Ver Mensaje Individual
  #499 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 08:00
jgiammarco
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Bloqueo de cuentas de ePassporte

ePassporte puede bloquear su cuenta después de varias transacciones. El proceso de desbloqueo es sencillo (cuando se tiene la asesoría apropiada).

Como profesional indepentiente ofrezco la asesoría necesaria para esta y también otras eventualidades. Por ser este mi trabajo, lamentablemente, no puedo darles asesoría de manera gratuita a través de este foro. Esta asesoría la doy de manera gratuita únicamente a usuarios verificados de Pay4Cash (pto) net, previa aprobación departe de la empresa. Mucho agradezco las críticas que me han realizado al respecto pero no puedo hacer excepciones.

Para quienes no me conocen: soy experto en operaciones financieras internacionales -por la naturaleza de mi trabajo tengo vasta experiencia en el uso de medios de pago y además soy agente autorizado para referir nuevos clientes internacionales a dos bancos estadounidenses.

Valoro mucho la información que se comparte en este foro, y no dudo que alguno de ustedes debe tener algo de experiencia en la materia.
Sin embargo, de necesitar asesoría profesional por favor no duden en contactarme por el 0414-8480156 -favor no enviar mensajes de texto (mis servicios no son gratuitos, sin excepciones). Antes de llamarme puede revisar el sitio TuMoneda (pto) com donde probablemente encontrará respuesta a su pregunta.

Reitero mi valoración poitiva a la información suministrada en este foro y humildemente ofrezco mis servicios a aquellas personas que prefieren una atención personalizada y que comprenden que cada persona tiene una situación y necesidades individuales que estoy dispuesto a analizar y resolver.

Mi celular 04148480156, en horas de oficina.