Ver Mensaje Individual
  #256 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 08:26
PEDRO INFANTE
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ademas...

Me parece prudente agregar que muchos se deben haber dado cuenta que los problemas los tenemos con la escogencia de la compañia para transferir nuestro cupo y nuestro operador cambiario (p.ej. Banco), no con CADIVI. Eso quiere decir que nuestros esfuerzos deben venir dados por buscar entre otras una compañia que nos asista sin llegar a bloquear nuestras cuentas por considerarla sospechosa o riesgosa. Quiero decir que por todo lo que uno ha encontrado por ahi no es precisamente el control de cambio el que nos está fregando la paciencia sino mas bien esas compañías intermediarias. Con respecto a la EPASSPORTE lei anoche y suena interesante. Solo un relato de un usuario encontré escrito en Ingles, donde cuenta todo lo que le ha venido sucediendo con ese servicio, donde incluye que llegado el momento le bloquearon su cuenta teniendo que enviar cierta documentación para que se la reactivaran, viviendo todas las tradanzas posibles. Concluyendo que la sigue utilizando porque según él no tienen competencia, debido a que el que era su competidor no existe mas.