Ver Mensaje Individual
  #413 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 15:40
PEDRO INFANTE
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por tauri33 Ver Mensaje
Antes que nada saludos a todos. Efectivamente mi estimado AMFE, todo lo que me explicas fue hecho de esa manera, lo único que tuve diferente fue el nombre del banco que coloqué solo "Commercebank" sin el "NA" pero yo creo que no debería ser este el problema ya que para eso existe el nro ABA, no se eso creo!, en fin a cambio recibí el siguiente correo de Paypal:

Dear,

An electronic funds transfer from your PayPal account to your bank account was
declined by the bank. Typically, this happens for one of the following reasons:

- The bank account number does not exist or is otherwise invalid
- The bank branch listed in your PayPal account does not exist
- The bank does not accept electronic withdrawals
- Other reasons not specified by the bank

Before attempting another withdrawal to your bank account, please check that you
have the correct information from your bank, and update it in your PayPal
profile if necessary.

Thank you for using PayPal!
The PayPal Team


De todas forma estoy esperando por Epassport para que me haga las dos transferencia iniciales para verificar la cuenta, igualmente trataré colocando el nombre del banco como me indicas.

Saludos,
Estimado amigo por lo que puedo leer, la respuesta de Paypal obdece a una transferencia a una cuenta aún no verificada en USA. Siendo asi, lo único que me resta por decir, pidiendo excusas de antemano si me equivoco, de no ser asi, bienvenido al club de los "Mete patas", o "Pongo la torta" :S. de todas formas si mal no recuerdo ellos dicen de regresar el dinero carg´wndole un fee bastante alto