Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por Adminsn4k3 Por cierto que han sabido sobre biggates? Si funciona lo he usado. No hacen preguntas, facil y sin rollos. No te ...
  #481 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 15:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Adminsn4k3 Ver Mensaje
Por cierto que han sabido sobre biggates?

Si funciona lo he usado. No hacen preguntas, facil y sin rollos. No te bloquean y te envian tus centavos a las 72 horas. Cobran 8.6% y hasta un maximo de $ 3.000 de una !!!!!! . Al final el cambio de Bs x $ es aproximadamente 2.335,00 ......malo ???? Solo necesitas cuenta en el norte.

Saludos

Última edición por FATSO; 16/04/2007 a las 15:57
  #482 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola soy nuevo en el for, solo queria comentar que tengo una cuenta paypal en londres, y una cuenta bancaria claro. No se mucho de estos temas solo cosas basicas pero si alguno de uds tiene un negocio o me plantea algo podemos utilizar mi cuenta para algo, yo utilizo mi cuenta bancaria entonces seria la cuenta paypal, pero de verdad no se que podriamos hacer.
si alguien tiene una idea hablemos entonces. bye
  #483 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 17:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por FATSO Ver Mensaje
Si funciona lo he usado. No hacen preguntas, facil y sin rollos. No te bloquean y te envian tus centavos a las 72 horas. Cobran 8.6% y hasta un maximo de $ 3.000 de una !!!!!! . Al final el cambio de Bs x $ es aproximadamente 2.335,00 ......malo ???? Solo necesitas cuenta en el norte.

Saludos

Hola FATSO!

Un forista que esta en el otro tema (Biggates) comenta en su post que esa empresa se quedo con Bs.2.000.000,oo y no le dan ninguna respuesta. Sera campana de desprestigio?

Enfin solo hago el comentario para que averiguen.

Exitos a todos.
  #484 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 18:02
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Soy solidario con Fatso lo que es BigGates me parece la mejor opción entre hoy y mañana la pruebo con lo mínimo que son 50$.

Si BigGates va bien no hay que perder tanto el tiempo con los demás sistemas antes mencionados en el foro.
  #485 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 20:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por cadivi-internet Ver Mensaje
Hola

Bien, te recomiendo

Primero, yo tambien puse lo mismo al principio como negocio de computadoras (casualidad), pense que era facil y los aparatos de computacion son caros, cierto, pero cuando te piden papeles (paypal o google checkout, yo trabajo con ambos, aunque los de paypal son mas ratas), te decia, cuando te piden papeles (facturas, recibos, etc) ellos piden recibos de donde compraste la mercancia (en especial google checkout) yo no los tenia y los tuve que falsificar (SIII, no soy un santo) y paso esa vez, pero no lo recomiendo, asi que puse una tienda de venta de cuadros y artes para la segunda vez, ellos no te van a pedir recibos, viste? es imposible tenerlos, uno mismo supuestamente hizo el cuadro o el arte.

Segundo, paypal verifica mucho las IPs, Google Checkout NO.

Tercero, recomendacion en cuanto a hosting??? yo trabajo con hosting gratuito y perfecto (para google checkout), para paypal es probable que trabajes con hosting pago(yo no he intentado hacer compras ficticias con paypal y no lo haria, la verdad, se las saben casi todas, yo tenia una cuenta paypal, ahora no, google checkout OK, pero comienza con compras pequeñas, 100 dolares maximo por compra, puedes hacer 2 compras diarias, 200 maximo por dia, es mi recomendacion, lo que yo hago, sacas la cuenta son 6000 dolares por mes, para que mas? bueno, respeto si tienes un negocio grande, pero para mi es suficiente....

Cuarto, mete tarjeta de CREDITO en las cuentas, bien sea Google Checkout, Paypal, 2checkout, por que? las tarjetas de credito tienen una forma de CHARGEBACK en caso de estafa o trancada de dinero (paypal en especial) puedes reclamar con Visa o Master Card, con las tarjetas de debito o tarjetas de cheques (las que da el commercebank) el tramite es mas engorroso, probablemente tengas que pelear tu dinero con paypal. Si no tienes credito, usa debito con cautela.

Quinto, no uses paypal para las 25 personas con sus 1500 dolares, te puedes dar un buen coñaso, mejor usa g-checkout para eso, ahora ellos siempre te van a tratar de verificar.

Sexto, te recomiendo que uses tu cupo de internet con lo de g checkout, no paypal

Septimo, si vas a hacer ventas supuestas por 1500 dolares, paypal y google checkout ven esto muy bien, es mejor partir esos 1500 dolares en partes de 200 o 250 maximo.

Otra recomendacion que te doy, es esta, tengas 2 cuentas en el mismo banco o en diferentes bancos, mejor es tener una de checkings y otra de savings, y que no esten relacionadas, recibes en una y retiras el dinero, bien sea por cajero (ATM) o envias a la otra para asegurarla 100%. Si teines las varias cuentas que dices tener, entonces perfecto para ti.

2checkout es una basura, pana.... mira su tabla de cobros, 4.5% + 4.5% retenidos 90 dia por dizque garantia contra fraude, shittt.

Suerte, ojala te ayude

Muchas gracias por tus recomendaciones hermano,otra preguntita tu dices q haga 2 compras diarias de 100$ aja cada compra la hago con una tarjeta diferente..?

y al siguiente dia podre comprar tambien con las mismas no se enrrollaran por eso..?

y como te fue cuando montaste lo de la tienda de computacion cuaqnto fue la compra maxima q le hisiste a tu web y como te fue explicame..!

De nuevo gracias y q dios te bendiga..!!!!!!!!

JV
  #486 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 20:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos,

Veo que ya hay muchos con mas experiencia y las presguntas se responden. Los felicito.

xxxConte Lauram te respondio muy bien. Recuerden cuando hacen una transaccion electronica mediante sus tarjetas de creditos (en dolares o bolivares) estas permanecen en transito (si es en bolivares son pendientes por facturar si es en dolares son autorizadas o bloqueadas), por eso es que no ven estos cargos si solo consultan sus movimientos (verifique siempre sus movimientos por facturar o los bloqueados/autorizados).

Estos movimientos son automaticos, es decir, cada vez que ustedes realicen una transaccion pueden entrar a la pagina de sus tarjetas y encontraran dicha transaccion (como dije en movimientos por facturar o bloqueados/autorizados). Si necesitan ver la descripcion de esta transaccion tendran que esperar que sea facturado ya que al principio solo podran ver el monto.

Tengan en cuenta tambien lo siguiente, algunos sistemas de verificacion solo bloquean un monto pero no llegan a facturar, lo que significa que tu operador bancario, pasados los 30 (en el caso del banco de Venezuela) dias y no haberse producido la facturacion, te devuelve ese monto, lo que significa que si no lo viste ya no lo veras.

Saludos y suerte a todos recuerden PACIENCIA.

Los estare observando.
  #487 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 20:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola, a los fines de seguir nutriendo el foro les cuento lo siguiente...me inscribí en paypal...me cansé de esperar por epassporte..ya veremos que pasa con ellos y su rollo de cvv2.

Bueno,las 3 primeras trasnacciones hasta ahora sin novedad...instantáneamente en mi cuenta...inclusive algo que no recuerdo alguién haya comentado aqui.....hice una transacción por 125$ y paypal me la mantuvo en hold hasta que yo aceptara la misma y decidiera que hacer con ella...si acreditarla a la cuenta.....a la tarjeta de crédito , o a mi cuenta paypal....´todavia no tengo verificada mi tarjeta ni menos mi cuenta en commercebank , así los mandé a la cuenta paypal...y todo sin novedad....ya he enviado cerca de $200 en tres días.....

Voy a abrir una cuenta en accentcard para no enredar la cuenta de commercebank y luego les cuento como me ha ido...

saludos andres....
  #488 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 21:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por cadivi-internet Ver Mensaje
Hola

Bien, te recomiendo

Primero, yo tambien puse lo mismo al principio como negocio de computadoras (casualidad), pense que era facil y los aparatos de computacion son caros, cierto, pero cuando te piden papeles (paypal o google checkout, yo trabajo con ambos, aunque los de paypal son mas ratas), te decia, cuando te piden papeles (facturas, recibos, etc) ellos piden recibos de donde compraste la mercancia (en especial google checkout) yo no los tenia y los tuve que falsificar (SIII, no soy un santo) y paso esa vez, pero no lo recomiendo, asi que puse una tienda de venta de cuadros y artes para la segunda vez, ellos no te van a pedir recibos, viste? es imposible tenerlos, uno mismo supuestamente hizo el cuadro o el arte.

Segundo, paypal verifica mucho las IPs, Google Checkout NO.

Tercero, recomendacion en cuanto a hosting??? yo trabajo con hosting gratuito y perfecto (para google checkout), para paypal es probable que trabajes con hosting pago(yo no he intentado hacer compras ficticias con paypal y no lo haria, la verdad, se las saben casi todas, yo tenia una cuenta paypal, ahora no, google checkout OK, pero comienza con compras pequeñas, 100 dolares maximo por compra, puedes hacer 2 compras diarias, 200 maximo por dia, es mi recomendacion, lo que yo hago, sacas la cuenta son 6000 dolares por mes, para que mas? bueno, respeto si tienes un negocio grande, pero para mi es suficiente....

Cuarto, mete tarjeta de CREDITO en las cuentas, bien sea Google Checkout, Paypal, 2checkout, por que? las tarjetas de credito tienen una forma de CHARGEBACK en caso de estafa o trancada de dinero (paypal en especial) puedes reclamar con Visa o Master Card, con las tarjetas de debito o tarjetas de cheques (las que da el commercebank) el tramite es mas engorroso, probablemente tengas que pelear tu dinero con paypal. Si no tienes credito, usa debito con cautela.

Quinto, no uses paypal para las 25 personas con sus 1500 dolares, te puedes dar un buen coñaso, mejor usa g-checkout para eso, ahora ellos siempre te van a tratar de verificar.

Sexto, te recomiendo que uses tu cupo de internet con lo de g checkout, no paypal

Septimo, si vas a hacer ventas supuestas por 1500 dolares, paypal y google checkout ven esto muy bien, es mejor partir esos 1500 dolares en partes de 200 o 250 maximo.

Otra recomendacion que te doy, es esta, tengas 2 cuentas en el mismo banco o en diferentes bancos, mejor es tener una de checkings y otra de savings, y que no esten relacionadas, recibes en una y retiras el dinero, bien sea por cajero (ATM) o envias a la otra para asegurarla 100%. Si teines las varias cuentas que dices tener, entonces perfecto para ti.

2checkout es una basura, pana.... mira su tabla de cobros, 4.5% + 4.5% retenidos 90 dia por dizque garantia contra fraude, shittt.

Suerte, ojala te ayude

JV
Hermano CAVIDI-: quisiera q me sacaras de una duda q tengo mira para afiliarme a google checkout necesito una tarjeta americana una direccion y un telefono alla.

ok pefecto ahora bien dime algo: si yo compro una tarjeta prepagada en usa y la activo con una direccion de alla y contrato un telefono virtual para recibir las llamadas aqui o bien q me dejen el mensaje servira para afiliarme a google checkout..?

Quisiera saber esto ya q estoy sigiendo tus consejos q me ofreciste anteriormente y como las compras q me dijiste q hiciera equivalen a 100$ maximo quisiera crear por lo menos 5 webs diferentes para poder transferir algo mas de fondos mensuales por eso la duda yo podria comprar varias prepaid card en miami y activarlas alla mismo con diferentes direcciones y nombres y tambien le crearia una cuenta bancaria a cada una,quisiera saber q opinas de esta nueva idea q se me ocurio..?

tambien quisiera saber si la tarjeta accent de visa sirve para afiliarse a google checkout claro yo la pediria y me llegaria a mi direccion en miami y daria el telefono de mi apartamento alla..?

Q opinas..?

Gracias y disculpa la molestia es q me gusta hacer las cosas bien y veo q tienes altos conocimientos en la materia.

Tambien se aceptan comentarios de otros usuarios con alto conocimiento en la materia gracias..
  #489 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 07:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Como hago para afiliar mi negocio a Google Checkout? Cuan es el enlace para incribirse
  #490 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 08:52
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Soy solidario con Fatso lo que es BigGates me parece la mejor opción entre hoy y mañana la pruebo con lo mínimo que son 50$.

Si BigGates va bien no hay que perder tanto el tiempo con los demás sistemas antes mencionados en el foro.
MI PANA, 50US$ ES EL MINIMO FEE O CARGO, OJO.

ESO QUIERE DECIR QUE PARA QUE TE SEA RENTABLE, LO MINIMO QUE DEBERIAS ENVIAR SON 625 US$, PARA QUE AL 8% DE RECARGO, TE COBREN LOS 50US$. ESO SI, A MENOS QUE QUIERAS ENVIAR MENOS PARA HACER UNA PRUEBA. (POR EJEMPLO, SI ENVIAS 200$, EL BENEFICIARIO RECIBIRA UNOS 150$)

SALUDOS,
rod.
  #491 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rod_rdr Ver Mensaje
MI PANA, 50US$ ES EL MINIMO FEE O CARGO, OJO.

ESO QUIERE DECIR QUE PARA QUE TE SEA RENTABLE, LO MINIMO QUE DEBERIAS ENVIAR SON 625 US$, PARA QUE AL 8% DE RECARGO, TE COBREN LOS 50US$. ESO SI, A MENOS QUE QUIERAS ENVIAR MENOS PARA HACER UNA PRUEBA. (POR EJEMPLO, SI ENVIAS 200$, EL BENEFICIARIO RECIBIRA UNOS 150$)

SALUDOS,
rod.

Es correcto Rod....

Gracias
  #492 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 20:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

En efecto gracias por la aclaración 50 $ como minimo es bastante dinero auqnue igualmente pienso arriesgarme a ver que tal. No se si pronto o si tarde algo para decidirme.

Es que veo los demás sistemas muy engorrosos si uno quisiera por ejemplo transferir 10.000 $ con Big Gates parece algo de un par de semanas mientras que con Epassporte o MoneyBookers o Paypal es una eternidad.
  #493 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 20:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Adminsn4k3 Ver Mensaje
Amigo tengo adicionalmente otro problema:

Hice un compra con una tarjeta de credito Prepagada en AMAZON.COM pero lo misma la cancele por que me equivoque de articulo.

Luego hice otra compra de los asticulos que eran, pero al parecer la anterior ya me la habian cobrado y el banco llamo al tiutlar y le dijo que no se habia podido completar la ultima operacion debido a que ya no disponia del cupo. Osea solo me quedaban 500 $ y la compra era de 1100$

Para resumir ahora necesito sacar el efectivo de esa tarjeta (unos 3.000.000) para colocarlos a la de otro amigo que si tiene el cupo disponible. Tambien es mercantil y prepagada

Como puedo hacer esta operacion ???

Gracias.
Comprate algo virtualmente en Mercadolibre crea dos usuarios y te compras tu mismo.. a traves de mercado pago
  #494 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 02:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Si alguien está interesado en vender su saldo de ePassporte, me puede contactar por el 04148480156. Cualquier monto.
  #495 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 02:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Adminsn4k3 Ver Mensaje
Amigo tengo adicionalmente otro problema:

Hice un compra con una tarjeta de credito Prepagada en AMAZON.COM pero lo misma la cancele por que me equivoque de articulo.

Luego hice otra compra de los asticulos que eran, pero al parecer la anterior ya me la habian cobrado y el banco llamo al tiutlar y le dijo que no se habia podido completar la ultima operacion debido a que ya no disponia del cupo. Osea solo me quedaban 500 $ y la compra era de 1100$

Para resumir ahora necesito sacar el efectivo de esa tarjeta (unos 3.000.000) para colocarlos a la de otro amigo que si tiene el cupo disponible. Tambien es mercantil y prepagada

Como puedo hacer esta operacion ???

Gracias.

Anda al banco y pide un rescate de los fondos de tu pre-pagada. El trámite es rápido y no pierdes nada en comisiones. Saludos.
  #496 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 07:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por jgiammarco Ver Mensaje
Si alguien está interesado en vender su saldo de ePassporte, me puede contactar por el 04148480156. Cualquier monto.
Yo tengo $539 que quiero llevar a bolivares.
  #497 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 07:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por alcala2ve Ver Mensaje
Yo tengo $539 que quiero llevar a bolivares.
Me puede llamar para realizar la transacción.
  #498 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 07:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por jgiammarco Ver Mensaje
Me puede llamar para realizar la transacción.
ya te llamo
  #499 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 08:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Bloqueo de cuentas de ePassporte

ePassporte puede bloquear su cuenta después de varias transacciones. El proceso de desbloqueo es sencillo (cuando se tiene la asesoría apropiada).

Como profesional indepentiente ofrezco la asesoría necesaria para esta y también otras eventualidades. Por ser este mi trabajo, lamentablemente, no puedo darles asesoría de manera gratuita a través de este foro. Esta asesoría la doy de manera gratuita únicamente a usuarios verificados de Pay4Cash (pto) net, previa aprobación departe de la empresa. Mucho agradezco las críticas que me han realizado al respecto pero no puedo hacer excepciones.

Para quienes no me conocen: soy experto en operaciones financieras internacionales -por la naturaleza de mi trabajo tengo vasta experiencia en el uso de medios de pago y además soy agente autorizado para referir nuevos clientes internacionales a dos bancos estadounidenses.

Valoro mucho la información que se comparte en este foro, y no dudo que alguno de ustedes debe tener algo de experiencia en la materia.
Sin embargo, de necesitar asesoría profesional por favor no duden en contactarme por el 0414-8480156 -favor no enviar mensajes de texto (mis servicios no son gratuitos, sin excepciones). Antes de llamarme puede revisar el sitio TuMoneda (pto) com donde probablemente encontrará respuesta a su pregunta.

Reitero mi valoración poitiva a la información suministrada en este foro y humildemente ofrezco mis servicios a aquellas personas que prefieren una atención personalizada y que comprenden que cada persona tiene una situación y necesidades individuales que estoy dispuesto a analizar y resolver.

Mi celular 04148480156, en horas de oficina.
  #500 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 08:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Bloqueo de cuentas de ePassporte

ePassporte puede bloquear su cuenta después de varias transacciones (estos usuarios verán la Blocked en rojo al lado de sus tarjetas de crédito afiliadas a ePassporte). El proceso de desbloqueo es sencillo (cuando se tiene la asesoría apropiada).

Como profesional indepentiente ofrezco la asesoría necesaria para esta y también otras eventualidades. Por ser este mi trabajo, lamentablemente, no puedo darles asesoría de manera gratuita a través de este foro. Esta asesoría la doy de manera gratuita únicamente a usuarios verificados de Pay4Cash (pto) net, previa aprobación departe de la empresa. Mucho agradezco las críticas que me han realizado al respecto pero no puedo hacer excepciones.

Para quienes no me conocen: soy experto en operaciones financieras internacionales -por la naturaleza de mi trabajo tengo vasta experiencia en el uso de medios de pago y además soy agente autorizado para referir nuevos clientes internacionales a dos bancos estadounidenses.

Valoro mucho la información que se comparte en este foro, y no dudo que alguno de ustedes debe tener algo de experiencia en la materia.
Sin embargo, de necesitar asesoría profesional por favor no duden en contactarme por el 0414-8480156 -favor no enviar mensajes de texto (mis servicios no son gratuitos, sin excepciones). Antes de llamarme puede revisar el sitio TuMoneda (pto) com donde probablemente encontrará respuesta a su pregunta.

Reitero mi valoración poitiva a la información suministrada en este foro y humildemente ofrezco mis servicios a aquellas personas que prefieren una atención personalizada y que comprenden que cada persona tiene una situación y necesidades individuales que estoy dispuesto a analizar y resolver.

Mi celular 04148480156, en horas de oficina.
  #501 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos

Por ahora no podré abrir mi cuenta en usa, ya que necesito el dinero para relaizar una compra, AHORA, en donde voy a comprar el articulo aceptan pay pal y visa, ya sabiendo veNtanjas y desventajas quisIera comprar ese articulo por Epassport, ahora alguien sabe si depues de cargar la tarjEtA Puedo hacer esa compra sin problemas, sabiendo que la suma es de 1200 $ ? tambien quisiera saber si alguien de aqui ha comprado por ese medio?

Gracias por la ayuda
  #502 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 14:51
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos, tengo una consulta:

El 9 de Enero de este año transferí de la cuenta PayPal de mi mamá a la mia 350 $, prviemente ya había probado primero con 10$ y luego con 150 $ sin problemas, pero al transferir los 350$ bloquearon la cuenta de mi mama y PayPal me retiene el dinero.

Ahora ya todos saben que aunque les mandes el último testamendo vía fax a los de PayPal siguen solicitando papeles y si los llamas por tlf de paso de dejarlo a uno esperando 1 hora te atiende una gringa racista contra los venezolanos y lo menos que hace es ayudar.

Han escrito en el foro varias veces que PayPal te devuelve el dinero a los 6 meses del bloqueo, alguien que sepa sobre esto puede ser más específico? Qué casos devuelven y que casos no?

También lei sobre el reverso del dinero por parte del banco y llamé a Banesco, estos me comunicaron que se puede montar un requerimiento por cobro no reconocido y ellos tratan de tramitar que PayPal les devuelva el dinero pero este método tampoco es seguro.

Qué me recomiendan espero los 6 meses o introduzco el requerimiento a ver que pasa? Si monto el requqerimiento no abrá represalias por parte de PayPal?

De antemano muchas gracias por su tiempo.
  #503 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 14:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por jgiammarco Ver Mensaje
Si alguien está interesado en vender su saldo de ePassporte, me puede contactar por el 04148480156. Cualquier monto.
Saludos jgiammarco, cuales serían los terminos de la transacción?
  #504 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola

Alguien ha tenido alguna experiencia con e-passporte con tarjetas de banfoandes ya que trate de afiliar la de un amigo osea le ayude a crear la cuenta de e-passporte y la tarjeta ni pasa por el monto de verificacion.

Gracias
  #505 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 18:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayuda con paypal

Cita:
Iniciado por rrojas888 Ver Mensaje
sera que una alma venezolana (si es margariteña mucho mejor) se apiada de mi existencia y me facilite realizar una compra en euros a finlandia...? con paypal o lo que sea, tengo la cantidad en bolivares y la compra no llega a los 50 euros, asi que seria un pequeño favor... gracias y hasta la prox...
Contacteme por el 0414-8480156 para hacer la operación.
  #506 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 18:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por JULIOVIC72 Ver Mensaje
Saludos jgiammarco, cuales serían los terminos de la transacción?
Me llama y cuadramos los términos.
  #507 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 18:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
En efecto gracias por la aclaración 50 $ como minimo es bastante dinero auqnue igualmente pienso arriesgarme a ver que tal. No se si pronto o si tarde algo para decidirme.

Es que veo los demás sistemas muy engorrosos si uno quisiera por ejemplo transferir 10.000 $ con Big Gates parece algo de un par de semanas mientras que con Epassporte o MoneyBookers o Paypal es una eternidad.
Si pides que te aumenten tu limite en epassporte podrias hacerlo en 17 dias hábiles despues de que tengas tus cuentas verificadas. Que no es tanto. Lo que si puede ser es que hacerlo de esta manera es como arriesgado el mete y saca tan violento. Saben como son esas cosas. En cambio con compañias smilares a Paypal al hacer ventas de servicios o asesorias por ejemplo puedes colocar montos mas altos y hacerlo mucho mas rapido. Lo mejor es sin duda usar tu propia página. Suerte !!
  #508 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 23:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Desacuerdo Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por MaRk182 Ver Mensaje
Hola JV, bastante interesante tu negocio, pero quería saber si para registrarte en googlecheckout tienes que ser residente americano o dar algún tipo de declaración de tax algo así? también quería saber si se puede abrir la tienda a nombre personal y cobrar como persona natural? gracias y felicitaciones por esos logros.

MaRk
me´parece que tienes razon como carrizo se hace para lo del tax y el social security da la impresion que nos estas engañando
  #509 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 23:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

alguien tiene experiencia con alertpay.com
  #510 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 00:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rosechas Ver Mensaje
me´parece que tienes razon como carrizo se hace para lo del tax y el social security da la impresion que nos estas engañando
Ok, en mi caso paso esto, yo ya tengo mi segunda cuenta con google checkout, la primera me la cerraron porque se dieron cuenta que yo mismo hacia los pagos, pero no me trancaron nada de dinero, como paypal SI lo hace, esos bastardos.

Bien, en los papeles, SI necesitas un social security y una cuenta de banco en EEUU, ademas de una tarjeta de credito de EEUU.

Pero, bueno, yo la primera la abri con la tarjeta de mi mama del Bank of America, la cuenta de ahorros del mismo banco y tome por ahi un SSN de internet .

La segunda, fue algo similiar y todavia la uso

Google Checkout tiene un sistema de verificacion de identidad deplorable, he ahi como se le puede explotar, en cambio paypal tiene un sistema de verificacion mejor.

Saludos
Ojala ayude

Nota: si van a usar G-Checkout, empiecen por pocas cantidad, ahi mucho caiman que empieza con 1000 dolares diarios de una, por favor.....

JV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.