Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por GGIUNTA DE NADA AIDE BRITO , ELEMENTALMENTE TE RECOMIENDO QUE TE AVENTURES CON LOS BONOS / TITULOS / PAPELES. NO TENGAS MIEDO ...
  #451 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 19:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por GGIUNTA Ver Mensaje
DE NADA AIDE BRITO, ELEMENTALMENTE TE RECOMIENDO QUE TE AVENTURES CON LOS BONOS / TITULOS / PAPELES.

NO TENGAS MIEDO POR NO TENER EXPERIENCIA EN ESTO DE LOS BONOS... SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO, ADEMÁS, RECUERDA LA MÁXIMA DE LAS INVERSIONES: "DIVERSIFICACIÓN DE RIESGOS"

NO VAS A "PROBAR" NI A "CONOCER" DE UN NEGOCIO CON TODO TU CAPITAL, VERDAD?

REALIZA TU INICIO CON MONTOS PEQUEÑOS... Y VERÁS LOS RESULTADOS.

POR OTRO LADO, HE DE DECIRTE QUE EL RENDIMIENTO DE LOS BONOS / TITULOS / PAPELES POR VENIR, NO SERÁ TAN BUENO COMO LOS ANTERIORES, Y ESTO VIENE DADO (SEGÚN MI PUNTO DE VISTA Y EXPERIENCIA) POR DOS FACTORES, A SABER:

A.- POR EL HECHO CIERTO QUE ESTAMOS EN UN ESTADO EL CUAL DESPRECIA EL MODO CAPITALISTA, POR ENDE, AUNQUE TIENE LA IMPERIOSA NECESIDAD DE RECOGER EL EXCESO DE LIQUIDEZ (DINERO) CIRCULANTE PARA PODER AMILANAR LA INFLACIÓN, CONTRARIAMENTE A ELLO NO LES GUSTA MUCHO ESO QUE LAS PERSONAS ESTÉN GANANDO MUCHO DINERO A COSTILLAS DE ELLOS (DE SUS EMISIONES DE BONOS / TITULOS / PAPELES)

B.- EN SEGUNDO LUGAR, CONSIDERO QUE LA MEJOR MANERA DE PREDECIR O ESTIMAR EL FUTURO, ES VIENDO EL PASADO... ME EXPLICO:

LOS BONOS DE SUR (LOS PRIMEROS EN CONJUNTO CON ARGENTINA, EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO SI MAL NO RECUERDO) FUERO VENDIDOS A UN 90 % DE SU VALOR, ARROJANDO UNAS GANANCIAS EXTRAORDINARIAS

LOS DEL SUR II DEJARON UNA GANANCIA DE POCO MÁS DE BS 500.000 POR CADA USD 1.000 INVERTIDOS A CAMBIO OFICIAL, Y AUNQUE NO LO RECUERDO BIEN, CREO QUE FUERON OFERTADOS AL 120% DE SU VALOR NOMINAL

LOS BONOS PDV, TAL COMO TE EJEMPLIFIQUÉ, DEJARON (DEJARÁN) UN APROXIMADO DE BS 477.000 POR CADA USD 1.050 INVERTIDOS, YA QUE SE COLOCARON AL 105%

POR ENDE, LA LÓGICA INDICA QUE SI LOS BONOS PDV FUERON SOBREVENDIDOS (RECORDEMOS QUE LA EMISIÓN INICIAL ERA POR USD 5.000 MILLONES) YA QUE EXISTIERON OFERTAS HASTA POR 10.000 MILLONES (EL 100% MÁS DE LA OFERTA INICIAL) Y SE LLEGÓ AL MONTO DE VENTA FINAL DE USD 7.500 MILLONES, ESO INDICA QUE SI SE OFRECEN PAPELES CON UN RENDIMIENTO NO TAN BUENO (UN PEOR RENDIMIENTO QUE LOS ÚLTIMOS VENDIDOS) IGUAL SE VENDERÁN...

EJEMPLO COLOQUIAL; SI PUEDES TU VENDER UN MIL PARES DE ZAPATOS DE BS 100.000 EN BS 120.000 Y SE TE ACABAN LOS ZAPATOS EN LA PRIMERA HORA DE LA OFERTA, EL MERCADO TE ESTÁ INDICANDO QUE PUEDES VENDER ESOS MISMOS ZAPATOS O UNOS DE MENOR CALIDAD EN UN PRECIO SUPERIOR O SEMEJANTE...

PARA VENDER LOS BONOS / TITULOS / PAPELES, SÍ TIENES QUE VENDER SIEMPRE LO COMPRADO POR DEBAJO DEL PRECIO DE COMPRA, PERO RECUERDA QUE ESO NO IMPLICA QUE PIERDAS.... YA QUE LA GANANCIA VIENE DADA POR LA DIFERENCIA DEL DOLAR OFICIAL EN RELACIÓN CON EL DOLAR NO OFICIAL, LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE GANES MENOS, PERO NO QUE PIERDAS DINERO.

ADEMÁS, EXISTE UN GRAN MERCADO DE "SEGUNDO" NIVEL, QUE SON LAS PERSONAS O INSTITUCIONES QUE COMPRAN ESTOS BONOS PARA OBTENER GANANCIAS... POR EJEMPLO LOS BANCOS, EJEMPLO:

EL BANCO ALPHA QUE ES DE VENEZUELA, OFERTÓ PARA COMPRAR BONOS PDV POR 200 MILLONES, Y SOLO LE ADJUDICARON USD 50 MILLONES, PERO ESE BANCO ALPHA PUEDE COMPRAR EN EL MERCADO SECUNDARIO LOS MISMOS BONOS AL 77% DE SU VALOR NOMINAL Y DESPUÉS VENDERLOS AL 80% U 81% DE SU VALOR NOMINAL (Y MIENTRAS TANTO, LE PRODUCEN INTERESES...) Y NO SOLO USD 50 MILLONES, NI SIQUIERA USD 200 MILLONES (QUE EN EL EJEMPLO ES LO QUE DESEABA COMPRAR EL BANCO ALPHA), AHORA PUEDE COMPRAR EL BANCO ALPHA MÁS DE USD 1.000 MILLONES, Y PUEDES SACAR LA CUENTA CUANTO ES EL 3% Ó 4% DE USD 1.000 MILLONES... MÁS LOS INTERESES GENERADOS DURANTE EL LAPSO EN QUE EL BANCO ALPHA MANTUVO ESOS BONOS EN SU PODER.

EL NEGOCIO NO ES CONTROVERSIAL PARA NADA, NO MAS QUE CUALQUIER OTRO NEGOCIO... DE HECHO, CONSIDERO QUE ES MÁS SEGURO QUE MUCHOS OTROS NEGOCIOS CONVENCIONALES QUE PODRÍA YO MENCIONAR.

TÓMALO COMO UN EJERCICIO MENTAL:

SI INVERTIMOS POR CADA USD 770 LA CANTIDAD DE BS. 2.294.587,375 Y NOS GANAMOS APROXIMADAMENTE BS 477.412, ESO SIGNIFICA QUE OBTUVISTE UNA GANANCIA NETA DE APROXIMADAMENTE EL 20,6% EN SOLO 10 O 12 DÍAS....

TE PREGUNTO; EN QUÉ NEGOCIO LEGAL PUEDES INVERTIR BS 10.000.000 QUE EN SOLO 10 O 12 DÍAS RECUPERES TUS BS 10.000.000 Y ADEMÁS OBTENGAS UNA GANANCIA NETA DE APROX. BS 2.060.000, ES DECIR; DE POCO MAS DE UN 20%...?

DE SEGURO EXISTEN, PERO DEBES SER ESCLAVA DE ELLOS, O DEL PERSONAL, DE UN HORARIO, DE INVENTARIOS, O DE TERCEROS....

ASÍ QUE YO RECOMIENDO ESTE TIPO DE NEGOCIOS DE ENTRADA Y SIN TEMORES, NO MÁS QUE AQUELLOS QUE YA ESPECIFIQUÉ COMO RAZONES POR LAS CUALES NEGOCIÉ LOS BONOS APENAS COMPRADOS Y AÚN ANTES DE HABERLOS PAGADO, QUE MÁS QUE TEMORES, CONSIDERO QUE SON PREVISIONES.

EN CUANTO A LO QUE PREGUNTAS, LOS BONOS DEL SUR FUERON NEGOCIADOS EL 50% EN USD Y EL 50% EN BS, Y AÚN ASÍ, GENERARON UN RENDIMIENTO MAYOR QUE LOS DE TITULOS PDV QUE SE NEGOCIARON UNICAMENTE EN USD.

LA DIFERENCIA MÁS PALPABLE ADEMÁS DEL RENDIMIENTO, RADICÓ EN EL HECHO QUE EN LOS DEL SUR, EL COMBO ERA INTEGRADO POR BS Y POR USD Y EN LOS PDV FUÉ ÚNICAMENTE EN USD, POR ENDE, DE LOS DEL SUR RECIBÍAS (O PODIAS RECIBIR) SOLO LA MITAD (EN EL MOMENTO DE LA VENTA) EN TUS CUENTAS EN USA Y LA OTRA MITAD EN BOLÍVARES, EN CAMBIO LOS PDV SERÁN TODO (EL 100%) PARA TUS CUENTAS EN USA (TAL COMO LO EXPLIQUÉ; DE CADA USD 1.000 COMPRADOS, PAGABAS USD 1.050 Y RECIBIAS USD 770)

TAMBIÉN EXISTIERON OTRAS DIFERENCIAS, COMO POR EJEMPLO QUE LOS DEL SUR SÍ SE NEGOCIARON DESDE EL PRINCIPIO EN USA, A DIFERENCIA DE LOS PDV QUE AÚN NO HAN ENTRADO EN EL MERCADO NORTEAMERICANO (BOLSA DE NEW YORK) Y EN CUANTO A LOS MONTOS OTORGADOS QUE TAMBIÉN CAMBIARON ENTRE OTROS ITEMS DE MENOR RELEVANCIA...

Y EN CUANTO A LO DE LA ASESORÍA, NO SOLO TE LA ESTOY OFRECIENDO, DE HECHO, TE LA ESTOY DANDO DESDE YA... ESTOY COMPLETAMENTE A LA ORDEN EN TODO LO QUE PUEDA COLABORAR.

lauram: VAMOS A VER QUE TAL LE VA A Adminsn4k3 DESPUÉS DE CORREGIR SU DIRECCIÓN DE ENVIO DE CORRESPONDENCIA DEL BANCO CON LA INGRESADA...

JAngel27: LAS T.D.C. DEL BANCO EXTERIOR QUE YO MANEJO SON NORMALES... NO PREPAGADAS.


SALUDOS CORDIALES:

GIANFRANCO (DOT) GIUNTA (ARROB) YAHOO (DOT) COM
  #452 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 20:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos, por casualidad alguien en el foro tiene el manual y los pdf para abrir una cuenta en Wells Fargo. Yo abri mi cuenta en E*Trade el año pasado, pero siempre es bueno tener una 2 opción. Commercebank pide mucho dinero para abrir una cuenta. Gracias!!!
  #453 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 21:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola..lo que dice gianfranco tiene mucho sentido y les voy a explicar porque...commercebank me cerró la cuenta una vez abierta al menos 3 veces y que por inconsistencia de información....nadie me decia nada ..hasta que a la 4 veces le exigí a la persona que me atendió una explicación....para no hacerles my largo el cuento...el problema era que la dirección que colocaba en el registro de internet era diferente a la que tengo registrada en mi edo de cuenta del banco..lo corregí y santo remedio....

Por momentos pensé que ese era el problema de epassporte....la direcciñon que figura en mi edo de cuenta era diferente a la registrada en la forma...la corregí pensando que podía ser eso pero nada....el problema sigue..invalid cvv2..ahora bien lo raro como dice otro forista es que la tarjeta si pasó la prueba de la verificación....esperemos que alguien de con la solución....

saludos

andres
  #454 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 02:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Deiby.ve Ver Mensaje
Algien a probado hacer transferencias con la pagina fantasma? osea creandose una pagina fantasma, haciendose compras falzas para transferir el dinero?? a USA

y que tal es paypal?? es confiable no lo es que cantida se puede transferir


Gracias espero sus respuestas;)
Pagina fantasma? bueno, yo algo asi utilizo

paypal es confiable solo con productos electronico o intangibles

saludos
JV
  #455 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 08:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Adminsn4k3 Ver Mensaje
Por cierto que han sabido sobre biggates?
es la misma gente de www(dot)enviaturegalo (dot)com y si funciona.. pero no acepta tarjetas del mercantil y citibank. Las comisiones son caras.
  #456 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Nada amigos, no he podido completar mi registro en Epassporte, puse la direccion TAL CUAL Como mi estado de cuenta y me sigue dando el error de CVV. Conosco a otras personas que tienen tarjeta con banesco y tienen el mismo problema.

ALguien mas tiene una idea?

Otra pregunta yo tengo otra tarjeta Mastercard prepagada en banesco la cual nunca he utilizado. Si le deposito es posible utilizar para comprars en Dolares?

Quiero probar a ver si con esta si me pasa en epassporte

Gracias
  #457 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Amigo tengo adicionalmente otro problema:

Hice un compra con una tarjeta de credito Prepagada en AMAZON.COM pero lo misma la cancele por que me equivoque de articulo.

Luego hice otra compra de los asticulos que eran, pero al parecer la anterior ya me la habian cobrado y el banco llamo al tiutlar y le dijo que no se habia podido completar la ultima operacion debido a que ya no disponia del cupo. Osea solo me quedaban 500 $ y la compra era de 1100$

Para resumir ahora necesito sacar el efectivo de esa tarjeta (unos 3.000.000) para colocarlos a la de otro amigo que si tiene el cupo disponible. Tambien es mercantil y prepagada

Como puedo hacer esta operacion ???

Gracias.
  #458 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 13:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos.

He estado leyendo en contenido de este Foro y de verdad le doy gracias a quien haya inventado internet, por que han respondido bastantes dudas en cuanto a la materia se refiere.

Ahora mi pregunta es la siguiente, despues de conocer todos sus problemas en cuanto a materia económica se refiere,¿Cual de las tres me recomiendan? PAYPAL, MONEYBOOKER, EPASSPORT?

Yo aperturé una cuenta en España, pero por lo que he entendido es mas caro la tranferencia, ¿Cómo puedo aperturar un cuenta en USA DESDE AQUI? (Si es que puedo) y si no puedo; ¿Puedo enviar a alguien aperturarla por mi?

Tambien quisiera agregar que un familiar va a viajara USA el mes entrante, por lo que quisiera hacer uso de mis cupos de internet, pero por epassport puedo comprar algo en usa? o en este caso solo aceptan Paypal....?

Muchas Gracias

Saludos de Nuevo
  #459 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 19:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Amigo prácticamente el 100% de tus inquietudes están contestadas en este foro. Solo tomate el trabajo de leer con calma. Con Epassporte, Moneybookers y Paypal solo debes leer con detenimiento lo aqui escrito y ademàs sus terminos, condiciones y Faqs (preguntas y respuestas) y asi te enterarás como trabajan y tomar tu decisión. Solo te puedo decir que Epassporte es una tarjeta prepagada de uso internacional repaldada por Visa, es por ello que la puedes usar donde acepten Visa. Cualquier persona puede abrir una cuenta por ti siempre y cuando le otorgues un poder, caso contrario, forget it !. Suerte !
  #460 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 20:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

GrACIAS PEDRO iNFANTE.

En efecto pido discupas por preguntar algo ya mencionado anteriormente, estuve leyendo todo el foro dos horas seguidas, y luego del dolor de cabeza, ya tengo mis respuestas, aunque solo una pequeña duda.

Si necesito abrir esa cuenta en Comerce Bank, y me piden 3000 dollares en cheque o transferencia de otro banco americano, pero no Money order o viajero, ¿PUEDO IR ABONANDO de MI CUPO DESDE MI TARJETA a mi cuenta? me dará tiempo de hacerlo antes de los 30 dias, aunque ya se que el sr amf lo hizo y no le dio tiempo y solo te cobran 15 $ por ser inferior a 2500$, porque yo llamé al numero de atencion al cliente del comerceB. y la persona encargada me dijo que solo de las formas mencionadas atras y si tengo el cheque aqui en dolalres ( de un banco americano) que lo podia enviar por ZOOM. POR FAVOR ES LO UNICO QUE No m e quedo claro...

Disculpen la molestia Gracias
  #461 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 20:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por cadivi-internet Ver Mensaje
Pagina fantasma? bueno, yo algo asi utilizo

paypal es confiable solo con productos electronico o intangibles

saludos
JV
Hermano primero q todo saludos,mira yo cree una pag de venta de laptops y televisores de plasma y lcd,crees q con este tipo de web pueda hacerle compras de mas de 1500 $ ya q los productos q ofresco son de esa cantidad en adelante,la web esta totalmente en ingles y cumple con todos los estandares de cualquier web americana,voy a verificar una cuenta premium en pay pal para afiliala tambien e pensado afiliarla a google checkout y 2checkout para hacer una operacion por operador,tambien quisiera saber q me recomiendas en cuanto al hosting si le coloco un hospedaje americano o de aqui,estoy en espera de 3 cuentas americanas y tambien me gustaria me aconsejaras respecto a la tarjeta de credito q deberia afiliar seria mejor una tarjeta de credito o seria igual una tarjeta accent de visa o una de alguna de las q me manden de las cuenta q habri ya q las tarjetas me mandaran de las cuentas son de debito,o si pudiera afiliarla a la mia venezolana con cupo de cavidi,quisiera saber cual seria la mejor opcion para q mi web pueda realisar operaciones de ventas de altos montos ya q el articulo mas economico q vendo es de 1,500$ y ya tengo mas de 25 clientes q esperan para comprarme unos productos con sus cupos ya q yo no les cobro el envio a venezuela.

mucho les sabria agradecer a todos aquellos q pudieran orientarme en este nuevo negocio q hoy estoy comensando,tambien estoy a la orden para traerle a cualquiera q me ayude cualquier mercancia q alla comprado en usa si costo alguno gracias y q dios los bendiga a todos..!!!!!!!!!

Última edición por thereal; 14/04/2007 a las 20:56 Razón: Mi nueva web site (total supply venz)
  #462 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 21:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por JeanSIL Ver Mensaje
GrACIAS PEDRO iNFANTE.

En efecto pido discupas por preguntar algo ya mencionado anteriormente, estuve leyendo todo el foro dos horas seguidas, y luego del dolor de cabeza, ya tengo mis respuestas, aunque solo una pequeña duda.

Si necesito abrir esa cuenta en Comerce Bank, y me piden 3000 dollares en cheque o transferencia de otro banco americano, pero no Money order o viajero, ¿PUEDO IR ABONANDO de MI CUPO DESDE MI TARJETA a mi cuenta? me dará tiempo de hacerlo antes de los 30 dias, aunque ya se que el sr amf lo hizo y no le dio tiempo y solo te cobran 15 $ por ser inferior a 2500$, porque yo llamé al numero de atencion al cliente del comerceB. y la persona encargada me dijo que solo de las formas mencionadas atras y si tengo el cheque aqui en dolalres ( de un banco americano) que lo podia enviar por ZOOM. POR FAVOR ES LO UNICO QUE No m e quedo claro...

Disculpen la molestia Gracias
Caray amigo pareciera que si leiste no se que te pasó. Eso tambien está contestado en el foro. Una recomendación es que vayas leyendo y a medida que veas algo para guardar lo copies y lo pegues en una hoja de word. Dejándole un lugar en el escrito a cada modo de pago o pasarela o cual sea de los temas que quieres separar. Y asi extraerás todo lo que quieres saber y contestarás tu mismo si podrás o no pasar los $3.000. Perdona si te hago releer. Lo unico que no está en el foro creo yo es que si envias un cheque a depositar por ZOOM quien sabe el tiempo que necesites para que se haga efectivo, 15 días de seguro, me parece que sin control de cambio algo asi te ofrecian, imaginate ahora, pero esos detalles también los puedes aclarar si te diriges a una agencia del Bco. Mercantil y por supuesto que es una alternativa y casi que te la recomendaría, ya que la pregunta que cabríia, como hablas de tu cuenta: ¿donde irias depositando los 3.000 en algo como Paypal o Epassporte?...no way !!..
  #463 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 21:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

JEAN.... y ahora que leo de tu cuenta es España, pues si es de ahi de donde lo piensas transferir si creo que lo logres, pero para eso lee con detenimiento y haz como te dije antes
  #464 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 22:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola,
Les recomiendo la página de TuMoneda donde publican a diario la cotización del dólar paralelo.
También hay información de interés para quienes desean abrir cuenta en USA o comprar/vender dólares.
Saludos.
  #465 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 22:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por jgiammarco Ver Mensaje
Hola,
Les recomiendo la página de TuMoneda donde publican a diario la cotización del dólar paralelo.
También hay información de interés para quienes desean abrir cuenta en USA o comprar/vender dólares.
Saludos.
Brindo asesoría personalizada sobre el tema. Mi teléfono es el 0414-8480156 (por favor no enviar mensajes de texto, atiendo de lunes a viernes de 9am a 5pm). Contácteme cualquiera que sea su problema y si le puedo ofrecer una solución acordamos un precio por mis honorarios.
Saludos.
  #466 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación ayuda con paypal

sera que una alma venezolana (si es margariteña mucho mejor) se apiada de mi existencia y me facilite realizar una compra en euros a finlandia...? con paypal o lo que sea, tengo la cantidad en bolivares y la compra no llega a los 50 euros, asi que seria un pequeño favor... gracias y hasta la prox...
  #467 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 17:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos los osados que dia a dia alimentan este foro con informacion muy valiosa para todos. En lo personal y despues de releer detenidamente las condiciones y el funcionamiento de EPASSPORTE, considero que en este momento es el sistema mas confiable ( aunque entiendo que esta presentando algunos inconvenientes). En mi caso particular y esta consulta es para AMFE, que espero que vuelva del retiro almenos para darme su opinion, me registre en epassporte el dia 3 de abril y el mismo dia hice la confirmacion de la targeta master, sinembargo para el dia de hoy aun no me ha aparecido el cargo en mi targeta por lo que no me ha sido posible confirmarla y empezar a hacer el trabajo.. AMFE segun tu experiencia con este sitio esto puede ser normal??? mi preocupacion es que ya han pasado 13 dias y segun lo que he escuchado este paso solo tarda unos 7 dias, aunque es posible que por lo de la semana santa esos dias no cuenten... no lo se, por eso me gustaria la opinion de AMFE que por lo que veo es quien tiene mas recorrido en este tema. Saludos a todos.
  #468 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 20:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por xxxconte Ver Mensaje
Saludos a todos los osados que dia a dia alimentan este foro con informacion muy valiosa para todos. En lo personal y despues de releer detenidamente las condiciones y el funcionamiento de EPASSPORTE, considero que en este momento es el sistema mas confiable ( aunque entiendo que esta presentando algunos inconvenientes). En mi caso particular y esta consulta es para AMFE, que espero que vuelva del retiro almenos para darme su opinion, me registre en epassporte el dia 3 de abril y el mismo dia hice la confirmacion de la targeta master, sinembargo para el dia de hoy aun no me ha aparecido el cargo en mi targeta por lo que no me ha sido posible confirmarla y empezar a hacer el trabajo.. AMFE segun tu experiencia con este sitio esto puede ser normal??? mi preocupacion es que ya han pasado 13 dias y segun lo que he escuchado este paso solo tarda unos 7 dias, aunque es posible que por lo de la semana santa esos dias no cuenten... no lo se, por eso me gustaria la opinion de AMFE que por lo que veo es quien tiene mas recorrido en este tema. Saludos a todos.
Perdona amigo que te trate de contestar ya que entre AMFE y yo se interpone un abismo de conocimiento en estos menesteres, pero si te sirve de algo lo cierto es que a mi me tardó 4 dias habiles (Martes,10A) y lo hice el Viernes antes de SS , pero se del caso de alguien que igualmente con una Master del Mercantil lo hizo el Lunes despues de SS y aún nada. Yo creo que algo ocurrió con tu tarjeta al igual que la de esta persona. ¿Que se puede hacer en sus casos?, creo que primero intentar enviar un e-mail y esperar que contesten que es lo que ocurre (la llamada telefónica otra alternativa evitando pagar mucho por la conexión (Skype )), de no haber respuesta, se complica debido a que si haz leido el foro, por lo menos si no colocaste la dirección de tu Banco aqui en Venezuela identica a la del registro de Epassporte te ponen problemas. En ese caso en mi opinion tendrías que cambiar de tdc ya que Epassporte no te de la posibilidad de cerrar la cuenta para tratar de abrirla nuevamente con la misma tarjeta. Suerte !!
  #469 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 21:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Una pregunta que creo no está respondida en ninguna de las intervenciones de este foro.

Abro mi cuenta en paypal..la verifico etc..todo el proceso resulta bien dentro de los parámetros normales del caso.

Uno de los métodos de cobro es enviando un mail de pago...o de cobranza...revisando la estructura del mail...el solicita el nombre y los datos de la tarjeta de crédito de quien paga.....aqui va la pregunta...aquello que se han autoenviado mails.....no hay peligro que paypal verifique que la persona que cobra es la misa que paga..inclusive con la misma tarjeta de crédito....

es decir..no bloquerá la cuenta al darse cuenta que es un autopago...

saludos

andres
  #470 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 06:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por xxxconte Ver Mensaje
Saludos a todos los osados que dia a dia alimentan este foro con informacion muy valiosa para todos. En lo personal y despues de releer detenidamente las condiciones y el funcionamiento de EPASSPORTE, considero que en este momento es el sistema mas confiable ( aunque entiendo que esta presentando algunos inconvenientes). En mi caso particular y esta consulta es para AMFE, que espero que vuelva del retiro almenos para darme su opinion, me registre en epassporte el dia 3 de abril y el mismo dia hice la confirmacion de la targeta master, sinembargo para el dia de hoy aun no me ha aparecido el cargo en mi targeta por lo que no me ha sido posible confirmarla y empezar a hacer el trabajo.. AMFE segun tu experiencia con este sitio esto puede ser normal??? mi preocupacion es que ya han pasado 13 dias y segun lo que he escuchado este paso solo tarda unos 7 dias, aunque es posible que por lo de la semana santa esos dias no cuenten... no lo se, por eso me gustaria la opinion de AMFE que por lo que veo es quien tiene mas recorrido en este tema. Saludos a todos.


Ese pequeño cargo entu tarjeta de crédito (menor de 2$) nunca lo cobran por lo tanto nunca aparece en los movimientos de tu tarjeta de crédito, es un pequeño bloqueo, que según como puedas ver los movimientos en Internet de tus tarjetas lo veras o no, por ejemplo el Provincial donde dice cupo usado de internet veras el bloqueo de por ejempo1,15$, en Banesco por ejemplo nunca lo veras sino que el saldo disponible es menor en 1,15$ o sea 2472,5Bs. por ejemplo. O sea revisa si no has hecho otros consumos que esten pendientes por facturar tienes que calcular tu límite de crñédito menos los consumos facturados y ver cual es la diferencia, por ejemplo es lo que tuve que hacer con Banesco y me dió el monto exacto. Como te digo ese monto nunca lo facturan, es solo un bloqueo, otra posibilidad es llamr a tu banco y preguntar pero eso no me guat para no darles pistas
  #471 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 06:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

para xxxconte, se me olvidaba decirte que el bloqueo de saldo por ese minimo monto es inmediato o sea si ves cuanto tienes de saldo disponible antes de verificar la tarjeta y luego de verificarla inmediatamente verás la diferencia, pero por lo menos en mi caso nunca me cobraron ese monto, o sea nunca apareció en los movimientos facturados.
  #472 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 08:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por lauram Ver Mensaje
para xxxconte, se me olvidaba decirte que el bloqueo de saldo por ese minimo monto es inmediato o sea si ves cuanto tienes de saldo disponible antes de verificar la tarjeta y luego de verificarla inmediatamente verás la diferencia, pero por lo menos en mi caso nunca me cobraron ese monto, o sea nunca apareció en los movimientos facturados.
Pues si el mio (Bs. 4.087,04 = $1,9 ) sigue en saldo bloqueado y la verdad es que lo veia y ni le paraba, lo que quiere decir que ya va para dos semanas que está en esa condición. Por eso que xxxconte si se apura para que no reversen el débito que fue lo que te pasó a ti y por eso no sale facturado como un consumo, puede ser que tenga chance de encontrarlo si se fija en la diferencia como dices, al igual que le pasaré el dato a la persona que conozco. Gracias !
  #473 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por thereal Ver Mensaje
Hermano primero q todo saludos,mira yo cree una pag de venta de laptops y televisores de plasma y lcd,crees q con este tipo de web pueda hacerle compras de mas de 1500 $ ya q los productos q ofresco son de esa cantidad en adelante,la web esta totalmente en ingles y cumple con todos los estandares de cualquier web americana,voy a verificar una cuenta premium en pay pal para afiliala tambien e pensado afiliarla a google checkout y 2checkout para hacer una operacion por operador,tambien quisiera saber q me recomiendas en cuanto al hosting si le coloco un hospedaje americano o de aqui,estoy en espera de 3 cuentas americanas y tambien me gustaria me aconsejaras respecto a la tarjeta de credito q deberia afiliar seria mejor una tarjeta de credito o seria igual una tarjeta accent de visa o una de alguna de las q me manden de las cuenta q habri ya q las tarjetas me mandaran de las cuentas son de debito,o si pudiera afiliarla a la mia venezolana con cupo de cavidi,quisiera saber cual seria la mejor opcion para q mi web pueda realisar operaciones de ventas de altos montos ya q el articulo mas economico q vendo es de 1,500$ y ya tengo mas de 25 clientes q esperan para comprarme unos productos con sus cupos ya q yo no les cobro el envio a venezuela.

mucho les sabria agradecer a todos aquellos q pudieran orientarme en este nuevo negocio q hoy estoy comensando,tambien estoy a la orden para traerle a cualquiera q me ayude cualquier mercancia q alla comprado en usa si costo alguno gracias y q dios los bendiga a todos..!!!!!!!!!
Hola

Bien, te recomiendo

Primero, yo tambien puse lo mismo al principio como negocio de computadoras (casualidad), pense que era facil y los aparatos de computacion son caros, cierto, pero cuando te piden papeles (paypal o google checkout, yo trabajo con ambos, aunque los de paypal son mas ratas), te decia, cuando te piden papeles (facturas, recibos, etc) ellos piden recibos de donde compraste la mercancia (en especial google checkout) yo no los tenia y los tuve que falsificar (SIII, no soy un santo) y paso esa vez, pero no lo recomiendo, asi que puse una tienda de venta de cuadros y artes para la segunda vez, ellos no te van a pedir recibos, viste? es imposible tenerlos, uno mismo supuestamente hizo el cuadro o el arte.

Segundo, paypal verifica mucho las IPs, Google Checkout NO.

Tercero, recomendacion en cuanto a hosting??? yo trabajo con hosting gratuito y perfecto (para google checkout), para paypal es probable que trabajes con hosting pago(yo no he intentado hacer compras ficticias con paypal y no lo haria, la verdad, se las saben casi todas, yo tenia una cuenta paypal, ahora no, google checkout OK, pero comienza con compras pequeñas, 100 dolares maximo por compra, puedes hacer 2 compras diarias, 200 maximo por dia, es mi recomendacion, lo que yo hago, sacas la cuenta son 6000 dolares por mes, para que mas? bueno, respeto si tienes un negocio grande, pero para mi es suficiente....

Cuarto, mete tarjeta de CREDITO en las cuentas, bien sea Google Checkout, Paypal, 2checkout, por que? las tarjetas de credito tienen una forma de CHARGEBACK en caso de estafa o trancada de dinero (paypal en especial) puedes reclamar con Visa o Master Card, con las tarjetas de debito o tarjetas de cheques (las que da el commercebank) el tramite es mas engorroso, probablemente tengas que pelear tu dinero con paypal. Si no tienes credito, usa debito con cautela.

Quinto, no uses paypal para las 25 personas con sus 1500 dolares, te puedes dar un buen coñaso, mejor usa g-checkout para eso, ahora ellos siempre te van a tratar de verificar.

Sexto, te recomiendo que uses tu cupo de internet con lo de g checkout, no paypal

Septimo, si vas a hacer ventas supuestas por 1500 dolares, paypal y google checkout ven esto muy bien, es mejor partir esos 1500 dolares en partes de 200 o 250 maximo.

Otra recomendacion que te doy, es esta, tengas 2 cuentas en el mismo banco o en diferentes bancos, mejor es tener una de checkings y otra de savings, y que no esten relacionadas, recibes en una y retiras el dinero, bien sea por cajero (ATM) o envias a la otra para asegurarla 100%. Si teines las varias cuentas que dices tener, entonces perfecto para ti.

2checkout es una basura, pana.... mira su tabla de cobros, 4.5% + 4.5% retenidos 90 dia por dizque garantia contra fraude, shittt.

Suerte, ojala te ayude

JV

Última edición por cadivi-internet; 16/04/2007 a las 10:29 Razón: se ve mejor
  #474 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 09:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por aemd675 Ver Mensaje
Una pregunta que creo no está respondida en ninguna de las intervenciones de este foro.

Abro mi cuenta en paypal..la verifico etc..todo el proceso resulta bien dentro de los parámetros normales del caso.

Uno de los métodos de cobro es enviando un mail de pago...o de cobranza...revisando la estructura del mail...el solicita el nombre y los datos de la tarjeta de crédito de quien paga.....aqui va la pregunta...aquello que se han autoenviado mails.....no hay peligro que paypal verifique que la persona que cobra es la misa que paga..inclusive con la misma tarjeta de crédito....

es decir..no bloquerá la cuenta al darse cuenta que es un autopago...

saludos

andres
Si, no te recomiendo que hagas eso, te arriesgas, yo no lo haria pana

Y si le envias por ejemplo un correo de cobro (invoice) a un amigo para que pague con su tarjeta que utilice otra computadora en otro sitio, porque paypal verifica las IPs (Internet Protocol) que son numeros propios de cada red de computadoras.

Ojala ayude
JV
  #475 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 09:30
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Listo los 476 mensajes leídos al pelo y bastante didáctico sobre muchos puntos que no sabía y la gran mayoría información que ya se maneja.

Para hacer una pequeña colaboración con el foro les comento que también se puede abrir cuenta en el exterior con Banesco, esta se puede abrir con 1000 $ y se requiere tener una cuenta en Banesco con mínimo un año de antiguedad como requisitos se necesita llevar una constancia de residencia que la misma la debes de solicitar en la asociación de vecinos del lugar donde vives y en la prefectura municipal más cercana, a su ves debes de lleavr contido un recibo CANTV o Electricidad donde certifique que en efecto vives en esa dirección, no importa que este no este a tu nombre.

Te dirijes con uno de los ejecutivos de negocios de Banesco con la certificación de residencia y copia de cédula y recibo de luz o tlf y comienza el tramite para abrir una cuenta en Banesco Panamá.

Al igual que con la cuenta del Commercebank la de Banesco Panamá necesita que el depósito sea hecho mediante trasferencia o un depósito en cheque.

Más adelante colaboraré con más información en estos momentos tengo la cabeza embotada de leer todo el foro.

saludos a todos.
  #476 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Ofrezcan asesoria y utilicen si quieren Paypal con un hosting gratuito y asi no hay pista que dejar, la factura y el monto de lo que cobro por mis servicios lo decido yo. De esta forma habrá a quien tambien le salga negocio serio. Untouching these are the best for me !!
  #477 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Listo los 476 mensajes leídos al pelo y bastante didáctico sobre muchos puntos que no sabía y la gran mayoría información que ya se maneja.

Para hacer una pequeña colaboración con el foro les comento que también se puede abrir cuenta en el exterior con Banesco, esta se puede abrir con 1000 $ y se requiere tener una cuenta en Banesco con mínimo un año de antiguedad como requisitos se necesita llevar una constancia de residencia que la misma la debes de solicitar en la asociación de vecinos del lugar donde vives y en la prefectura municipal más cercana, a su ves debes de lleavr contido un recibo CANTV o Electricidad donde certifique que en efecto vives en esa dirección, no importa que este no este a tu nombre.

Te dirijes con uno de los ejecutivos de negocios de Banesco con la certificación de residencia y copia de cédula y recibo de luz o tlf y comienza el tramite para abrir una cuenta en Banesco Panamá.

Al igual que con la cuenta del Commercebank la de Banesco Panamá necesita que el depósito sea hecho mediante trasferencia o un depósito en cheque.

Más adelante colaboraré con más información en estos momentos tengo la cabeza embotada de leer todo el foro.

saludos a todos.
Calro que no es algo muy importante pero si Banesco sigue con el mismo Banco Offshore de hace como 7 años, yo tuve una cuenta allí, y cuando me tocó ir a la agencia en Miami, el Banco quedaba en el piso número x de un Edif. de la Byscane Blvd. que al llegar allá fue como encontrarme con un kioskito dentro de un Edif. lujuso. Buena impresión de hecho no me dio. Es solo un comentario !!
  #478 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por cadivi-internet Ver Mensaje
Hola

Bien, te recomiendo

Primero, yo tambien puse lo mismo al principio como negocio de computadoras (casualidad), pense que era facil y los aparatos de computacion son caros, cierto, pero cuando te piden papeles (paypal o google checkout, yo trabajo con ambos, aunque los de paypal son mas ratas), te decia, cuando te piden papeles (facturas, recibos, etc) ellos piden recibos de donde compraste la mercancia (en especial google checkout) yo no los tenia y los tuve que falsificar (SIII, no soy un santo) y paso esa vez, pero no lo recomiendo, asi que puse una tienda de venta de cuadros y artes para la segunda vez, ellos no te van a pedir recibos, viste? es imposible tenerlos, uno mismo supuestamente hizo el cuadro o el arte.

Segundo, paypal verifica mucho las IPs, Google Checkout NO.

Tercero, recomendacion en cuanto a hosting??? yo trabajo con hosting gratuito y perfecto (para google checkout), para paypal es probable que trabajes con hosting pago(yo no he intentado hacer compras ficticias con paypal y no lo haria, la verdad, se las saben casi todas, yo tenia una cuenta paypal, ahora no, google checkout OK, pero comienza con compras pequeñas, 100 dolares maximo por compra, puedes hacer 2 compras diarias, 200 maximo por dia, es mi recomendacion, lo que yo hago, sacas la cuenta son 6000 dolares por mes, para que mas? bueno, respeto si tienes un negocio grande, pero para mi es suficiente....

Cuarto, mete tarjeta de CREDITO en las cuentas, bien sea Google Checkout, Paypal, 2checkout, por que? las tarjetas de credito tienen una forma de CHARGEBACK en caso de estafa o trancada de dinero (paypal en especial) puedes reclamar con Visa o Master Card, con las tarjetas de debito o tarjetas de cheques (las que da el commercebank) el tramite es mas engorroso, probablemente tengas que pelear tu dinero con paypal. Si no tienes credito, usa debito con cautela.

Quinto, no uses paypal para las 25 personas con sus 1500 dolares, te puedes dar un buen coñaso, mejor usa g-checkout para eso, ahora ellos siempre te van a tratar de verificar.

Sexto, te recomiendo que uses tu cupo de internet con lo de g checkout, no paypal

Septimo, si vas a hacer ventas supuestas por 1500 dolares

Otra recomendacion que te doy, es esta, tengas 2 cuentas en el mismo banco o en diferentes bancos, mejor es tener una de checkings y otra de savings, y que no esten relacionadas, recibes en una y retiras el dinero, bien sea por cajero (ATM) o envias a la otra para asegurarla 100%. Si teines las varias cuentas que dices tener, entonces perfecto para ti.

2checkout es una basura, pana.... mira su tabla de cobros, 4.5% + 4.5% por 90 dias, shittt

Suerte, ojala te ayude

JV
Hola JV, bastante interesante tu negocio, pero quería saber si para registrarte en googlecheckout tienes que ser residente americano o dar algún tipo de declaración de tax algo así? también quería saber si se puede abrir la tienda a nombre personal y cobrar como persona natural? gracias y felicitaciones por esos logros.

MaRk
  #479 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 11:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola. Siguiendo la onda de las meditaciones profundas para como dice giafranco lanzarme a la caza de los verdes perdidos, me pregunto: Si paypal tiene tan mala fama y bloquea de nada las cuentas como hacen la gran camtidad de personas que en mercadolibre.com vende sus productos aceptando pago con el cupo en dolares a través de ese sistema..y hay montos grandes.....pregunto yo..dentro de mi ignorancia supina........

saludos

Andres
  #480 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por aemd675 Ver Mensaje
Hola. Siguiendo la onda de las meditaciones profundas para como dice giafranco lanzarme a la caza de los verdes perdidos, me pregunto: Si paypal tiene tan mala fama y bloquea de nada las cuentas como hacen la gran camtidad de personas que en mercadolibre.com vende sus productos aceptando pago con el cupo en dolares a través de ese sistema..y hay montos grandes.....pregunto yo..dentro de mi ignorancia supina........

saludos

Andres
Por eso opino que lo que hay que hacer es abrir una cuenta y vender servicios, mucho mejor que mercancia tangible que complica las cosas. ¿Que le vaya mal a algunos?, es comprensible hablando de 100millones de cuentas si es verdad lo que dicen, y por otra parte, con lo impacientes que somos a veces, ¿no cabe la posibilidad de haber provocado que Paypal nos tenga en la mira?, ya que leer cosas como que Paypal retuvo $2.700, ¿que quiere decir eso?, ¿una sola venta?, si es asi lo considero mucho a menos que seamos clientes veteranos, y si fue por acumular dinero en la cuenta, otro error ya que ellos dicen no ser Banco. O por otro lado, ¿cuantos de nosotros creen uds que se han puesto a hacer transacciones sin haber esperado que la cuentas estuvieran verificadas?. "Si alguien está libre de pecado que tire la primera piedra". En este caso podria caber cierta analogía como: Maria Magadalena = Paypal o cualquier otra compañia similar...y por si, no trabajo en Paypal ni en ninguna otra ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.