Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por anatole Amigos, Buenas Noches. He seguido con detenimiento el foro, y hoy me decide a colocar mi tarjeta de credito virtual del ...

  #601 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 08:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por anatole Ver Mensaje
Amigos, Buenas Noches.

He seguido con detenimiento el foro, y hoy me decide a colocar mi tarjeta de credito virtual del banco mercantil en epassport, lo bueno del asunto es que verificó la tarjeta y luego descontó creo que 1,37 $ , y confirme y la tdc funcionó quedo activa,,,lo más comicó de la cuestion es que probe con 50 $ a ver cuanto era las comisiones y las visualice, luego sube a 100$ y note que la diferencia no era mucha, coloque 500$ y sin querer le di en subir, y se fue el dinero para la cuenta, no sabia que hacer, pero bueno revise en mi cuenta y aparece 440$. los otros 60$ los cobró Epassport en comisión (feeds)...

ahora bien amigos mios, me quede con una deuda grande en la tDC, disculpen mi gran ignorancia, pero que hago para recuperar el dinero,,, o sacar ganancias, vivo cerca de cucuta y pudiera retirar con la TDC ELECTRON que ofrece eppasport, la cuestión esta en que no se, como solicitarla, me metí en todos los menus, y no encuentro nada,,,solo mi balance actual 440$ y ahora como hago,,, les agradeceria eternamente ayuda, realmente no se que hacer, trate de abrir la cuenta con commerbank, parece que esta lista, solo falta que envie la documentación, pero luego que transfiera el dinero que?

vuelvo a repetir disculpen mi ignorancia,,,

Por lo que cuentas de la comisión epassporte te cobró 25 por cargar 500 y 35$ por la tarjeta plastica, debes haber marcado la casilla donde dices que quieres el plástico
  #602 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Gracias por responderme Laura. Pero mi duda es de cómo hacerlo usando el sistema EPASSPORTE. Estoy en el portal de Epassporte: ¿Desde que opción puedo transferir a una cuenta en USA? ¿En qué opción puedo retirar mis dólares?. Porque hay lo que piden para "Send Money" es una USER ID.

Gracias por responder, linda.


Cita:
Iniciado por lauram Ver Mensaje
Pasalo primero a una cuenta en USA y luego dirigete a una casa de cambio, por ejemplo Italcambio que es la que he iodo y diles que quieres traer dóalres al cambio permuta (paralelo) y les haces una transferencia a una cuenta de ellos en USA y ellso te dan bolívares al cambio permuta. Ojo considera costos de comisiones, si el monto es pequeño esto puede representar mucho, por ejemplo la transferencia de tu banco a la de ellos etc. Esto es lo legal.
En epassport acuerdate que las comisiones por cargar de la tarjeta de crédito son 5$ por cada 100$ o fracción por eso es igual si cargas 50 o 100$, igual te cobran 5$ y a la hora de retirarlo te cobran 2$ por cada retiro a tu cuenta en USA.
  #603 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por jarias Ver Mensaje
Gracias por responderme Laura. Pero mi duda es de cómo hacerlo usando el sistema EPASSPORTE. Estoy en el portal de Epassporte: ¿Desde que opción puedo transferir a una cuenta en USA? ¿En qué opción puedo retirar mis dólares?. Porque hay lo que piden para "Send Money" es una USER ID.

Gracias por responder, linda.
para transferirlos a tu cuenta en USA tienes que darle a WITHDRAW MONEY, te va a pedir que pongas una cuenta y la va a verificar haciendote 2 minidepositos y tu luegos le dices de cuanto fueron (más o menos como hiciste con la tarjeta de crédito). Si le das SEND MONEY es para mandarle el dinero a otro usuario de Eppasporte
  #604 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Ah, Lauram, otra pregunta con el control de cambio. ¿Cómo puedo en Italcambio vender mis dólares a una tasa de cambio permuta? ¿Se puede hacer con Italcambio?. Mi gran interrogante es como te dije en qué parte de la página de Epassporte puedo colocar la cuenta bancaria de USA para transferir los dólares. Saludos Linda y gracias a todos los participantes que nutren este maravilloso foro. Si quieres agrega mi mail para hablar por MSN, y pasarnos experiencias.Saludos cordiales.

[email protected]
  #605 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Gracias por responder. Bueno no sabia de la opción "WITHDRAW MONEY", pero ese es el problema, Lauram yo tuve que llamar a Epassporte para que me desbloqueran la tarjeta, porque en el proceso de verificación, me cobraron 3886,10 Bs y aunque coloqué el MONTO EXACTO aún así me bloquearon, me imagino que debe ser un problema. ¿Cobran 2US$ por cada retiro sin importar el monto?. Perdona el fastidio y gracias por responder, Linda.
  #606 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola como van me interesa mucho este tema ya que quiero comprar cosas en usa pero solo reciben tarjetas de alla (usa), me gustaría saber con que banco puedo abrir una cuenta en usa sin tener que viajar ya que por lo que he leido despues del 9/11 crearon algo llamado The USA PATRIOT Act el cual solo permite abrir cuentas presencialmente, los unicos que he leido que si lo pueden hacer son los de "accentcard visa" no se que tan seguro sea.

P.D: Seria bueno que toda la informacion importante estuviese en el primer post, o crear un nuevo tema y poner toda la informacion osea las instrucciones para hacer lo de epassporte y todo lo importante, porque realmente demorariamos mucho leyendo 610 post.
  #607 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por jarias Ver Mensaje
Ah, Lauram, otra pregunta con el control de cambio. ¿Cómo puedo en Italcambio vender mis dólares a una tasa de cambio permuta? ¿Se puede hacer con Italcambio?. Mi gran interrogante es como te dije en qué parte de la página de Epassporte puedo colocar la cuenta bancaria de USA para transferir los dólares. Saludos Linda y gracias a todos los participantes que nutren este maravilloso foro. Si quieres agrega mi mail para hablar por MSN, y pasarnos experiencias.Saludos cordiales.

[email protected]
Como te dije al darle a WITHDRAW MONEY el te va a pedir en que cuenta (Credit Card, USA BANK ACCOUNT O WIRE TRANSFER) y tu le das USA BANK ACCOUNT y le agregas la de USA, también la puedes agregar cuando le das LOAD MONEY y le dices USA BANK ACCOUNT y le das los datos, el te va a hacer los minidepositos para verificar, luego los metes y la usas para sacar y no para cargar. Ahora yo no lo puedo hacer en la página porque ya cargue la cuenta y no veo exactamente como fue, pero esto es lo que recuerdo.
La opción de WIRE TRANSFER es para mandar el dinero a otros paises (no lo vayas a poner a Venezuela porque te llega a 2150).
Lo de Italcambio es legal ellos compran bonos de la deuda del país en dólares y los venden en bolívares y ese es el cambio permuta o paralelo de allí se obtiene ahora que los de los ADR de CANTV esta creo que paralizado. Igual hacen a la inversa para el que quiera conseguir dólares.
La opción de WIRE TRANSFER es para mandar el dinero a otros paises) no lo vayas a poner a Venezuela porque te llega a 2150). Me imagino que habra otras formas con personas conocidas.
  #608 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Gracias Lauram, pero el problema es que el banco donde voy a depositar es en Aruba y es la cuenta de un amigo, el hizo esa cuenta con Banesco. Voy a depositar el dinero que tengo en Epassporte y no se si se pueda con la opción "WITHDRAW MONEY", el otro problema va a ser para encontrar el ABA de ese banco. El número de la cuenta de mi amigo ya lo tengo. Saludos.
  #609 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Heverac Pregunt?

Si hermano tengo una cuenta de ahorros en el Aruba bank NV.
no poseo ninguna cuenta en USA, y veo que es un poco mas dificil para mi
ya que prefiero algunas veces hacer retiros de dolares en fisico, es decir ir directamente al banco en aruba.
tendre que seguirme informando entonces sobre si puedo o no realizar transferencias hacia aruba ya sea con paypal u otro. si consideras que puedes ofrecerme informacion te agradezco.
preferiblemente a mi email personal [email protected] si consideras que es informacion delicada porque ya sabes como es todo...
gracias
atte
Hever
  #610 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por jarias Ver Mensaje
Gracias Lauram, pero el problema es que el banco donde voy a depositar es en Aruba y es la cuenta de un amigo, el hizo esa cuenta con Banesco. Voy a depositar el dinero que tengo en Epassporte y no se si se pueda con la opción "WITHDRAW MONEY", el otro problema va a ser para encontrar el ABA de ese banco. El número de la cuenta de mi amigo ya lo tengo. Saludos.
Con Withdraw money solo puedes a una cuenta a tu nombre. Tendrás que abrir una en Commerce del Mercantil por ejemplo o esperar el plastico y sacarlo en Colombia en cajeros como dijiste. Pudes darle SEND MONEY y mandarselo a tu amigo pero entonces el debe inscribirse y cuando el mande su dinero a Aruba me imagino que ocmo es un WIRE TRANSFER le cobran 50$.
el cobro por WITHDRAW MONEY es de 2$ por cada vez, puedes retirar máximo de 500$ por día para cuentas normales y 1000$ para cuentas con límite extendido
  #611 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Pero abrir una cuenta en el Commerce Bank se necesita de 2500 US$ dólares, aparte que si la bajas de ese monto son 15 US$ por mantenimiento lo cual me parece que es exagerado. Yo le puedo depositar a mi pana que tiene cuenta en Aruba, el problema va a ser para yo crear una cuenta bancaria en el mismo banco que tiene él. Saludos. y Gracias a todos.
  #612 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 10:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por alcala2ve Ver Mensaje
Hola

A mi me paso lo mismo que tu cargue $550 y como vivo cerca tambien de cucuta solicite la visa electron estoy esperando que me llegue para ir a retirar los fondos.

Cuando ingreses en el menu de dale donde dice get visa card te cobraran
$ 35 por la emision y luego debes esperar.

Amigo saludos, como te dije despues de haber subido a Epassporte $500 me quedo en la cuenta $440, me imagino como dice Laura, $35 para la tarjeta fisica y $25 de comisión ($5 por cada $100), ahora bien entre de nuevo a epassorte y esta es la información que refleja en Account Balance:

Virtual Card xxxxxxxxxxxxx Normal Online Use Only

Visa Card xxxxxxxxxxxxxBlocked Auths allow settle Swipe/ATM Use Only


Me imagino que la ultima es la de plastico? porque cuando le doy a Get VISA me sale que introdusca los datos de mi tarjeta, me imagino que para poder activarla, incluyendo un pin. Ahora bien hacer cuanto solicitastes tu tarjeta? adonde te llega? porque no me pidiero datos de dirección de mi casa para el envío? Es posible hacer una tranferencia a una cuenta bancaria en Colombia, una amiga tiene cuenta allá,,,donde se conseguiría el numero ABA?
Si contiunuo con commer bank (mercantil), ellos me envia tarjeta de debito internacional,,, o tendría que tener cierot deposito para esa tarjerta? agradezco la ayuda de estas preguntas a otras personas... gracias de antemano.
  #613 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

hola a todos, les queria comunicar que efectivamente las tarjetas prepagadas de Fondo Comun funcionan con epassporte.
Hoy llame al banco me dieron la cantidad exacta en dolares que epassporte habia cobrado para iniciar el proceso de verificación y cuando la introduje en el sistema de epasporte todo salio de maravilla. A mi no me aceptba antes el codigo de mi tarjeta deido a que estaba escribiendo la dirección relacionada con esta en forma equivocada, bueno los que se habian equivocado eran los del banco que escribieron la direccion con errores ortograficos.
  #614 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Ya he cargado dólares a mi cuenta de Epassporte. Y he hecho algunas transacciones y me deja muchas dudas el sistema. No dicen en ninguna parte las tarifas y el cobro por mandar dólares a una cuenta en U.S.A o transferencia a un banco de otro país.

Además si quieres usar el sistema necesitas tener una contraparte, es decir, tipo trueque. Ahí es donde entra Pay4Cash.net que hasta donde tengo entendido te traspasa tus fondos a un banco en U.S.A o a uno venezolano. Pero con esto de Pay4Cash.net no sé cuanto es la orden mínima que puedes meter (por ejemplo 90 o 100 US$) y, más importante aún, quién garantiza tu dinero. Todo esto a menos que tengas un amigo, que debe tener cuenta en U.S.A, y a su vez, una cuenta en EPASSPORTE, si quieres cambiar tus dólares sin un intermediario. Ya puedo subir dólares pero el sistema me deja muchas dudas.

Saludos.
  #615 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

HAY ALGUIEN QUE HALLA HECHO NEGOCIOS CON Pay4Cash.net DEL AMIGO JGIAMMARCOS? PARA VER SI ES CONFIABLE O NO.
  #616 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos

Tengan mucho cuidado con pay4cash y con tumoneda. Son solo intermediarios. Les sugiero que se vayan por las mas grandes y reconocidas. Estos intermediarios a la hora de la chiquita NO VAN A RESPONDER, NO TIENEN BASAMENTO LEGAL NI NADA. Solo se apoyan en paypal y otras para intermediar.
  #617 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 13:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Al igual que el sistema de Epassporte, Pay4cash.net presenta inconvenientes, en cuanto a la garantía de tus depósitos y quién es el que responde. Si alguien ha realizado operaciones en Pay4cash.net, por favor, vamos a aclarar porque para eso esta el foro para nutrinos de experiencias y conocimientos. Gracias a todos.
  #618 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 16:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

hola

Yo les comento que epassporte lo he estado probando y funciona bien yo cargue $539 y los mande para pay4cash para que me lo acreditarna en mi cuenta bancaria en venezuela esa transaccion la realize el dia 18 del mes en curso ellos me dijeron que en 7 dias habiles me van a acreditar el monto en bolivares lo cual deberia ser el viernes de esta semana estoy a la espera de los resultados.
  #619 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 17:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por alcala2ve Ver Mensaje
hola

Yo les comento que epassporte lo he estado probando y funciona bien yo cargue $539 y los mande para pay4cash para que me lo acreditarna en mi cuenta bancaria en venezuela esa transaccion la realize el dia 18 del mes en curso ellos me dijeron que en 7 dias habiles me van a acreditar el monto en bolivares lo cual deberia ser el viernes de esta semana estoy a la espera de los resultados.
En cuanto te acreditan el dolar en tu cuenta bancaria es decir a cuanto te lo pagan, por ahi alguien dijo que se los puedes vender a italcambio , porque no abres una cuenta en commerce bank y los bajas para esa cuenta despues los vendes por transferencia, esos tipos son solo intermediarios, que beneficio te dan?
  #620 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 17:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por jarias Ver Mensaje
Ya he cargado dólares a mi cuenta de Epassporte. Y he hecho algunas transacciones y me deja muchas dudas el sistema. No dicen en ninguna parte las tarifas y el cobro por mandar dólares a una cuenta en U.S.A o transferencia a un banco de otro país.

Además si quieres usar el sistema necesitas tener una contraparte, es decir, tipo trueque. Ahí es donde entra Pay4Cash.net que hasta donde tengo entendido te traspasa tus fondos a un banco en U.S.A o a uno venezolano. Pero con esto de Pay4Cash.net no sé cuanto es la orden mínima que puedes meter (por ejemplo 90 o 100 US$) y, más importante aún, quién garantiza tu dinero. Todo esto a menos que tengas un amigo, que debe tener cuenta en U.S.A, y a su vez, una cuenta en EPASSPORTE, si quieres cambiar tus dólares sin un intermediario. Ya puedo subir dólares pero el sistema me deja muchas dudas.

Saludos.

Yo estoy usando epassporte, no te entiendo como dices que no indican sus tarifas aqui estan

Load and Reload Mechanisms Fees
Visa or MasterCard Credit and Debit Cards US$5.00 per US$100.00
load or portion thereof
US Checking Account US$5.00 per US$100.00 load or
portion thereof for the initial load.,
then US$2.00 per reload regardless of amount
reloaded.
Con lo de la cuenta en Usa deberias de leer los post en este foro, con mercantil y commerce bank es demasiado facil, yo tengo dos cuentas y mi hermano acaba de abrir una en la tarde, solo tienes que mandar la copia de tu cedula y un documento que te genera el sistema cuando te inscribes, el envio es gratuito que mas quieres, ojo yo no trabajo en el mercantil jeje.
Luego verificas la cuenta y empiezas a descargar esos verdes.
  #621 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 17:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rdvandalos Ver Mensaje
Yo estoy usando epassporte, no te entiendo como dices que no indican sus tarifas aqui estan

Load and Reload Mechanisms Fees
Visa or MasterCard Credit and Debit Cards US$5.00 per US$100.00
load or portion thereof
US Checking Account US$5.00 per US$100.00 load or
portion thereof for the initial load.,
then US$2.00 per reload regardless of amount
reloaded.
Con lo de la cuenta en Usa deberias de leer los post en este foro, con mercantil y commerce bank es demasiado facil, yo tengo dos cuentas y mi hermano acaba de abrir una en la tarde, solo tienes que mandar la copia de tu cedula y un documento que te genera el sistema cuando te inscribes, el envio es gratuito que mas quieres, ojo yo no trabajo en el mercantil jeje.
Luego verificas la cuenta y empiezas a descargar esos verdes.

Una pregunta no es necesario tener cuenta en el banco mercantil para aperturar en el e-commerce y como es el proceso para la apertura de la misma

Última edición por alcala2ve; 25/04/2007 a las 18:05
  #622 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 18:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Pay4Cash.net te paga los dólares que cargues a Epassporte a una tasa del mercado parapelo que ellos publican en tumoneda.com

Eso fue lo que entendí. Lo que no entendi fue cuánto es el monto mínimo para pasar a Pay4Cash.net. No tengo claro eso. Además, ¿en qué período de tiempo te responden en Pay4cash.net por la orden de servicio que proceses? ¿Alguien ha probado este sistema? ¿Inconvenientes? ¿Ventajas?

Saludos.
  #623 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 19:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola!

¿Ha alguien probado Ikobo o Duales?

Saludos
  #624 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 19:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por jarias Ver Mensaje
Al igual que el sistema de Epassporte, Pay4cash.net presenta inconvenientes, en cuanto a la garantía de tus depósitos y quién es el que responde. Si alguien ha realizado operaciones en Pay4cash.net, por favor, vamos a aclarar porque para eso esta el foro para nutrinos de experiencias y conocimientos. Gracias a todos.
AMIGO, CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE LE VOY A DECIR ALGO, USTED A PREGUNTADO Y REPREGUNTADO SOBRE LA MANERA COMO FUNCIONA EPASSPORTE Y TODAS SE LAS HAN RESPONDIDO, AHORA BIEN, NO ENTIENDO COMO TODAVIA NO COMPRENDES LA FORMA DE UTILIZAR EPASSPORTE, ME PARECE INCONCEBIBLE QUE DUDES DE UNA COMPAÑIA QUE TIENE EL RESPALDO DE VISA, EL AMIGO GIAMMARCO, ES DECIR, PAY4CASH.NET, ES UN TIPO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE UTILIZA "EPASSPORTE" PARA HACER SUS OPERACIONES Y QUE DE PASO TE COBRA EL 15% DEL MONTO EN DOLARES QUE QUIERAS TRANSFERIR, APARTE DE QUE TAMBIEN COBRA LOS 20 DOLARES DE COMISION POR LA TRANSFERENCIA DE LOS FONDOS DESDE SU CUENTA EN USA A LA CUENTA QUE TU LE DIGAS, Y COMO ES LOGICO, EN SU CONDICION DE SIMPLE MORTAL, NO TE GARANTIZA PARA NADA TU DINERO..

CON TODO RESPETO, LEA E INTERPRETE BIEN LAS RESPUESTAS QUE LE DAN EN EL FORO.

SEÑORES, EPASSPORTE FUNCIONA PERFECTAMENTE, YO YA HE ENVIADO $1.300 DE MI CUPO DE 3.000, A MI CUENTA EN USA SIN NINGUN PROBLEMA, A TRAVES DE ESTE SERVICIO Y TENGO YA 600$ MAS EN COLA PARA ENVIARMELOS, SOLO HAY QUE LEER E INTERPRETAR LA INFORMACION QUE TE DAN TANTO EN EL WEBSITE DE EPASSPRTE, COMO EN ESTE EXCELENTE FORO.
  #625 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 20:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

ikobo mandas dinero a alguien en el exterior y este a su vez lo saca por telecajero con la ikard pero ley un foro que decia que tarda demasiado y que la terjata ikard cuesta una para cargarla en cuanto a duales me inscribi y nunca me dieron respuesta

Cita:
Iniciado por Merinejo Ver Mensaje
Hola!

¿Ha alguien probado Ikobo o Duales?

Saludos
  #626 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 20:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

No amigo usted no me entiende, como todos los venezolanos tenemos que cuidar y proteger nuestro dinero, por eso estamos para compartir información y nutrirnos de experiencias y conocimientos. Con respecto, a lo de Epassporte he cargado ya 500 US$, después de un complicado proceso de verificación ya que dos tarjetas de crédito no las acepta el sistema. Me va a ser díficil colocar ese dinero en una cuenta en U.S.A porque no conozco a ningún amigo o familiar que tenga cuenta allá.

Por todo lado de Pay4cash.net, me parece muy bien, pero pregunto para ver si alguien ha colocado dinero en el sitio, pregunto porque pudiera también colocar mi dinero en una cuenta en Venezuela por pequeños montos y quiero saber cuál es el monto mínimo para colocar en la orden de servicio. No es un pecado preguntar, para eso estamos.

Saludos y gracias por sus respuestas.
Cita:
Iniciado por C.A.P Ver Mensaje
AMIGO, CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE LE VOY A DECIR ALGO, USTED A PREGUNTADO Y REPREGUNTADO SOBRE LA MANERA COMO FUNCIONA EPASSPORTE Y TODAS SE LAS HAN RESPONDIDO, AHORA BIEN, NO ENTIENDO COMO TODAVIA NO COMPRENDES LA FORMA DE UTILIZAR EPASSPORTE, ME PARECE INCONCEBIBLE QUE DUDES DE UNA COMPAÑIA QUE TIENE EL RESPALDO DE VISA, EL AMIGO GIAMMARCO, ES DECIR, PAY4CASH.NET, ES UN TIPO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE UTILIZA "EPASSPORTE" PARA HACER SUS OPERACIONES Y QUE DE PASO TE COBRA EL 15% DEL MONTO EN DOLARES QUE QUIERAS TRANSFERIR, APARTE DE QUE TAMBIEN COBRA LOS 20 DOLARES DE COMISION POR LA TRANSFERENCIA DE LOS FONDOS DESDE SU CUENTA EN USA A LA CUENTA QUE TU LE DIGAS, Y COMO ES LOGICO, EN SU CONDICION DE SIMPLE MORTAL, NO TE GARANTIZA PARA NADA TU DINERO..

CON TODO RESPETO, LEA E INTERPRETE BIEN LAS RESPUESTAS QUE LE DAN EN EL FORO.

SEÑORES, EPASSPORTE FUNCIONA PERFECTAMENTE, YO YA HE ENVIADO $1.300 DE MI CUPO DE 3.000, A MI CUENTA EN USA SIN NINGUN PROBLEMA, A TRAVES DE ESTE SERVICIO Y TENGO YA 600$ MAS EN COLA PARA ENVIARMELOS, SOLO HAY QUE LEER E INTERPRETAR LA INFORMACION QUE TE DAN TANTO EN EL WEBSITE DE EPASSPRTE, COMO EN ESTE EXCELENTE FORO.
  #627 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 22:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

CARAMBA AMIGOS

YO NO SOY ESCAPARATE DE NADIE.

Es obvio que aqui hay unos cuantos dolientes, y amigos aludidos cuando se habla de pay4cash. SEÑORES NO USEN PAY4CASH NI TUMODENA.COM.
Es una estrategia muy predecible. Hacen preguntas, desacreditan a las paginas grandes, seguras y solidas para darle publicidad a la tal pay4cash y tumoneda y es una PAGINA BARATA E INSEGURA. No la usen. SE LOS DIGO, COMO LO PUEDEN NOTAR, SIN NINGUN INTERES PERSONAL.

Desde la salida del Pana Amfe y otros panas este foro lo han desvirtuado, unos individuos oportunistas. Vamos a tratar de darle seriedad a esto para que se vayan los indeseables y todos aportar informacion valiosa.
  #628 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 22:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos otra vez.

Mis respetos C.A.P. Pedro Infante, Luftmann, entre muchos otros. Uds. son gente que vale la pena leer sus comentarios. Los demas, de reciente ingreso en este foro, tengan cuidado, traten de leer comentarios de fechas anteriores para que se den cuenta quien es quien aqui.


Saludos
  #629 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 22:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Amigo C.A.P


Estoy empezando a utilizar epassporte. tengo TDC del mercantil y no he tenido problema, es genial porque mercantil en linea tiene una seccion llamada control de cambio, y alli te aparece el status del cupo de de los 3 mil USD, restando los consumos que has hecho, asi puedes saber de cuento es el consumo que pide Epassport para confirmar la TDC (los montos pequeños). Ahora bien, voy a hacer una operacione con tarjeta prepagada de Banesco. Sabes que tengo que hacer para conocer rapidamente este consumo para confirmar la TDC?, debo llamar al banco? sabes algo de esto?

Gracias
  #630 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 06:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Oscar G Ver Mensaje
Amigo C.A.P


Estoy empezando a utilizar epassporte. tengo TDC del mercantil y no he tenido problema, es genial porque mercantil en linea tiene una seccion llamada control de cambio, y alli te aparece el status del cupo de de los 3 mil USD, restando los consumos que has hecho, asi puedes saber de cuento es el consumo que pide Epassport para confirmar la TDC (los montos pequeños). Ahora bien, voy a hacer una operacione con tarjeta prepagada de Banesco. Sabes que tengo que hacer para conocer rapidamente este consumo para confirmar la TDC?, debo llamar al banco? sabes algo de esto?

Gracias

Revisa en Internet tu saldo disponible antes de verificar la tarjeta, e inmediatamente despues de verificarla, la dierencia de saldo disponible es el monto que epassporte te bloqueo para verificarla, en mi caso funciono perfectamente y el monto me dió un monto exacto (la diferencia de saldo en Bs. dividido entre 2150). La verifique inmediatamente, el tiempo que tardé en abrir la página de Banesco.
Mi problema con la tarjeta Banesco es que no logro cargar la eppasporte siempre me da error de CVV2, (a pesar de que si la logré verificar, incluso ya verifique la cuenta en Usa para ir adelantando tiempo) revisé la dirección de mi estado de cuenta en Banesco y la puse exactamente igual y aún nada, mandé un email a epassporte a ver que me responden.
Con la Provincial perfecto es mas la dirección la escribí como es en realidad y no como esta en el estado de cuenta donde cometen errores en el cógido postal, etc y todo funciono bien, le cargue y retiré, perfecto.
Vamos a ver si logró resolver lo de la Banesco. Cuando me responda epassporte les aviso.
Pienso que epassporte es un método excelente y si extienden el límite de su cuenta pagando 5$ pueden pasar a su cuenta en USA hasta 1000$ diarios y pagar 2$ por el retiro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.