Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Existen varios paises (creo 7) que Epassporte los considera no convenientes para las transferencias Peer-to-Peer (P2P). Entre ellos no está Venezuela. Mi cuenta permite esa ...
  #391 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Existen varios paises (creo 7) que Epassporte los considera no convenientes para las transferencias Peer-to-Peer (P2P). Entre ellos no está Venezuela. Mi cuenta permite esa posibilidad. Pese que al incribirme no lo hacia y me confundió bastante. Cosa que podríia cambiar como ellos mismos avisan. Dependiendo de si lo consideran pertinente o no por cuestiones de seguridad. Habría que averiguar si mal no recuerdo porque a un pais como Vietnam no les está pemitido lo mismo que a Ukrania y Malasia entre otros. Todo eso lo encuentran en el FAQ de Epassporte. Suerte !!
  #392 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos...
he mirado muchas cosas en este foro pero ahun me quedo con la duda que hacer con mi cupo electronico?
esta es mi pequeña historia: solicite mi cupo para comprar un articulo muy importante y justo a la hora de realizar la compra la compañia con la que esperaba hacer la compra no tiene puto de pago online e intentaron hacer el cobro creo q via telefonica pero no funciona, ahora me queda una solucion hacerles un deposito bancario. y ahora...que hacer?

tengo un familiar en españa que tiene cuenta bancaria la cual puedo usar para tratar de transferir mis dolares y despues pagar el deseado equipo.

ahora cual es el medio que me recomiendan para hacerlo?

tengo tarjeta de bancaribe, cuenta personal en paypal verificada.

gracias por su colaboracion
  #393 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 17:17
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por draco76 Ver Mensaje
Muy buenas tardes, felicito a todos los que han aportado información en este foro.
He leído a algunas personas comentando que al ingresar a epassporte y verificar su tarjeta de crédito han presentado problemas con su tarjetas visa pero no con las master, en mi caso estoy presentando problemas con una master de Bancaribe, en otras páginas como paypal no he presentado problemas, alguién sabe si Bancaribe tiene bloqueada dicha página?
Estaré monitoreando mi cuenta para ver si existe algún cargo pero mucho sabría agradecer si alguién ya se ha topado con problemas con este banco.
El error que me muestra es el siguiente:
" We were unable to authorize your card for the random EpVerification amount.Please verify your card data before attempting to verify your card again.Contact your bank if this problem persists."

Muchas gracias.

MI PANA, CONFIRMACIÓN DE ULTIMO MOMENTO, DE SORPRESA PARA MI TAMBIEN......

CADIVI CONSIDERA PROHIBIDAS LAS OPERACIONES CON ESTE SISTEMA, POR ESO LAS TARJETAS NO ESTAN PASANDO EL PROCESO DE VERIFICACIÓN.....ME ACABO DE INFORMAR EN VARIOS BANCOS.

DE TODOS MODOS...SIGUE OJEANDO EL FORO, QUE HAY OTRAS MANERAS MAS COMPLICADAS PERO VIABLES.

SALUDOS,
rod.
  #394 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 18:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por tauri33 Ver Mensaje
AMFE antes que nada mis mas sinceros saludos, veo que te has convertido en el personaje con mas experiencia en el foro y que ya estas superado esta etapa, yo he estado un poco distanciado por motivos de tiempo y me ha costado ponerme al día con las publicaciones hechas en el foro, hay mucho que leer y estoy totalmente de acuerdo

.....

Te describo mi duda en el punto 6 con mas detalles:
Cuando entro en la opción “Add a Bank Account in the United Status”, en los campos solicitados tengo
Bank Name: aquí pongo el nombre del banco que es CommerceBank
Account Type: aquí selecciono Checking
Routing Number: aquí me pide un valor de 9 dígitos, la pregunta es aquí coloco el nro. ABA que me da el banco.
......

Nota: si no mas recuerdo creo que elaboraste un manual de procedimientos, como hago para obtener esta valiosa joya.
Saludos viejo amigo (permiteme por favor saludarte con esta expresion), tus comentarios fueron muy importantes para mi al principio, cuando me inicie en este facinante mundo (a comienzos de Enero de este, para mi, maravilloso año 2007).

Estimado amigo, paso a explicarte la solucion: en Bank Name debes de colocar "Commercebank NA", en Account Type selecciona "Checking", en Routing Number introduce tu numero ABA de tu cuenta en el Commercebank, en Account Number introduce tu numero de Cuenta, en Re-enter Acount Number introduce nuevamente tu numero de cuenta, finalmente haz click sobre continue.

Lo del manual, tu no lo necesitas.

GGIUNTA esperare pacientemente tu propuesta, lo que dijo tauri33 sobre las etapas es verdad, ya yo he enviado mis cupos y los de terceras personas y al igual que tu acabo de obtener bonos de PDVSA, asi que si hay algo interesante estare observando.

Saludos a todos.
  #395 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 18:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rod_rdr Ver Mensaje
MI PANA, CONFIRMACIÓN DE ULTIMO MOMENTO, DE SORPRESA PARA MI TAMBIEN......

CADIVI CONSIDERA PROHIBIDAS LAS OPERACIONES CON ESTE SISTEMA, POR ESO LAS TARJETAS NO ESTAN PASANDO EL PROCESO DE VERIFICACIÓN.....ME ACABO DE INFORMAR EN VARIOS BANCOS.

DE TODOS MODOS...SIGUE OJEANDO EL FORO, QUE HAY OTRAS MANERAS MAS COMPLICADAS PERO VIABLES.

SALUDOS,
rod.

Queriado amigo ROD acabo de cargar 200 USD a mi cuenta en epassporte.com y sin problemas tarjeta de banesco.
Esta operaciones son electronicas no entiendo por que CADIVI dicen que va a bloquearlas o las bloqueo a mi hasta hoy a las 8:56 pm hora de Maracaibo me han funcionado
  #396 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 19:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Saludos a todos y espero que hayan tenido una feliz semana de descanso.

Ante todo dejenme decirles que creo que los foros son lugares para compartir experiencias y enriquecerse de la experiencias de otros, sin embargo llega un momento que lo que se escribe en dichos foros ya es redundante, se repiten las situaciones, se repiten las respuestas y nada para algunos, me incluyo, ya el foro no deja nada, sino una perdida de tiempo.

Por lo anterior he decidido retirarme de este foro, no es que sea malo, por el contrario es fabuloso, ya que gracias a el pude abrir mi cuenta en USA enviar todo mi cupo a dicha cuenta y los cupos de familiares y amigos. Gracias a este Foro.

Sin embargo no quisiera despedirme sin una ultima recomendacion: (por cierto aquellas personas que viven llenos de dudas y escuhando malas noticias de terceras personas sin investigar ni intentar nada, pues les digo, quedense en sus casas no hay nada que hacer no podran abrir sus cuentas en USA, no hay manera de enviar sus cupos, no trabajen, no produzcan, no hagan nada, no sigan leyendo esto, de todas formas para que?)

¿Quieres abrir una cuenta en USA siendo venezolano? Vaya al Mercantil y abra una cuenta en el Commercebank

¿Como? Por favor por lo menos lee este foro aqui esta la respuesta, lo tienes todo hasta los requisitos, yo mismo lo he descrito paso a paso. No te gusta leer, entonces no lo hagas y chao.

Ya tengo mi cuenta ahora ¿Como trasfiero mis cupos? Primero tienes que tener tarjeta de credito con los cupos electronicos aprobados por CADIVI, luego crea una cuenta en Epassporte, verifica tu tarjeta y tu cuenta en USA (la del Commercebank); cargas tu cuenta epassporte con tu tarjeta y enviala a tu cuenta.

¿Como hago para enviar los cupos de terceras personas a mi cuenta en USA, por ejemplo, los de mi esposa y padres? Abre una cuenta en Paypal del tipo Premier, verifica tu cuenta en usa y tu tarjeta; luego enviales a los correos de ellos solicitudes de pago por un servicio (¿cual? el que tu quieras inventante uno, se creativo) y listo. Ellos te pagaran con sus tarjetas (por supuestos deben de tener cupo aprobado).

¿Necesito mas detalles? Entonces lee el foro esta todo, todo aqui, costos tiempo que hay que esperar, todo, no hay secreto nada oculto, solo tienes que leer. (una ultima ayudita solo lee mis comentarios y veras todas tus respuestas).

NOTA: Estare leyendo durante esta semana los comentarios si encuentro algo que realmente valga la pena comentar, lo hare, sino entonces ya este sera mi ultimo comentario en este foro. Realmente les deseo suerte a todos y recuerden PACIENCIA ese es el secreto.

querido amigo AMFE aunque soy nuevo reconozco por lo que he leido que eres una de la personas mas viejas en el foro sin embargo siempre hay para mas para contribuir y buscar otras maneras yo siempre ando en busca de cualquier manera de sacar los dolares, para todo hay una solucion yo lo hago mas que todo por hobie por nada mas yo por ahora tengo una cuenta afuer abierta en un banco fisico de USA; entiendo que hay muchas personas quer quieren hacer lucro otros que siempre andan en la luna y tal vez gente que llega aqui como llegue yo por simple curiosidad que se ponen a leer desde que comenzo el foro. Seria muy conveniente colocar un link o crear un sitio en yahoo para que la gente sepa de maneras mas organizada por abrir su cuenta en USA o en EUROPA que se que hay una manera y estoy investigando, de cargar su dinero de enviar un echeck cargandolo con su tarjeta de Credito etc, para garantizar que la informacion que vamos a leer es nueva y nos va ayudar a todos.

En relacion a las personas que siempre andan dejando bolas confirmen primero antes de decir algo recuerden que aqui cada quien lo que trata es de tener un poco de ingresos mas y nos nos pongamos como locos ya que podemos causar que sitios tan buenos, seguros y mejores que paypal se pongan con los venezolanos como ellos...PACIENCIA es la clave. saludos AMFE

Sin
  #397 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 19:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por cadatop Ver Mensaje
Hola a todos...
he mirado muchas cosas en este foro pero ahun me quedo con la duda que hacer con mi cupo electronico?
esta es mi pequeña historia: solicite mi cupo para comprar un articulo muy importante y justo a la hora de realizar la compra la compañia con la que esperaba hacer la compra no tiene puto de pago online e intentaron hacer el cobro creo q via telefonica pero no funciona, ahora me queda una solucion hacerles un deposito bancario. y ahora...que hacer?

tengo un familiar en españa que tiene cuenta bancaria la cual puedo usar para tratar de transferir mis dolares y despues pagar el deseado equipo.

ahora cual es el medio que me recomiendan para hacerlo?

tengo tarjeta de bancaribe, cuenta personal en paypal verificada.

gracias por su colaboracion


ESTIMADOS CYBER CAZADORES DE DOLARES.....

EXTIENDO UNA RESPETUOSA Y CORDIAL INVITACIÓN A TODOS LOS NUEVOS Y NO TAN NUEVOS INTEGRANTES DE ESTE MAGNÍFICO FORO, A QUE SE LEAN ( L E A N DEL VERBO LEER; YO LEO, TU LEES, EL LEE, NOSOTROS LEEMOS, VOSOTROS LEEIS Y ELLOS LEEN) LAS 14 PAGINAS DE ESTE FORO....

AHÍ ENCONTRARÁN CON SEGURIDAD TODAS LAS DUDAS A SUS INQUIETUDES, Y EN CASO QUE NO ESTÉN AHÍ ESCRITAS (EN ALGUNA DE LAS 14 PAGINAS), DE SEGURO ES POR QUE AÚN NO LA SABEMOS.

ENTIENDAN QUE CIERTAMENTE ES TEDIOSO (POR NO DECIR EN EXTREMO ABURRIDO) CONTESTAR SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS (HABLO DEL CASO DE AMFE, QUE CON SU PERMISO, LE OFREZCO DE ANTEMANO MIS DISCULPAS POR ENTROMETERME EN SUS INFINITAS MANIFESTACIONES DE SOLIDARIDAD Y DECENCIA ANTE LAS INTERMINABLES PREGUNTAS Y REPREGUNTAS RESPONDIDAS POR EL EN ESTE FORO)

LO ANTERIOR, (LA PREGUNTADERA INFINITA DEBIDO A LA FLOJERA) SOLO LOGRA EL HECHO CIERTO DE LOS QUE TENEMOS UN POCO MÁS DE HORAS EN ESTO, "ARRIMARNOS" A UNA ESQUINA EN LA CUAL ESTEMOS IMPASIVOS O COMO SIMPLES ESPECTADORES, FACTOR ESTE QUE CON SEGURIDAD NO AYUDARÁ A NINGÚN OTRO USUARIO DEL FORO.

ES POR ELLO QUE CORDIAL Y RESPETUOSAMENTE LOS INVITO A QUE LEAN Y PRACTIQUEN LOS COMENTARIOS, TECNICAS, SUGERENCIAS Y EXPERIENCIAS ACÁ EXPRESADAS....

CON CIERTAS SALVEDADES EN CUANTO A DIFERENCIAS DEBIDO A EXPERIENCIAS POSITIVAS O NEGATIVAS (POR EJEMPLO CASO PAYPAL), ESTOY SEGURO QUE TODO LO AQUÍ DESCRITO LOS AYUDARÁ A OBTENER EL TAN ANHELADO CAMBIO DE LOS CUPOS LEGALES EN CASH EN USA.

POR ENDE, LOS CONMINO A QUE PRIMERO LEAN... DESPUES ENTIENDAN, NUEVAMENTE RELEAN Y LUEGO PASEN A LA ACCIÓN.

EL QUE NO ARRIESGA NO GANA Y EL QUE NO PASA DE LA DUDA A LA ACCIÓN, PUES SIMPLEMENTE SE PIERDE EN NEGATIVIDADES ABSURDAS DE POR VIDA.

UN PUNTO IMPORTANTE QUE DEBEN TOMAR EN CUENTA, ES QUE SI DESEAN INTENTAR HACERSE MILLONARIOS CAMBIANDO BIEN SEA DECENAS Ó CIENTOS DE CUPOS DE LAS T.D.C. Y CONVERTIRLOS EN "VERDINES" EN CUENTAS EN USA, LO MENOS QUE DEBERÍAN HACER EN VEZ REALIZAR PREGUNTAS PARA EVITAR LEERSE EL FORO COMPLETO, ES INVERTIR EN LA GUÍA QUE POR EJEMPLO, OFRECE AMFE A UN PRECIO MUY ATRACTIVO.... Y ADEMÁS OFRECE UNA SERIA ASESORÍA SIN LIMITE DE TIEMPO PARA LOGRAR DICHO COMETIDO.

LA TIENEN FACIL; O PAGAN, O LEEN... SIN VISOS DE PRETENDER SER GROSERO EN MI PROPUESTA, PERO ES UN POCO DESCARADO QUE POR LA FLOJERA DE LEER Y POR LA PICHIRREZ DE PAGAR O DE ARRIESGAR UNOS POCOS BILLETES VERDES, CADA SEMANA REALICEN LAS MISMAS PREGUNTAS UNA Y OTRA VEZ CADA VEZ QUE ALGUIEN NUEVO LLEGA ACÁ...

HONESTAMENTE CREO QUE AMFE ES DEMASIADO EDUCADO, HONORABLE Y EN EXTREMO DECENTE AL SOLO ESCRIBIR QUE DESEA RETIRARSE DEL FORO.... TODO EN ESTA VIDA CUESTA, Y SER PROFESOR DE "GRATIS" CREO QUE NO LE GUSTARÁ A NADIE...

rod_rdr; LEÍ HOY LO DE EPASSPORT, ME REGISTRE, Y MI TARJETA (VISA) PASÓ BIEN (PARA LOS 25 USD INICIALES), COMO YA LES HE DICHO, MI BANCO PERSONAL ES BANESCO... ASÍ QUE ES EXTRAÑO LO QUE DICES.... CON QUÉ BANCO TE COMUNICASTE...?

DIGO "BANCO PERSONAL" YA QUE COMO HE COMENTADO EN ESTE FORO, MANEJO VARIAS T.D.C. DE OTRAS PERSONAS.... Y LO INTENTÉ HACER CON MI VISA (PARA EVITAR INCONVENIENTES CON CUPOS Y NOMBRES DE OTRAS PERSONAS) YA QUE draco76 ESCRIBE QUE HA SABIDO DE PERSONAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON SU VISA ESPECIFICAMENTE.... LO INTENTÉ CON LA VISA BANESCO Y PASÓ BIEN... HOY HACE UN PAR DE HORAS.

POR ULTIMO, SOLO ME QUEDA INVITARLOS A QUE EN VEZ DE RETIRARNOS, SIGAMOS TODOS ADELANTE EN ESTO, A QUE EN VEZ DE PREGUNTAR, ACTUEN Y COMENTEN SUS EXPERIENCIAS Y A QUE DEJEN LA PASIVIDAD DE LO "SEGURO" (QUE DICHO SEA DE PASO LO UNICO SEGURO ES QUE SI NO HACEMOS NADA, PUES NADA LOGRAREMOS!!!) Y SE ARRIEGUEN A INTENTAR Y A PROBAR NUEVAS "RUTAS DE NAVEGACIÓN" PARA SEGUIR CONVIRTIENDO "CRIOLLOS EN VERDINES"...

SALUDOS CORDIALES A TODOS:

GIANFRANCO (DOT) GIUNTA (ARROB) YAHOO (DOT) COM
  #398 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 20:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por cadatop Ver Mensaje
Hola a todos...
he mirado muchas cosas en este foro pero ahun me quedo con la duda que hacer con mi cupo electronico?
esta es mi pequeña historia: solicite mi cupo para comprar un articulo muy importante y justo a la hora de realizar la compra la compañia con la que esperaba hacer la compra no tiene puto de pago online e intentaron hacer el cobro creo q via telefonica pero no funciona, ahora me queda una solucion hacerles un deposito bancario. y ahora...que hacer?

tengo un familiar en españa que tiene cuenta bancaria la cual puedo usar para tratar de transferir mis dolares y despues pagar el deseado equipo.

ahora cual es el medio que me recomiendan para hacerlo?

tengo tarjeta de bancaribe, cuenta personal en paypal verificada.

gracias por su colaboracion
Hola amigo, como he tratado de decir, lee el foro o a alguien en especificico (a AMFE por ejemplo) y esto te orientará para lo que debes hacer. Suerte !!
  #399 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 07:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

A mi tampoco me paso la Visa Banesco en epassport, pude verificarla pero no pude cargarle luego nada (me decía que metía el CVV mal a pesar de que no falló cuando la verifique). Con la Visa de otro banco si me funciono todo perfecto.

Revisé mi estado de cuenta Banesco y esta descontado del saldo disponible (como cuando conforman una transacción pero no les llega el físico) o sea me imagino que lo mantienen bloqueado por un mes. No voy a llamar al banco por ahora para no hacer mas jaleo, voy a revisar todos los días el estado de cuenta a ver si lo ponen o no en los consumos, como repito por ahora solo esta descontado del saldo disponible.

La otra tarjeta Visa (que no era Banesco) que pasó solo tenía autorizado el cupo de Internet, mientras que la Banesco tiene autorizado el de Internet y el de viaje.

¿Al que le logró pasar la Visa Banesco en epassport, tenía los 2 cupos autorizados o solo el de Internet? no se, son solo divagaciones pero quiero tratar de comprender porque a algunos si y a otros no nos pasa la Visa Banesco

Saludos

Laura
  #400 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 08:19
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por cresis Ver Mensaje
Queriado amigo ROD acabo de cargar 200 USD a mi cuenta en epassporte.com y sin problemas tarjeta de banesco.
Esta operaciones son electronicas no entiendo por que CADIVI dicen que va a bloquearlas o las bloqueo a mi hasta hoy a las 8:56 pm hora de Maracaibo me han funcionado
Bueno pana, me alegro por usted, usela lo que pueda y mientras pueda. Parece que cada banco interpreta de una u otra forma este tipo de servicios, y los bloquean o no segun sus conveniencias. Esa es la conclusión que puedo sacar hasta ahora.

Mercantil ya tiene registrada esta transacción como prohibida por cadivi, ya que la consideran equivalente a comprar un cheque de viajero. Otros bancos no me dieron razon, solo que esta prohibido.

Suerte a todos.

rod.

"Success is never final, failure is never fatal: it's courage that counts"
  #401 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 09:07
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por GGIUNTA Ver Mensaje
ESTIMADOS CYBER CAZADORES DE DOLARES.....

rod_rdr; LEÍ HOY LO DE EPASSPORT, ME REGISTRE, Y MI TARJETA (VISA) PASÓ BIEN (PARA LOS 25 USD INICIALES), COMO YA LES HE DICHO, MI BANCO PERSONAL ES BANESCO... ASÍ QUE ES EXTRAÑO LO QUE DICES.... CON QUÉ BANCO TE COMUNICASTE...?

DIGO "BANCO PERSONAL" YA QUE COMO HE COMENTADO EN ESTE FORO, MANEJO VARIAS T.D.C. DE OTRAS PERSONAS.... Y LO INTENTÉ HACER CON MI VISA (PARA EVITAR INCONVENIENTES CON CUPOS Y NOMBRES DE OTRAS PERSONAS) YA QUE draco76 ESCRIBE QUE HA SABIDO DE PERSONAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON SU VISA ESPECIFICAMENTE.... LO INTENTÉ CON LA VISA BANESCO Y PASÓ BIEN... HOY HACE UN PAR DE HORAS.

GIANFRANCO (DOT) GIUNTA (ARROB) YAHOO (DOT) COM
YA VAN DOS QUE HAN RESULTADO EXISTOSOS CON BANESCO...EVIDENTEMENTE, ESTA JUGANDO EL CRITERIO DEL BANCO.

SALUDOS,
rod.
  #402 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 17:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos, yo pude crear mi cuenta ePASSPORTE y verificar mi tarjeta de credito Banesco Master Card sin ningun problema, incluso ya cargue mis primeros 100 dolares, tambien registre y verifique mi cuenta del commerce sin ningun rollo, ahora voy a probar pasar los 100 dolares (menos 5 de comision ePASSPORTE) a mi cuenta del Commerce, una vez que haya logrado pasar estos fondos a mi cuanta, vendre de nuevo a contarles.

Por cierto, segun pude leer por ahi, al parecer si se puede hacer transferencias de los cupos de terceros a través de ePASSPORTE creandole un usuario a cada tarjeta y utilizando la opcion de SEND MONEY, esto lo estare probando en estos dias y tambien les informare al respecto.



Saludos.

Última edición por C.A.P; 10/04/2007 a las 18:16
  #403 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 21:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: PAYPAL Venezuela

Señores

Tengo 1 semana leyendo el foro poco a poco las 14 paginas.. tengo desde noviembre en esto he pasado por exactamente lo mismo que ustedes (Paypal, Moneybroker,alertpay, Epassport) al principio funcionaron.. pero debido a la gran cantidad de venezolanos que entran poco a pco los Bancos van restringiendos las paginas.. El negocio funciona por pocos mese.. Existen otras soluciones..
Proximanmente les comentare mas soluciones,...

AMFE De parte de todos gracias por el tiempo y dedicacion.. exelente cada intervencion..
Saludos
  #404 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos, lamentablemente yo fui uno de los que hace unos dias comenté que no me convencía Epassporte por como entendía que iba a aparecer reflejada la compra en nuestro estado de cuenta, y lo cierto es que creo que eso si puede influir en la decisión del Banco en permitirla o no. Lo único que les puedo comentar es que a mi ciertamente aún mo me la han bloqueado, pero en mi estado de cuenta sale claramente "EPASSPORTE.COM CALL", y se podrán preguntar: ¿3.000 dólares en tarjetas teléfónicas o llamadas?. Al principio si eran pocos Venezolanos los que lo hacían, no problem, pero siendo muchos y desafortunadamente ademàs entre estos existen los "Mete pata" mas quizás por la impaciencia (con el perdón si no me incluyo por lo menos en esto) que nos colocan mas en evidencia :S. Quiero decir entonces con esto, que mientras, para aguantar lo mas posible, según mi humilde opinion hay dos alternativas; o lo pasas lo mas rápido posible desafiando a la velocidad de respuesta o reacción; o a cuenta gotas, a ver si se tragan lo de las llamadas. Con esto quiero decir que no se extrañe nadie que en un momento dado ya no se permitan mas cargas a su tarjeta Epassporte o no la puedan verificar, debido, a como se ha repetido en el foro tantas veces, estamos en las manos de los operadores cambiarios mas que de CADIVI y no queda otra que seguir, por si, buscando alternativas. Suerte !!
  #405 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 08:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

amigos auxilio por favor, mi caso es el siguiente hice mi primera compra por ebay y todo perfecto,luego en la segunda compra todo bien,pero despues el vendedor le regresa el dinero a paypal,luego trato de hecerle la compra o otro vendedor y paypal bloqueo mi cuenta por que limite de acceso,no se como hacer para que me la activen nuevamente,no tengo un telefono para comunicarme con ellos, ayudenme, mi correo es [email protected] gracias
  #406 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Estimado amigo, paso a explicarte la solucion: en Bank Name debes de colocar "Commercebank NA", en Account Type selecciona "Checking", en Routing Number introduce tu numero ABA de tu cuenta en el Commercebank, en Account Number introduce tu numero de Cuenta, en Re-enter Acount Number introduce nuevamente tu numero de cuenta, finalmente haz click sobre continue.
Antes que nada saludos a todos. Efectivamente mi estimado AMFE, todo lo que me explicas fue hecho de esa manera, lo único que tuve diferente fue el nombre del banco que coloqué solo "Commercebank" sin el "NA" pero yo creo que no debería ser este el problema ya que para eso existe el nro ABA, no se eso creo!, en fin a cambio recibí el siguiente correo de Paypal:

Dear,

An electronic funds transfer from your PayPal account to your bank account was
declined by the bank. Typically, this happens for one of the following reasons:

- The bank account number does not exist or is otherwise invalid
- The bank branch listed in your PayPal account does not exist
- The bank does not accept electronic withdrawals
- Other reasons not specified by the bank

Before attempting another withdrawal to your bank account, please check that you
have the correct information from your bank, and update it in your PayPal
profile if necessary.

Thank you for using PayPal!
The PayPal Team


De todas forma estoy esperando por Epassport para que me haga las dos transferencia iniciales para verificar la cuenta, igualmente trataré colocando el nombre del banco como me indicas.

Saludos,
  #407 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

saludos foristas

BUENO COMO SE COMENTA DE OTROS USUARIOS ,PARECE QUE LE ESTAN PONIENDO EL OJO A EPASSPORTE ,OJALA QUE NO LO CIERREN O NOS QUITEN ESE MEDIO DE TRANSFERENCIA , YA QUE ES UNE SCAPE PARA CONSEGUIR LOS DOLLARES DE CADIVI ,PERO COMO DICEN TRTATAREMOS D EINVESTIGAR QUE OTRAS OPCIONES EXISTEN Y PUBLICARLAS PARA AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS .SIGAMOS ALIMENTANDO ESTE FORO .

SALUDOS
  #408 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos los forista!

Queria contarles que mi novio sigue operando con ePASSPORTE hasta el momento sin problemas. Hizo ayer en la tarde una transferencia a ePASSPORTE y todo bien, inclusive le aumentaron el limite diario de transferencia.

Ahora una sugerencia a Gian, que tal si nos comenta un poco mas del negocio de los bonos y que tal será el negocio con las acciones de CANTV y ELETRICIDAD de CARACAS, que dentro de poco podran ser negociadas?

Seria un tema que me gustaria entender mejor y quizás aventurarme.

Por cierto Gian que leí un foro donde recomendaban la tarjeta VISAACCENT, y tu estás en el foro, has usado ese servicio, me parecio poco confiable, darnos tu opinión, yo en lo particular no lo usare, pero quizas exista otra posibilidad para los forista que si quieran usarla.

Suerte a todos!
  #409 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a Todos.

Lo del negocio de los bonos es lo mas sencillo que hay. Con estos de Pdvsa mejor aún ya que estaban en dólares 100% no compartidos como la oferta de los bonos del sur.

Tan fácil como esto...registrate en una casa de bolsa de tu confianza como cliente....le colocas la orden de compra de bonos (cuando haya una claro está). Esperas la adjudicación...cuando esta suceda le pagas a la casa debolsa y le pides que te permuten los bonos...y que el importe te lo abonen en una cuenta fuera....o si quieres los bolivares en Venezuela te los dan al cambio paralelo...y listo..asi de fácil....Y por el monto no necesitas grandes cantidades.....solo ponte de acuerdo con tu corredor de bolsa....todo legal y autorizado.....

No tienes bonos y quieres comprar US al cambio parelelo igual...esto es legal autorizado por la ley de ilicitos cambiarios....se llama permuta....compras unos bonos de deuda venezolanos en bolivares......tu corredor comprara bonos de deuda venezolana tambien en US$...le pagas con los bonos en bolivares y listo...tus dolares fuera de manera legal y transparente....

Con CANTV y EDC ya no hay vida.....estan liquidadas....ambas empresas problablemente salgan de la bolsa...es lo mas seguro....y en New York ya no se cotizaran mas....

Ahora les cuento mi experiencia.....

Me registré en epassporte....y verificaron mi cuenta....chevere....cargaron los 1.40$ y todo bien...

Cuando voy a cargar la cuenta usando mi tarjeta (visa banesco), me sale un error con el código de seguridad.....el CVV2 o algo asi....

Perfecto..me comunico con el banco y me dice que los dos cargos que tengo en mi tarjeta están bloqueados...pero que el problema es del cilente y no de ellos.....que debo esperar hasta el 20 de abril que si los fondos no son reclamados me los reintegran al saldo....

Me comuniqué con soporte de epassprte y me dijeron que iban a enviar un fax al banco..y listo....

Por los momentos espero que me devuelvan los fondos y estoy sin cargar la cuenta epassporte.....

Commerce Bank.....como soy cliente del banco mercantil..entré a la página web...llené mi solicitud.....envié los recaudos.....verificaron mis datos y la cuenta está activa sin problemas....la abrí con cero....y a través de los bonos permuta envié la transferencia.....

Cualquier detalle..estamos a sus ordenes...mientras..estoy pidiendo la master banesco.....por ahora no he querido inventar con paypal....

Accent visa...estoy en contacto ahora via mail con el representante en argentina....no parece mal sistema..ahora estoy cruzando mensajes aclarando dudas....por ahora les puedo adelantar que abren la cuenta en una banco de los angeles...no te dan chequera..solo la tarjeta de débito....aceptan transferencias directas de bancos que usen el modo swift...y de sistemas tipo paypal y similares......les seguiré informando si me decido a pedirla.....parecen serios hasta ahora....
  #410 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por retiburon Ver Mensaje
amigos auxilio por favor, mi caso es el siguiente hice mi primera compra por ebay y todo perfecto,luego en la segunda compra todo bien,pero despues el vendedor le regresa el dinero a paypal,luego trato de hecerle la compra o otro vendedor y paypal bloqueo mi cuenta por que limite de acceso,no se como hacer para que me la activen nuevamente,no tengo un telefono para comunicarme con ellos, ayudenme, mi correo es [email protected] gracias
CHARGEBACK contra Paypal en el banco y cerrar la cuenta de EEUU relacionada a paypal y cambiar la tarjeta venezolana....

Segunda opcion: esperar los 180 dias que paypal te impone que es riesgoso

JV

Última edición por cadivi-internet; 12/04/2007 a las 22:28 Razón: queda mas bonito :P
  #411 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 12:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola A Todos Foristas,he Aqui Otravez,les Comento De Fuentes Confiables Que Parec Ser Que Sudeban Inteligncia Financiera Esta Investigando Todo Esto Sobre Las Compras Por Internet Y Los Cupos De Cadivi ,especificamente Este Tipo De Transacciones ,me Imagino Que Por Este Motivo Estan Siendo Bloqueadas Las Diferentes Tarjetas De Credito En Los Bancos,asi Que Bueno Estemos Pendiente Y Averigundo Otros Metodos De Transferencia Y Compartendo Experiencias ,parece Que Es Una Lucha Entre Un Simple Mortal Y El Poderoso Gobierno.

Les Comento Que Epassporte Me Ha Funcionado Y Ya Transferi Mic Upo Completo Y A Mic Uenta En Usa,ahora Viendo Estos Inconvenientes Hay Que Tener Mas Cuidado Y No Ser Tan Obvio.
Saludos
  #412 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 13:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por lauram Ver Mensaje
A mi tampoco me paso la Visa Banesco en epassport, pude verificarla pero no pude cargarle luego nada (me decía que metía el CVV mal a pesar de que no falló cuando la verifique). Con la Visa de otro banco si me funciono todo perfecto.

Revisé mi estado de cuenta Banesco y esta descontado del saldo disponible (como cuando conforman una transacción pero no les llega el físico) o sea me imagino que lo mantienen bloqueado por un mes. No voy a llamar al banco por ahora para no hacer mas jaleo, voy a revisar todos los días el estado de cuenta a ver si lo ponen o no en los consumos, como repito por ahora solo esta descontado del saldo disponible.

La otra tarjeta Visa (que no era Banesco) que pasó solo tenía autorizado el cupo de Internet, mientras que la Banesco tiene autorizado el de Internet y el de viaje.

¿Al que le logró pasar la Visa Banesco en epassport, tenía los 2 cupos autorizados o solo el de Internet? no se, son solo divagaciones pero quiero tratar de comprender porque a algunos si y a otros no nos pasa la Visa Banesco

Saludos

Laura
Eeeexactamente igual me paso a mi, con la visa banesco, la mia solo tiene el cupo para compras en internet...

Salu2
  #413 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por tauri33 Ver Mensaje
Antes que nada saludos a todos. Efectivamente mi estimado AMFE, todo lo que me explicas fue hecho de esa manera, lo único que tuve diferente fue el nombre del banco que coloqué solo "Commercebank" sin el "NA" pero yo creo que no debería ser este el problema ya que para eso existe el nro ABA, no se eso creo!, en fin a cambio recibí el siguiente correo de Paypal:

Dear,

An electronic funds transfer from your PayPal account to your bank account was
declined by the bank. Typically, this happens for one of the following reasons:

- The bank account number does not exist or is otherwise invalid
- The bank branch listed in your PayPal account does not exist
- The bank does not accept electronic withdrawals
- Other reasons not specified by the bank

Before attempting another withdrawal to your bank account, please check that you
have the correct information from your bank, and update it in your PayPal
profile if necessary.

Thank you for using PayPal!
The PayPal Team


De todas forma estoy esperando por Epassport para que me haga las dos transferencia iniciales para verificar la cuenta, igualmente trataré colocando el nombre del banco como me indicas.

Saludos,
Estimado amigo por lo que puedo leer, la respuesta de Paypal obdece a una transferencia a una cuenta aún no verificada en USA. Siendo asi, lo único que me resta por decir, pidiendo excusas de antemano si me equivoco, de no ser asi, bienvenido al club de los "Mete patas", o "Pongo la torta" :S. de todas formas si mal no recuerdo ellos dicen de regresar el dinero carg´wndole un fee bastante alto
  #414 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 15:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Desacuerdo Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por tauri33 Ver Mensaje
Antes que nada saludos a todos. Efectivamente mi estimado AMFE, todo lo que me explicas fue hecho de esa manera, lo único que tuve diferente fue el nombre del banco que coloqué solo "Commercebank" sin el "NA" pero yo creo que no debería ser este el problema ya que para eso existe el nro ABA, no se eso creo!, en fin a cambio recibí el siguiente correo de Paypal:

Dear,

An electronic funds transfer from your PayPal account to your bank account was
declined by the bank. Typically, this happens for one of the following reasons:

- The bank account number does not exist or is otherwise invalid
- The bank branch listed in your PayPal account does not exist
- The bank does not accept electronic withdrawals
- Other reasons not specified by the bank

Before attempting another withdrawal to your bank account, please check that you
have the correct information from your bank, and update it in your PayPal
profile if necessary.

Thank you for using PayPal!
The PayPal Team


De todas forma estoy esperando por Epassport para que me haga las dos transferencia iniciales para verificar la cuenta, igualmente trataré colocando el nombre del banco como me indicas.

Saludos,
Lo que estas haciendo es un suicidio!!!! en mi opinion

Nunca vas a poder depositar 3 mil dolares en tu cuenta de commerce bank en 25 dias a traves de paypal, NUNCA, puedes 500 o hasta 1000 y en partecitas, pero mas no, intentalo y veras, pero ojo, lo adverti, es probable que te congelen o que el mercantil te cierra la cuenta si no llegas a los 3000 y te devuelve lo que esta depositado a tu cuenta en venezuela a 2150 por dolar...
chau
jv
  #415 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 18:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por cadivi-internet Ver Mensaje
Lo que estas haciendo es un suicidio!!!! en mi opinion

Nunca vas a poder depositar 3 mil dolares en tu cuenta de commerce bank en 25 dias a traves de paypal, NUNCA, puedes 500 o hasta 1000 y en partecitas, pero mas no, intentalo y veras, pero ojo, lo adverti, es probable que te congelen o que el mercantil te cierra la cuenta si no llegas a los 3000 y te devuelve lo que esta depositado a tu cuenta en venezuela a 2150 por dolar...
chau
jv

Amigo Cadivi, hasta donde tengo entendido si no mantienes el saldo minimo establecido por el banco lo único que hacen es cobrarte una comisión de 15$..no creo que esté en su política la devolución de dinero a venezuela....saludos
  #416 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 19:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Account Holders from this country are subject to the following limited Account Features :


Load Money with a Credit Card NO
Online Purchases with Visa Virtual YES
Make ePpurchase Transactions (What's this?) YES
Create Gift Accounts YES
Receive Money from other Personal Accounts NO
Send Money to other Personal Accounts YES
Receive Money from other Business Accounts YES
Send Money to other Business Accounts NO
Purchase a Visa Card YES
Withdraw Money from Visa Card YES
Withdraw Money via Bank Wire Transfer YES


Ok amigos, quizás esto ayude a develar un poco más el misterio o de hacerlo más grande.....

Cuando se le coloca el país (en la sección de datos de epassporte) y aparece Venezuela, indica que ciertas restricciones aplican......

Al darle click en el botón de restricciones aparece el mensaje arriba posteado......

ahora bien...como han hecho entonces las personas que han podido cargar saldos desde su tarjeta....está visto que no es problema del banco sino de la plataforma de epassporte....

saludos

alberto

Última edición por aemd675; 11/04/2007 a las 19:46
  #417 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 20:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

HOLA AIDE BRITO, RESPONDIENDO A TU SOLICITUD DE INFORMACIÓN; EL NEGOCIO DE LOS BONOS (DEL SUR, DEL SUR II, PDVSA Y EL PROXIMO POR VENIR: DEL SUR III) ES TAL CUAL COMO LO EXPLICA aemd675... NI MÁS NI MENOS COMPLICADO QUE ESO, CON 3 SALVEDADES, A SABER:

1.- EN LO QUE LLAMA aemd675 "REGISTRATE EN UNA CASA DE BOLSA DE TU CONFIANZA COMO CLIENTE...", DEBES LLENAR PLANILLAS CON INFORMACIÓN QUE CONSIDERO EN EXTREMO IMPORTANTE Y CONFIDENCIAL, YA QUE DEBERÁS ESPECIFICAR CUÁNTO GANAS, CUANTO ES TU PATRIMONIO ACTUAL, DONDE TRABAJAS, DIRECCION Y NUMEROS DE TELEFONO DE TU RESIDENCIA Y DE TU TRABAJO, TUS NUMEROS DE CUENTA BANCARIA EN VENEZUELA Y EN USA, ETC...

PARA MI ESTOS PUNTOS SON EN EXTREMOS IMPORTANTES YA QUE CONSIDERO QUE (EN MUCHOS CASOS) LA INFORMACIÓN ECONOMICA QUE TIENE POR EJEMPLO EL SENIAT (DE TÍ) NO COINCIDE CON TU REALIDAD ECONOMICA / FINANCIERA ACTUAL Y ESTO PODRÍA TRADUCIRSE EN ALGUN MOMENTO EN "INCOMODIDADES"...

ME EXPLICO: LE ESTARIAS COMPRANDO PAPELES/TITULOS/BONOS A TITULO PERSONAL AL GOBIERNO VENEZOLANO, Y POR ENDE LES DEBES DAR LA INFO QUE TE SOLICITAN (TIPO DECLARACIÓN JURADA), POR OTRO LADO, TAMBIÉN HAY QUE TENER PRESENTE QUE CADA VEZ QUE COMPRAS ALGO (LO QUE SEA) TE SOLICITAN TU NUMERO DE CEDULA Y ESTO VA DIRECTO AL SENIAT (DESDE UNA BARQUILLA EN 4D DEL TOLÓN HASTA UNA PH EN LA ALTAMIRA DE 800 METROS).

POR ELLO Y COMO QUIZÁ TUS INGRESOS REALES NO SE PUDIERAN CORRESPONDER CON LAS INVERSIONES A REALIZAR O CON TUS ACTIVOS ACTUALES, YO NO RECOMIENDO HACERLO COMO DICE aemd675 A MENOS QUE SOLO VAYAS A COMPRAR POCOS USD O QUE PAGUES LOS SUFICIENTES IMPUESTOS ANUALMENTE COMO PARA "SOPORTAR" TUS INVERSIONES O COMPRAS DE PAPELES/TITULOS/BONOS, EVITANDOTE ASÍ "POSIBLES SORPRESAS" DESAGRADABLES A FUTURO.

AMÉN QUE SI DESEAS COMPRAR DE 6.000 USD EN ADELANTE, CON SEGURIDAD TE OTORGARÁN MENOS DE ESE CUPO.... SI EN LA EMISIÓN DE BONOS DE PDVSA HUBIERAS INTRODUCIDO LA PLANILLA A TU NOMBRE SOLICITANDO USD 25.000 SOLO TE HUBIERAN ADJUDICADO SOLO UN PORCENTAJE DE LO SOLICITADO, PERO NUNCA LOS USD 25.000 DESEADOS.

CONSIDERO QUE LA MEJOR MANERA ES "CONTRATANDO" PERSONAS, PARA QUE "ELLOS COMPREN" LOS PAPELES/TITULOS/BONOS A SU NOMBRE Y AL MOMENTO DE LA VENTA DE LOS MISMOS, SEA DEPOSITADO EL PRODUCTO DE ESA VENTA EN TUS CUENTAS USA. (OJO: ESTO NO ES LEGAL)

LO ANTERIOR, TE DA LA OPORTUNIDAD EN EL CASO DE QUERER COMPRAR POR EJEMPLO USD 100.000, DIVIDIR EL MONTO DE LA COMPRA ENTRE USD 4.500 POR PERSONA, OBTENIENDO ASÍ Y CON EL 100% DE SEGURIDAD LOS USD 100.000 DESEADOS, Y NO SOLO UN 20% QUE SERÍA LO QUE TE ADJUDICARÍAN SI SOLO 1 PERSONA (A TITULO PERSONAL) SOLICITA ESE MONTO.

POR OTRO LADO, AL "CONTRATAR" A TERCEROS, TE EVITAS EL PASO (O POSIBLE MAL PASO) A LA HORA DE UNA INVESTIGACIÓN POR EL SENIAT O ALGO ASÍ....

2.- EXISTE UN CONVENIO BANCARIO ENTRE USA Y VENEZUELA (DE VIEJA DATA) EN EL CUAL, EL GOBIERNO VENEZOLANO PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN DE TUS MOVIMIENTOS BANCARIOS Y DE TUS CUENTAS EN USA SI PARA ELLO POSEE TUS NUMEROS DE CUENTA Y DIRECCIÓN DE TU BANCO... ES DECIR; TODOS LOS DATOS QUE LLENASTE EN LAS PLANILLAS PARA PODER COMPRAR O PARA PODER ACCEDER A LOS PAPELES/TITULOS/BONOS.

ME EXPLICO: EL GOBIERNO DE NUESTRO PAÍS NO PUEDE DIRIGIRSE A UN BANCO DE USA (POR EJEMPLO EL CHANCHULLO´S BANK) Y PREGUNTAR: AIDE BRITO TIENE CUENTA AQUÍ...? CUAL ES SU NUMERO DE CUENTA...? CUANTO HA MANEJADO EN USD EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS...? CUANTOS DOLARES TIENE ACTUALMENTE...?

PERO SI PUEDE COMUNICARSE CON EL CHANCHULLO´S BANK OFICIOSAMENTE Y SOLICITAR LO SIGUIENTE:

DE LA CUENTA DE AIDE BRITO Nº 01010101010101
QUE MANTIENE EL EL CHANCHULLO´S BANK UBICADO EN XXXX STREET, Nº XX, EN NORWEST, FLORIDA, 2210.
Y CUYA NACIONALIDAD ES VENEZOLANA Y CEDULA DE IDENTIDAD DEL CUENTAHABIENTE O PROPIETARIO DE LA CUENTA ES: 00000000

SOLICITO SABER TODA LA INFORMACIÓN FINANCIERA DE LA CUENTA AQUI ESPECIFICADA DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS....

Y EN EL CHANCHULLO´S BANK (UBICADO EN USA), ESTARÁ OBLIGADO A ENTREGAR DICHA INFO..... COMO YA EXPUSE, DEBIDO A LOS CONVENIOS BANCARIOS ENTRE USA Y VENEZUELA, CONVENIOS QUE TIENEN VIGENTES MUCHOS AÑOS. (USA NO MANTIENE EL "SECRETO BANCARIO" COMO POR EJEMPLO SUIZA)

OTRO EJEMPLO; ESPAÑA NO MANTIENE ESE CONVENIO CON VENEZUELA, NI AÚN SABIENDO EN VENEZUELA (EL GOBIERNO) TODOS LOS DATOS DE TUS CUENTAS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA.

EN CUANTO A LO QUE COMENTA aemd675 DE COMPRA DE USD AL CAMBIO PARALELO (MEJOR CONOCIDO COMO DOLAR PERMUTA, DOLAR PARALELO, DOLAR NEGRO, DOLAR NO OFICIAL O DOLAR NEOLIBERAL Y SALVAJE MESMO) ES TOTALMENTE CIERTO, OBVIA Y ELEMENTALMENTE LO COMPRARÁS AL CAMBIO DEL DÍA (HOY POR EJEMPLO CERRÓ EN 3580 BS PARA LA VENTA POR EL EFECTO DE LOS BONOS PDVSA) MÁS LA COMISIÓN DE LA CASA DE CAMBIO / CASA DE BOLSA Y QUIZÁ Y DEPENDIENDO DE CON QUIEN TRABAJES, AÑÁDELE EL COSTO DE LA TRANSFERENCIA A TU
CUENTA USA.

EJEMPLO PRÁCTICO BONOS PDVSA:

1 BONO DE USD 1.000;
REALMENTE FUÉ UN "COMBO" DE BONOS COMPRENDIDO POR: USD 400 CON VENCIMIENTO EN EL 2017, USD 400 CON VENCIMIENTO EN EL 2027 Y USD 200 CON VENCIMIENTO EN EL 2037

EL PRECIO DE VENTA DEL "COMBO" ERA AL 105 % DEL MONTO NOMINAL;
SIGNIFICA QUE POR CADA USD 1.000 PAGABAS USD 1.050 AL CAMBIO OFICIAL DE BS 2.150 POR CADA USD, ES DECIR, COMPRABAS CADA BONO DE USD 1.000 EN BS 2.257.500

POR OTRO LADO, EN EL MOMENTO DE LA VENTA (QUE EN LO PERSONAL, YO VENDÍ -NEGOCIÉ- LOS BONOS AÚN ANTES DE HABERLOS PAGADO EL MIERCOLES DE LA SEMANA PASADA) LA COLOCACIÓN* FUÉ AL 77% DE SU VALOR NOMINAL

* ESTA VENTA PREMATURA DE LOS BONOS Y A ESE PORCENTAJE VINO DADA A DIVERSOS FACTORES QUE CONSIDERÉ PRUDENTE TOMAR EN CUENTA: COMO PREVENIR LA SOBRE SATURACIÓN DEL MERCADO ESTA SEMANA CUANDO LOS LIQUIDEN (Y PUDIERAN BAJAR DE PRECIO PORCENTUAL), EL HECHO CIERTO QUE PDVSA COMO COMPAÑÍA NO COTIZA ACTUALMENTE EN LA BOLSA DE VALORES DE NEW YORK YA QUE NO HA ENTREGADO LOS BALANCES CORRESPONIENTES (Y QUIEN SABE QUE PUEDE PASAR CUANDO LOS ENTREGUE EN 20 DIAS), LA CALIFICACIÓN OTORGADA A ESOS BONOS QUE FUÉ DE BB- (BB MENOS) CUANDO PDVSA SIEMPRE HABÍA SIDO UNA COMPAÑÍA CLASIFICADA COMO AA), EL FACTOR POLITICO REINANTE (LA ENEMISTAD CON EL TIO SAM), Y SIMPLEMENTE EL HECHO QUE DE REPENTE A "ALGUIEN" EN EL GOBIERNO SE LE OCURRIERA DECIR EN CADENA NACIONAL; "COMO VENDIMOS LO BONOS A LOS VENEZOLANOS Y COMO AHORA PDVSA ES DE TODOS, PUES NO SE LE PAGA NADA A NADIE Y PUNTO, POR QUE AHORA SÍ TODO ES DE TODOS"...????¿¿¿¿¿

(SE QUE SUENA UN POCO A LOCURA LO ANTERIOR, PERO TENGO UN POSTGRADO EN PLANIFICACION ESTRATÉGICA Y HE APRENDIDO QUE HAY QUE VER SIEMPRE TODOS LOS POSIBLES FACTORES... TANTO LOS REALES Y TANGIBLES, ASI COMO LOS SIMPLEMENTE "POSIBLES", ADEMÁS, EN NUESTRA AMADA VENEZUELA TODO ES POSIBLE... PARA NO ALARGAR MUCHO LA HISTORIA) FIN DEL APARTE *

ESO QUIERE DECIR QUE ALGO QUE COSTABA USD 1000, LO PAGAMOS A USD 1.050 Y LOS VENDIMOS POR SOLO USD 770

RESULTADO DE ESTO? POR EJEMPLO, EN EUROPA PIENSAN QUE NUESTRO RETRASO MENTAL ESTÁ AGRAVADO DE UNA MANERA DIGNA DE "RIPLEY"...

DE HECHO, DICEN QUE SI EXISTIERA UNA OLIMPIADA DE IDIOTAS, TODOS NOSOTROS LLEGARIAMOS EN PRIMER LUGAR....

NO ENTIENDEN HASTA QUE SE LES EXPLICA CON LUJO DE DETALLES, QUE PERDIENDO USD 280 POR CADA USD 1.000 COMPRADOS (Y PAGANDO USD 1.050 POR ELLOS), EN SOLO UNA SEMANA AÚN ESTAMOS GANANDO UN BUEN PORCENTAJE YA QUE LA DIFERENCIA ENTRE EL DOLAR OFICIAL Y EL DOLAR PARALELO ES BASTANTE AMPLIA...

TANTO ASÍ COMO PARA AÚN GANAR DESPUES DE DEDUCIR INCLUSIVE EL COSTO DEL IVA, LA COMISIÓN DE LA CASA DE BOLSA, LOS COSTOS DE LAS TRANSFERENCIAS BANCARIAS Y POR SUPUESTO, LOS USD 280 PERDIDOS POR CADA USD 1.000 INVERTIDOS.

AL FINAL DE LA HISTORIA (Y DISCULPA LA LADILLA DE LO LARGO) QUEDARÍA ALGO ASÍ COMO ESTO:

COMPRA DE UN BONO DE USD 1.000 = BS 2.150.000
PRECIO PAGADO (105% DE SU VALOR NOMINAL) = 2.257.500
TOTAL DOLARES COMPRADOS: USD 1.000
COMISIÓN (CASA DE BOLSA O BANCO): 1,5% = 33.862,50
IVA A LA COMISIÓN: 3.724,875
TOTAL COSTOS INICIALES: 2.294.587,375
PRECIO O PORCENTAJE DE VENTA: 77% (DEL VALOR NOMINAL)
TOTAL DOLARES OBTENIDOS DESPUES DE LA VENTA: USD 1.000 - 33% = USD 770

SI VENDEMOS ESOS USD 770 EN EL MERCADO PARALELO A 3.600, OBTENDRIAMOS UN INGRESO EN BOLIVARES DE: 2.772.000

LA GANANCIA EN BS VIENE DADA DE LA RESTA DEL PRECIO DE VENTA (2.772.000) MENOS LA INVERSIÓN REALIZADA POR CADA USD 1000 (2.294.587,375) =

2.772.000,000 BS -
2.294.587,375 BS
-----------------
477.412,625 BS

SI NOS QUEDAMOS CON LOS DOLARES COMPRADOS, NOS COSTÓ REALMENTE CADA DOLAR:

2.294.587,375 (COSTO DE LA INVERSIÓN) / 770 (MONTO EN USD) = 2.979,9836038961 BS

EN CUANTO A ESTO ÚLTIMO, FIJATE EN LO SIGUIENTE; SIENDO O ESTANDO EL "DOLAR PDV" (POR DARLE UN NOMBRE AL TIPO DE CAMBIO QUE FIJÓ EL BONO PDVSA) A UN COSTO REAL DE USD 2.979,98 (QUE ES IGUAL A BS 3.000) PUES SIN TEMOR A DUDAS, EN MENOS TIEMPO QUE LO QUE ESPABILA UN CURA LOCO, EL DOLAR NO OFICIAL ESTARÁ COMO POCO A USD 4.000

CON CANTV Y EDC, TAL COMO COMENTA aemd675 YA ESTAN FUERA DEL JUEGO...

Y POR ÚLTIMO, EN CUANTO A LO DE LA TRAJETA ACCENT CARD, CIERTAMENTE PARTICIPÉ EN UN FORO EN EL CUAL SOLICITÉ INFORMACIÓN Y ME PARECIÓ QUE LOS SERVICIOS OFRECIDOS SON MUY COSTOSOS... COBRAN POR ABSOLUTAMENTE TODO, ESO LO PUEDES VER EN EL WEB SITE DE ELLOS (NO LO HE UTILIZADO, AUNQUE ES UNA OPCIÓN MÁS PARA "METER" TU CUPO DE CADIVI EN ESA TARJETA Y "SACAR" LOS USD CUANDO ESTES DE VIAJE FUERA DEL PAÍS)

ESA, ES UNA OPCION QUE SE MEJORA FACILMENTE CON LA TARJETA VISA CHECK CARD QUE TE DAN EN EL COMMERCE BANK (AFILIADA A TU CUENTA) Y QUE TE CUESTA SOLO 35 USD, TE LA ENVIAN GRATIS A TU CASA POR COURRIER INTERNACIONAL (TARDA 3 DIAS EN LLEGARTE) Y ADEMÁS LA SOLICITAS POR INTERNET.

SALUDOS CORDIALES
  #418 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 21:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

AMFE, NO HE PODIDO IR AÚN A SOLICITAR LA INFO QUE TE VOY A ENVIAR... TENGO PENDIENTE ESO.

jgsalazar, DICES: "EXISTEN OTRAS SOLUCIONES..." CUANDO QUIERAS PONLAS EN EL TAPETE DEL FORO, ESTAREMOS GUSTOSOS DE OIRTE.

LAURAM, YO TENGO ACTIVADO MIS 2 CUPOS PERSONALES (VIAJERO E INTERNET) EN EL MISMO BANCO -BANESCO- Y SÍ PASÓ POR EPASSPORT SIN PROBLEMA TAL COMO COMENTÉ.

CADIVI-INTERNET; EN CASO QUE NO DEPOSITES EN EL COMMECE LOS USD 3.000, SOLO TE COBRAN DE 15 A 25 USD AL MES (NO ES MI CASO, PERO HE SABIDO DE PERSONAS QUE LO HAN HECHO) POR TENER LA CUENTA CON UN SALDO POR DEBAJO DE LOS USD 3.000 DE LA APERTURA DE LA CUENTA.

SALUDOS CORDIALES
  #419 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 21:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Alguien ha tenido problemas con el Banco Exterior?
  #420 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 21:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por aemd675 Ver Mensaje
Account Holders from this country are subject to the following limited Account Features :


Load Money with a Credit Card NO
Online Purchases with Visa Virtual YES
Make ePpurchase Transactions (What's this?) YES
Create Gift Accounts YES
Receive Money from other Personal Accounts NO
Send Money to other Personal Accounts YES
Receive Money from other Business Accounts YES
Send Money to other Business Accounts NO
Purchase a Visa Card YES
Withdraw Money from Visa Card YES
Withdraw Money via Bank Wire Transfer YES


Ok amigos, quizás esto ayude a develar un poco más el misterio o de hacerlo más grande.....

Cuando se le coloca el país (en la sección de datos de epassporte) y aparece Venezuela, indica que ciertas restricciones aplican......

Al darle click en el botón de restricciones aparece el mensaje arriba posteado......

ahora bien...como han hecho entonces las personas que han podido cargar saldos desde su tarjeta....está visto que no es problema del banco sino de la plataforma de epassporte....

saludos

alberto
Saludos a todos!

Alberto, eso que escribiste aplica para los países controlados como lo habían dicho anteriormente, estos son los que tienen dos asteriscos (**) al lado de su nombre "(**Subject to controlled Account Features)" y Venezuela todavía no lo tiene así que tranquilos.

MaRk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.