Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por rod_rdr AUNQUE ES PARA FATSO, TE CONTESTO....JEJE, NO HAY NINGUN PROBLEMA CON ESTO, PUEDES HACER TU TRANSFERENCIA SIN PROBLEMA. EN SU MOMENTO ...

  #571 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 15:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rod_rdr Ver Mensaje
AUNQUE ES PARA FATSO, TE CONTESTO....JEJE, NO HAY NINGUN PROBLEMA CON ESTO, PUEDES HACER TU TRANSFERENCIA SIN PROBLEMA. EN SU MOMENTO TUVE LA MISMA DUDA Y CONSULTE A BIGGATES SOBRES ESTO. (PREGUNTALES, ELLOS SON ABIERTOS A ESTE TIPO DE DUDAS, TARDAN UN POCO, PERO CONTESTAN ) TE COPIO LA CONSULTA:

From : Big Gates / Laureston <[email protected]>
Sent : Monday, April 18, 2005 4:50 PM
To : **** <****>
Subject : RE: Question

| | | Inbox

Yes it is possible





--------------------------------------------------------------------------------

De: *****[mailto:*****]
Enviado el: Sabado, 16 de Abril de 2005 07:24 p.m.
Para: [email protected]
Asunto: Question

Hi,

Today I became user of biggates. I just want to know if it is possible to send a gift certificate to a bank account in which the beneficiary is the same remittent (or the bank account includes the name of the remittent as one of the titular person of the account).

I'll appreciate your help.

Best Regards.


SALUDOS,
rod.

"Success is never final, and failure is never fatal: it's

courage that counts"
Gracias Rod...eso es correcto !
  #572 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos, he estado leyendo minuciosamente todos los mensajes de este foro, y es muy interesante, quisiera compartir algunas experiencias con ustedes y tambien consultarles una que otra duda.

Bueno ya con anterioridad sin haber leido el foro habia pasado por el proceso de abrir la cuenta en commerce bank de hecho tengo dos, le transferi dinero gracias a unos clientes que tambien tienen cuenta alli y me cancelaron un trabajo en dolares (Desarrollo de un sitio web), el caso es que he estado investigando cualquier cantidad de sistemas de pago y de envio de dinero, para poder
1) sacar los cupos de mi familia, el mio ya lo gaste casi todo
2) cobrar de manera segura mis trabajos de desarrollo de sitios web y servicio de hosting directamente en dolares. Por la experiencia de otros que he visto en la web y ahora en este foro la verdad es que no me atrevo a usar Paypal, a pesar de que tengo la cuenta en usa y la tarjeta prepagada de Fondo comun verificadas.

Me inscribi en 2Chekout para hacer lo msimo , o por lo menos cobrar mis trabajos, bueno los tipos me llamaron directo a mi celular y se disculparon por no poderme permitir vender productos intangibles en mi sitio web, ojo esta restricción es solo para Venezuela, bueno y algun otro pais que tenga un gobierno como este, me explicaron que nuestro gobierno les estaba causando muchos problemas, y que iban a proceder a bloquear todas las cuentas 2checkout venezolanas que vendieran productos intangibles. Asi que 2checkout no hay vida. A vender Ipods y cualquier otra vaina.

Sigo con mi cuento, me inscribi en Epassporte por lo que lei en este foro, verifique primero mi cuenta en el commerce todo fino, trato de verificar la tarjeta prepagada del fondo comun, la cual me ha funcionado de maravillas en paypal, moneybookers y cualquier cantidad de sitios, y bueno la gran cag....
no acepta el codigo de verificacion. Aqui es donde tengo una duda, en algun lado lei, no se si en este foro o en otra parte que lo que hay que hacer es hablar con la gente del banco y que ellos le quiten la restriccion a este sitio en especial. Alguien dijo que habia un banco que lo hacia, ni banesco ni mercantil, pero que habia otros bancos que si lo desbloqueaban. Alguien sabe si es asi. Bueno espero esa respuesta.

Eso de Biggates que va no me convence, hay gente en usa cobrandote de las tarjetas y depositandote en tu cuenta, debe haber como cien mil de esos, sacar un punto de cobro virtual teniendo una compañia gringa es una mantequilla revisen la pagina de quickbooks.com lo que pasa es que la gente se pone avariciosa y pasan 20 tarjetas a la vez y despues se ponen a llorar porque los gringos les congelan las cuentas.

Tambien he estado intercambiando emails con la gente de paysimple.com si el servicio es como la atencion, debe ser buenisimo, les explique exactamente para que quiero el servicio, bueno lo de los cupos no jeje. esto fue lo que me dijeron,

"After reading your email web development is not a high risk industry. Therefore, I do not see a problem with getting you setup. As long as you comply with your government regulations, because it should have no impact on the PaySimple side. I hope this helps. Let me know. PaySimple is looking forward to becoming your payment solution.
Best Wishes, Juli
Juli
PaySimple"

En español simple no hay pe... con eso de cobrar productos intangibles,
lo unico malo es que la inscripcion cuesta 199 $ y una mensualidad creo que de 19$. Alguien tiene referencias de este sistema.


En fin si alguien sabe que tarjetas pasan la verificacion en epasporte, por favor publiquenlo, alguien dijo que las del provincial, ¿cual otro banco? para habilitar cupos por alli.

Saludos a todos, disculpen lo largo del mensaje.
Sigo en mi busqueda.

Última edición por rdvandalos; 23/04/2007 a las 16:35 Razón: error ortografico
  #573 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Mi intención no es asustar a nadie, como informé la tarjeta Provincial paso perfecta en epassporte y con la Banesco no puedo y me van bloqueando el monto que intento cargar pero no es nada grave pués como les dije ese monto no lo facturan solo te lo bloquean en la tarjeta por un tiempo (creo que 30 días). Creo que con la información que cada quien da, cada uno debe tomar su decisión. No es posible garantizarle a nadie que le va a funcionar y que no, si quieren intentar haganlo, yo por lo menos lo intenté 4 veces con la Banesco y capaz siga intentando. Me parece el colmo que digan que queremos asustar y confundir, cada quien esta comentando sus experiencias. Si no prueban no lo lograran nunca.
Más bien creo que mi comentario sirve como constancia que si funciona con algunas tarjetas y con las otras lo único es que te bloquean ese monto por un tiempo, no pierdes tu dinero, ni es necesario hacer reclamos, al cabo de 30 días ese monto se desbloquea.
  #574 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 16:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por calev Ver Mensaje
gracias pedro infante por tu respuesta, habia pensado en algo asi pero no estoy muy seguro de algo: si estableces una pagina vendiendo articulos;no te van a solicitar facturas? o documentos de cobro?, o es mas facil si es por prestacion de servicios y asesorias.por mi negocio ya poseo una pagina web, es posible que te hagan pagos via internet por la pagina web asi este la tarjeta domiciliada en el pais o necesitas un hosting en el extranjero para que puedas recibir pagos n dolares, tengo un mes tratando con paypal y la cosa es algo engorrosa y trato de darle la vuelta al asunto pero no se si lo expuesto anteriormente es valido o es una locura, si alguien puede darme pistas acerca de esto me seria de mucha ayuda, gracias
Puedes crear un sitio web dedicado aun tema en especial podria ser un blog,
cualquier tema que te guste, britney spears, counter strike, como entrenar perros, lo que sea y pon un boton de paypal, u otro sistema que te permita aceptar donaciones, y bueno pon a todo tus familiares es decir sus cupos a donarte, y por supuesto no te vuelvas loco y empieces a donarte 1000 dolares que nadie va creer que haya un fanatico de counter strike que done tanto.

Saludos
  #575 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por lauram Ver Mensaje
Mi intención no es asustar a nadie, como informé la tarjeta Provincial paso perfecta en epassporte y con la Banesco no puedo y me van bloqueando el monto que intento cargar pero no es nada grave pués como les dije ese monto no lo facturan solo te lo bloquean en la tarjeta por un tiempo (creo que 30 días). Creo que con la información que cada quien da, cada uno debe tomar su decisión. No es posible garantizarle a nadie que le va a funcionar y que no, si quieren intentar haganlo, yo por lo menos lo intenté 4 veces con la Banesco y capaz siga intentando. Me parece el colmo que digan que queremos asustar y confundir, cada quien esta comentando sus experiencias. Si no prueban no lo lograran nunca.
Más bien creo que mi comentario sirve como constancia que si funciona con algunas tarjetas y con las otras lo único es que te bloquean ese monto por un tiempo, no pierdes tu dinero, ni es necesario hacer reclamos, al cabo de 30 días ese monto se desbloquea.
Esa que usaste es una tarjeta de crédito o prepagada, porque busque en el sitio web del Provincial y no ofrecen tarjetas prepagadas o virtuales, o por lo menos no di con la información.
  #576 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 18:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rdvandalos Ver Mensaje
Esa que usaste es una tarjeta de crédito o prepagada, porque busque en el sitio web del Provincial y no ofrecen tarjetas prepagadas o virtuales, o por lo menos no di con la información.
Las dos son tarjetas de crédito normales, no prepagadas.
  #577 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 19:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
PAYPAL Venezuela

buenos dias amigo necesito saber de la experiencia de alguien para conocer si han cargado las prepago del provincial en epassporte o moneybookers y si tienen idea de cuanto me cuesta sacar la tarjeta prepagada o si fue positiva la experiencia con epassporte
ademas saber si alguien salio exitoso con el problema del cvv2 de banesco
gracias
  #578 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 20:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rosechas Ver Mensaje
buenos dias amigo necesito saber de la experiencia de alguien para conocer si han cargado las prepago del provincial en epassporte o moneybookers y si tienen idea de cuanto me cuesta sacar la tarjeta prepagada o si fue positiva la experiencia con epassporte
ademas saber si alguien salio exitoso con el problema del cvv2 de banesco
gracias
Tu tienes esas tarjetas prepagadas del provincial, porque entre en su sitio web y no veo que las ofrezcan, yo por mi parte estoy teniendo problemas con moneybookers y con epassporte para subir el dinero, moneybookers me la verifico pero ahora no me acepta subir dinero y epassporte el maldito problema de la verificacion mi tarjeta es prepagada de fondo comun
  #579 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 21:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Yo Estoy Trabajando En Epassporte Con Mi Tarjeta Master Card De Banesco Y Con Otra Tarjeta Master Pero Del Mercantil, La Cual Es De Un Tercero, Sin Problema Alguno, De Verdad Que El Rollo Que Algunos Comentan Tener Con Sus Tarjetas Del Mercantil Y De Banesco, No Logro Entenderlo Todavia, Tiene Que Haber Un Pelon En Alguno De Los Pasos Que Estan Haciendo Para Verificar Las Mismas, Porque De Verdad Que No Le Consigo Explicacion Alguna.
  #580 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 22:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por C.A.P Ver Mensaje
Yo Estoy Trabajando En Epassporte Con Mi Tarjeta Master Card De Banesco Y Con Otra Tarjeta Master Pero Del Mercantil, La Cual Es De Un Tercero, Sin Problema Alguno, De Verdad Que El Rollo Que Algunos Comentan Tener Con Sus Tarjetas Del Mercantil Y De Banesco, No Logro Entenderlo Todavia, Tiene Que Haber Un Pelon En Alguno De Los Pasos Que Estan Haciendo Para Verificar Las Mismas, Porque De Verdad Que No Le Consigo Explicacion Alguna.
hola, ¿tus tarjetas son de credito o prepagadas?, de repente ahi esta el problema, ¿alguien a usado prepagadas de algun banco con epassporte?
  #581 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 22:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

buenas noches.... de verda que a mi me esta funcionando bien hasta la fecha la recarga la hice bien con epassport lo del cvv tambien funciono lo unico que hice fue sersiorarme bien fue con la direccion de los estado de cuentas que tiene que ser exacta a la que te dice hasta con punto ese sistema esta supremamente validado despues verifica si el consumo que te llego a la tarjeta es el correcto y tienes que meterlo en bs y despues en la pagina tienes un conversor yo lo hice con tdc del venezuela pero ahora quiero hacer una transferencia a usa a una cuenta de mi papa pero mi papa me dio el swift y hay pide es aba es lo mismo porque el dice que en su banco no posse ese aba sera que introduzco ese swift por el aba .... con respecto a lo que ya dije tenha el traslator abierto sino saben taralear el ingles no les de pena y se han cuidadosos y les funcionara yo creo que el error esta en la lectura solo recuerden que estos sistemas son sumamente validadores de datos y sino compaginan los datos que le metemos con los datos reales que tienen en bases de datos la bloquearan y por favor digame alguien si introduzco el swift por el aba gracias
  #582 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rdvandalos Ver Mensaje
Esa que usaste es una tarjeta de crédito o prepagada, porque busque en el sitio web del Provincial y no ofrecen tarjetas prepagadas o virtuales, o por lo menos no di con la información.
Según las tarifas vigentes del Banco Provincial si tienen tarjeta prepago. Llama por teléfono y averigua.
  #583 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por ChicoVisa Ver Mensaje
buenas noches.... de verda que a mi me esta funcionando bien hasta la fecha la recarga la hice bien con epassport lo del cvv tambien funciono lo unico que hice fue sersiorarme bien fue con la direccion de los estado de cuentas que tiene que ser exacta a la que te dice hasta con punto ese sistema esta supremamente validado despues verifica si el consumo que te llego a la tarjeta es el correcto y tienes que meterlo en bs y despues en la pagina tienes un conversor yo lo hice con tdc del venezuela pero ahora quiero hacer una transferencia a usa a una cuenta de mi papa pero mi papa me dio el swift y hay pide es aba es lo mismo porque el dice que en su banco no posse ese aba sera que introduzco ese swift por el aba .... con respecto a lo que ya dije tenha el traslator abierto sino saben taralear el ingles no les de pena y se han cuidadosos y les funcionara yo creo que el error esta en la lectura solo recuerden que estos sistemas son sumamente validadores de datos y sino compaginan los datos que le metemos con los datos reales que tienen en bases de datos la bloquearan y por favor digame alguien si introduzco el swift por el aba gracias

Mi tarjeta Banesco que no me funciono es Visa y los datos estan bien metidos. Como repito pude verificarla pero no cargar fondos.

El ABA se usa en Estados Unidos y el Swift en Europa. EL ABA tien 9 dígitos (solo números) y el Swift tiene 8 (letras y números). Lo que pasa que es muchas personas los llaman igual, chequea si relamente te dió un swift o un ABA

ABA (American Bankers' Association National Numeric System)

The ABA routing number is a unique, 9 digit identifying transit number assigned to each bank.



(Bank Identifier Code)

The BIC is an 8-character code also known as the SWIFT address and is uniquely assigned to banks.


Si te dió el SWIFT prueba a llamar al banco en USA o métete en la página en Internet del banco y busca el ABA, en las chequeras por ejemplo aparece el número de ABA.
  #584 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 08:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por lauram Ver Mensaje
Mi tarjeta Banesco que no me funciono es Visa y los datos estan bien metidos. Como repito pude verificarla pero no cargar fondos.

El ABA se usa en Estados Unidos y el Swift en Europa. EL ABA tien 9 dígitos (solo números) y el Swift tiene 8 (letras y números). Lo que pasa que es muchas personas los llaman igual, chequea si relamente te dió un swift o un ABA

ABA (American Bankers' Association National Numeric System)

The ABA routing number is a unique, 9 digit identifying transit number assigned to each bank.



(Bank Identifier Code)

The BIC is an 8-character code also known as the SWIFT address and is uniquely assigned to banks.


Si te dió el SWIFT prueba a llamar al banco en USA o métete en la página en Internet del banco y busca el ABA, en las chequeras por ejemplo aparece el número de ABA.



Muchas gracias lauran por esa acotacion ya estoy llamando para usa para que me digan cual es me dieron un routing ese debe de servir verda pero ahora la nueva pregunta por donde me meto para enviar dicho fondo para usa tu sabes gracias de nuevo
  #585 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 08:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saqué una tarjeta VISA prepagada del Banco Mercantil y me fue imposible verificar ea tarjeta en EPASSPORTE. Luego saqué una E-Card prepagada del Banco Mercantil e ingresé en EPASSPORTE y se me cargo 1,85US$ para verificar mi tarjeta, luego cuando mi banco me notifica que se cargo 3986,10 Bs y cuando ingreso en EPASSPORTE que indique el monto del cargo para verificar la tarjeta le indico que son 3986,10 Bs y cuando hace la conversión el sistema me rechazó la tarjeta (luego de dos intentos). Intenté la primera vez con la conversión del sistema EPASSPORTE, es decir, 1,86 US$ luego del rechazo escojo la opción manualmente y coloco 1,85 US$ (que es lo que me indica el banco que se cargo), y aun así se me bloqueo la tarjeta.

En fin, muy complicado ese sistema EPASSPORTE, no hay números para llamar y hacer el reclamo.

Saludos.
  #586 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por jarias Ver Mensaje
Saqué una tarjeta VISA prepagada del Banco Mercantil y me fue imposible verificar ea tarjeta en EPASSPORTE. Luego saqué una E-Card prepagada del Banco Mercantil e ingresé en EPASSPORTE y se me cargo 1,85US$ para verificar mi tarjeta, luego cuando mi banco me notifica que se cargo 3986,10 Bs y cuando ingreso en EPASSPORTE que indique el monto del cargo para verificar la tarjeta le indico que son 3986,10 Bs y cuando hace la conversión el sistema me rechazó la tarjeta (luego de dos intentos). Intenté la primera vez con la conversión del sistema EPASSPORTE, es decir, 1,86 US$ luego del rechazo escojo la opción manualmente y coloco 1,85 US$ (que es lo que me indica el banco que se cargo), y aun así se me bloqueo la tarjeta.

En fin, muy complicado ese sistema EPASSPORTE, no hay números para llamar y hacer el reclamo.

Saludos.
Ciertamente el sistema es medio engorroso. Ahora bien, yo uso una tarjeta banesco visa, la verifiqué porque obtuve el monto por parte del operador telefónico pero ciertamente el cargo nunca fue facturado. Banesco lo bloqueó pero luego me lo acreditó a mi cuenta.

Llamé a la gente de epassporte y me enviaron un ticket o un formato para verificar los datos, tales como dirección, copia de la tarjeta etc...

Se los envié esta mañana y cuando los llamé para confirmar me dijeron que debia esperar 48 horas para una respuesta.

Cualquier detalle los mantendré informado..si yo soluciono..todos los que tienen problemas con el CCV2 también lo harán. Asi que ánimo....ellos si responden..tanto los correos como los requerimientos.

Como escribí arriba..ya logré abrir cuenta con paypal y con moneybookers. Con moneybookers, cargué a modo de prueba 150 dólares desde mi tarjeta y lo hizo sin problemas.

Con paypal he logrado transacciones hasta US$ 500 por ahora. Sin problemas.


saludos

andres
  #587 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola nuevamente, para aportar mi experiencia con epassporte y el provincial:

Como indique en unos de los post anteriores.
Cree y verifique una cuenta en epassporte para mi esposa con tarjeta pre-pagada del provincial visa sin ningún problema, nos dieron el nro. de tarjeta virtual y su cvv correspondiente.
Muchos días antes cree una cuenta para mi con una TDC normal del provincial visa, es decir no pre-pagada y también me fue bien.

Mis conclusiones para la verificación:

Si se dan cuenta cuando uno quiere verificar los montos cargados en la tarjeta las diferencias entre las opciones que da epassporte son muy pequeñas (0.11, 0.12, 0.13,….. 0.15 por decir algo) si hacen la conversión de bolívares a dólares por el criterio que ofrece epassporte es muy probable que no coincidan por el redondeo de las cifras, es por eso que de pronto no pueden verificar porque así como pueda ser 0.12 también puede ser 0.13 y los criterios de conversión del banco a lo mejor no son iguales a los que usa epassporte. Por esto el provincial puede que tenga una ventaja sobre los demás bancos, por que al verificar por internet el provincial te muestra cuanto te cargaron en dólares a la tarjeta y no en bolívares. Si buscamos en diferentes fuentes la tasa oficial de cambio de bolívares a dólar hay diferencias muy pequeñas que podrían variar los decimales, es por eso que yo recomiendo que traten de averiguar exactamente en dólares cuanto fue cargada a la tarjeta.

Otra cosa: ayer fui al provincial para sacar una pre-pagada para mi mama y me dijeron que solo están dando tarjeta pre-paga a clientes con un ano de antigüedad, por lo de la compra de los cupos y luego fui al fondo común donde mi mama tiene cinco anos con una cuenta y el cuento fue que nos le ha llegado plástico para tarjetas desde diciembre.

Saludos,
  #588 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Mercantil te da las tarjetas prepago en una semana. Y banesco en 3 semanas. Mercantil creo que debes ser cliente , banesco no.

Saludos

Alberto.
  #589 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por aemd675 Ver Mensaje
Ciertamente el sistema es medio engorroso. Ahora bien, yo uso una tarjeta banesco visa, la verifiqué porque obtuve el monto por parte del operador telefónico pero ciertamente el cargo nunca fue facturado. Banesco lo bloqueó pero luego me lo acreditó a mi cuenta.

Llamé a la gente de epassporte y me enviaron un ticket o un formato para verificar los datos, tales como dirección, copia de la tarjeta etc...

Se los envié esta mañana y cuando los llamé para confirmar me dijeron que debia esperar 48 horas para una respuesta.

Cualquier detalle los mantendré informado..si yo soluciono..todos los que tienen problemas con el CCV2 también lo harán. Asi que ánimo....ellos si responden..tanto los correos como los requerimientos.

Como escribí arriba..ya logré abrir cuenta con paypal y con moneybookers. Con moneybookers, cargué a modo de prueba 150 dólares desde mi tarjeta y lo hizo sin problemas.

Con paypal he logrado transacciones hasta US$ 500 por ahora. Sin problemas.


saludos

andres
Bueno suerte con ese procedimiento, estaremos esperando que nos cuentes como te fue.
  #590 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 14:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Y Los Casinos Online?

Hola Gente!!!

Nadie En El Foro Ha Probado Colocar Dinero En Un CaSino Online, Jugar Un Par De Partiditas (a Perder O A Ganar) Y Despues Hacer La Transferencia Del Saldo A La Cuenta En Usa?
  #591 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 14:41
ara
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

quisiera saber como hago transferencia a mi cuenta en usa, ya hice todo en epassporte e inclusive constate los montos de mi tarjeta y de mi cuenta pero no se como seguir, si es con transfer o withdrawl
  #592 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 18:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rdvandalos Ver Mensaje
Bueno suerte con ese procedimiento, estaremos esperando que nos cuentes como te fue.

Ok..gracias por tu seguimiento....al medio día le envié la documentación requerida por ellos....cuando haces un reclamo por la no validación de tu cargo ellos te abren un ticket o número de caso....bueno les decía..al medio día les envié los documentos...a la hora me respondieron que los habían recibido y que les reenviara copia de la TC ya que no se veía bien...se las envié al final de la tarde.....esperemos a mañana...

Como ven ..son gente seria y te atienden tanto por tlf como por mail....

saludos

andres
  #593 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 18:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por ara Ver Mensaje
quisiera saber como hago transferencia a mi cuenta en usa, ya hice todo en epassporte e inclusive constate los montos de mi tarjeta y de mi cuenta pero no se como seguir, si es con transfer o withdrawl
lee en el foro...amf o algo asi se llama el amigo tiene todo un manual documentado sobre ello...
  #594 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 19:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

ok gente, seguimos avanzando en el proceso de saber el misterio de epassporte...he aquí una de las respuestas de la gente de soporte...

Dear Account Holder,

We received your inquiry regarding pending charges that appeared on your
credit card or bank account due to unsuccessful ePassporte load
transactions.

Pending charges are temporary authorizations used to verify that an
account is in good standing. These pending charges are generally canceled
by your financial institution within 7-10 business days. This process can
be accelerated by contacting your financial institution and requesting
that the temporary authorizations be removed from your credit card or bank
account. Please let us know if your bank needs any additional information
from us so that we may better assist you in getting these authorizations
canceled.

I hope this information is helpful. For further assistance, please do not
hesitate to contact us.


ok..esto quiere decir en dos platos que el sistema es diferente a paypal y moneybookers...no te cargan nada...solo prueban la tarjeta....luego sino pasa es otro el problema.....les sugiero que llamen a soporte y/o envien un mail en ingles solicitando ayuda para verificar la tarjeta....

en caso de cualquier duda pueden escribirme menguz675dothotmaildotcom.

andres
  #595 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 20:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por aemd675 Ver Mensaje
ok gente, seguimos avanzando en el proceso de saber el misterio de epassporte...he aquí una de las respuestas de la gente de soporte...

Dear Account Holder,

We received your inquiry regarding pending charges that appeared on your
credit card or bank account due to unsuccessful ePassporte load
transactions.

Pending charges are temporary authorizations used to verify that an
account is in good standing. These pending charges are generally canceled
by your financial institution within 7-10 business days. This process can
be accelerated by contacting your financial institution and requesting
that the temporary authorizations be removed from your credit card or bank
account. Please let us know if your bank needs any additional information
from us so that we may better assist you in getting these authorizations
canceled.

I hope this information is helpful. For further assistance, please do not
hesitate to contact us.


ok..esto quiere decir en dos platos que el sistema es diferente a paypal y moneybookers...no te cargan nada...solo prueban la tarjeta....luego sino pasa es otro el problema.....les sugiero que llamen a soporte y/o envien un mail en ingles solicitando ayuda para verificar la tarjeta....

en caso de cualquier duda pueden escribirme menguz675dothotmaildotcom.

andres

Epale Andres,

A mi ya me empezo a funcionar moneybookers, acabo de hacer mi pimera carga.
Y epassporte tambien funciono, hasta ahora, no se si recuerdan que les dije que no me aceptaba el codigo cvv2.

No lo van a creer pero hoy leyendo la dirección que me aparece en el estado de cuenta de la tarjeta me doy cuenta que la tipa del banco que me saco la prepagada metio la pata y puso la direccion con unos pequeños cambios a la dirección real y eso era todo cuando puese la dirección exacta a la que sale en mi estado de cuenta, con los orrores que cometio la del banco epassporte inicio el proceso de verificacion ahora voy a revisar en el banco a ver cuando aparece el cargo de epassporte para introducirlo en el sistema.

Un comentario adicional he leido que hay personas que no han podido completar el proceso de verificacion porque no les acepta el monto, tal vez con fondo comun no le pase esto pues en mi estado de cuenta sale la cantidad exacta en dolares, luego en bolivares y aparte las comisiones por transacciones internacionales.

Entonces ya saben que por ahora las tarjetas prepagadas de Fondo Comun caminan en epassporte.

Bueno lo unico malo es que el plastico desaparecio y no consigues tarjetas en ninguna de las agencias, que se va a hacer, los gerentes de los bancos tambien tiene que hacer sus negocios, me imagino sacando lotes de 60 tarjetas a la vez a sus amigos jejeje.

Cada quien se gana la papa como puede.

Alguien dijo en el foro por ahi que uno no debia dar estos datos porque de seguro los bancos o el gobierno se iban a poner mosca, bueno si alguien del gobierno esta leyendo esto, camarada aprovecha y saca ese pocote de dolares que de seguro has cuadrado, antes del que el innombrable, y no estoy hablando de Valdemor se le ocurra una vaina peor.

saludos a todos buenas noches hoy voy a dormir un poco más tranquilo, tambien estoy en conversaciones con la gente de Paysimple cuesta 199verdes el setup de la cuenta pero le voy a echar pichon si todo sale buien les paso el dato.
  #596 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 20:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Amigos, Buenas Noches.

He seguido con detenimiento el foro, y hoy me decide a colocar mi tarjeta de credito virtual del banco mercantil en epassport, lo bueno del asunto es que verificó la tarjeta y luego descontó creo que 1,37 $ , y confirme y la tdc funcionó quedo activa,,,lo más comicó de la cuestion es que probe con 50 $ a ver cuanto era las comisiones y las visualice, luego sube a 100$ y note que la diferencia no era mucha, coloque 500$ y sin querer le di en subir, y se fue el dinero para la cuenta, no sabia que hacer, pero bueno revise en mi cuenta y aparece 440$. los otros 60$ los cobró Epassport en comisión (feeds)...

ahora bien amigos mios, me quede con una deuda grande en la tDC, disculpen mi gran ignorancia, pero que hago para recuperar el dinero,,, o sacar ganancias, vivo cerca de cucuta y pudiera retirar con la TDC ELECTRON que ofrece eppasport, la cuestión esta en que no se, como solicitarla, me metí en todos los menus, y no encuentro nada,,,solo mi balance actual 440$ y ahora como hago,,, les agradeceria eternamente ayuda, realmente no se que hacer, trate de abrir la cuenta con commerbank, parece que esta lista, solo falta que envie la documentación, pero luego que transfiera el dinero que?

vuelvo a repetir disculpen mi ignorancia,,,
  #597 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 20:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por anatole Ver Mensaje
Amigos, Buenas Noches.

He seguido con detenimiento el foro, y hoy me decide a colocar mi tarjeta de credito virtual del banco mercantil en epassport, lo bueno del asunto es que verificó la tarjeta y luego descontó creo que 1,37 $ , y confirme y la tdc funcionó quedo activa,,,lo más comicó de la cuestion es que probe con 50 $ a ver cuanto era las comisiones y las visualice, luego sube a 100$ y note que la diferencia no era mucha, coloque 500$ y sin querer le di en subir, y se fue el dinero para la cuenta, no sabia que hacer, pero bueno revise en mi cuenta y aparece 440$. los otros 60$ los cobró Epassport en comisión (feeds)...

ahora bien amigos mios, me quede con una deuda grande en la tDC, disculpen mi gran ignorancia, pero que hago para recuperar el dinero,,, o sacar ganancias, vivo cerca de cucuta y pudiera retirar con la TDC ELECTRON que ofrece eppasport, la cuestión esta en que no se, como solicitarla, me metí en todos los menus, y no encuentro nada,,,solo mi balance actual 440$ y ahora como hago,,, les agradeceria eternamente ayuda, realmente no se que hacer, trate de abrir la cuenta con commerbank, parece que esta lista, solo falta que envie la documentación, pero luego que transfiera el dinero que?

vuelvo a repetir disculpen mi ignorancia,,,

Epale no te preocupes tanto, a lo mejor resolviste un problema sin querer, primero me dices que la tarjeta virtual del mercantil canto con epassporte, eso es una buena noticia para los que creiamos que no funcionaban.

Segundo lograste subir dinero a una cuenta virtual en el exterior, y te quejas?, no sabes cuanto lo habiamos intentado y por tantos medios.

Tercero no te habias puesto a pensar como coñ.. ibas a transferir dinero a la cuenta de commerce bank, pues ahora creo que lo puedes hacer, pero priemero llama a el banco y preguntale si ellos creen que la cuenta acepte eso do s micro depositos, yo estoy casi seguro que si, pero solo despues que el banco de confirme, si tienes skype llama a este numero de commerce bank

Commercebank, N.A.
Customer Service International
Phone: 786-662-6119 te van a atender en español y son demasiado eficientes.

Preguntales si ya la cuenta esta activa.
Despues que verifiques la cuenta con el tipico proceso de los dos microdepositos.
descarga esos cuatrocientos dolares a commerce bank.
Que ahora tienes una deuda con el banco por la tarjeta.
Bueno hermano un tipo como tu que por accidente hizo lo que yo he tratado de hacer por mas de dos meses, se la debe ingeniar para pagar eso.

Suerte
  #598 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 05:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola

A mi me paso lo mismo que tu cargue $550 y como vivo cerca tambien de cucuta solicite la visa electron estoy esperando que me llegue para ir a retirar los fondos.

Cuando ingreses en el menu de dale donde dice get visa card te cobraran
$ 35 por la emision y luego debes esperar.

Cita:
Iniciado por rdvandalos Ver Mensaje
Epale no te preocupes tanto, a lo mejor resolviste un problema sin querer, primero me dices que la tarjeta virtual del mercantil canto con epassporte, eso es una buena noticia para los que creiamos que no funcionaban.

Segundo lograste subir dinero a una cuenta virtual en el exterior, y te quejas?, no sabes cuanto lo habiamos intentado y por tantos medios.

Tercero no te habias puesto a pensar como coñ.. ibas a transferir dinero a la cuenta de commerce bank, pues ahora creo que lo puedes hacer, pero priemero llama a el banco y preguntale si ellos creen que la cuenta acepte eso do s micro depositos, yo estoy casi seguro que si, pero solo despues que el banco de confirme, si tienes skype llama a este numero de commerce bank

Commercebank, N.A.
Customer Service International
Phone: 786-662-6119 te van a atender en español y son demasiado eficientes.

Preguntales si ya la cuenta esta activa.
Despues que verifiques la cuenta con el tipico proceso de los dos microdepositos.
descarga esos cuatrocientos dolares a commerce bank.
Que ahora tienes una deuda con el banco por la tarjeta.
Bueno hermano un tipo como tu que por accidente hizo lo que yo he tratado de hacer por mas de dos meses, se la debe ingeniar para pagar eso.

Suerte

Última edición por alcala2ve; 25/04/2007 a las 05:38
  #599 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 06:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Ya pude subir los fondos a Epassporte. ¿Y ahora qué? ¿Cómo transferir esos fondos a una cuenta en USA o a una cuenta bancaria de Venezuela a precios del mercado paralelo?. Saludos.
  #600 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 08:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por jarias Ver Mensaje
Ya pude subir los fondos a Epassporte. ¿Y ahora qué? ¿Cómo transferir esos fondos a una cuenta en USA o a una cuenta bancaria de Venezuela a precios del mercado paralelo?. Saludos.
Pasalo primero a una cuenta en USA y luego dirigete a una casa de cambio, por ejemplo Italcambio que es la que he iodo y diles que quieres traer dóalres al cambio permuta (paralelo) y les haces una transferencia a una cuenta de ellos en USA y ellso te dan bolívares al cambio permuta. Ojo considera costos de comisiones, si el monto es pequeño esto puede representar mucho, por ejemplo la transferencia de tu banco a la de ellos etc. Esto es lo legal.
En epassport acuerdate que las comisiones por cargar de la tarjeta de crédito son 5$ por cada 100$ o fracción por eso es igual si cargas 50 o 100$, igual te cobran 5$ y a la hora de retirarlo te cobran 2$ por cada retiro a tu cuenta en USA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.