Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por Oscar G Amigo C.A.P Estoy empezando a utilizar epassporte. tengo TDC del mercantil y no he tenido problema, es genial porque mercantil ...

  #631 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 07:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Oscar G Ver Mensaje
Amigo C.A.P


Estoy empezando a utilizar epassporte. tengo TDC del mercantil y no he tenido problema, es genial porque mercantil en linea tiene una seccion llamada control de cambio, y alli te aparece el status del cupo de de los 3 mil USD, restando los consumos que has hecho, asi puedes saber de cuento es el consumo que pide Epassport para confirmar la TDC (los montos pequeños). Ahora bien, voy a hacer una operacione con tarjeta prepagada de Banesco. Sabes que tengo que hacer para conocer rapidamente este consumo para confirmar la TDC?, debo llamar al banco? sabes algo de esto?

Gracias
HOLA OSCAR, YO NO TE SABRIA DECIR COMO ES EL FUNCIONAMIENTO CON LAS TARJETAS PREPAGO DE BANESCO, LA QUE YO UTILIZE ES UNA TARJETA DE CREDITO BANESCO CONVENCIONAL, AHORA BIEN, PARA SABER EL CARGO QUE TE VA A HACER EPASSPORTE, PUEDES HACER COMO TE LO INDICA LAURAM, ES DECIR, CHEQUEA PRIMERO TU SALDO ACTUAL EN ESA TARJETA (CON DECIMALES INCLUSIVE) Y LUEGO QUE HAYAS SOLICITADO LA VERIFICACION EN EPASSPORTE CHEQUEA DE NUEVO TU SALDO EN LA TARJETA, RESTAS EL NUEVO SALDO MENOS EL SALDO ANTERIOR Y LA PEQUEÑA DIFERENCIA (CON DECIMALES INCLUSIVE) QUE VAS A OBSERVAR, ES EL MONTO QUE TE CARGO EPASSPORTE, ESTE MONTO TE LO DARA EN BOLIVARES, CUANDO ENTRES A TERMINAR EL PROCESO DE VERIFICACION EN EPASSPORTE, UTILIZA EL CONVERTIDOR DE MONEDA QUE ELLOS TIENEN AHI, DE MANERA TAL QUE EL MISMO SISTEMA TE DE EL MONTO EXACTO EN DOLARES QUE TE FUE CARGADO, RECUERDA QUE ES MUY IMPORTANTE QUE CUANDO SUSCRIBAS TU TARJETA CON EPASSPORTE, COLOQUES LA DIRECCION DE CORREPONDENCIA DE TU TARJETA BANESCO TAL CUAL COMO TE APARECE EN EL ESTADO DE CUENTA.

POR FAVOR AMIGO, UNA VEZ QUE HAYAS LOGRADO VERIFICA TU TARJETA, INFORMANOS POR AQUI, PARA SABER SI EN DEFINITIVA LAS TARJETAS PREPAGO BANESCO FUNCIONAN EN EPASSPORTE.

SALUDOS
  #632 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 07:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos amigos.

Ayer pregunte a Eppasporte, el tiempo de duración para que llegue la

tarjeta visa electron a Venezuela, y me indicaron que tarda de 4 a 6

semanas llegar a su destino.

Que si uno necesita la tarjeta con rápidez, en 5 dias hábiles te la colocan en tu dirección, pero debes cancelar por adelantado $100.

Espero que esta información le sirva a alguien.
  #633 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola.Por fin lo de cargar paypal con tarjeta de crédito es un mito?. Hasta ahora he revisado cientos de posts y solo veo la carga de la cuenta paypal a través de la cuenta bancaria.

Otra cosa. La manera más fácil de saber el cargo de visa banesco es llamando al operador..así lo hice yo.

saludos..si alguien sabe lo de paypal....creo que es un mito y la gente que lo escribió aqui lo hizo solo para figurar...
  #634 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por aemd675 Ver Mensaje
Hola.Por fin lo de cargar paypal con tarjeta de crédito es un mito?. Hasta ahora he revisado cientos de posts y solo veo la carga de la cuenta paypal a través de la cuenta bancaria.

Otra cosa. La manera más fácil de saber el cargo de visa banesco es llamando al operador..así lo hice yo.

saludos..si alguien sabe lo de paypal....creo que es un mito y la gente que lo escribió aqui lo hizo solo para figurar...
Hola

Paypal no te permite realizar recargas solo lo hace automaticamente cuando le estas pagando a otra persona que tenga paypal. Lo que debes hacer es crear una cuenta paypal adicional a otra persona no a tu nombre ya que puedes tener solo una y luego a esa persona le afilias una cuenta en usa de manera que luego le traspases el monto y el realize el widraw a la cuenta corriente
  #635 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos los participantes del foro.

Queria escribir algo hace dias y ahora aprovecho. Era para mencionar que combinaciones para lograr obtener nuestro cupo en dólares hay muchas, desde comprar algo y revenderlo con la correspondiente perdida en la venta, hasta la manera mas limpia con el minimo de recargos.

Con respecto a esto, mi opinion personal en cuanto al uso de pasarelas, es que una como Epassporte esta funcionando porque a ellos mismos les conviene. Lo que quiero decir es que solo saquen el cálculo de cuanto les puede significar en comisiones si se riega la voz entre nosotros. Asi que mientras se pueda utilizar, mi consejo es que traten de hacerlo, ya que la primera ventaja, como yo lo veo, es que ellos no seran los que nos pongan impedimentos ni estando enterados de que es lo que estamos haciendo los Venezolanos. Que no es mas que convertir nuestro cupo. No asi teniendo ellos ninguna responsabilidad si luego decidimos convertirlo de nuevo en bolivares. Ya que al ser una tarjeta prepagada lo que hacemos es cargarla para consumir. Pudiendo utiñizar para ello varias fuentes. Si no lo hacemos con ese fin es exclusivamente nuestro problema.

En otras palabras el producto que ofrece Epassporte cuadra muy bien para las necesidades de los Venezolanos. Cosa que no ocurre, a menos que le busquemos la vuelta, como ya está explicado en este foro, con compañias como Paypal o Goggle CheckOut. Al igual que existen otras alternativas, que serían mas que todo para aquellos que quieren hacer transferencias de varios cupos, no para quienes se preocupan por el suyo nada mas. Pero como es lógico eso implica ser mucho mas precavidos, estar de acuerdo a ser sometidos a mucha mas inspección para minimizar los riesgos y por ende no es tan facil de llevar a cabo como para pretender que es lo mismo que coser y cantar.

Suerte !!

Pedro Infante
  #636 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por alcala2ve Ver Mensaje
Hola

Paypal no te permite realizar recargas solo lo hace automaticamente cuando le estas pagando a otra persona que tenga paypal. Lo que debes hacer es crear una cuenta paypal adicional a otra persona no a tu nombre ya que puedes tener solo una y luego a esa persona le afilias una cuenta en usa de manera que luego le traspases el monto y el realize el widraw a la cuenta corriente

Osea..que si tengo 50 de saldo y quiero pagar 300 por paypal....ellos me debitan 50 de la cuenta y 250 de mi tarjeta de crédito?
  #637 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 09:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por aemd675 Ver Mensaje
Osea..que si tengo 50 de saldo y quiero pagar 300 por paypal....ellos me debitan 50 de la cuenta y 250 de mi tarjeta de crédito?
Si esa es la manera como ellos trabajan
  #638 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por alcala2ve Ver Mensaje
Si esa es la manera como ellos trabajan
gracias..ahora cuando te refieres a que le afilie una cuenta en usa..me imagino te refieres al hecho de que a esa segunda cuenta se le agregue una cuenta en dolares tambien a nombre de esa tercera persona..
  #639 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Muchas gracias Lauram y C.A.P

Los mantendré informados como me va con la TDC Banesco prepagada.
  #640 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por alcala2ve Ver Mensaje
Una pregunta no es necesario tener cuenta en el banco mercantil para aperturar en el e-commerce y como es el proceso para la apertura de la misma
Hola, si tienes que tener una cuenta en el mercantil, puedes abrir una de ahorro si te da la gana con diez mil bolivares, te lo aseguro un amigo mio lo hizo a proposito para demostar lo facil que es,
* luego esperas como 8 a 12 dias que digitalicen tu firma y tus datos, esto es para que esten diponibles para commercebank,
*te metes en la pagina de todo1.com y alli hay una seccion de abrir cuenta en commercebank, introduces el numero de tu tarjeta de debito mercantil y tu clave telefonica.
*Luego a llenar el formulario de apertura de la cuenta, puedes escoger entre corriente(checking) o ahorro (saving) te recomiendo que la primera sea corriente despues puedes abrir una de ahorro.
*al terminar el proceso de inscripcion el sitema genera un contrato imprimelo y lo mandas con una copia de tu cedula a miami a traves de zoom ( es gratuito)
ellos te indican la direccion.

Mas facil no puede ser.
Suerte
  #641 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 19:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Oscar G Ver Mensaje
Muchas gracias Lauram y C.A.P

Los mantendré informados como me va con la TDC Banesco prepagada.
Primero q todo un saludo cordial a todos los pertenecientes a este foro.
Eh notado que aqui hay muchas dudas sobre algun sistema que se pueda asegurar el paso de sus cupos a sus cuentas en usa,les aseguro que hay un sistema por medio de paypal que le asegura pasar ese cupo sin que les bloqueen sus cuentas,con gusto les aclarare las dudas que tengan al respecto mandenme un email y gustosamete les atendere.!!!

nota:este servicio q presto no se cobra es solo una ayuda que les presto a los foristas ya que pase por muchas dificultades antes de poder descubrir este sistema...!


mi mail es = ayudaenlineapay_ venz(arroba) hot mail .com
  #642 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 19:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Roberto rivero Ver Mensaje
Primero q todo un saludo cordial a todos los pertenecientes a este foro.
Eh notado que aqui hay muchas dudas sobre algun sistema que se pueda asegurar el paso de sus cupos a sus cuentas en usa,les aseguro que hay un sistema por medio de paypal que le asegura pasar ese cupo sin que les bloqueen sus cuentas,con gusto les aclarare las dudas que tengan al respecto mandenme un email y gustosamete les atendere.!!!

nota:este servicio q presto no se cobra es solo una ayuda que les presto a los foristas ya que pase por muchas dificultades antes de poder descubrir este sistema...!


mi mail es = ayudaenlineapay_ venz(arroba) hot mail .com
ya que eres tan amable publicalo por aqui mismo es algo dudosa tu propuesta
  #643 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 21:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Roberto rivero Ver Mensaje
Primero q todo un saludo cordial a todos los pertenecientes a este foro.
Eh notado que aqui hay muchas dudas sobre algun sistema que se pueda asegurar el paso de sus cupos a sus cuentas en usa,les aseguro que hay un sistema por medio de paypal que le asegura pasar ese cupo sin que les bloqueen sus cuentas,con gusto les aclarare las dudas que tengan al respecto mandenme un email y gustosamete les atendere.!!!

nota:este servicio q presto no se cobra es solo una ayuda que les presto a los foristas ya que pase por muchas dificultades antes de poder descubrir este sistema...!


mi mail es = ayudaenlineapay_ venz(arroba) hot mail .com
Me parece que la unica forma de sacar dinero por paypal es de 50 dolares en 50 diarios, mas? en mi opinion es un riesgo... paypal apesta

JV
  #644 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 07:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: PAYPAL Venezuela

les contare mi experiencia con paypal,

la primera transferencia que hize por paypal fue de 500$, paypal el mismo dia que la hize me LIMITO la cuenta pase mil y una rabia porque no sabia que hacer mande fax, con todos mis documentos
1-pasaporte
2-Licencia de conducir
3-Carta medica
4-Cedula
5-Estado de cuenta de la cuenta, de la tarjeta prepagada
6-Una factura que refleje mi direccion, nombres, y CI

imaginen todo lo que hize para poder enviar ese fax lo envie y en el transcurso de 2 dias me kitaron las limitaciones ami cuenta, que bien decia yo pero el dinero enviado ni me lo daban ami, ni se lo daban ala cuenta paypal que envie me iva a volver loco asi que envie 1 correo pidiendo soporte en español, y con todas mis dudas y inquietudes alos 2 dias me respondieron en español una chica y bueno me explico porque la limitacion y el hol del dinero ala final el dinero fue enviado ala cuenta paypal y el mismo dia mande 500 $ mas hasta ahora solo llevo 1000 $ hoy enviare 1900$ para matar esto,.

otra cosa fue que yo envie otro correo pidiendoles soporte para como hacer para poder enviar FUERTES CANTIDADES DE DINERO, sin tener limitaciones de su parte y bueno espero su respuesta algien me habia dicho que tenia que enviar por cada tarjeta una autorizacion de transferencia de fondos diciendo a quien con fotocopias de la tarjeta y todos los documentos que envie al principio estoy haciendo todo esto porque si resulta nos sera muy facil atodos poder hacerlo ya que paypal es mas facil de usar que muchos metodos de pago,

otra cosa por 500$ quitan 19.00$ Dolares que duro pero vale la pena algien que sepa sobre esto que nos comenten aver que podemos resolver.

sobre lo de paypal si es mito o realidad. creo que se esta haciendo mas realida que mito ya que respondieron sobre el dinero limitaciones y demas

Gracias nos vemos a todos que siga asi este foro.
  #645 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 08:51
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos.

Señores el tema de PayPal debe ser abordado desde una óptica distinta no puede ser que después de casi 650 post sigan preguntando lo mismo.

Quien quiera ganar dinero por PayPal de poquito a poquito puede hacer lo siguiente.

- Crear una web donde se ofrezca cualquier tipo de servicio o producto y colocar un botón en ella de pago para PayPal, esto les indica a ellos que la transferencia de dinero es por la adquisición de algo.

- Es muy importante no transferir montos netos, 350$ 500$ 1000$ los americanos trabajan con céntimos y pranticamente nunca colocan un número redondo a sus productos, por ejemplo: 99,99$ 149,99$ 469.99$ con esto no es tan evidente la transacción.

- Es seguro también enviar una solicitud de cobro a la persona que queremos que nos envía dinero y en la misma detallamos el porqué de dicha transacción. Así si yo mando una solicitud de cobro por diseño de páginas web y hosting por 788.45$ no debería de representar inconveniente, aunque con PayPal nunca se sabe.

Cualquier otra duda sobre como abir la cuenta en USA, en PayPal, en Ebay, etc. Tomense su tiempo y leean el foro ya que TODO esto está aclarado en post anteriores.

Retomando lo que realmente importa el sistema de Epassporte aun no lo pruebo ya que quiero utilizar no solo mi cupo sino el de varias personas, yo tengo esto ideado como negocio. Lo que ando preguntando en varias pasarelas de pago es como montar una web y recibir pagos a través de ella para acreditar este dinero en USA. Cuando tenga algo más concreto lo informo.

Sigo inclinado hacia BigGates pronto informaré que tal va para multiples transacciones.

Y por favor el tema PayPal debería de morir o separar los foros en como utilizar el cupo a largo plazo utilizando PayPal y otro sobre como utilizarlo corto plazo utilizando otro sistema.
  #646 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Saludos a todos.

Señores el tema de PayPal debe ser abordado desde una óptica distinta no puede ser que después de casi 650 post sigan preguntando lo mismo.

Quien quiera ganar dinero por PayPal de poquito a poquito puede hacer lo siguiente.

- Crear una web donde se ofrezca cualquier tipo de servicio o producto y colocar un botón en ella de pago para PayPal, esto les indica a ellos que la transferencia de dinero es por la adquisición de algo.

- Es muy importante no transferir montos netos, 350$ 500$ 1000$ los americanos trabajan con céntimos y pranticamente nunca colocan un número redondo a sus productos, por ejemplo: 99,99$ 149,99$ 469.99$ con esto no es tan evidente la transacción.

- Es seguro también enviar una solicitud de cobro a la persona que queremos que nos envía dinero y en la misma detallamos el porqué de dicha transacción. Así si yo mando una solicitud de cobro por diseño de páginas web y hosting por 788.45$ no debería de representar inconveniente, aunque con PayPal nunca se sabe.

Cualquier otra duda sobre como abir la cuenta en USA, en PayPal, en Ebay, etc. Tomense su tiempo y leean el foro ya que TODO esto está aclarado en post anteriores.

Retomando lo que realmente importa el sistema de Epassporte aun no lo pruebo ya que quiero utilizar no solo mi cupo sino el de varias personas, yo tengo esto ideado como negocio. Lo que ando preguntando en varias pasarelas de pago es como montar una web y recibir pagos a través de ella para acreditar este dinero en USA. Cuando tenga algo más concreto lo informo.

Sigo inclinado hacia BigGates pronto informaré que tal va para multiples transacciones.

Y por favor el tema PayPal debería de morir o separar los foros en como utilizar el cupo a largo plazo utilizando PayPal y otro sobre como utilizarlo corto plazo utilizando otro sistema.
Yo estoy en lo mismo, quiero cobrar por servicios de desarrollo web, con otra plataforma que no sea paypal, envie un requerimiento a epassporte para abrir una cuenta bussines y todavia no me han respondido.
Estoy en conversaciones con la gente de paysimple.com el soporte es muy bueno, tanto a nivel de emails como de telefono.
Claro el sistema tiene una inscripción inicial de 199 dolares y 19$ mensuales mas comisiones, pero lo puedes configurar para que funcione con Zen car una aplicacion de comercio electronico gratis.
Lo unico es que me dicen que mi cuenta en usa debe tener un nombre de negocio asociado, eso lo estoy conversando con la gente del commerce bank.
En lo que solucione eso les cuento a ver que se puede hacer.
  #647 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 17:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Bueno justamente por un post tuyo sobre paysimple también estoy en conversación con ellos, no sabía que la cuenta en el CommerceBank debía ser jurídica. Sobre esto te puedo abreviar un poco lo que se requiere, si tienes compañía llevas los papeles al Mercantil y abres una cuenta jurídica con ellos para lugo tramitar una cuenta comercial en el CommerceBank y entonces conversar con la gente de paysimple.

En efecto funciona con zencart y este mismo software lo puedes instalar desde el cpanel de cualquier servicio de hosting. El detalle del ZenCart es que es una página para venta de bienes, es decir hay que configurar unos cuantos productos como para que la página meta "el paro", bueno esto es solo una opinión mia.

Si paysimple requiere una cuenta comercial en el CommerceBank ya por ahí estamos hablando de 1 mes de tramites fácil.

Si no posees compañía yo te puedo asesorar en eso ya que de profesión soy abogado.

RCVandalos el dato de payimple me aprece excelente te felicito y te doy las gracias por eso, como todo hay que trabajarlo pero si se logra armar bien la infraestructura puede ser la solución definitiva.

Saludos a todos!
  #648 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 18:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Bueno justamente por un post tuyo sobre paysimple también estoy en conversación con ellos, no sabía que la cuenta en el CommerceBank debía ser jurídica. Sobre esto te puedo abreviar un poco lo que se requiere, si tienes compañía llevas los papeles al Mercantil y abres una cuenta jurídica con ellos para lugo tramitar una cuenta comercial en el CommerceBank y entonces conversar con la gente de paysimple.

En efecto funciona con zencart y este mismo software lo puedes instalar desde el cpanel de cualquier servicio de hosting. El detalle del ZenCart es que es una página para venta de bienes, es decir hay que configurar unos cuantos productos como para que la página meta "el paro", bueno esto es solo una opinión mia.

Si paysimple requiere una cuenta comercial en el CommerceBank ya por ahí estamos hablando de 1 mes de tramites fácil.

Si no posees compañía yo te puedo asesorar en eso ya que de profesión soy abogado.

RCVandalos el dato de payimple me aprece excelente te felicito y te doy las gracias por eso, como todo hay que trabajarlo pero si se logra armar bien la infraestructura puede ser la solución definitiva.

Saludos a todos!

Hola muy interesante tu aclaratoria sobre pay simple yo estoy en eso tambien me interesaria tu asesoramiento para lo de la compañia ya que yo no tengo y si una firma personal puede sevir?
  #649 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 19:14
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Para ponerlo bastante simple la firma personal la registras con solo tu persona y ante cualquier inconveniente de índole legal respondes con tu propio patrimonio, en la compañía anónima en cambio puedes registrarla teniendo tú el 99% de las acciones y 1% a nombre de tu mamá por ejemplo y a la hora de un inconveniente de índole legal responde el patrimonio de la compañía.

Otra razón es que vivimos en una sociedad de apariencias y por ello tener una compañía y hablar de "nosotros corporación tal..." tiene más estatus que tener una firma personal y hablar de "yo fulano de tal...".

Ahora que si nos vamos al plano de montar un negocio serio con los cupos y con vías de montar una web con la gente de paysimple o cualquier otra pasarela de pago como dice el amigo Pedro Infante si no me equivoco. Yo recomendaría una compañía con un nombre en inglés, como por ejemplo Luthor Corp, C.A. por mencionar algo.

Cualquier otra inquietud seguimos a la orden.

Saludos a todos.
  #650 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 20:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Yo habia comentado en este forum sobre que hice una transaccion con pay4cash y segun resultados comentaria. bueno realmente la gente cumplio hoy se cumplia el plazo establecido por ellos y me acreditaron el monto pautado a mi cunta tal como fue convenido por lo cual doy fe que fueron serios en el negocio.
  #651 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 23:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

saludos amigos,

cualquiera que fuese el caso, quien necesite $$$ tengo cupos disponibles,
valor de cada $ 100 bs menos que el valor del paralelo, interesados escribanme sus correos
  #652 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 01:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Bueno justamente por un post tuyo sobre paysimple también estoy en conversación con ellos, no sabía que la cuenta en el CommerceBank debía ser jurídica. Sobre esto te puedo abreviar un poco lo que se requiere, si tienes compañía llevas los papeles al Mercantil y abres una cuenta jurídica con ellos para lugo tramitar una cuenta comercial en el CommerceBank y entonces conversar con la gente de paysimple.

En efecto funciona con zencart y este mismo software lo puedes instalar desde el cpanel de cualquier servicio de hosting. El detalle del ZenCart es que es una página para venta de bienes, es decir hay que configurar unos cuantos productos como para que la página meta "el paro", bueno esto es solo una opinión mia.

Si paysimple requiere una cuenta comercial en el CommerceBank ya por ahí estamos hablando de 1 mes de tramites fácil.

Si no posees compañía yo te puedo asesorar en eso ya que de profesión soy abogado.

RCVandalos el dato de payimple me aprece excelente te felicito y te doy las gracias por eso, como todo hay que trabajarlo pero si se logra armar bien la infraestructura puede ser la solución definitiva.

Saludos a todos!
Gracias por el comentario,

Luftmann ya tengo una compañía, asi que voy a ir al mercantil a abrir esa cuenta, pero me estoy empezando a preguntar es lo del tema de los impuestos, quiero decir esos gringos son bien delicados con los movimientos de dolares a traves de cuentas sobre todo si la cuenta es de un latino, por ahi hablan de una planilla la W8BEN no se si sera la misma para personas naturales y juridicas

Bueno lo cierto es que hay que averiguar bien para lograr el estado de no contribuyente en usa, ese tema es un poco complicado, porque si no pagas impuestos en USA me imagino que los tienes que pagar aqui, he oido que en Argentina el fisco tiene una figura que llama exportacion de servicio, es decir si un diseñador web vende sus servicios en dolares, el igualmente debe pagar impuestos al gobierno argentino, porque esta exportando su trabajo, por Dios!! estos deben estar asesorados por el bicho ese del Seniat.

Mi pana Luftmann, si sabes algo de eso por favor asesoranos a los que estamos interesados en usar PAysimple o alguna pasarela de pago de ese estilo.

Tambien he estado pensando en la posibilidad de una empresa alla, la gente de mycorporation.com (ojo esta empresa es arrechi.. no como los loquillos esos que andan ofreciendo manuales y otras cosas para pescar a la gente) te hace todo el papeleo por 669 dolares, 800 si los quieres full rapido, pero me parece que alli si entras en las garras del fisco gringo y comparados con ellos chavez y Vielma Mora son unos niños de pecho.

Bueno espero que mis comentarios motiven a otros a seguir investigando, asi entre todos talvez le logremos dar la vuelta a este tema, me alegro que mi post sobre paysimple los alla ayudado en algo.

Saludos
  #653 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 01:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por get$$$fast Ver Mensaje
saludos amigos,

cualquiera que fuese el caso, quien necesite $$$ tengo cupos disponibles,
valor de cada $ 100 bs menos que el valor del paralelo, interesados escribanme sus correos
JAJA no gracias yo tengo mas de treinta primos y primas que no usan esos cupos, esos cupos tuyos son para flojos. Suerte todos los dias sale un pend.. a la calle con que agarres a uno diario te va a ir bien.
  #654 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 08:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

bueno es solo una opcion disponible, traspaso $ via paypal, util para cualquiera que necesite $ y posea una cuenta paypal asociado a su cuenta de banco en usa, y de reseña utilizo cantidades grandes, no tengo limite mi cuenta es bussines y tengo gran trayectoria en paypal, tambien tengo varias cuentas paypal desde donde puedo enviar directamente a la suya si usted me envia el request money con invoice ficticio,

P.D.: no se por que se enrollan tanto con paypal, ellos han tenido demasiados ataques fraudulentos, por eso son fuertes en sus prevenciones, asi que sean precavidos de no cometer tantos errores
  #655 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 08:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Lastimosamente somos novatos en la materia y apenas estamos aprendiendo, tengo unos conocidos con buena potencia económica que querían montar una web estilo BigGates pero no hayaban la manera de que los gringos nos les cobraran el 30% de impuesto sobre cada transacción, eso fue lo que me dijeron sin ahondar mucho en detalles.

Pienso que el tema es 10 veces más complejo de lo que pensamos y valdría la pena encontrar la pasarela de pago prometida cambiar 10 cupos y tener suficiente capital de trabajo para montar algo grande y bien organizado, aunque también en este punto si ya encontrásemos la manera de cambiar 10 cupos de manera efectiva para qué enrollarnos la vida?

Hasta los momentos podemos establecer lo siguiente.

- PayPal es para cambiar cupos a la velocidad de una tortuga paralítica.
- Epassporte, no le he probado pero pienso que funciona solo hay que saber hacer las cosas y tener un poco de paciencia.
- Pay4Cash.net, no lo he probado pero imagino que funciona también ya que está organizada su propuesta solo que claro la comisión es como cara.
- Big Gates ya hice 2 transferencias de 200$ de mi cupo y 200$ del cupo de mi mamá y ando a la espera de que lo acrediten ya que son 3 o 4 días laborales panameños según tengo entendido.

Este último es el que más me gusta por lo fácil, pero también es el que presenta como que más riesgo de todos. Los demás sistemas son prototipos y estamos dandole la vuelta a ver cual resulta bien.

Por fin el foro retomó temas interesantes.

De mi parte gracias a todas las personas los que lo nutren con comentarios inteligentes!
  #656 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 08:28
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por get$$$fast Ver Mensaje
bueno es solo una opcion disponible, traspaso $ via paypal, util para cualquiera que necesite $ y posea una cuenta paypal asociado a su cuenta de banco en usa, y de reseña utilizo cantidades grandes, no tengo limite mi cuenta es bussines y tengo gran trayectoria en paypal, tambien tengo varias cuentas paypal desde donde puedo enviar directamente a la suya si usted me envia el request money con invoice ficticio,

P.D.: no se por que se enrollan tanto con paypal, ellos han tenido demasiados ataques fraudulentos, por eso son fuertes en sus prevenciones, asi que sean precavidos de no cometer tantos errores
Al César lo que es del César el amigo get$$$fast tiene toda la razón y también eso se ha comentado anteriormente en el foro, PayPal funciona solo que hay que armar o una web que ofrezca pagar usando PayPal o crear una cuenta en Ebay y poner a vender cosas ficticias, conectarse desde computadoras distintas para no dejar registro de la misma ip y trabajar con montos desiguales NO con montos netos.

Al cabo de un tiempo uno puede llegar a transferir una buena parte de varios cupos. Bueno al menos esta es mi pobre opinión ya que es teoría yo personalmente no lo he puesto en práctica.
  #657 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Por eso empresas como Biggates estan Panama por cuestión de impuestos, en Panama una compañía no paga impuestos por las ganancias generadas en otros países
  #658 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 11:35
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: PAYPAL Venezuela

http://www.Pay4Cash.net

Whois :

Cita:
Registrant:
Pay4Cash Corp.
Jose Giammarco ()
World Trade Center, Area Comercial, 1er. piso,
Calle 53, Marbella.
Ciudad de Panama
Panam ,0832
PA
Tel. +507.2051970

Creation Date: 12-Feb-2007
Expiration Date: 12-Feb-2008
el dominio se creo en febrero de este mismo año.. SEGURAMENTE por uno de los foristas de este POST "PAYPAL Venezuela".-

El diseño es algo degradante... y la publicidad de google por donde leas es como para ganar algunos churupitos extras. al igual que la venta de un manual... "Dios mio que es esto"

Hay que tener mucho cuidado... ya que podrían surgir personas que quisieran volverse ricos a costillas del desespero de los demás..

Es una sugerencia...

Saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com

Última edición por xyyy7; 28/04/2007 a las 11:40
  #659 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos lo que partcipan en este foro desearia la ayuda de algunos de ustedes con referente que tengo algunas dudas y quisiera q me lo aclararan por favor si no es molestias miren tengo un amigo que me quiere comprar mi cupo para realizar compras por internet ves, la duda mia es la siguiente el me dice que me meta a una pagina que el construyo y realize una compra de un artefacto que cuesta 3000$ sin centimos yo he escuchado que paypal bloqueo las transacciones con tarjetas venezolanas no se si eso es cierto quisiera que me lo aclararan y lo otro es que he leido que se deben hacer las transacciones con pocas cantidades de dinero que si 300$ 500$ entonces no se es seguro hacerlo de un solo golpe los 3000$. si me pueden orientar se los agradeceria....
  #660 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 18:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola chicos, dicen que es muy muy extremadamente facil abrir la cuenta en commerce bank con mercantil... que hasta la pueden hacer en 1 dia pero... como rayos le meten los 2500$ o 3000$? esa es mi pregunta :S porque el dinero lo tengo en bs... pero nose es como pasarlos a la cuenta, tengo mi cupo de internet 3000$ etc supongo q se haria por epassporte digo yo... :s ustedes como lo han echo? me gustaria saber como hizo la gente que tiene la cuenta en commerce bank para meterle los fondos ... es muy importante porque de verdad nesecito abrir la cuenta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.