Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola AMFE, Sabes estoy super consternada, ya que desde hace algunos meses he estado recopilando informacion y siguiendo el foro, y porfin hace algunos dias ...
  #241 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 18:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola AMFE,

Sabes estoy super consternada, ya que desde hace algunos meses he estado recopilando informacion y siguiendo el foro, y porfin hace algunos dias aperture mi cuenta en el Moneybookers y esta mañana verifique mi tarjeta y cargue 320 USD y todo chevere hasta le solicite un pago a un amigo, pero algunas horas despues ingrese nuevamente a mi cuenta y para mi sorpresa me aparece este mensaje,

" Su cuenta está bloqueada para transferencias salientes y pagos de tarjeta de crédito/débito por lo cual no podemos completar esta transacción.

Para desbloquear su cuenta, usted tiene que cargar fondos en su cuenta de Moneybooker a través de transferencia bancaria."

Según tu experiencia que puedo hacer, que hice mal????

Saludos...
[email protected]
  #242 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 19:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Lauram tu informacion es IMPORTANTE acabo de volver a leer las Condiciones de uso de Paypal y, es cierto, encontre lo que te escribieron en la Condicion 7.2 parte c que dice textualmente: ..."consistir en la provisión de un anticipo en efectivo para usted mediante su tarjeta (ni ayudar a otros a realizar esta acción)"... Hacer eso hace que te limiten tu cuenta Paypal.

Inmediatamente comence a buscar en la pagina de paypal, tanto en ingles como en español, informacion sobre que consideran ellos que es un anticipo de efectivo. Lo unico que encotre, en Paypal en ingles, es que es como cuando uno retira en efectivo mediante la tarjeta de credito en un cajero y que por esto el banco puede hacer un cargo adicional sin que ellos, Paypal, puedan controlar eso. No encontre algo mas preciso. Seguire investigando, si alguien puede ayudarnos seria bueno para el bien de todos (aunque les confieso que yo ya mande todo mi cupo, no se, sera cuestion de suerte).

Bunduda revisa tu estado de cuenta de tu tarjeta en linea, para ver si te realizaron el cargo, es posible que no y ese sea el motivo, si puedes respondenme: Verificaste tu tarjeta?, verificaste tu cuenta?
  #243 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 19:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos!

Efectivamente GIAN,AMFE llame al departamente de Tarjetas de credito del Banco Venezolano de Credito. Allí tengo mis cupo de Internet, y ellos me informaron que no está permitido utilizar moneybookers y por esa razon tenia mi tarjeta bloqueada. Me la desbloquearon, ya la puedo volver a usar, pero no para MONEYBOOKERS. Al parecer hay operadores cambiarios mas flexibles que otros. Quizas yo cambie de operador. Que saben de los bancos de oro, e-gold?

Abrazos a todos
  #244 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 20:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Saludos a todos,

GGIUNTA que interesante observacion la de como crees tu que procesan las tarjetas nuestros bancos (el mio es el Venezuela) con Moneybookers, ahora que lo mencionas les voy a comentar algo que me paso y que, no se por que motivos, no lo habia comentado.

Si me han leido mi primera experiencia fue con Paypal ya que era la "mas conocidad y usada en la web", bueno por lo menos fue la que me inspiro mas confianza. Como tuve un problema (que tambien comente anteriormente) decidi abrir una cuenta en Moneybooker. Ellos me dejaron transferrir los 330 $ desde mi tarjeta, sin embargo, cometi otro error tonto al verificar mi cuenta en USA (no me di cuenta de los numeros codigos que salia en mi extracto bancario) asi que me enviaron una carta como metodo alternativo para verificar mi direccion. Resulta que cuando lo hicieron me di cuenta que cometi un error al registrar mi direccion NO LE PUSE EL NUMERO DE MI CASA, asi que nada me dije, aparte que la carta es del Reino Unido y sin numero llegara cuando la rana eche pelo. Asi que tome una desicion desesperada, llame a mi banco para tratar de bloquear el pago y, que crees, me dijeron que efectivamente tenian registrado una operacion DE COMPRAS no un operacion electronica .

BUENO esta demas decir que al final logre solucionar lo de moneybookers mandando mis documentos y luego recibiendo la carta, sin embargo lo importante de este cuento es lo ultimo que, me parece, cuadra con lo que tu dices, averiguar si mi banco registra las operaciones con moneybokers, como una compra o como una transaccion electronica, QUE INTERESANTE de ser la primera entonces tenemos incrementados la cantidad a transferir.

Claro todo esto es una supocision, dejenme averiguar y les comento.

Aide tu tarjeta de que banco es?, te repito la mia es del Venezuela y la de GGIUNTA de Banesco y segun el tambien lo ha podido hacer, por favor indicame solo para saber, gracias
PUES SI AMIGO AMFE.... SI ES ASÍ, PUES TENDRÍAMOS UNA MANERA DE RETIRAR (DESPUÉS DE AMPLIAR EL "CUPO" DE RETIRO POR T.D.C. DE MONEYBOOKERS) LOS USD 5.000 DEL CUPO DE COMPRAS.

DEBERÍAMOS TAMBIÉN AVERIGUAR QUÉ OTRO SISTEMA PUDIESE TRABAJAR COMO MONEYBOOKERS... ES DECIR, PONERLE EL OJO (YA QUE NO NOS HABÍAMOS DADO CUENTA DE ELLO) A VER SI ES UNA TRANSACCION POR INTERNET O SIMPLEMENTE UNA COMPRA.

SERÍA BUENO QUE ALGUIEN PROBARA TENIENDO YA ACTIVADO SOLO EL CUPO DE "COMPRAS" EN UN BANCO (Y EL DE INTERNET CON OTRO BANCO) CON ESA T.D.C. Y CON MONEYBOOKERS... POR MI PARTE COMO YA ESCRIBÍ, VOY A LLAMAR MAÑANA A BANESCO A VER SI HE REALIZADO "COMPRAS" CON MI CUPO DE COMPRAS EN EL EXTERIOR Y LAS COTEJO CON LAS FECHAS EN QUE DEPOSITE A MONEYBOOKERS...

POR OTRO LADO, CON LAS T.D.C. QUE SE ME HAN PRESENTADO PROBLEMAS EN MONEYBOOKERS SON CON LAS DEL MERCANTIL COMO LA DE CURDAX (PERO LAS VIRTUALES, NO SÉ SI LA TUYA ES PLÁSTICO O VIRTUAL...)

Y TENGO OTRAS DEL EXTERIOR (PLASTICO) QUE SON MAS FASTIDIOSAS QUE MONGOLICO ENAMORADO.... CON ELLAS NO HE PODIDO NI COMPRAR EN VENEZUELA JAJAJAJAJAJA

ESAS (LAS VIRTUALES DEL MERCANTIL Y LAS DEL EXTERIOR) POR PAYPAL SE DEJARON ACARICIAR NORMALMENTE... SIN PROTESTAS DE NINGÚN TIPO (QUIZA Y CAEMOS EN EL MISMO TEMA, POR QUE PAYPAL SI ESTÁ AFILIADO COMO COMERCIO ELETRONICO Y PERMITE LOS CUPOS CADIVI INTERNET, A DIFERENCIA DE MONEYBOOKERS)

LAURAM, EN CUANTO A LO DE TU T.D.C. BANESCO:
ESO SI ES RARO, POR QUE BANESCO ES "LA CHICA FACIL" DE LOS BANCOS.... POR DONDE LA METAS Y LO QUE LE TIRES LE PASA SUAVECITO... DE VERDAD ME SUENA EXTRAÑO ESO DE TU T.D.C. BANESCO, ES QUE NI SIENDO UNA T.D.C. PREPAGO, YA QUE YO TAMBIÉN HE UTILIZADO ESAS EN MUCHAS OPORTUNIDADES Y PASAN COMO VIENTO EN SABANA...

Y EN CUANTO A LO DE BANESCO CON LOS REPORTES A CADIVI DE LAS TRANSACCIONES DE CADA UNO DE SUS CLIENTES, PUES NI TE PREOCUPES, REALMENTE SON UN DESASTRE EN ESO... HAY AÑOS EN LOS QUE ME SALE (EN EL WEB SITE DE CADIVI) UNAS COSAS LOCAS, PERO SIEMPRE Y CUANDO BANESCO NO NOTIFIQUE QUE "TE PASASTE" DEL LIMITE, TODO ESTÁ BIEN. LO MEJOR ES LLAMAR AL BANCO Y PREGUNTAR CUÁNTO TE QUEDA EN CADA CUPO...


AIDE BRITO; NO SE QUE RECOMENDARTE.... NO SE SI SEA PRODUCENTE CAMBIARTE DE OPERADOR CAMBIARIO, PERO DE HACERLO, YO RECOMIENDO BANESCO (YA QUE TE DAN EL PLÁSTICO EN UNA SEMANA Y NO NECESITAS NI SIQUIERA TENER CUENTA EN BANESCO) AUNQUE A LAURAM NO LE FUNCIONÓ BANESCO ¿¿¿¿????? ESTO DE VERDAD NO LO ENTIENDO...

LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE SI TIENES TU CUPO DE INTERNET CON EL B.V.C., SOLICITES EL DE COMPRAS POR BANESCO, AUNQUE PARA ESO NECESITARÍAS EL PASAPORTE, EL BOLETO, ETC... (CLARO, EN CASO DE NO TENERLO YA)

AHHH, Y EN CUANTO AL MENSAJE QUE TRANSCRIBIÓ LAURAM DE PAYPAL... ME TRAE UNOS RECUERDOS DE LA PATADA!!!

SALUDOS CORDIALES A TODOS

GIANFRANCO(DOT)GIUNTA(ARROB)YAHOO(DOT)COM
  #245 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 21:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Re holas,
Aqui dejo una pagina que ofrece alternativas a la fallecida Neteller, que operan tal como Neteller, solo para darles información. (pokernews)

GianFranco no has terminado de decirnos cual es el sistema de transferencia que utilizas, yo en realidad es que ya tengo miedo con lo de Paypal. Mejor me quedo esperando otras opciones. No vaya ser que me bloquee mis fondos, y eso que lo mio es realmente venta. Estaba intentando sacar mi cupo y el de mi novio, pero ya no estoy segura de hacerlo.

Saludos a todos
  #246 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 06:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Pienso que el que Moneybooks no me haya permitido verificar la tarjeta fue mi culpa porque hice 3 intentos seguidos, a lo mejor en ese momento no había comunicación con el banco y al primer rechazo debí de haber esperado y hacerlo en otro momento. No se si ha ustedes les pasa pero aqui mismo en Vzla cuando paso latarjeta en un punto de venta me la rechazan y le tengo que decir a la persona de la caja que lo vuelva a intentar y perfecto, lo peor es que no dice transacción fallida o problema de comunicación sino "rechazada" me imagino que es lo mismo que pasó con moneybookers y debí de haber esperado e intentar unas horas después. Por eso les aviso no lo intenten 3 veces seguido. Yo no sabía que la iban a bloquear (que ya no pueod intentar verificarla) pero ustedes ahora ya lo saben, es la idea del foro
  #247 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Paypal no me ha debitado

Hola a todos !. Y a mi contrariamente a tantos casos el Jueves realicé un consumo a través de Paypal acreditándomelo instantaneamente y al sol de hoy no me lo han debitado. Ya habiéndolo transferido el receptor a USA el mismo Viernes. No se porque, me dieron crédito siendo un cliente nuevo. Teniendo saldo que lo cubre claro, pero con sacarlo tendría para que no se lo pudieran cobrar. Pero quien seria tan idiota de echarse esa raya?. Y si ayuda en algo me consta que con Moneybookers y el BVC hay restricciones.
  #248 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 16:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Uyyyy...ya me enteré que me debitaron el dinero en USA y nada de crédito de parte de Paypal. Ya parecia como inverosimil. ¿Alguien sabe como cambiarle la condición de Primaria a la cuenta de USA para que se cobren primero de la de Vzla?. He leido mucho y no encuentro nada al respecto. Según entiendo por orden de prioridad están: Paypal, USA y de último Vzla. Eso quiere decir que debitan de aqui cuando no hay dinero en ninguna de las dos primeras y como en USA habia disponible me cobraron de allá y me salio el tiro por la culata, ya que pagué la compra con dinero de allá . Gracias !
  #249 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 17:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

¿Ademas del B.Mercantil y el B.Exterior que otro banco emite TC prepagadas sin muchos tramites ?(el BM solo le falta pedirte la fe de bautismo ademas de cuenta corriente o de ahorros, el B.Exterior solo la cedula).

Última edición por JAngel27; 24/03/2007 a las 17:05 Razón: ..
  #250 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 21:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

JAngel27 , el Banesco, el B.O.D, se que ofrecen las tarjetas prepagadas solamente con la solicitud y la copia de la cedula y original, mas nada. Contacte con estos 2 bancos seguros conseguiras tu tarjeta

Suerte

Aide
  #251 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola, he leido profusamente las intervenciones en este foro durante toda la semana. Ahora bien tengo una duda. De lo que he leido, tengo entendido que paypal no acepta hacer pagos desde la tarjeta de crédito directamente a una cuenta en usa directamente....como han hecho entonces las personas que han transferido el cupo?...por otro lado..han oido hablar de pay4cash....un amigo me habló de el..pero no tengo muy claro el sistema...será un sistema para cazar incautos?

saludos

Andres
  #252 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 15:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Paypal mas aún acepta pagos con la tarjeta de USA. Eso fue lo que me ocurrió a mi. Lo que aparentemente no es buena idea entonces es afiliarla y verificarla como yo hice además de la de Venezuela, porque al faltar dinero en la de Paypal, si hay dinero en la de USA, equivocadamente de allí se lo cobran al hacer la compra respaldada con nuestra TDC, sin debitar en consecuencia de donde corresponde o de donde nos interesa. O sea, nuestro caso, de la TDC. Que como es lógico esto debido a que los vendedores también tenemos derecho a comprar y me parece que Paypal no lo ha tomado muy bien en cuenta. Lei sobre esto en el "User Agreement" de PP y lo cierto es que deberian haber avisado por regla que iban a debitarme de USA, ya que la cuenta en moneda extranjera, como ellos mismos dicen, es prioritaria para el cobro, pero no lo hicieron. Por lo que estoy a punto de hacer un reclamo. No se si esto te aclara un poco
  #253 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 17:27
Avatar de lopezgloria  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

MUY BUENAS NOCHES...
SI EN ALGO LES PODRIA AYUDAR LES COMENTO QUE YO NO TUVE NINGUN INCONVENIENTE CON PAYPAL Y MIS FAMILIARES TAMPOCO. HE MANEJADO NUESTROS CUPOS DE ESTA MANERA; VARIOS DE MIS FAMILIARES ABRIERON CUENTA CON PAYPAL DESDE AQUI, DE VENEZUELA, EN MI CASO TAMBIEN LO HICE. NINGUNO DE NOSOTROS AFILIO UNA CUENTA BANCARIA DEL EXTERIOR. LO QUE HEMOS HECHO ES TRANSFERIR DIRECTAMENTE NUESTROS CUPOS POCO A POCO (NO MAS DE 300EUROS SEMANALES POR TRANSFERENCIA) A UNA CUENTA PAYPAL APERTURADA Y MANEJADA POR MI ESPOSO DESDE EUROPA, ESTA SI AFILIADA A UNA CUENTA BANCARIA DE ALLA. TAMBIEN AL MOMENTO DE TRANSFERIR EL DINERO LO HACEMOS ONLINE E INMEDIATAMENTE LE LLEGA EL EMAIL A MI ESPOSO DE QUE LA TRANSFERENCIA FUE REALIZADA ESTE INSTANTANEAMENTE LO ENVIA A SU CUENTA BANCARIA. COMO ANTERIORMENTE MENCIONE DE ESTA MANERA HEMOS PROCEDIDO Y HASTA LA FECHA NO HEMOS TENIDO INCONVENIENTE ALGUNO. LO CUAL ME LLEVA A CONCLUIR QUE EL ERROR DE MUCHOS POR ASI LLAMARLE ES TRANSFERIR DE SU TDC A PAYPAL Y DE ESTE A SU CUENTA PERSONAL AFILIADA EN EL EXTERIOR.

DENTRO DEL MISMO OPRDEN DE IDEAS, ALGUNO DE LOS DEL FORO HA ADQUIRIDO LA TARJETA EPASSPORTE? O LA VISA ELECTRON A TRAVES DE INTERNET? DE SER ASI, ME PODRIAN INDICAR SI TODO LES RESULTO OK Y CUANTO TARDO EL PROCESO DE RECIBIR LA VISA ELECTRON A SU DIRECCION DE DOMICILIO
ESPERO MI COMENTARIO HAYA SIDO DE AYUDA
UN ABRAZO A TODOS
GLORI..!!!
  #254 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 17:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

HOLA A TODOS LOS DEL FORO Y LOS COMENTARIOS MUY INTERESANTES .

QUISIERA IGUALMENTE SABER SI HAN UTILIZADO EL SISTEMA DE

EPASSPORTE Y SU TARJETA ELECTRON ,SI TIENEN ALGUN COMENTARIO SERIA DE GRAN AYUDA PARA LA GENTE DEL FORO.

saludos
  #255 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 21:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Estimada Gloria, me permito hacerte el comentario de que no creo que nadie sea tan imprudente de hacer las cosas como dices. Sería un error garrafal. Nadie sería tan tonto de pagarse y darse el vuelto, ya que eso sería mas que ponerse en evidencia. De lo que se trata, como ya descubrí, antes de que alguien del foro me respondiera, es que si vas a comprar de tu cuenta usando tu cupo sin la intención de hacer una transferencia sino de comprar, pues NO DEBES tener una cuenta con saldo o con una linea de credito en un Banco en los paises consentidos por Paypal como es USA, ya que de alli te debitaran el monto de la compra. Lo que ocurrió, al menos en mi caso, es que se me ocurrió hacer una compra de una computadora por INTERNET, sin haberle quitado la posibilidad a Paypal de que se cobrase de la cuenta en USA que la afilié para cuando me hicieran pagos a mi. Es de hacer notar que en este caso haría las veces de vendedor y si es con mi cupo me convierto en comprador. Que despues de dar vueltas y revueltas ya logré saber como se hace para dirigir el cobro. Aunque avisan que ellos rechazan el cobro de fondos de una cuenta extranjera, asi que muy posiblemente volveran a cambiar esta condición. Tu haces con tu esposo lo que mucha gente debe hacer. Lo mismo que yo. Asi que en conclusión está muy bien como lo haces para transferir tu cupo y el de tus familiares. Solo que si sirve de algo luego de leer tanto del como opera y en que condiciones Paypal y otros similares, una vez que el movimiento de la cuenta de tu esposo provoque que a Paypal le parezca sospechoso, para estar preparados y tomar previsiones, no te extrañe que te pidan que justifiques el porque de los movimientos y que los sustentes para seguir operando la cuenta. Espero haya servido de algo
  #256 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 08:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ademas...

Me parece prudente agregar que muchos se deben haber dado cuenta que los problemas los tenemos con la escogencia de la compañia para transferir nuestro cupo y nuestro operador cambiario (p.ej. Banco), no con CADIVI. Eso quiere decir que nuestros esfuerzos deben venir dados por buscar entre otras una compañia que nos asista sin llegar a bloquear nuestras cuentas por considerarla sospechosa o riesgosa. Quiero decir que por todo lo que uno ha encontrado por ahi no es precisamente el control de cambio el que nos está fregando la paciencia sino mas bien esas compañías intermediarias. Con respecto a la EPASSPORTE lei anoche y suena interesante. Solo un relato de un usuario encontré escrito en Ingles, donde cuenta todo lo que le ha venido sucediendo con ese servicio, donde incluye que llegado el momento le bloquearon su cuenta teniendo que enviar cierta documentación para que se la reactivaran, viviendo todas las tradanzas posibles. Concluyendo que la sigue utilizando porque según él no tienen competencia, debido a que el que era su competidor no existe mas.
  #257 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 19:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos,

Hace unos dias vi algo sobre ePassporte pero no lo estudie por estar en ingles, sin embargo, hoy despues de leer algunos de sus comentarios decidi investigar. Aparentemente ES LA GRAN SOLUCION para nosotros los venezolanos que necesitamos enviar fondos a nuestra cuenta en USA sin el tomer de que nos congelen nuestros fondos, ya que permite o acepta transferir fondos desde tu tarjeta a tu cuenta en USA.

Primero debes de crear una cuenta visa virtual (la empresa es de VISA, que mas confianza que eso eh!) luego la cargas con tu tarjeta de credito (acepta por supuesto VISA y Mastercard) y luego envias tus fondos a tu cuenta en USA.

Los costos son 5$ por cada 100 $ o fraccion (ojo esto significa que deben de cargar montos de 100 en 100, ya que si cargas, por ejemplo
101 $ te cobraran 10 $ y si cargas 200& igual te cobraran 10$, evidentemente conviene hacerlo por la mayor cantidad posible). El minimo es 25$ (como dije anteriormente te cobraran 5$, asi que recarga 100$, por los mismos 5$). Ademas te cobran 2$ por transferencia a tu cuenta en USA (no importa el monto, es fijo por transaccion). Los limites son 500$ diarios de recarga y envio, puedes incrementarlo a 1000$ diarios si verificas por dos procesos tu cuenta o te lo incrementan automaticamente luego de los 3 meses de uso o cargas con tu tarjeta de credito o cuenta bancaria 5 veces a tu cuenta.

Señores aparantemente esta es la gran solucion, aparentemente, hoy mismo voy a probar con la tarjeta de mi esposa que acaba de llegar (ya que mi cupo ya lo trasferi), despues les comento. Visiten estos vinculos:

http://www.abc-sexo.com/webmasters/epassporte/faq.htm
(ojo el vinculo anterior habla de epassporte pero tengan cuidado que es de un buscador de porno, claro no hay imagenes ni nada, pero igual mosca)

https://www.epassporte.com/secure/js...alAccounts.jsp

Saludos
  #258 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 20:31
Avatar de lopezgloria  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola de nuevo... Si AMFE, aparentemente epassporte es nuestro eslabon perdido. Yo tambien tengo varios dias investigando en la web sobre esta tarjeta virtual que a la vez puedes solicitarla en fisico. Hice el proceso de solicitud, pero aun no se refleja en mi estado de cuenta el pin de verificacion. De suceder esto..Viva Dios y todas sus maravillas..!!! Tambien les adelanto que he revisado sobre algun material para aperturar cuentas internacionales sin presencia fisica y consegui EBANKINTER, es un banco europeo, para ser mas especifica, es de España. El proceso de inscipcion es sumamente sencillo, ya lo realice y solo estoy esperando que llegue a mi domicilio la correspondencia con una serie de planillas para cmprobar datos que debo llenar y enviarles (por cierto tienen un casillero con MRW y el envio es totalmente gratuito) por este puedes conseguir tarjetas de credito internacionales y de hecho la visa electron tambien la puedes solicitar online sin tener una previa epassporte y por un costo de 15 euros, una pequeña diferencia entre los $25USD que habrias de cancelar por la mencionada epassporte y para luego obtener la electron que seria tu tarjeta en fisico cancelarias $35USD para un total de $60USD...Como siempre espero que mi comentario sea de provecho y un gran abrazo a todos..
GLORI..
  #259 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 20:32
Avatar de lopezgloria  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por lopezgloria Ver Mensaje
Hola de nuevo... Si AMFE, aparentemente epassporte es nuestro eslabon perdido. Yo tambien tengo varios dias investigando en la web sobre esta tarjeta virtual que a la vez puedes solicitarla en fisico. Hice el proceso de solicitud, pero aun no se refleja en mi estado de cuenta el pin de verificacion. De suceder esto..Viva Dios y todas sus maravillas..!!! Tambien les adelanto que he revisado sobre algun material para aperturar cuentas internacionales sin presencia fisica y consegui EBANKINTER, es un banco europeo, para ser mas especifica, es de España. El proceso de inscipcion es sumamente sencillo, ya lo realice y solo estoy esperando que llegue a mi domicilio la correspondencia con una serie de planillas para cmprobar datos que debo llenar y enviarles (por cierto tienen un casillero con MRW y el envio es totalmente gratuito) por este puedes conseguir tarjetas de credito internacionales y de hecho la visa electron tambien la puedes solicitar online sin tener una previa epassporte y por un costo de 15 euros, una pequeña diferencia entre los $25USD que habrias de cancelar por la mencionada epassporte y para luego obtener la electron que seria tu tarjeta en fisico cancelarias $35USD para un total de $60USD...Como siempre espero que mi comentario sea de provecho y un gran abrazo a todos..
GLORI..
  #260 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 20:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos nuevamente,

Como les mencione ya inscribi a mi esposa en epassporte, fue facil y rapido. la tarjeta tambien la verifique (me hicieron un cargo y yo verifique el monto), ya les transferi 100$ (me cobraron 5$ por lo que me quedan 95$), registre la cuenta en USA de mi esposa y me hicieron dos depositos, me queda esperar para ver los depositos y verificar los montos y listo. Podre enviar los 3000$ de mi esposa a su cuenta en usa POR SOLO 150$ de costo mas los 12$ por las trasferencia (como le menciones son 2$ y como el limite es 500$ entonces son 12$), lo que significa que enviare efectivamente 2838$, un poco mas caro que Paypal PERO LEGAL y sin rollo.

Bueno despues les termino de contar.
  #261 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 21:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas noches a todos!

Me alegra volver a encontrarlos. Les comento que ayer encontré epassporte, y fue de todas,mas de 20, empresas prestadoras de servicios de cobranzas eletronicos que he leido es la que mas me convencio. Yo deje aun lado Paypal, no me gusta la idea de que te congelen los fondos de manera arbitraria. En España ellos ya tiene una demanda colectiva por esa practica. En la sociedad capitalista por las cuales estamos regidos, los fondos solo pueden ser bloqueados por un orden judicial. Así que para mi paypal está completamente descartado. Así que tambien voy a incursionar en epassporte, por ahora, mi pregunta AMFE, es que en epassporte dice que no puedes cargar directamente de tu tarjeta de credito, o fue lo que yo entendi, lo entendi mal ?

La solucion mas confiable que encontre fue abrir una empresa fuera de Venezuela, ya que soy importadora, y asi yo desde aqui paso las tarjetas a mi propio punto de venta online. Creo que es lo mas seguro, y a la vez puedo ofrecer otro servicio a mis clientes. Pero eso demora un poco de tiempo, pero quienes tengan esa posibilidad, ciertamente seria aconsejable hacerlo.

Por ahora investigare un poco mas acerca de epassporte, para poder transferir los bs. que tengo y seguir con mi proyecto de abrir la empresa en otro país.

Tambien existe otra empresa que encontre que me agrado su foncionamiento, se llama Cardservice Int. Hay una empresa aqui en Venezuela que la está promocionando, se puede llamar y preguntar, ellos estan en los Palos Grandes. Busque en google en nombre ya que no puedo colocar aqui el link

Suerte
  #262 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 22:23
fmv
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos, queria comentarles que me he dado cuenta que tanto como Moneybookers y algunos otros sitios rechazan mas las TDC que son Visa mientras que si es Master Card es aprobada con mayor facilidad, me sucedio con Money Bookers al abrir tres cuentas las que eran Master las aprobaron rapido mientras que las tarjetas Visa y de bancos diferentes fueron rechazadas.

Una sugerencia para GGIUNTA a mi hace años me bloquearon mi cuenta Paypal y aunque no lo me vas a creer la manera como recupere el dinero antes de los seis meses fue conectandome todos los dias a mi cuenta e intentaba hacer una transferencia a mi cuenta USA, hasta que un dia me imagino que por un error del sistema paso la transferencia, eso si no pongas el monto completo deja 1 o 2 dolares, intentalo pueder ser que corras con la misma suerte que corri yo, lo unico es que el monto era mucho menor que el tuyo.
  #263 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 03:19
Avatar de angel_icky  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

FUERA CHAVEZ !!!
LA FRANCIA TE MANDA SALUDOS HdP
  #264 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 06:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola Aide y saludos a todos los demas, paso a explicarme mejor:

Epassporte es como una tarjeta visa virtual prepagada, a la cual le puedes cargar fondos mediante tu tarjeta de credito VISA o Mastercad o a travse de una trasferencia bancaria. Cuando la abres ellos te envia incluso un numero y un CVV2 (codigo de verifcacion, si ustedes usan sus tarjetas saben a lo que me refiero, son los tres numeros que se encuentran en el reverso de las tarjetas) que los podra usar para pagar por internet (como si fuera una tarjeta fisica). La informacion no te la envian a tu correo, sino que, cuando habres tu cuenta epassporte dentro de ella te dan un recipiente de mensajes y alli es donde te envian la informacion. Claro cuando tu abres tu cuenta tu introduces tu correo y a el te envian informacion no confidencial (como por ejemplo, la bienvenida y los mensajes de verificacion).

Todavia no he probado como seria el proceso de cobrar a otros por esta herramienta, lo hare en los proximos dias. Si se pudiera hacer seria maravilloso ya que tu podrias utilizar tu computadora como un punto de venta virtual (no tendrias los problemas de IP de Paypal), sin todo el tramite engorroso de crear una empresa afuera, ir a un banco y solicitar el punto de venta, en fin todo lo que ya sabes.

Hasta este punton Epassporte es la mejor (y creo que, hasta ahora, la unica) forma de sacar tus cupos de dolares hacia USA (lo puedes hacer hacia otros paises pero en ves de 2$ pagaras 50$). Hasta que culmine el proceso seguire utilizando Paypal para recibir Pagos o realizar trasferencias de otras personas (dicho sea de paso a mi me ha ido muy bien con Paypal no tengo quejas, pero como hombre precavido vale por dos, averiguo otras alternativas.)

Saludos.
  #265 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 06:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Que bueno lo de epassport, por lo que veo de paso nos sirve para comprar en las miles de tiendas online en USA que no aceptan sino tarjeta de crédito de Estados Unidos, a mi me ha pasado que muchs tiendas donde quiero compar por Internet no aceptan tarjetas de otro país. Walmart por ejemplo solo acepta tarjetas de USA, estaba pensando la próxima vez que viaje comprar con mi cupo de viajes (el cual hace como 2 años que no uso...) una tarjeta Giftcard de Walmart para luego usarla desde aqui y hacer compras por Internet en pagando con ella en Walmart.
  #266 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola: otra vez, abrí la cuenta en epassport y me dice que debo verificarla cargandole mínimo de 25$ que pueden ser de la tarjeta de crédito o de la cuenta del banco, por lo que había leido iban a verificar con un monto de cerca 2$, no 25$. No quiero hacerlo todavía no vaya a ser que por estupideces me cierren tambien esta cuenta, no entiendo el porque debo cargar 25$. A ustedes también les pidió en el proceso de sign up que cargaran mínimo 25$???
  #267 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 07:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Algo insolito...!

Estimadas amigas y amigos del foro, buenos dias !, empiezo el día contándoles que si leen mas arriba lo que escribí y sepan mas de que hablo, no se porque razón, que no vaya mas allá de una consecuencia del reclamo que hice de lo que me ocurrió sobretodo en el foro en US, Paypal me hizo un depósito extra en mi cuenta de allá por la totalidad de lo que me habían en un principio debitado. Quiero decir que me hicieron un reintegro o refund. Lo cierto es que estoy sumamente extrañado que casi ni me lo creo, por lo cual he chequeado la cuenta varias veces. Siendo quizás cierto que si tuvieron la manera de saber que quien escribió en el foro es el mismo que sostiene la cuenta con ellos, cabe la posibilidad que haya sido por eso, ya que, modestia aparte, si lo leyeran, fue contundente lo que le escribi haciéndolos ver que contradijeron sus mismas normas . Y de no haber sido por eso, ¿que otra explicación puede haber?. Es por ello que esperaré unos diás para ver si en algún momento, por ejemplo, me aparece de la nada un débito en mi TDC o en la misma de USA, pero de no ser asi, como todo en la vida es una de cal y otra de arena, les escribiré relatándole lo que a mis luces sucedió y agradeciéndoles su gesto. No siendo mas para mi que lo que tenian que hacer, habiéndoles, según mi opinion, demostrado que habia sido su error mayúsculo. ¿Seré alguien quien puede relatar una acción positiva de Paypal?. Seguimos en contacto !.

Pedro

P.S: Si les sirve que comente algo sobre EPASSPORTE ciertamente puede ser conveniente para obtener una tarjeta de USA, sobretodo para aquellos que no tienen una cuenta allá que les permita tenerla, pero no creo que sea el método para utilizar con nuestro cupo en la TDC. Debido a que todo lo que hagamos se reflejará como una transferencia de dinero, no como compra. Y dependiendo de nuestro operador, mas tarde o mas temprano, nos impediran utilizarla como en algunos he sabido ocurre con Moneybookers.
  #268 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 09:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cuando me metí en la página donde se cargan fondos con epassport dice que el banco me puede hacer cargo como retiro de efectivo o sea si es así sería una comisión de 6 o 5% en l atarjeta de crédito por disposición de efectivo (según el banco) y no de 1 o 2% como consumo en el exterior.

Pero no creo que puedan hacerlo como disposición de efectivo porque con los cupos de TDC por Internet no podemos hacer disposición en efectivo solo con el cupo de viajero
  #269 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Saludos nuevamente,

Como les mencione ya inscribi a mi esposa en epassporte, fue facil y rapido. la tarjeta tambien la verifique (me hicieron un cargo y yo verifique el monto), ya les transferi 100$ (me cobraron 5$ por lo que me quedan 95$), registre la cuenta en USA de mi esposa y me hicieron dos depositos, me queda esperar para ver los depositos y verificar los montos y listo. Podre enviar los 3000$ de mi esposa a su cuenta en usa POR SOLO 150$ de costo mas los 12$ por las trasferencia (como le menciones son 2$ y como el limite es 500$ entonces son 12$), lo que significa que enviare efectivamente 2838$, un poco mas caro que Paypal PERO LEGAL y sin rollo.

Bueno despues les termino de contar.
HOLA AMFE,VI TU COMENTARIO DE EPASSPORTE Y VEO QUE HICISTES TRANSFERENCIAS .
YO ME INSCRIBI Y YA HE DEPOSITADO UNA CANTIDAD EN EPASSPORTE ,AHORA QUISIERA PREGUNTARtE COMO HICISTES LA TRANSFERENCIA DE LOS FONDOS DE LA CUENTA EPASPORTE A UNA CUENTA EN USA ,QUE TUVISTES QUE HACER ,CREASTES OTRA CUENTA DE EPASSPORTE PARA TU ESPOSA Y AFILIASTES EL NUMERO DE CUENTA?

DIME SI TUVISTES ALGUN PROBLEMA EN HACER LA TRANSFERENCIA Y CUANTO ES LO MAXIMO QUE SE PUEDE TRANSFERIR?

saludos
  #270 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Por eso mismo....

....digo que EPASSPORTE no nos sirve. Estoy leyendo a Cardservices International. Hasta ahora va bien. Otro es Google Checkout pero no me ha llegado todavia la tarjeta VISA de USA para poder registrarme. Que tenga el respaldo de Google no esta nada mal. De todas formas no he descartado a Paypal. Tomando en cuenta que quejas las deben haber teniendo 100millones de cuentas afiliadas. Además que tengo dias y dias estudiando como opera Paypal y de ser cierto lo que me ocurrió sería beneficioso para mi ya que marqué un precedente. Comigo (alias Pedro Infante) no se juega. Cualquier comentario que parezca jactancioso es mera coincidencia .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.