preguntado todavia estan de vacaciones, por favor gracias.
  #368 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 15:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Aide Brito Ver Mensaje
Hola Foristas!

Les comento que mi novio hizo un cargo a la cuenta de ePASSPORTE, no hubo problemas, eso hace 3 días. Su Papa abrio una cuenta en ePASSPORTE ayer y tampoco hubo problemas. Era para comentarles que no hemos tenido problemas aún. Lo que estamos esperando es que llegue la transferencia de ePASSPORTE a la cuenta en USA. Ahora tengo una duda, yo puedo carga a la cuenta de ePASSPORTE de mi novio con mi tarjeta de credito? es decir que puedo cargar de otras tarjetas de credito a la tarjeta de un tercero ? eso no lo entendi muy bien... he leído bastante y lo que he logrado entender es que existe en ePASSPORTE unos certificados de regalo.

Feliz semana santa a todos!
Hola disculpa Aide Brito quisiera saber q tipo de tarjetas de credito utilizastes y de q banco, ya q yo y mi novia hemos intentado el 4/4/2007 con visa del mercantil y siempre tiene problemas para la verificacion de la tarjeta "ePVerify authentication" gracias
  #369 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 15:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por telejocy Ver Mensaje
Hola me pareces muy pilas, me gustria conocerte
Cita:
Iniciado por crav Ver Mensaje
Hola disculpa Aide Brito quisiera saber q tipo de tarjetas de credito utilizastes y de q banco, ya q yo y mi novia hemos intentado el 4/4/2007 con visa del mercantil y siempre tiene problemas para la verificacion de la tarjeta "ePVerify authentication" gracias
Aide despues de abrir la cuenta epassporte que tiempo tarda en reconocer los fondos para tranferir luego gracias???
  #370 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

alguien me puede comentar su experiencia con el comerce he escuchado que hay mucha estafa con ese banco, por otor lado te cobran hasta por abrir la pagina.... quisiera sus comentarios a ver si me decido.
  #371 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 22:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

hola interesante la info que hay yo he usado ya el epassporte pero ya hace como 3 años q no se nada segun sabia Las tarjetas de ePassporte eran emitidas por el Anguilla National Bank Ltd ahora me han dicho que netbank les da las tarjetas no se si sera cierto alguno de uds a intentado comprar en un site que solo acepte tarjetas emitidas en usa tipo newegg para no pagar 25$ en vano
gracias
  #372 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 20:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos. Perdonen por las preguntas y consejo que voy a escribir a continuación:

PREGUNTAS:

1- ¿Como hago para sacar mis cupos sin que CADIVI se de cuenta?. Con pelos y señales please. No me gusta mucho leer e investigar menos. Y estando en Ingles UYYY.... hasta los diccionarios me caen mal. Me gusta la papa pelaa ... ;)

2- De todas formas...¿si me agarran que debo hacer?, aunque que yo sepa, no estoy cometiendo ningún ilicito mientras no lo venda a dolar paralelo, ¿si o si?

3-¿Como burlar al operador cambiario y que debo decirle si tengo que llamarlo por teléfono ahora que mi cuenta ya ha sido verificada por unas cuantas compañías del estilo de Paypal? :S

3. ¿Cual es la mejor forma para que ni de vaina lo noten ya que poco a poco nos iran quitando alternativas si seguimos diciendo mas de lo necesario, cuando no veo, repito, que estemos haciendo algo ilícito?

4. Ahhh..... para mi que ser comodo.... ¿si debo abrir una cuenta en USA quien se ofrece a ayudarme a abrirla ya que N.P.I.?, hablo de acompañarme por ej. al Banco aqui en Venezuela...no quiero poner la torta.

5- Eso si.....¿que Banco?, ¿cuantas sucursales tiene y donde?, ¿es confiable?, ¿que haremos si quiebra al no estar amparados por FOGADE?, ¿alguno de nosotros se hará responsable o cada quien tiene que ser el único dueño de su decisión?. Y esto abarca cualquier cosa que nos pueda ocurrir, siguiendo los consejos porvenientes mas que todo de algo tan inpersonal como lo es un foro virtual, ¿o no?.

CONSEJO:

No escriban toda la información que se les ocurra en el foro a veces pecando un poco de cierto afán de protagonismo, ya que asi CADIVI (El Coco) y peor... los mismos operadores que no quieren buscarse problemas, que para mi ni existen, tendrán como saber donde y como está pasando todo. Los manuales con todas las instrucciones no veo que sea una excelente idea publicitarlo. Y si cobramos a través de una pagina y demás... que decir....GUAUUUUU !!!. En conclusión traten de ser discretos. Como dicen: "En boca cerrada no entran moscas" ;).

Saludos !!

Pedro Infante
  #373 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 21:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por cresis Ver Mensaje
alguien me puede comentar su experiencia con el comerce he escuchado que hay mucha estafa con ese banco, por otor lado te cobran hasta por abrir la pagina.... quisiera sus comentarios a ver si me decido.

se me olvidad alguien ha tenido experiencias con etrade.com/. lei por alli algunos argentinos y paraguayos lo utilizaron...
  #374 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 05:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos y espero que hayan tenido una feliz semana de descanso.

Ante todo dejenme decirles que creo que los foros son lugares para compartir experiencias y enriquecerse de la experiencias de otros, sin embargo llega un momento que lo que se escribe en dichos foros ya es redundante, se repiten las situaciones, se repiten las respuestas y nada para algunos, me incluyo, ya el foro no deja nada, sino una perdida de tiempo.

Por lo anterior he decidido retirarme de este foro, no es que sea malo, por el contrario es fabuloso, ya que gracias a el pude abrir mi cuenta en USA enviar todo mi cupo a dicha cuenta y los cupos de familiares y amigos. Gracias a este Foro.

Sin embargo no quisiera despedirme sin una ultima recomendacion: (por cierto aquellas personas que viven llenos de dudas y escuhando malas noticias de terceras personas sin investigar ni intentar nada, pues les digo, quedense en sus casas no hay nada que hacer no podran abrir sus cuentas en USA, no hay manera de enviar sus cupos, no trabajen, no produzcan, no hagan nada, no sigan leyendo esto, de todas formas para que?)

¿Quieres abrir una cuenta en USA siendo venezolano? Vaya al Mercantil y abra una cuenta en el Commercebank

¿Como? Por favor por lo menos lee este foro aqui esta la respuesta, lo tienes todo hasta los requisitos, yo mismo lo he descrito paso a paso. No te gusta leer, entonces no lo hagas y chao.

Ya tengo mi cuenta ahora ¿Como trasfiero mis cupos? Primero tienes que tener tarjeta de credito con los cupos electronicos aprobados por CADIVI, luego crea una cuenta en Epassporte, verifica tu tarjeta y tu cuenta en USA (la del Commercebank); cargas tu cuenta epassporte con tu tarjeta y enviala a tu cuenta.

¿Como hago para enviar los cupos de terceras personas a mi cuenta en USA, por ejemplo, los de mi esposa y padres? Abre una cuenta en Paypal del tipo Premier, verifica tu cuenta en usa y tu tarjeta; luego enviales a los correos de ellos solicitudes de pago por un servicio (¿cual? el que tu quieras inventante uno, se creativo) y listo. Ellos te pagaran con sus tarjetas (por supuestos deben de tener cupo aprobado).

¿Necesito mas detalles? Entonces lee el foro esta todo, todo aqui, costos tiempo que hay que esperar, todo, no hay secreto nada oculto, solo tienes que leer. (una ultima ayudita solo lee mis comentarios y veras todas tus respuestas).

NOTA: Estare leyendo durante esta semana los comentarios si encuentro algo que realmente valga la pena comentar, lo hare, sino entonces ya este sera mi ultimo comentario en este foro. Realmente les deseo suerte a todos y recuerden PACIENCIA ese es el secreto.
  #375 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 06:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Saludos a todos y espero que hayan tenido una feliz semana de descanso.



¿Quieres abrir una cuenta en USA siendo venezolano? Vaya al Mercantil y abra una cuenta en el Commercebank

¿Como? Por favor por lo menos lee este foro aqui esta la respuesta, lo tienes todo hasta los requisitos, yo mismo lo he descrito paso a paso. No te gusta leer, entonces no lo hagas y chao.

Ya tengo mi cuenta ahora ¿Como trasfiero mis cupos? Primero tienes que tener tarjeta de credito con los cupos electronicos aprobados por CADIVI, luego crea una cuenta en Epassporte, verifica tu tarjeta y tu cuenta en USA (la del Commercebank); cargas tu cuenta epassporte con tu tarjeta y enviala a tu cuenta.

¿Como hago para enviar los cupos de terceras personas a mi cuenta en USA, por ejemplo, los de mi esposa y padres? Abre una cuenta en Paypal del tipo Premier, verifica tu cuenta en usa y tu tarjeta; luego enviales a los correos de ellos solicitudes de pago por un servicio (¿cual? el que tu quieras inventante uno, se creativo) y listo. Ellos te pagaran con sus tarjetas (por supuestos deben de tener cupo aprobado).


NOTA: Estare leyendo durante esta semana los comentarios si encuentro algo que realmente valga la pena comentar, lo hare, sino entonces ya este sera mi ultimo comentario en este foro. Realmente les deseo suerte a todos y recuerden PACIENCIA ese es el secreto.
Hola disculpa AMFE quisiera saber q tipo de tarjetas de credito utilizastes y de q banco, ya q yo y mi novia hemos intentado el 4/4/2007 con visa del mercantil y siempre tiene problemas para la verificacion de la tarjeta "ePVerify authentication" , gracias
  #376 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 07:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Gracias igual por lo que he podido aprender en este foro, debiendo agregar que además de la paciencia debemos ser lo mas precisos y concretos a la hora de dar nuestra opinion, relatar nuestra propia experiencia o de nuestras pretenciones para obtener información, como dice AMFE solo con leerlo, él ha sido uno de los que mas ha informado, ¿que mas queremos?. Quedando luego en cada uno de nosotros el encontrar la manera de extenderse en la información que necesitemos. Ya que el foro en mi opinion debe ser una guía, mas no un manual de instrucciones.

Saludos !

Pedro Infante
  #377 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 07:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Eso amigo depende del operador Bancario. De seguro hay quien tiene problemas con un Banco en específico y otros que no. De todas formas por lo que se ha leido en el foro Bancos como Banesco y Mercantil son como mas flexibles.
  #378 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 09:40
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por cresis Ver Mensaje
alguien me puede comentar su experiencia con el comerce he escuchado que hay mucha estafa con ese banco, por otor lado te cobran hasta por abrir la pagina.... quisiera sus comentarios a ver si me decido.
Well, well....No se si será este Commerce, he tenido buenas experiencias con este banco, igual que conocidos mios. Aunque obviamente, hay mejores bancos en usa, asi como buenas opciones en europa e islas del caribe, pero la limitante es que debes ir a esos lugares.

Hay muchos bancos con este nombre....entre ellos el "Trade and Commerce" de Islas Caimam, "famoso", ya que a traves del mismo se desangraron varias entidades finacieras en un pais del sur. Pero el mismo, ya fue liquidado.

Saludos,
rod.

"Success is never final, failure is never fatal: is courage that counts"

Última edición por rod_rdr; 09/04/2007 a las 09:49
  #379 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 09:46
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Originalmente publicado por telejocy
Hola me pareces muy pilas, me gustria conocerte

Thx for comments.
Santos chamanes !, diria Robin....

Te escribire....



"Success is never final, failure is never fatal: is courage that counts"
  #380 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:31
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Closed

Saludos,
rod.

"Success is never final, failure is never fatal: is courage that counts"

Última edición por rod_rdr; 09/04/2007 a las 17:19
  #381 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:31
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

...........................barajita repetida.......................
  #382 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Saludos a todos y espero que hayan tenido una feliz semana de descanso.

Ante todo dejenme decirles que creo que los foros son lugares para compartir experiencias y enriquecerse de la experiencias de otros, sin embargo llega un momento que lo que se escribe en dichos foros ya es redundante, se repiten las situaciones, se repiten las respuestas y nada para algunos, me incluyo, ya el foro no deja nada, sino una perdida de tiempo.

Por lo anterior he decidido retirarme de este foro, no es que sea malo, por el contrario es fabuloso, ya que gracias a el pude abrir mi cuenta en USA enviar todo mi cupo a dicha cuenta y los cupos de familiares y amigos. Gracias a este Foro.
AMFE antes que nada mis mas sinceros saludos, veo que te has convertido en el personaje con mas experiencia en el foro y que ya estas superado esta etapa, yo he estado un poco distanciado por motivos de tiempo y me ha costado ponerme al día con las publicaciones hechas en el foro, hay mucho que leer y estoy totalmente de acuerdo contigo, el foro se ha convertido en un ciclo repetitivo y casi hasta vicioso por las mismas preguntas hechas una y otra vez, también entiendo que leer trece páginas para saber como aperturar una cuenta y sacar tus cupos de Cadivi no es nada fácil y agradable, pero hay que hacerlo si estas interesado.
Te escribo por que tengo una duda que creo no se halla planteado acá y es la siguiente, primero te explico el procedimiento a cuestión:
1) Registrarse en Paypal, como premier preferiblemente (Etapa superada).
2) Verificar cuenta en Paypal con los cargos hechos en la TC con cupos de compra para internet, puede ser TD normal o pre-pago (Etapa superada).
3) Ir al Mercantil y aperturar una cuenta, para los que no tienen cuenta en este banco (Etapa superada).
4) Entrar en la página web de http://www.todo1.com para aperturar la cuenta en dólares en el CommerceBank, un poco tedioso y de cuidado (Etapa superada).
5) Cargar fondos a la cuenta Paypal mediante las diferentes opciones disponibles (Etapa superada).
6) Transferir fondos desde la cuenta Paypal hacia cuenta del CommerceBank, he aquí mi problema (Etapa no superada).

Te describo mi duda en el punto 6 con mas detalles:
Cuando entro en la opción “Add a Bank Account in the United Status”, en los campos solicitados tengo
Bank Name: aquí pongo el nombre del banco que es CommerceBank
Account Type: aquí selecciono Checking
Routing Number: aquí me pide un valor de 9 dígitos, la pregunta es aquí coloco el nro. ABA que me da el banco.

Este fue el procedimiento que hice y Paypal después de 3 días aprox. me indica que no se pudo hacer la transferencia porque la cuenta supuestamente no estaba creada,
Cuando tu aperturaste tu cuenta en el CommerceBank el primer depósito que realizastes fue desde tu cuenta Paypal.

Espero no haber hecho tan larga y fastidiosa mi duda y que esta sea algo por lo que valga la pena responder.

De verdad fue muy valiosa toda la información que aportaste a este foro.
Saludos.

Nota: si no mas recuerdo creo que elaboraste un manual de procedimientos, como hago para obtener esta valiosa joya.
  #383 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos "buscadores De Dolares"....

Que Tal Todo..? Veo Que Hemos Intensificado La Busqueda De La Llamada Por Mí "piedra Filosofal Cambiaria" .

Estaba Un Poco Alejado Del Foro Ya Que Primero Me Encontraba En Lo De La Compra De Los Bonos Pdv... (pude Comprar Casi 300.000 Usd A Dios Gracias) Moviendo Un Poco El Cerebro Y "la Cartera".

Les Recomiendo Ampliamente Esto De Los Bonos, Los Usd Terminan Saliendo Como A 2.968 Bs X Usd Pero Igual Es Bueno, Ya Que Estariamos Comprando Por Lo Menos A Bs 600 Por Debajo Del Dolar Permuta... Es Decir; Como Forma De Enviar Y Resguardar El Dinero En Usa Es Excelente Y Como Manera De Ganar Bs También, Ya Que Pudieran Vender Esos Usd Y Ganarse Por Cada Usd 10.000 Comprados Casi 5.000.000 Bs En Pocos Días.

Después De La "carrera Olímpica" Para Lograr Lo De Los Bonos, Me Dediqué A Lo De Los Impuestos Ya Que Tenía La Fecha Encima Y Luego, Semana Santa...

Así Que Por Acá Todo Marchando, Si Alguien Puede Amablemente Ponerme Al Dia En Caso De Algo Importante Mucho Se Lo Agradecería

De Nuevo Me Pongo A La Orden De Todos En Lo Que Pueda Colaborar...

Saludos Cordiales;

Gianfranco (dot) Giunta (arrob) Yahoo (dot) Com
  #384 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Feliz inico de semana a todos!

Respondiendo a TAVOT, entre a MERCADO LIBRE en Colombia, y efectivamente no existe el servico de MERCADO PAGO en este País. Así que no puedes utilizarlo.
Cuanto a la tarjeta que mi novio usa para carga ePASSPORTE es VISA del Venezolano de Credito.
Cuanto a los que quieran usar sus cupos de internet y disponga de un punto de venta fuera de Venezuela, les sugiero que usen la tarjeta manualmente, es decir que no lo pasen en el magnetico.

Saludos a todos
  #385 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Saludos a todos y espero que hayan tenido una feliz semana de descanso.

Ante todo dejenme decirles que creo que los foros son lugares para compartir experiencias y enriquecerse de la experiencias de otros, sin embargo llega un momento que lo que se escribe en dichos foros ya es redundante, se repiten las situaciones, se repiten las respuestas y nada para algunos, me incluyo, ya el foro no deja nada, sino una perdida de tiempo.

Por lo anterior he decidido retirarme de este foro, no es que sea malo, por el contrario es fabuloso, ya que gracias a el pude abrir mi cuenta en USA enviar todo mi cupo a dicha cuenta y los cupos de familiares y amigos. Gracias a este Foro.......


NOTA: Estare leyendo durante esta semana los comentarios si encuentro algo que realmente valga la pena comentar, lo hare, sino entonces ya este sera mi ultimo comentario en este foro. Realmente les deseo suerte a todos y recuerden PACIENCIA ese es el secreto.
HEY AMFE, NO TE VAYAS QUE AHORA ES QUE SE VA A PONER BUENA LA COSA....

RECUERDAS QUE HABÍA COMENTADO EL "CÓMO" TRATABAN NUESTROS BANCOS A ALGUNAS COMPRAS CON LOS DISTINTOS SISTEMAS DE COBRANZAS...?

PUES TENGO BUENAS NOTICIAS.... MAÑANA PASO POR EL BANCO BUSCANDO UN ESTADO DE CUENTA IMPRESO DE MIS COMPRAS POR INTERNET Y DE MIS "COMPRAS" EN EL EXTRANJERO Y TE COMENTO...

ADEMÁS, TE TENGO UNA PROPUESTA DE NEGOCIOS QUE PUDIERA LLEGAR A SER INTERESANTE...

SALUDOS CORDIALES

GIANFRANCO (DOT) GIUNTA (ARROB) YAHOO (DOT) COM
  #386 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por tavot Ver Mensaje
Buenas tardes Aide, me gustaria saber como se puede trabajar con mercado pago para pagar on line en mercado libre (colombia) por ejemplo desde venezuela con los cupos de cadivi??? es que lei y me fui a mercado libre pero no te dice informacion exacta de como trabajar con mercado pago..

¿ que requisitos me exije mercado libre para esto, en que momento pide mercado pago la cuenta a la que ellos me deben transferir???

Lei que todo va a una cuenta de mercado pago y despues los transfiero cuando yo quiera a mi cuenta, pero estoy en el aire donde esta esa informacion de mercado libre???.

Y de verdad diculpa pero me quede pensando soy de merida y estoy muy nuevo en todo este asunto gracias.

TAVOT
No hay mercadopago para colombia
mercadopago.com
  #387 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 13:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Lo cierto es que mi mensaje tiene una buena carga de ironia, por lo cual me excuso si no fue asi como se interpretó. Fue dirigido mas que todo a aquellos que quieren obtener del foro hasta la manera de andar, sin siquiera tomarse el trabajo de leer en el mismo o investigar utilizando otras fuentes y por otra parte a aquellos que queriendo decir mucho no hacen otra cosa que decir mas de la cuenta. Pero asi son las cosas. Una es la forma de expresarse otra la manera en la cual se interpreta. Saludos !!
  #388 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

HOLA ATODOS DEL FORO COMO SIEMPRE INTERESANTE TODO LO MENCIONADO ACA.


QUIISERA EXPONER UNA DUDA QUE ME PREOCUPA Y SI ALGUIEN L APUEDE RESPONDER SERIA BUENO PARA TODSO ACA ;


LA CUESTION ES ESTA:

Sobre lo de hacer transferencias entre personas en epassporte NO SE PUEDE ?, claramente lo prohibe, dicen que por razones de seguridad, por lo tanto para recibir fondos de otras personas seguire usando PAYPAL, que me ha funcionado muy bien para eso. De todas formas averiguare lo de epassporte bussines que si puede recibir de personas


ESTO ME LO RESPONDIO AMFE EN UNA OPORTUNIDAD,PERO LA DUDA ES LA SIGUIENTE YA QUE UN USUARIODE ESTE FORO PARECE QUE LO UTILIZO Y DICE QUE SI ESTA PERMITIDO EL TRASPASO ENTRE CUENTAS DE EPASSPORTE ,ASI QUE PORFAVOR SI PODRIAN ACLARAR ESTA SITUACION Y PARA QUE ESTEMOS SEGUROS DE HACER ESTAS TRANSFERENCIA SERIA OPTIMO Y UN AVNACE EN TODO ESTE MUNDO DE LAS TRANSFERENCIA POR INTERENET. ESPERANDO UNA RESPUESTA . SALUDOS
  #389 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Muy buenas tardes, felicito a todos los que han aportado información en este foro.
He leído a algunas personas comentando que al ingresar a epassporte y verificar su tarjeta de crédito han presentado problemas con su tarjetas visa pero no con las master, en mi caso estoy presentando problemas con una master de Bancaribe, en otras páginas como paypal no he presentado problemas, alguién sabe si Bancaribe tiene bloqueada dicha página?
Estaré monitoreando mi cuenta para ver si existe algún cargo pero mucho sabría agradecer si alguién ya se ha topado con problemas con este banco.
El error que me muestra es el siguiente:
" We were unable to authorize your card for the random EpVerification amount.Please verify your card data before attempting to verify your card again.Contact your bank if this problem persists."

Muchas gracias.
  #390 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 14:47
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por lord42 Ver Mensaje
HOLA ATODOS DEL FORO COMO SIEMPRE INTERESANTE TODO LO MENCIONADO ACA.


QUIISERA EXPONER UNA DUDA QUE ME PREOCUPA Y SI ALGUIEN L APUEDE RESPONDER SERIA BUENO PARA TODSO ACA ;


LA CUESTION ES ESTA:

Sobre lo de hacer transferencias entre personas en epassporte NO SE PUEDE ?, claramente lo prohibe, dicen que por razones de seguridad, por lo tanto para recibir fondos de otras personas seguire usando PAYPAL, que me ha funcionado muy bien para eso. De todas formas averiguare lo de epassporte bussines que si puede recibir de personas


ESTO ME LO RESPONDIO AMFE EN UNA OPORTUNIDAD,PERO LA DUDA ES LA SIGUIENTE YA QUE UN USUARIODE ESTE FORO PARECE QUE LO UTILIZO Y DICE QUE SI ESTA PERMITIDO EL TRASPASO ENTRE CUENTAS DE EPASSPORTE ,ASI QUE PORFAVOR SI PODRIAN ACLARAR ESTA SITUACION Y PARA QUE ESTEMOS SEGUROS DE HACER ESTAS TRANSFERENCIA SERIA OPTIMO Y UN AVNACE EN TODO ESTE MUNDO DE LAS TRANSFERENCIA POR INTERENET. ESPERANDO UNA RESPUESTA . SALUDOS
FRIEND, DE NINGUNA MANERA EPASSPORTE PROHIBE ESTO.

PRIMERO: EN EL FRONT WEB PAGE DE EPASSPORTE, COMO CARACTERISTICA PARA CUENTAS PERSONALES, MENCIONA: Send and receive funds between ePassporte Account Holders instantly

SEGUNDO: EL TRASPASO ENTRE CUENTAS PERSONALES, ESTA RESTRINGIDO PARA LO QUE ELLOS DENOMINAN CONTROLLED ACCOUNTS Y APLICA PARA CIERTOS PAISES CLARAMENTE DESCRITOS EN LA SECCIÓN DE QUESTIONS. RECOMIENDO LEER CUIDADOSAMENTE TODO LO QUE SE MENCIONA EN LA SECCIÓN FAQ. ESTOS PAISES SOLO PUEDEN RECIBIR DE UNA BUSSINESS ACCOUNT. VENEZUELA NO ESTA LISTADO.

SALUDOS,
rod.

"Success is never final, failure is never fatal: it's courage that counts"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.