Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Ahhh por cierto, no hagan nada con Paypal, yo le meti 650 con la tarjeta de una tia y me tienen esa plata bloqueda disque ...
  #331 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 11:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Ahhh por cierto, no hagan nada con Paypal, yo le meti 650 con la tarjeta de una tia y me tienen esa plata bloqueda disque investigando.... Investigando yo te aviso, esa es la manera mas fácil de conseguir un monton de plata prestada y no pagar ni medio de interes.... Esos lo que son, son unos rolo e vivos y uno pasa de p... por no poder acceder a las divisas.
  #332 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 14:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos.

Como les habia prometido les notifico que los 300$ que envie de ePassporte a mi cuenta en USA ya llegaron, asi que envie el resto y cargue 500 mas. Todo Ok.

Por motivo de estas pequeñas vacaciones me despido de ustedes hasta el proximo martes. Que tengan una buena semana santa y recuerden si manejan NO BEBAN.
  #333 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 15:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos

En respuesta a JULIOVIC72, respeto a mi experiencia con "MERCADO PAGO". Cree mi cuenta en MERCADO LIBRE, en otro País, mientras constituyo mi empresa, y opte como forma de pago a "MERCADO PAGO" y coloque una cuenta corriente para que me hicieran las transferencias a mi cuenta personal.
Ellos son caros, pero para mi es la solución inmediata para hacer mis ventas y conseguir los dolares mas baratos.
Ellos cobran el 1% para publicar
el 3% cuando vendes
el 9,99% para la cobranza
y una tasa fija para hacer la transferencia a mi cuenta.
Puedes hacer transaciones en equivalente a $2.000,00 diarios.
Bastante el percentual, pero me sale mas barato que comprar los dolares en el mercado paralelo.
Esa es una salida de emergencia, ya que un punto de venta me cobra, 3,30% para ventas mas los impuestos que se tenga que pagar.

Que tengas todos una feliz semana santa

Exitos
  #334 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 16:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: PAYPAL Venezuela

Buenas Tardes,

Es la primera vez que escribo a este foro tan interesante.

Tengo algunas dudas y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Basicamente quiero tratar de utilizar mi cupo por Internet de CADIVI, no para comprar sino para poder obtener el dinero en efectivo, he leido acerca de Paypal, pero no estoy muy claro ni muy seguro en intentar probarlo.

Mi residencia actual es en Bogota-Colombia, mi esposa vive en San Cristobal-Venezuela, tanto la tarjeta de credito de ella como la mia estan activadas para dolares por viaje y para dolares por Internet. Para el cupo de viajes no tenemos problemas sacamos el dinero en pesos al valor del dolar actual sin problemas. Ahora queremos ver si podemos utilizar el cupo por Internet, las dos tajetas son Mastercard.

La situación es esta: alguien conoce la forma de hacer una transferencia online y que llegue a una cuenta que tengo en un banco en colombia?

Agradeceria la ayuda de los participantes de este foro, igual seguire leyendo comentario por comentario

Gracias
  #335 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 16:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por GUSTACON Ver Mensaje
Buenas Tardes,

Es la primera vez que escribo a este foro tan interesante.

Tengo algunas dudas y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Basicamente quiero tratar de utilizar mi cupo por Internet de CADIVI, no para comprar sino para poder obtener el dinero en efectivo, he leido acerca de Paypal, pero no estoy muy claro ni muy seguro en intentar probarlo.

Mi residencia actual es en Bogota-Colombia, mi esposa vive en San Cristobal-Venezuela, tanto la tarjeta de credito de ella como la mia estan activadas para dolares por viaje y para dolares por Internet. Para el cupo de viajes no tenemos problemas sacamos el dinero en pesos al valor del dolar actual sin problemas. Ahora queremos ver si podemos utilizar el cupo por Internet, las dos tajetas son Mastercard.

La situación es esta: alguien conoce la forma de hacer una transferencia online y que llegue a una cuenta que tengo en un banco en colombia?

Agradeceria la ayuda de los participantes de este foro, igual seguire leyendo comentario por comentario

Gracias
Hola.

Intenta utilizar ePassporte con una cuenta bancaria en USA para poder sacar el cupo de compras por internet, ahora una pregunta para ti, como has hecho para sacar el cupo de viajes?. Con un cajero en colombia o con un punto de venta que tengas en colombia para hacer el paso de los dolares de una sola vez?. Tengo entendido que por cajero tienes un limite de 400$ mensuales? es correcto eso?. Estas retirando con esta limitacion o como puedes hacer para sacar dolares del cupo de viajes en forma mas rapida?.

Saludos cordiales.

Reinaldo.
  #336 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 18:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Saludos,

Cresis claro que hay varias formas de enviar tus cupos electronicos a tu cuenta en USA. Por favor lee el foro en el esta la respuesta (con leer esta pagina y la 10 te bastara)

Mogo tu pregunta me la he hecho yo varias veces pero no lo he intentado y no conozco a nadie que lo haya hecho. De todas formas recuerda que para solicitar tu cupo de viajes debes de tener el pasaje (por lo menos la primera vez). Si alguien ha utilizado estos cupos con epassporte seria interesante que comentara su experiencia.

Hasta luego.
Gracias AMFE por la respuesta sin emabrgo me refiero por ejemplo si yo quiero hacerte una trasnferencia bancaria a ti y tu solo tienes tu cuenta no tienes paypal, easporte,etc.
Po otro lado en relacion al cupo de viajero en efecto tengo que comprar el pasaje, pero la activacion es una sola vez, es decir parael 2008 aun cuando no viaje tengo el cupo activo de viajero y por eso me refiero a sacarlo sin viajar.
  #337 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 19:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por reinaldo83 Ver Mensaje
Hola.

No me digan que ahora va a haber problemas con ePassporte. Como es posible que te diga ePassporte que el CVV2 no es el correcto y te debiten igual la plata de la tarjeta de crédito y no la tengas ni en ePassporte ni en el banco?.

Ya he hecho algunas transferencias incluso a la cuenta bancaria de afuera y ya han llegado, pero me alarma que esto empiece a ocurrir porque sería ponerle una tranca a todo esto ahora como en Paypal.

Bueno, si a alguien mas le ha pasado esto con ePassporte por favor comenten experiencias.

Saludos.

Reinaldo.
hola me sucedio lo mismo con mi visa banesco y a mi esposa con la visa BOD, en emi caso trate de subir 40$ y estan bloqueados hasta que epassporte lo declare o lo libere. con la mastercard sin problemas.
  #338 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 19:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por cybermagallanes Ver Mensaje
Estimados foristas, como me intereso el tema de BIGGATES pero me producia desconfianza por otras razones hice un viaje a Panama que es donde supuestamente dice la direccion que aparece en la página que estan ubicados y les informo que NO EXISTE TAL DIRECCION. Asi es que naiboa, seguiremos intentado por otro lado.
Quien sabe algo de un sitio que se llama algo asi como tu regalo.com o algo asi que cobran el 10% y pasa en efectivo a la cuenta. Aprecio por aqui los comentarios...
hola la pagina tu regalo.com no existe y en relacion a biggates no la he probado pero tengo un amigo que si lo hizo y sacosu dinero e igual mi tia vive en panama le voy a pedir que me verifique la direccion y les aviso.
  #339 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 19:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

por ultimo alguien sabe en cuanto esta el dolar paralelo.....
  #340 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 20:27
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por cresis Ver Mensaje
por ultimo alguien sabe en cuanto esta el dolar paralelo.....
JEJE, ALTAMENTE RECOMENDABLE NO VENDER DOLARES AHORA, AGUANTATE A MENOS QUE EN VERDAD LO NECESITES. PROMEDIO 3500 Bs.

EL US$ ESTA BAJANDO EN EL MERCADO PARALELO PRODUCTO DE LA EMISION DE LOS PPT-BONOS (NUEVA ARMA POLITICA , AL IGUAL QUE LOS BONOS DEL SUR).

ES EVIDENTE QUE ESTO ES UN PAñO CALIENTE QUE VA A DISMINUIR LA DEMANDA DE VERDES POR UN TIEMPO, YA QUE LOS VORACES EMPRESARIOS VAN A COMPRARLOS -NO PARA INVERTIR- SINO PARA VENDERLOS EN EL EXTERIOR A CAMBIO DE VERDES....JEJE ESTO NO ES LAVADO DE DOLARES CON LA INDUSTRIA PETROLERA ?????...

SOLO ESTAN SUBIENDO MAS ALTO...PARA CAER MAS DURO....LO MALO ES QUE PAYA VAMOS TODOS .....

SALUDOS,
ROD.
  #341 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 21:15
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

If u don't catched it....bye

Saludos,
rod

Última edición por rod_rdr; 09/04/2007 a las 15:42
  #342 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 22:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola que tal? bueno quisiera ver si podrían orientarme con algo que se me ha hecho bastante dificil de averiguar para poder comenzar a realizar mis compras por internet en usa..

En el mes de febrero solicite la ecard del Mercantil con los dolares pre pagados de Cadivi y bueno hasta ahí todo fue facil pero lo que si se me ha hecho complicado es el proceso de la compra, que si tengo que tener una direccion en miami es algo que aun no me queda claro del todo no conozco ninguna compañia aqui en venezuela que me proporcione la direccion alla para poder comprar con confianza y era para ver si ustedes mas o menos podrían indicarme que hacer en este caso si conocian alguna compañia o tenian alguna especie de tutorial con los pasos a seguir para poder comprar y que la mercancia se enviada hasta aqui..

A lo mejor la pregunta es algo tonta pero la verdad es que no tengo idea de como es lo de la direccion en miami, bueno muchas gracias y saludos!
  #343 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 01:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

MENSAJE IMPORTANTE

Lo siento lo quite por seguridad.....
Lo unico que recomiendo es no usar paypal, malas experiencias
suerte
jonatan

Última edición por cadivi-internet; 04/04/2007 a las 15:35 Razón: Seguridad economica :)
  #344 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 07:47
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Esta mas que claro, el warning con paypal es mas que evidente.

No lo usen.

Rod.
  #345 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Yo tengo tarjeta de crédito visa con mi cupo en dólares y hoy, 04 de abril del 2007, de mi banco me han informado que por medidas de seguridad no puedo hacer transacciones en EPASSPORTE. Lo han bloqueado y es imposible validar la tarjeta de crédito por ahí. Así que no lo hagan. Si tienen otra forma de pasar los dólares por favor vamos a compartirla. Saludos a todos los integrantes de este maravilloso foro.
  #346 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 15:34
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por jarias Ver Mensaje
Yo tengo tarjeta de crédito visa con mi cupo en dólares y hoy, 04 de abril del 2007, de mi banco me han informado que por medidas de seguridad no puedo hacer transacciones en EPASSPORTE. Lo han bloqueado y es imposible validar la tarjeta de crédito por ahí. Así que no lo hagan. Si tienen otra forma de pasar los dólares por favor vamos a compartirla. Saludos a todos los integrantes de este maravilloso foro.
JEJE, NO ES DE EXTRAñAR QUE ESTO SEA OBRA DE NUESTROS "QUERIDOS" BANQUEROS....NO LE VEO OTRA EXPLICACION A UNA TRABA EN UN SISTEMA QUE SIEMPRE HA FUNCIONADO A LAS MIL MARAVILLAS Y CON RESPALDO A NIVEL MUNDIAL.....

EN FIN, CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE.

ROD.
  #347 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 18:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por williamcaracas Ver Mensaje
Hola que tal? bueno quisiera ver si podrían orientarme con algo que se me ha hecho bastante dificil de averiguar para poder comenzar a realizar mis compras por internet en usa..

En el mes de febrero solicite la ecard del Mercantil con los dolares pre pagados de Cadivi y bueno hasta ahí todo fue facil pero lo que si se me ha hecho complicado es el proceso de la compra, que si tengo que tener una direccion en miami es algo que aun no me queda claro del todo no conozco ninguna compañia aqui en venezuela que me proporcione la direccion alla para poder comprar con confianza y era para ver si ustedes mas o menos podrían indicarme que hacer en este caso si conocian alguna compañia o tenian alguna especie de tutorial con los pasos a seguir para poder comprar y que la mercancia se enviada hasta aqui..

A lo mejor la pregunta es algo tonta pero la verdad es que no tengo idea de como es lo de la direccion en miami, bueno muchas gracias y saludos!

No te puedo poner el link porque me lo rechazaron en la página pero puedes probar en la página de "todo1box" tiene algo que ver con el Mercantil, yo lo he usado, o revisar en la del Banco Provincial donde dice compras en Usa y miras lo del casillero que te ofrece POBOXInternational (tambien lo he usado), caulquiera de estas te da una dirección física en Miami a donde debes mandar tus compras y ellos te las traen, busca las tarifas a ver cual te conviene más. Si tienes tarjeta en Mercantil a lo mejor te conviene la del Mercantil. Recuerda que si la mercancia más tax y más envío dentro de USA cuesta mas de 100$ debes pagar impuestos de importación.
El tamaño del paquete también influye, revisa en las tarifas lo que ellos llaman libras volumetricas o sea cada tanto de tamaño te lo cargan como una libra más.
  #348 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 18:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por cadivi-internet Ver Mensaje
MENSAJE IMPORTANTE

Lo siento lo quite por seguridad.....
Lo unico que recomiendo es no usar paypal, malas experiencias
suerte
jonatan
Hola Jonatan!

Me interesa hablar contigo algo importante. Te podrias comunicar conmigo a mi e-mail que es reinaldo83 a cuenta de hotmail o si puedes indicame el tuyo y yo me comunico contigo?.

Espero tu respuesta.

Saludos cordiales.

Reinaldo.
  #349 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 00:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola Reinaldo83 gracias por tu orientacion pero igual no estoy claro con respecto a como puedo hacer la transferencia a una cuenta en Colombia...
  #350 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 02:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por GUSTACON Ver Mensaje
Hola Reinaldo83 gracias por tu orientacion pero igual no estoy claro con respecto a como puedo hacer la transferencia a una cuenta en Colombia...
Son escasas las formas de un deposito hacia colombia con respecto al cupo de internet, generalmente es para Estados Unidos, una es moneybookers, pero son lentos y cobran caro, algo de 8 o 9%, otra es google checkout (yo lo uso), pero necesitas algo de documentacion de estados unidos o un amigo alla

Hay sitios en internet que puedes usar el cupo de internet como lo es epassporte, pero al parecer esta bloqueado, segun alguien del foro.

No te recomiendo paypal, a mi peor enemigo tal vez ;)

saludos

jonatan
  #351 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 05:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Aunque Epassporte no sirve con las tarjetas de crédito VISA del Banco Mercantil. De hecho, me han informado que han bloqueado por seguridad a EPASSPORTE, no obstante me han informado que con las tarjetas de crédito de Banesco o Banco de Venezuela se pueden hacer las transacciones sin ningún inconveniente. Sil alguien conoce información al respecto, por favor, vamos a aclarar la situación para todos los usuarios, Saludos cordiales a todos y gracias por sus valiosos aportes.
  #352 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola

les cuento de mi experiencia yo estube trabajando con PAYPAL con el asunto del cupo en dolares trabajaba de la siguiente forma recibia en mi cuenta paypal pagos de mi hermano y otros familiares esa cuenta la asocie a una tarjeta de debito internacional payrrol la cual estaba asociada a una cuenta en usa y podia bajar los dolares a ella y los retiraba directamente por atm en colombia ya que hay un diferencial grandisimo entre el bolivar y el peso colombiano de 1 bolivar es igual a 0.50 pesos logre hacer la transaccion 3 veces luego paso lo que tenia que pasar con paypal bloqueo de cuenta y bueno lo demas lo saben todos.

En cuanto a epassporte estoy probando lo conoci por un anuncio en mercado libre el cual pague Bs. 50.000,oo por un manual de como hacer el trabajo con epassporte. Mi pregunta es agunos de ustedes ha tenido experiencia con pay4cash.net?

gracias
  #353 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 12:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por alcala2ve Ver Mensaje
Hola

les cuento de mi experiencia yo estube trabajando con PAYPAL con el asunto del cupo en dolares trabajaba de la siguiente forma recibia en mi cuenta paypal pagos de mi hermano y otros familiares esa cuenta la asocie a una tarjeta de debito internacional payrrol la cual estaba asociada a una cuenta en usa y podia bajar los dolares a ella y los retiraba directamente por atm en colombia ya que hay un diferencial grandisimo entre el bolivar y el peso colombiano de 1 bolivar es igual a 0.50 pesos logre hacer la transaccion 3 veces luego paso lo que tenia que pasar con paypal bloqueo de cuenta y bueno lo demas lo saben todos.

En cuanto a epassporte estoy probando lo conoci por un anuncio en mercado libre el cual pague Bs. 50.000,oo por un manual de como hacer el trabajo con epassporte. Mi pregunta es agunos de ustedes ha tenido experiencia con pay4cash.net?

gracias

Bueno ese es el sistema de un forista que interviene aqui..al parecer usa la información nuestra con fines de lucro..pero su lucro...si alguien lo ha usado que nos lo diga...pero el problema es el mismo...la fuente de carga es epassporte....y si está restringida...quedamos en la misma.

Al parecer pay4cashnet es solo un usuario mas registrado en epassporte..es decir tu enviarias los reales a ese usuario y el a su te cobra por enviartelos a ti....

si puedes hacer eso directamente con epassporte segun algunos fooristas para que usar un tercero....
  #354 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por alcala2ve Ver Mensaje
Hola

les cuento de mi experiencia yo estube trabajando con PAYPAL con el asunto del cupo en dolares trabajaba de la siguiente forma recibia en mi cuenta paypal pagos de mi hermano y otros familiares esa cuenta la asocie a una tarjeta de debito internacional payrrol la cual estaba asociada a una cuenta en usa y podia bajar los dolares a ella y los retiraba directamente por atm en colombia ya que hay un diferencial grandisimo entre el bolivar y el peso colombiano de 1 bolivar es igual a 0.50 pesos logre hacer la transaccion 3 veces luego paso lo que tenia que pasar con paypal bloqueo de cuenta y bueno lo demas lo saben todos.

En cuanto a epassporte estoy probando lo conoci por un anuncio en mercado libre el cual pague Bs. 50.000,oo por un manual de como hacer el trabajo con epassporte. Mi pregunta es agunos de ustedes ha tenido experiencia con pay4cash.net?

gracias
Hola alcala2ve!

No te dejes intimidar porque haya una pagina con un dominio bonito y gringuito... Pay4cash es una página creada por alguien nulo de aqui con esa información que ves allí solo para ganar dinero haciendo algo que nosotros mismos podemos hacer... De hecho si te fijas bien, observaras que la página no es muy llamativa o de mucha información que digamos. Todo el cuento es que tu cargues tu cuenta ePassporte con tu tarjeta venezolana y le mandes la plata por epassporte a un usuario llamado "pay4cash", pero este usuario pay4cash no es mas que el mismo que llamo asi a su cuenta epassporte asi como yo pude haber puesto "reinaldo" en mi cuenta epassporte, simplemente le puso ese nombre para que se viera como una empresa que presta un servicio. Pero despues de obtener el dinero allí, el se la deposita en una cuenta en USA y ya, pero esto es algo que podemos hacer nosotros mismos agregando nuestra cuenta USA y si no la tienes allí si tendrías que usar sus servicios o pedirle a alguien que te preste su cuenta en USA para hacerle un deposito y ya y uses los dólares luego como quieras. Bueno esta persona, que creo que se llama Gianmarco o algo asi, aparte de que te cobra una comisión por hacer esto que tu mismo puedes hacer, te vende la información en 50mil Bs. como un manual en ML de como puedes hacer para ademas usar sus servicios donde te cobrara tambien comisiones...

La parte de los depositos de tu cuenta ePassporte a tu cuenta en USA, la puedes hacer tu mismo sin ningún problema, funcionó y sigue funcionando... La cuestión es, donde se está presentando problemas desde hace menos de una semana para acá, es en la recarga de las cuentas ePassporte con las tarjetas de crédito. Supe de 4 personas que intentaron hacerse cargos a la TDC para que pasara el monto a ePassporte y parecía que ePassporte tenía una falla que te decía que los datos de la TDC eran incorrectos y por lo tanto no tienes el monto en epassporte, pero ibas al banco y veias que si te hacian el cargo, por lo que no tienes entonces el dinero ni en epassporte ni en tu banco.

Esto lo comentaron algunas personas en este mismo foro un poco mas arriba y aprovecho la oportunidad para decirle a todos los foristas que es cierto esto, a pesar de lo que la gente decia, quise arriesgar solo un pequeño monto y ocurrió, epassporte me dio falla y no me acredito el dinero en epassporte, pero si me lo debito de mi TDC en Venezuela, llame al banco y si habian hecho el cargo, este problema lamentablemente está ocurriendo apenas desde hace unos dias para acá, ya que antes si funcionaba perfecto ya que yo mismo llegué a hacer una operación y todo.

Bueno entonces, si el problema es incluso la carga de la TDC para ePassporte y esto es requisito indispensable para pay4cash, bueno lamentablemente los servicios de pay4cash tampoco te servirán. De todas maneras aunque no se estuviesen presentando problemas con ePassporte, yo en lo personal tampoco utilizaría los servicios de pay4cash porque sé que es algo que yo mismo puedo hacer también, pasarse el dinero de ePassporte a la cuenta en USA no es nada ilegal, ahi en ePassporte está la opción y puedes leer todas las políticas allí mismo. Ahora si tu igual quieres usar los servicios de esa persona con ese nombre comercial de pay4cash adelante. Mientras te cumpla todo lo prometido y tu estés deacuerdo no hay porque no usar esos servicios.

Bueno, es todo, solo queria comentar lo que sé de pay4cash y mi experiencia ahora con epassporte ya que se están presentando estos inconvenientes.

Saludos cordiales.

Reinaldo.
  #355 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 15:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Hola Foristas!

Les comento que mi novio hizo un cargo a la cuenta de ePASSPORTE, no hubo problemas, eso hace 3 días. Su Papa abrio una cuenta en ePASSPORTE ayer y tampoco hubo problemas. Era para comentarles que no hemos tenido problemas aún. Lo que estamos esperando es que llegue la transferencia de ePASSPORTE a la cuenta en USA. Ahora tengo una duda, yo puedo carga a la cuenta de ePASSPORTE de mi novio con mi tarjeta de credito? es decir que puedo cargar de otras tarjetas de credito a la tarjeta de un tercero ? eso no lo entendi muy bien... he leído bastante y lo que he logrado entender es que existe en ePASSPORTE unos certificados de regalo.

Feliz semana santa a todos!
  #356 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 16:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Aide Brito Ver Mensaje
Hola Foristas!

Les comento que mi novio hizo un cargo a la cuenta de ePASSPORTE, no hubo problemas, eso hace 3 días. Su Papa abrio una cuenta en ePASSPORTE ayer y tampoco hubo problemas. Era para comentarles que no hemos tenido problemas aún. Lo que estamos esperando es que llegue la transferencia de ePASSPORTE a la cuenta en USA. Ahora tengo una duda, yo puedo carga a la cuenta de ePASSPORTE de mi novio con mi tarjeta de credito? es decir que puedo cargar de otras tarjetas de credito a la tarjeta de un tercero ? eso no lo entendi muy bien... he leído bastante y lo que he logrado entender es que existe en ePASSPORTE unos certificados de regalo.

Feliz semana santa a todos!
Hola Aide!

No te recomiendo que agregues una tarjeta de credito que no está a tu nombre a una cuenta ePassporte que no está a nombre de la misma persona, si quieres agregar dinero a tu cuenta proveniente de otra tarjeta de crédito lo mejor es que abras otra cuenta epassporte a nombre de la persona dueña de la tarjeta, agregas la tarjeta, cargas los fondos a dicha cuenta y luego haces una transferencia individual peer to peer, es mucho mas y seguro y total, las desventajas no son nada grandes, solo esperar 3 dias para que la cuenta recien abierta esté apta para hacer envíos peer to peer y unos escazos $0.25 que es lo que cobra epassporte por hacer la transferencia peer to peer, es preferible pagar esto y tener la seguridad de que no te puedan bloquear la cuenta por estar manejando información de 3eros, cosa que ellos de repente lo puedan interpretar como un acto fraudulento.

Bueno es todo lo que te puedo recomendar y ojalá no te pase lo que me pasó a mi y a otros, por lo que he podido ver parece que es falla del sistema y no es que están haciendo lo mismo que con Paypal, espero solucionen eso pronto y poder seguir usando epassporte que parece un buen sistema.

Saludos cordiales.

Reinaldo.
  #357 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 20:38
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Aide Brito Ver Mensaje
Hola Foristas!

Les comento que mi novio hizo un cargo a la cuenta de ePASSPORTE, no hubo problemas, eso hace 3 días. Su Papa abrio una cuenta en ePASSPORTE ayer y tampoco hubo problemas. Era para comentarles que no hemos tenido problemas aún. Lo que estamos esperando es que llegue la transferencia de ePASSPORTE a la cuenta en USA. Ahora tengo una duda, yo puedo carga a la cuenta de ePASSPORTE de mi novio con mi tarjeta de credito? es decir que puedo cargar de otras tarjetas de credito a la tarjeta de un tercero ? eso no lo entendi muy bien... he leído bastante y lo que he logrado entender es que existe en ePASSPORTE unos certificados de regalo.

Feliz semana santa a todos!
Aide, esto esta en la pagina de Epassporte, sección FAQ, asi q ojo:

"Changes have been made to my Account because of the new P2P rules implemented by ePassporte. What are the exact changes that were made?

.....Funds may not be loaded to your ePassporte Account from any credit or debit cards, other than those you've verified and used in the past. "


De modo que no se puede hacer eso..y si se pudiera, no es recomendable.

La forma mas segura de hacer lo que tu quieres, es abrir tu propia cuenta en epassporte y verificar tu TDC. Una vez hecho esto transfieres fondos a tu e passporte. Luego desde epassport, haces una transferencia peer to peer (de tu cuenta, a la cuenta de tu novio).

Vale decir que las transferencias peer to peer se han bloqueado para ciertos paises, pero no te asustes, Venezuela todavia no esta en la lista (Latvia, Malaysia, Moldova, Pakistan, Romania, Russia, Ukraine, and Vietnam)- al paso que vamos, pronto nos sumamos a este grupo -

Saludos,
rod.
  #358 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 18:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas noches

Alguien me peude explicar como es el asunto de aperturar una cuenta en usa para no residentes ya que vi una pagina de un venezolano que la esta promocionando en la web

Gracias
  #359 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 18:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

saludos-entonces-los-peer-to-peer-en.epassporte-estan-permitidos-para-nosotros-los-venezolanos-mi-gran-duda-es-si-yo-me-registro-en-epassporte-y-un-amigo-miox-se-registra-podria-el-enviarme-dinero-a-mi-cuenta-epassporte-sin-ningun-tipo-de-inconveniente-o-empiza-a-investigarse-cualquier-tipo-de-vinculacion-posible-lavado-de-dinero-o-negocio-ilegal-llevando-al-bloqueo-de-mi-cuenta-en-epassporte-y-la-perdida-del-dinero-porque-en-realidad-esto-seria-perfecto-para-sacar-cuantos-dolares-uno-pueda-a-los-estados-unidos
  #360 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 19:50
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por alcala2ve Ver Mensaje
Buenas noches

Alguien me peude explicar como es el asunto de aperturar una cuenta en usa para no residentes ya que vi una pagina de un venezolano que la esta promocionando en la web

Gracias
Friend, Mercantil ofrece un servicio a través del Commerce Bank en USA. Los requisitos son:

-. Poseer cuenta en el banco mercantil, llave abra 24 y acceso a internet con la misma.

Proceso: 100% electrónico:

-. Entra a la página wwwºtodo1ºnet.
a-. Selecciona Personas/Venezuela.
b-. Busca el box de Commerce bank y selecciona multimoneda.
c-. Lee bién los pasos que están explicados claramente en la sección "QUE ES MULTIMONEDA"
d-. Verifica los tipos de cuenta que ofrecen y selecciona el de tu conveniencia: hay 4, todas con un monto mínimo de apertura de 3000 US$. Por mantener saldos debajo de 2500 US$, te cobrarán un fee o cargo de 15 US$ mensual. Esto es importante que lo tengas en cuenta, ya que cuando apertures, si no puedes abonar los 3000$ "de una" lo tendrás que hacer en lotes, poco a poco.
e-. El punto de es de suma importancia, dependiendo del método que selecciones para cargarla:
e.1-. Si vas a cargarla por transferecia bancaria a través de un conocido que tenga cuenta en otro pais diferente a Venezuela, o bien de una cuenta tuya fuera de Venezuela, no problem, cualquier tipo de cuenta te sirve.
e.2-. Si vas a utilizar una e-currency (epassporte, moneybookers, paypal, etc) debes informarte bien que tipo de cuenta requieren estos servicios para cargar. Por ejemplo, el caso de epassport exige tener checking account. En este foro hay mucha info de este tipo de servicios, cuales son mejores, cuales dan problemas, etc....léete el foro y saca tus conclusiones. Yo te recomiendo epassporte.
f-. Una vez que tengas claros los puntos "a al e". ingresa "Mi cuenta en Commerce Bank" e inicia el proceso.

Si tienes dudas o se te tranca el serrucho, puedes ir a una agencia de este banco para que te asesoren y ayuden.

Esta es una buena opción para aperturar cuenta en USA, es fácil, totalmente legal y hecha a través de una entidad bancaria de peso en Venezuela.

Saludos,
rod.


"Success is never final, failure is never fatal: is courage that counts"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.