Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por Luftmann Saludos, tengo una consulta: El 9 de Enero de este año transferí de la cuenta PayPal de mi mamá a la ...
  #511 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 00:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Saludos, tengo una consulta:

El 9 de Enero de este año transferí de la cuenta PayPal de mi mamá a la mia 350 $, prviemente ya había probado primero con 10$ y luego con 150 $ sin problemas, pero al transferir los 350$ bloquearon la cuenta de mi mama y PayPal me retiene el dinero.

Ahora ya todos saben que aunque les mandes el último testamendo vía fax a los de PayPal siguen solicitando papeles y si los llamas por tlf de paso de dejarlo a uno esperando 1 hora te atiende una gringa racista contra los venezolanos y lo menos que hace es ayudar.

Han escrito en el foro varias veces que PayPal te devuelve el dinero a los 6 meses del bloqueo, alguien que sepa sobre esto puede ser más específico? Qué casos devuelven y que casos no?

También lei sobre el reverso del dinero por parte del banco y llamé a Banesco, estos me comunicaron que se puede montar un requerimiento por cobro no reconocido y ellos tratan de tramitar que PayPal les devuelva el dinero pero este método tampoco es seguro.

Qué me recomiendan espero los 6 meses o introduzco el requerimiento a ver que pasa? Si monto el requqerimiento no abrá represalias por parte de PayPal?

De antemano muchas gracias por su tiempo.
Mi pana, ya estas montado en la sarten

Yo puse en uno de mis comentarios anteriores, RECOMENDACIONES PARA EL USO DE PAYPAL, sory por las mayusculas, creo que lo voy a tener que poner otra vez

Hay una vaina implicada, si esperas los 6 meses, ya se jodi* la opcion de Banesco y la tarjeta de credito en pago reverso (el chargeback)
Eso de que devuelven a los 6 meses, para mi, es mera suerte

Si esperas los 6 meses, es posible que Paypal no te lo devuelva, sino que te diga que falta mas tiempo.....

Pagaste con una tarjeta de debito (prepagada master card o vida, como por ejemplo las del mercantil) o tarjeta de credito PER SE?????. Porque dejame decirte que si pagaste con una tarjeta de credito, TIENES todo el derecho de pedir tu chargeback no con el banco sino tambien (y es mejor) con la compañia misma de la tarjeta de credito.

Ultima cosa para no hacerlo dramatico, si esperas el tiempo y no te devuelven los reales, lo unico que tendrias que hacer para que te los devuelvan es ir a California, EEUU y poner una denuncia con el GA (General Attorney) y coño, por 350 dolares, la vaina no resulta. Hay mucha gente en EEUU con las cuentas bloqueadas y con la denuncia al GA (Abogado General) generalmente te ponen otra vez tu cuenta de vuelta...

Mi consejo, de panaderia, es esperar unos dias a ver que pasa con paypal (maximo 1 semana) y si no devuelven ponerles el chargeback (cobro no reconocido) con el banco. La vaina es que pasa esto: si tu mama tiene cuenta paypal en EEUU, le van a formar su peo, se lo bloquean, etc. Ya tu veras los pros y contras y tomar una decision. Y mosca que paypal trate de jalar dinero de tu cuenta de EEUU o la de tu mama (las cuentas implicadas a paypal), malditos....

Por eso la reglita de oro: no tener dinero en la cuenta paypal NUNCA

Ojala ayude y no te haya puesto mas nervioso

JV
  #512 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 00:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por aral1 Ver Mensaje
Como hago para afiliar mi negocio a Google Checkout? Cuan es el enlace para incribirse
checkout google com
  #513 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 00:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
TIPS para Paypal, Google Checkout y Otros

1) Manten tu cuenta paypal SIEMPRE en CERO (en google checkout los depositos son automaticos)

2) Si tienes grandes sumas (esto es en paypal), no deposites "de una" a la cuenta bancaria, deposita maximo 1000 USD o su equivalente, si depositas 2000 a mas, es una bandera roja para paypal y te pueden congelar...

3) IMPORTANTE: trata de NUNCA usar una tarjeta de debito (debit card) o tarjeta de cheque (checking card) con paypal o google checkout u otro, por que? en los bancos, esas tarjetas tienen muy poca proteccion, especialmente con las checking cards (que es el que da commercebank, shittt), en cambio con las tarjetas de credito normales (credit card) hay otras leyes de proteccion mejores para el usuario, leyes severas contra fraudes a tu persona, por ejemplo, con las tarjetas de debito y las tarjetas de cheques (checking cards), en un posible chargeback, tu vas a tener que pelear por los reales con paypal, en cambio, con las tarjetas de credito normales, tienes que hablar con VISA , Master Card , para que te reversen el cobro que paypal te hizo "injustamente", y es mucho mejor que hablar con paypal, 1000 veces......

4) Como tienes que entregar una cuenta bancaria bien sea checkings o savings a los diferentes operadores para que te hagan depositos electronicos (paypal o google checkout u otro), averigua con el banco, sobre protecciones contra transacciones ACH no autorizadas (fraud ACH o ACH protection) propias del banco, y digo propias porque estas varian de banco a banco.....

5) Esta es dificil, en lo posible, ten 2 cuentas en el mismo banco de EEUU, de checkings (cheque) y savings (de ahorros), deposita en el checkings e inmediatamente transfiere los fondos al savings, cosa de que en cualquier problema con chargebacks, uno este "algo" protegido y no se pelen todos los reales. Averigua en el banco que las 2 cuentas NO esten relacionadas entre si, puesto que en un posible chargeback, el dinero de savings puede ser absorbido por el checking si alguien como paypal lo jala en caso de algun problema.
Ah!!! y sin decirlo, si la cuenta que le diste a paypal (recomiendo sea checkings) tiene problemas con intentos de chargebacks con ellos, es mejor que lo cierres o le pongas proteccion contra ACH PULL Paypal si es que el banco cuenta con eso. Esta relacionado con el punto 4

6) Si te han congelado fondos (ahi te va, paypal!!) faxealos con los documentos que piden y averigua en el banco si los cobros que te hicieron en tu tarjeta para cargar los fondos son aplicables para un chargeback (cobro invertido), algunos hasta 4 meses despues SI, OJO, con las tarjetas de credito si se puede perfectamente, pero con debito o prepagadas es mas dificil (no se si hasta casi imposible... )

Si paypal te informa que les debes plata, NO temas, solo cierra la cuenta via telefonica relacionada con tu banco (la que esta relacionada con ellos), o pide un bloqueo de "ACH PULL" para paypal.....
Lei en un foro que si les debes hasta 1000 dolares ellos no inician acciones legales en lo absoluto, solo correos amenazadores o intimidantes...
Ah, y ni si te ocurra abrir otra cuenta con tu mismo nombre y direccion.... te congelan si te han cerrado o suspendido cuenta anterior, incluso en caso de tener cuenta suspendida o cerrada, no abras OTRA desde tu misma PC. La opcion alternativa en caso de tener cuenta "suspendida" es borrar los cookies que tienes con paypal, usar otra IP (en lo posible) y nunca jamas revisar la cuenta suspendida..... cuando menos no desde esa PC, ellos tienen software especializado en seguirle la pista a los usuarios antiguos.

Ojo, estas NO son recomendaciones para hacer fraude, sino las pongo, para que tengan en cuenta opciones de proteccion contra bastardos como paypal.

Dios los bendiga
JV
  #514 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 09:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola

Alguien me puede habalr de su experiencia con e-trade?
  #515 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 16:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

hola buenas tardes quisiera saber si en realidad se pueden hacer transacciones constantes con paypal ya que intente y veo que los montos para evitar el bloqueo de cuentas debe ser bajo, hay alguna forma de hacer transacciones mas altas sin riego de bloqueo? si alguien con experiencia cierta en esto me pudiera aconsejar lo agradeceria.
  #516 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por calev Ver Mensaje
hola buenas tardes quisiera saber si en realidad se pueden hacer transacciones constantes con paypal ya que intente y veo que los montos para evitar el bloqueo de cuentas debe ser bajo, hay alguna forma de hacer transacciones mas altas sin riego de bloqueo? si alguien con experiencia cierta en esto me pudiera aconsejar lo agradeceria.
Abre tu propia pagina Web. Sea en un blog, dominio gratis o pago
  #517 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por cadivi-internet Ver Mensaje
checkout google com
gracias ..!

Última edición por thereal; 20/04/2007 a las 22:31
  #518 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

amigo un ssn ilegal te metes en trmendo p.o. por tus comentarios nos pueden cerrar el foro no insistas por vaor
  #519 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 17:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Saludos, tengo una consulta:

El 9 de Enero de este año transferí de la cuenta PayPal de mi mamá a la mia 350 $, prviemente ya había probado primero con 10$ y luego con 150 $ sin problemas, pero al transferir los 350$ bloquearon la cuenta de mi mama y PayPal me retiene el dinero.

Ahora ya todos saben que aunque les mandes el último testamendo vía fax a los de PayPal siguen solicitando papeles y si los llamas por tlf de paso de dejarlo a uno esperando 1 hora te atiende una gringa racista contra los venezolanos y lo menos que hace es ayudar.

Han escrito en el foro varias veces que PayPal te devuelve el dinero a los 6 meses del bloqueo, alguien que sepa sobre esto puede ser más específico? Qué casos devuelven y que casos no?

También lei sobre el reverso del dinero por parte del banco y llamé a Banesco, estos me comunicaron que se puede montar un requerimiento por cobro no reconocido y ellos tratan de tramitar que PayPal les devuelva el dinero pero este método tampoco es seguro.

Qué me recomiendan espero los 6 meses o introduzco el requerimiento a ver que pasa? Si monto el requqerimiento no abrá represalias por parte de PayPal?

De antemano muchas gracias por su tiempo.

Amigo para tu tranquilidad todos los casos regresan el dinero tu problema se debio a que hiciste todos las operaciones desde una sola maquina una sola ip.. entiendes, bueno en 180 dias te diran que el dinero esta libre y enteoria puedes hacer lo que quieras con el enviarlo a alguien que alguna vez le hayas enviado dinero, enviarte un cheque o madarlo a una cuenta en usa.
  #520 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 18:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Excelente Cresis gracias por tu respuesta. De verdad había tirado la toalla con PayPal porque cada ves que envías papeles te vuelven a solicitar cualquier tontería. Como venezolano es difícil entender el razonamiento cerrado de los gringos que si todo no sigue el mismo patrón entonces es incorrecto.

Esto a traido como consecuencia que todavía no utilice epassporte ni biggates por la desconfianza de que vuelva a pasar algo similar. Disculpa la molestia Cresis puedieras profundizar un poco más sobre el tema. Tienes alguna anécdota tuya o de algún conocido que le pasara esto con PayPal?

De antemano muchas gracias.
  #521 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 19:56
OGR
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas, amigos quien podria ayudarme a abrir cta en google checkout, tengo la cta pero no tengo tarjeta de credito americana, pago por la consulta muchas gracias.
  #522 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 21:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por PEDRO INFANTE Ver Mensaje
Abre tu propia pagina Web. Sea en un blog, dominio gratis o pago
gracias pedro infante por tu respuesta, habia pensado en algo asi pero no estoy muy seguro de algo: si estableces una pagina vendiendo articulos;no te van a solicitar facturas? o documentos de cobro?, o es mas facil si es por prestacion de servicios y asesorias.por mi negocio ya poseo una pagina web, es posible que te hagan pagos via internet por la pagina web asi este la tarjeta domiciliada en el pais o necesitas un hosting en el extranjero para que puedas recibir pagos n dolares, tengo un mes tratando con paypal y la cosa es algo engorrosa y trato de darle la vuelta al asunto pero no se si lo expuesto anteriormente es valido o es una locura, si alguien puede darme pistas acerca de esto me seria de mucha ayuda, gracias
  #523 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 22:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rosechas Ver Mensaje
amigo un ssn ilegal te metes en trmendo p.o. por tus comentarios nos pueden cerrar el foro no insistas por vaor
disculpa pero no hera mi intencion alarmarte de todas formas te lo aclarare si tienes dudas ok......pero ten por seguro q no hago nada ilegal ok.
  #524 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 23:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Excelente Cresis gracias por tu respuesta. De verdad había tirado la toalla con PayPal porque cada ves que envías papeles te vuelven a solicitar cualquier tontería. Como venezolano es difícil entender el razonamiento cerrado de los gringos que si todo no sigue el mismo patrón entonces es incorrecto.

Esto a traido como consecuencia que todavía no utilice epassporte ni biggates por la desconfianza de que vuelva a pasar algo similar. Disculpa la molestia Cresis puedieras profundizar un poco más sobre el tema. Tienes alguna anécdota tuya o de algún conocido que le pasara esto con PayPal?

De antemano muchas gracias.
No eres solamente tu, ni todos los venezolanos, para paypal parece que el enemigo es todo el mundo
  #525 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 00:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
https://www.epassporte.com

alguien sabe si esta pagina es confiable en esto momentos para acreditar mis cupos de transaciones eltronicas (3000$) para poder enviarlos a una cuenta que tiene mi esposa en miami necesito ayuda ella esta por alla en un curso de ingles y he estado leyendo todo lo que escriben en este foro y son tantas cosas que primero estoy pelando un poco bolas como para ariesgarme y mandarle ese dinero y me lo bloqueen me entienden por favor ayudenme que es de urgencia se los agradeceria mucho si me ayudan y hay comisiones al respecto las pago pero demen pasito que como les dije estoy de bajos recursos de veras nos pusimos inventar con un curso creyendo que lo ibamos costear y a sido duro para mi gracias
  #526 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 01:17
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Me he estado preguntando sobre Epassporte y tengo una duda en e manual que vende jgiammarco por MercadoLibre él detalla como abrir una cuenta en Epassporte como recargarla con nuestra tarjeta de crédito y como posteriormente transferirle los fondos de nuestra cuenta a la suya para que posteriormente nos deposite (previo pago de una buena comisión) en nuestra cuenta en $ o nos pague en bolívares.

Con tanto problema que he leído con Epassporte no me he animado a usarlo, pero... si abro una cuenta a mi nombre en Epassporte y afilio mi cuenta en el CommerceBank, luego le abro una cuenta a mi mamá en Epassporte y la recargo con su tarjeta de crédito y luego transfiero este dinero a mi cuenta y posteriormente lo mando a depositar en el CommerceBank no es exáctamente lo mismo que ofrece jgiammarco pero sin estar pagando ninguna comisión?

Casi igual a PayPal pero aparentemente sin tanto rollo, aunque claro si fuera tan fácil como lo que escribí creo que todos estarían haciéndolo.

Pero la pregunta sigue en pie que medidas se deben tomar con Epassporte para que la cuenta de uno reciba transacciones de otras cuentas, o también como jgiammarco tiene la cuenta de pay4cash.net y uno puede transferirle fondos a su cuenta sin problemas, qué paso estamos obviando?
  #527 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 01:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Epassporte

sinceramente lo estoy pensando si es la unica manera de pasar esos fondos lo hare con el tal pay4cash.net he escuchado y leido sus comisiones son altas pero esto es una emergencia que te puedo decir por eso digo si alguien sabe como hacerlo de una manera mas facil se lo agradeceria porque estoy que me voy para el vecino pais y se los mando por el wester union
  #528 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 06:27
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

EMPIEZA A REPUNTAR EL PARALELO AGAIN.......NO WAY, COMO QUE LA ESTRATEGIA DE LOS BONOGUISOS NO ES SUFICIENTE.....

SALUDOS,
rod.
  #529 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 07:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rosechas Ver Mensaje
alguien tiene experiencia con alertpay.com

MUY BUENOS DIAS A TODOS LOS FORISTAS, ROSECHAS DICULPA Q TE RESPONDA LA VERDAD NO SE BIEN COMO SE MANEJA ESTE FORO YA Q ES PRIMERA VEZ Q LO HAGO, BUENO COMO CULTURA GENERAL LES DIGO Q SI ALGUNO TIENE ALGUN FAMILIAR DIRECTO VIVIENDO EN USA LE PUEDES GIRAR 300$ MENSUALES ESO SE HACE A TRAVES DE WESTERN UNION CUAL QUIER DUDA VAYAN PERSOLANMENTE A CUALQUIER WESTERN PERO NO A LAS AGENCIAS DE LOS BANCOS APARENTEMENTE ELLOS NO ESTAN MUY EMPAPADOS CON EL TEMA ES UNA TRANSACCION RAPIDA EN CUESTION DE MINUTOS SEGURA Y BUENO ES EFECTIVA(CLARO REQUIERE DE CIERTOS TRAMITES PERO SENCILLOS). POR OTRA PARTE LES COMENTO Q VENDO PRODUCTOS DESDE MIAMI YA Q VIVO AQUI Y EN VISTA DE Q LAS PERSONAS Q DESEAN COMPRAR DESDE AYA VENEZUELA LES COBRAN BASTANTE Y OFRECEN SERVICIOS RAROS PQ DEBES PAGAR HASTA DOS VECES EL ENVIO, BUENO ESTOY OFRECIENDO SERVICIO PUERTA A PUERTA EN LAS CIUDADES DE VALENCIA MARACAY CARACAS , EN ESTE CASO VENDO CREMAS VICTORIA SECRET A 14$ C/U UN MINIMO DE 25 UNIDADES ACEPTO PAGOS PAYPAL ESTOY EN YAHOO # DE CUENTA 239512531 CUALQUIER DUDA CON GUSTO LES RESPONDERE MI CORREO ES [email protected] BUENO ESPERO Q LA POCA INFORMACION Q LES DI LES SIRVA DE ALGO MUCHAS FELICITACIONES A LOS FORISTAS Q SE PREOCUPAN POR RESPONDER LAS DUDAS MUY FELIZ FIN DE SEMANA.(FAVOR SI ME ESCRIBEN TITULAR EL CORREO ASUNTO VICTORIA SECRET GRACIAS).
  #530 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 08:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Me he estado preguntando sobre Epassporte y tengo una duda en e manual que vende jgiammarco por MercadoLibre él detalla como abrir una cuenta en Epassporte como recargarla con nuestra tarjeta de crédito y como posteriormente transferirle los fondos de nuestra cuenta a la suya para que posteriormente nos deposite (previo pago de una buena comisión) en nuestra cuenta en $ o nos pague en bolívares.

Con tanto problema que he leído con Epassporte no me he animado a usarlo, pero... si abro una cuenta a mi nombre en Epassporte y afilio mi cuenta en el CommerceBank, luego le abro una cuenta a mi mamá en Epassporte y la recargo con su tarjeta de crédito y luego transfiero este dinero a mi cuenta y posteriormente lo mando a depositar en el CommerceBank no es exáctamente lo mismo que ofrece jgiammarco pero sin estar pagando ninguna comisión?

Casi igual a PayPal pero aparentemente sin tanto rollo, aunque claro si fuera tan fácil como lo que escribí creo que todos estarían haciéndolo.

Pero la pregunta sigue en pie que medidas se deben tomar con Epassporte para que la cuenta de uno reciba transacciones de otras cuentas, o también como jgiammarco tiene la cuenta de pay4cash.net y uno puede transferirle fondos a su cuenta sin problemas, qué paso estamos obviando?
No estas obviando ningún paso amigo, asi como lo describes Epassporte resultaría para sacar el cupo de ella. Para el tuyo por supuesto no. Supongo que en tu caso es porque tu mamá es quien tiene la cuenta en el Commerce. Lo unico es que en Epassporte hay paises a los cuales no les permiten la transferencia de persona a persona. Pero no es el caso de Venezuela. Por lo menos no todavía. Por eso que mientras el operador aqui en Venezuela no se ponga bruto Epassporte funciona. Suerte !
  #531 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann;
Con tanto problema que he leído con Epassporte no me he animado a usarlo, pero... si abro una cuenta a mi nombre en Epassporte y afilio mi cuenta en el CommerceBank, luego le abro una cuenta a mi mamá en Epassporte y la recargo con su tarjeta de crédito y luego transfiero este dinero a mi cuenta y posteriormente lo mando a depositar en el CommerceBank no es exáctamente lo mismo que ofrece jgiammarco pero sin estar pagando ninguna comisión?
TU RAZONAMIENTO ES 100% CORRECTO, EPASSPORTE FUNCIONA TAL Y COMO LO ACABAS DE ESCRIBIR, YO YA LO HE PROBADO DE ESA MANERA Y FUNCIONA PERFECTO, ASI QUE NO TE HACE FALTA PAGARLE NI UN MEDIO A NADIE POR ALGO QUE PUEDES HACER TU MISMO.
  #532 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola Foristas

Alguien ha tenido experiencia con tarjetas del Citibank, yo he tratado de pasarla en Biggates e epassport y no me autoriza.

Saludos
Frank01
  #533 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 12:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos,

Compañeros una pregunta con tarjetas de qué banco están haciendo las transacciones por epassporte, porque la mia es BOD y no camina (tengo activo el cupo de compras electrónicas y el de viajero), en caso de que necesite activar el cupo de compras electrónicas con una TDC de otro banco tengo que esperar 30 días por CADIVI después de desactivar la TDC BOD para poder hacer la solicitud con otro banco.

P.D.: Ya verifiqué la dirección con el estado de cuenta y la escribí tal cual como aparece allí y nada, ni siquiera me deja verificar la TDC.

CatireX
  #534 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por frank01 Ver Mensaje
Hola Foristas

Alguien ha tenido experiencia con tarjetas del Citibank, yo he tratado de pasarla en Biggates e epassport y no me autoriza.

Saludos
Frank01
Hola

LLama a el banco y diles que te desbloqueen esa pagina que tu necesitas hacer un consumo en esa pagina y ellos te la abren ese caso le paso a un amigo mio con banfoandes llamo al banco y le resolvieron el problema
  #535 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 13:39
Avatar de ocando  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Desacuerdo Re: TIPS para Paypal, Google Checkout y Otros

en Paypal son unos estafadores, si llamas, te atiende una OPERADORA tal cual como lo dice su cargo, que lo unico que sabe decir es que el sistema detecto algo extraño y bloqueo la cuenta, es decir, ellos se rigen por lo que dice un robot??? que locos ellos. para nada recomiendo paypal
  #536 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 13:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por FATSO Ver Mensaje
Es correcto Rod....

Gracias
Hola FATSO, segun lo que he leido de tus emails, te inclinas por Biggates. Pero te quiero hacer un par de preguntas ya que aun no lo tengo muy claro: Yo ya me inscribi en Biggates, y quiero enviarme un certificado de dinero a mi cuenta en USA, mi pregunta es si es asi de simple nada mas, es decir le doy enviar certificado de dinero, coloco los datos de mi cuenta en usa, coloco mis datos personales y los de la targeta de credito, pago la comision del 8% y listo???? ese certificado de dinero enviado ira directamente a mi cuenta en USA??? y la otra pregunta es que al momento de colocar los datos para enviar el certificado o regalo de dinero, el sistema me pide primero mis datos personales, los de mi targeta de credito, luego los datos de la persona que recibira el certificado, pero se supone que esa misma persona soy yo, entonces es valido?? y aceptan que yo me envie dinero a mi mismo????? lo has probado ??? de ser asi porfavor comparte tu experiencia de lo contrario porfavor cuentanos como debemos hacerlo??
Gracias y saludos
  #537 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por xxxconte Ver Mensaje
Hola FATSO, segun lo que he leido de tus emails, te inclinas por Biggates. Pero te quiero hacer un par de preguntas ya que aun no lo tengo muy claro: Yo ya me inscribi en Biggates, y quiero enviarme un certificado de dinero a mi cuenta en USA, mi pregunta es si es asi de simple nada mas, es decir le doy enviar certificado de dinero, coloco los datos de mi cuenta en usa, coloco mis datos personales y los de la targeta de credito, pago la comision del 8% y listo???? ese certificado de dinero enviado ira directamente a mi cuenta en USA??? y la otra pregunta es que al momento de colocar los datos para enviar el certificado o regalo de dinero, el sistema me pide primero mis datos personales, los de mi targeta de credito, luego los datos de la persona que recibira el certificado, pero se supone que esa misma persona soy yo, entonces es valido?? y aceptan que yo me envie dinero a mi mismo????? lo has probado ??? de ser asi porfavor comparte tu experiencia de lo contrario porfavor cuentanos como debemos hacerlo??
Gracias y saludos
Nuevamente para FATSO. Disculpa la insistencia pero olvide consultarte otra cosa.. Lei en las condiciones de BIGGATES, que aparentemente una de las condiciones es que el receptor o beneficiario del Certificado no debe haber recibido mas de 10 depocitos en gift cetificates o mas de 3000$ en un año calendario, si esto es asi entonces Biggates permitiria solamente sacar un cupo de Internet de 3000$ al año?????
Saludos
  #538 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 15:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Me he estado preguntando sobre Epassporte y tengo una duda en e manual que vende jgiammarco por MercadoLibre él detalla como abrir una cuenta en Epassporte como recargarla con nuestra tarjeta de crédito y como posteriormente transferirle los fondos de nuestra cuenta a la suya para que posteriormente nos deposite (previo pago de una buena comisión) en nuestra cuenta en $ o nos pague en bolívares.

Con tanto problema que he leído con Epassporte no me he animado a usarlo, pero... si abro una cuenta a mi nombre en Epassporte y afilio mi cuenta en el CommerceBank, luego le abro una cuenta a mi mamá en Epassporte y la recargo con su tarjeta de crédito y luego transfiero este dinero a mi cuenta y posteriormente lo mando a depositar en el CommerceBank no es exáctamente lo mismo que ofrece jgiammarco pero sin estar pagando ninguna comisión?

Casi igual a PayPal pero aparentemente sin tanto rollo, aunque claro si fuera tan fácil como lo que escribí creo que todos estarían haciéndolo.

Pero la pregunta sigue en pie que medidas se deben tomar con Epassporte para que la cuenta de uno reciba transacciones de otras cuentas, o también como jgiammarco tiene la cuenta de pay4cash.net y uno puede transferirle fondos a su cuenta sin problemas, qué paso estamos obviando?

No es tan fácil pero es exactamente como lo describes. Y he leido aqui en este foro que algunos usan ese medio para usar sus cupos. Puedes transferir tu cupo también.

Suerte!
  #539 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 17:06
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Muchas Gracias por sus prontas respuestas amigos Pedro, C.A.P y Aide voy a proceder entonces con los cupos de mi familia que ya me encargué hace tiempo de sacar la respectiva tarjeta prepagada a mi tía, abuelo, abuela y mamá para estos fines ya tienen el cupo habilitado.

Según lo que me dicen entonces abro mi cuenta en Epassporte afilio mi cuenta del CommerceBank y procedo a abrir las cuentas de ellos a recargarlas y enviar ese dinero a mi cuenta, no poder utilizar mi propio cupo no me quita el sueño ya que suelo hacer compras y pagos con él.

Ahora bien en el manual de jgiammarco él coloca que no hace falta especificar el motivo de la transacción esto inclusive se puede obviar, pero corro riesgo de algo si abrotodas las cuentas y transfiero el dinero de ellas a la mia desde mi misma computadora?

Otra pregunta clave me pueden proporcionar por favor el routing number del CommerceBank ya que tengo varios y no sé a cual corresponde.

De antemano muchísimas gracias por su tiempo!
  #540 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 18:02
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por xxxconte Ver Mensaje
Hola FATSO, segun lo que he leido de tus emails, te inclinas por Biggates. Pero te quiero hacer un par de preguntas ya que aun no lo tengo muy claro: Yo ya me inscribi en Biggates, y quiero enviarme un certificado de dinero a mi cuenta en USA, mi pregunta es si es asi de simple nada mas, es decir le doy enviar certificado de dinero, coloco los datos de mi cuenta en usa, coloco mis datos personales y los de la targeta de credito, pago la comision del 8% y listo???? ese certificado de dinero enviado ira directamente a mi cuenta en USA??? y la otra pregunta es que al momento de colocar los datos para enviar el certificado o regalo de dinero, el sistema me pide primero mis datos personales, los de mi targeta de credito, luego los datos de la persona que recibira el certificado, pero se supone que esa misma persona soy yo, entonces es valido?? y aceptan que yo me envie dinero a mi mismo????? lo has probado ??? de ser asi porfavor comparte tu experiencia de lo contrario porfavor cuentanos como debemos hacerlo??
Gracias y saludos
AUNQUE ES PARA FATSO, TE CONTESTO....JEJE, NO HAY NINGUN PROBLEMA CON ESTO, PUEDES HACER TU TRANSFERENCIA SIN PROBLEMA. EN SU MOMENTO TUVE LA MISMA DUDA Y CONSULTE A BIGGATES SOBRES ESTO. (PREGUNTALES, ELLOS SON ABIERTOS A ESTE TIPO DE DUDAS, TARDAN UN POCO, PERO CONTESTAN ) TE COPIO LA CONSULTA:

From : Big Gates / Laureston <[email protected]>
Sent : Monday, April 18, 2005 4:50 PM
To : **** <****>
Subject : RE: Question

| | | Inbox

Yes it is possible

--------------------------------------------------------------------------------

De: *****[mailto:*****]
Enviado el: Sabado, 16 de Abril de 2005 07:24 p.m.
Para: [email protected]
Asunto: Question

Hi,

Today I became user of biggates. I just want to know if it is possible to send a gift certificate to a bank account in which the beneficiary is the same remittent (or the bank account includes the name of the remittent as one of the titular person of the account).

I'll appreciate your help.

Best Regards.


SALUDOS,
rod.

"Success is never final, and failure is never fatal: it's courage that counts"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.