Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PAYPAL Venezuela

Estas en el tema de PAYPAL Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por rosechas alguien tiene experiencia con alertpay.com POr casualidad alguien tendra el manual de tucuentaenusa.com..? q venden actualmente en tumoneda.com quisiera saber si ...
  #541 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 19:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rosechas Ver Mensaje
alguien tiene experiencia con alertpay.com
POr casualidad alguien tendra el manual de tucuentaenusa.com..?

q venden actualmente en tumoneda.com quisiera saber si es el mismo de e trance..'??

SE dice hay q la cuenta solo se habre con fotocopia dela cedula de identidad y te mandan hasta chequeras en $........ sera esto verdad..'

Si alguien posee el manual le agradeceria q me lo pasara mi msn es therealcarding (hotmail)

poseo varios manuales si estan interesados con gusto se los pasare sin ningun costo..(estamos para ayudarnos no)
  #542 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 02:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

hola buenos dias que es el codigo aba que me lo estan pidiendo me pueden ayudar por favor creo que es lo unico que me falta pata finiquitar la transferencia a una cuenta en usa
  #543 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 07:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por ChicoVisa Ver Mensaje
hola buenos dias que es el codigo aba que me lo estan pidiendo me pueden ayudar por favor creo que es lo unico que me falta pata finiquitar la transferencia a una cuenta en usa
Hola

El codiga ABA es el numero de identificacion de el banco donde va el dinero luego sigue tu numero de cuenta.

Por lo general eso te lo tiene que proveer tu misma institucion financiera.
  #544 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

tengo un gran problema a ver si algunos de uds en el foro me puede aydar yo tengo una cuenta paypal unicamente para compras pero en estos dias fui a realizar una compra y no me permitio realizar la compra me pide un un codigo de 4 digitos de mi tarjeta de credito de uso extendido y deverdad no se donde conseguirlo bueno a a todas esta me puse inventar a ponerles numeros al hazar y me bloquearon mis tarjetas ahora no puedo comprar nada.... por que intento registrar mis tarjeta nuevamente y no me deja me dicen que ten
go que enviar un fax a un numero xxxx en el norte.... de verdad si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
  #545 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Re: PAYPAL Venezuela

hola bueno tengo un pequeño problema a ver si uds los de foro me pueden ayudar yo tengo una cuenta paypal unicamnete para compras productos ya habia hechos algunas compra sin problema pero en estos dias hize una compra y no me permitio hacer el pago me dice que tengo que introducir una clave de 4 digitos en mi tarjeta de credito de uso extendido y deverdad no se donde se consigue eso a todas estas me puso a escribir digitos al hazar pero resulta que bloquea mis dos tarjetas de credito y intente volver a registrar mis tarjetas y me dice que tengo que enviar un fax a un numero xxxx al norte si de veradad alguien me pudiera ayudar con este problema o pudiera asesorar lo agradeceria
  #546 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Muchas Gracias por sus prontas respuestas amigos Pedro, C.A.P y Aide voy a proceder entonces con los cupos de mi familia que ya me encargué hace tiempo de sacar la respectiva tarjeta prepagada a mi tía, abuelo, abuela y mamá para estos fines ya tienen el cupo habilitado.

Según lo que me dicen entonces abro mi cuenta en Epassporte afilio mi cuenta del CommerceBank y procedo a abrir las cuentas de ellos a recargarlas y enviar ese dinero a mi cuenta, no poder utilizar mi propio cupo no me quita el sueño ya que suelo hacer compras y pagos con él.

Ahora bien en el manual de jgiammarco él coloca que no hace falta especificar el motivo de la transacción esto inclusive se puede obviar, pero corro riesgo de algo si abrotodas las cuentas y transfiero el dinero de ellas a la mia desde mi misma computadora?

Otra pregunta clave me pueden proporcionar por favor el routing number del CommerceBank ya que tengo varios y no sé a cual corresponde.

De antemano muchísimas gracias por su tiempo!

Hola Luftmann, el swift number o Routing Number lo debes tener en la portada de tu chequera. Sin embargo aqui te lo coloco por si te sirve de algo.
067010509.
Saludos
  #547 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 14:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por frank01 Ver Mensaje
Hola Foristas

Alguien ha tenido experiencia con tarjetas del Citibank, yo he tratado de pasarla en Biggates e epassport y no me autoriza.

Saludos
Frank01
Ni te autorizara... El caso que te expuso la persdona que respondio es valido para otros bancos pero no para mercantil ni citibank... Esos bancos no aceptan este tipo de transacciones...

ROD porque no ayudas a esta gente para que no pierda dinero....

Saludos
  #548 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 16:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
PAYPAL Venezuela

hola amigo de verdad siento que no estamos colaborando todos quieren su cupo mas el de sus familiares paypal es mal servicio biggates es poco confiable nadi lo acredita de alert pay nadie confiesa nada pero resumamos cual es el mejor sistema segun su criterio para hacer ese negocio sin propagandas sin vender manual por favor concreten el foro va allegar a 50 paginas y no hay un criterio firm o una recomendacion cierta de logica
  #549 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 16:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
PAYPAL Venezuela

CONCRETEN
ENCUESTA
PAYPAL MIERD***
EPPASPORTE ???
BIGGATES
ALERTPAY ????

NADIE QUIERE PERDER AMPLIEN SUS EXPERIENCIAS CON FAMILIARES AMIGOS Y DEMAS RELACIONADOS

CUANTOS HAN SIDO EXITOSOS EN QUE MONTO Y CON CUAL COMPAÑIA

CUANTOS HAN COMPRADO EL MANUAL Y HAN TENIDO EXITO

YA HE LEIDO EL FORO 19 PAGINAS DE COMENTARIOS INSULTOS PROPUESTAS INDECENTES

VENA ESTE LINK

www metodosdepagoenpoquer
  #550 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 19:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

La pregunta va dirigida a algún gurú de paypal. Abrí la cuenta...me han hecho par de pagos excelente todo....bien...leí por alli que se puede cargar la cuenta paypal con la tarjeta de crédito....bueno a menos que esté ciego de perinola....no veo ese link....entro a cargar fondos y la única opción válida y disponible es con transferencia bancaria....entonces los que han hecho la carga de fondos con tarjetas como han hecho???....avisen pues....

andres
  #551 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 19:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

lo mismo q escribieron antes. los panas de tucuentaenusa.com y tumoneda.com y pay4cash.net se estan llenando los bolsillos, que alguien publique los manuales para ver como es eso, alguien q los tenga que los haga publicos :)
  #552 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 20:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

hola, bueno ..les sigo contando para nutrir el foro. Ya abrí mi cuenta paypal, y acabo de abrir y cargar fondos con moneybookers. Igualmente a traves de un blog tucuentafacilenusablogspot, pude abrir dos cuentas en usa.No es spam. Una la acabo de incorporar a mi cuenta paypal a ver como me va. , repito No es spam a mi me ha respondido de gratis las dudas con paypal y moneybookers. Solo cobra por otros servicios.

La otra vez les dije que iba a abrir una cuenta en accentvisa. Bueno la cosa va or buen camino. Cuando tenga mas detalles se los haré saber.

saludos

andres.
  #553 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 20:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por aemd675 Ver Mensaje
hola, bueno ..les sigo contando para nutrir el foro. Ya abrí mi cuenta paypal, y acabo de abrir y cargar fondos con moneybookers. Igualmente a traves de un blog tucuentafacilenusablogspot, pude abrir dos cuentas en usa.No es spam. Una la acabo de incorporar a mi cuenta paypal a ver como me va. , repito No es spam a mi me ha respondido de gratis las dudas con paypal y moneybookers. Solo cobra por otros servicios.

La otra vez les dije que iba a abrir una cuenta en accentvisa. Bueno la cosa va or buen camino. Cuando tenga mas detalles se los haré saber.

saludos

andres.
Hola

Por favor enviame el link de tucuentafacilenusablogspot ya que estoy interesado en abrir la cuenta
  #554 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 21:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por OGR Ver Mensaje
Buenas, amigos quien podria ayudarme a abrir cta en google checkout, tengo la cta pero no tengo tarjeta de credito americana, pago por la consulta muchas gracias.
EStoy en Miami.. puedo asesorarte al respecto escribeme a [email protected] y te doy mi telefono aca en miami para que me contactes..

Recuerdo que en USA no es como Venezuela que inventas tus declaraciones de impuestos.. El dinero que recibes asociado a tu social security se debe declarar a final de ano como income.. y eso genera taxes.
  #555 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 05:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

HOLA A TODOS, YO YA HE ENVIADOA MUCHOS EL MANUAL DE COMO ABRIR UNA CUENTA EN USA DE E-TRADE Y TENGO EL MANUAL QUE VENDE EL AMIGO JGIANMARCO(NO SE LO HE PODIDO ENVIAR A NADIE), DE COMO ABRIR UNA CUENTA EN EPASSPORT Y COMO TRANSFERIR LOS FONDOS, POR MEDIO DE EPASSPORT, A UNA CUENTA EN USA(CLARO EN SU CASO SE TRANSFIERE A pay4Cash.net). YO CREO(DISCULPEN MI IGNORANCIA) QUE EN VEZ DE TRANFERIR LOS FONDOS A pay4Cash.net, UNO LOS TRANFIERE A UNA CUENTA PERSONAL EN USA Y ES LOS MESMO. ENTONCES POR QUE PAGAR LOS 450$ SI ESTO LO PODEMOS HACER NOSOTROS.
OTRA COSA EL QUE TENGA EL MANUAL QUE VENDEN EN TU CUENTA EN USA PUNTO COM. FAVOR DIGA SI ES EL MISMO QUE E-TRADE O LO PUBLIQUE(A FAVOR DE LA CIENCIA FINANCIERA )
sALUDOS
  #556 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 08:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Heverac Pregunt?

una pregunta.
tengo una cuenta en dolares en aruba y quiero saber si adquiriendo una tarjeta prepagada en dolares luego puedo efectuar una transferencia a mi cuenta en el exterior o existen restricciones:
gracias y quien pueda responder le agradezco.
  #557 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Heverac

hola...
tengo una cuenta en dolares en aruba y quisiera saber si adquiriendo una
tarjeta en dolares prepagada 5000$ con el banco mercantil puedo efectuar una transferencia hacia mi cuenta en aruba o hay restricciones.
pueden responder tambien a mi email [email protected]
gracias y estare agradecido con quien me pueda dar una respuesta.
gracias...
  #558 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

hoy recibi la tarjeta de epassporte que salio el 28 de marzo de usa. esta misma tarde voy a probar a ver si funciona aqui. por cierto yo saque de mi cupo unos 1500$ que tenia disponible en mi propia tarjeta del banco mercantil. en adelane voy a activar otras 2 a ver cómo me va.
  #559 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Lo del EPASSPORTE SEÑORES NO FUNCIONA, no hay manera alguna de verificar las tarjetas de crédito, por muchos bancos he intentado y es imposible. No deberían seguir vendiendo el manual de EPASSPORTE porque el sistema NO PUEDE VERIFICAR LAS TARJETAS DE CRÉDITO. Saludos.
  #560 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 10:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

cual banco ofrece el mejor servicio virtual ??? osea , transferencia virtuales, emision de tarjetas prepago debito y credito?? . en venezuela?

y que ademas sea compatible para hacer compras en el exterior.........y tambien con paypal??-..... por que mirando la paginna de PAYPAL. venezuela si esta inscrita en paypal.

otra pregunta.


soy de brazil viviendo en venezuela , para poder hacer una transferencia a USA tengo que pedir autorizacion a cadivi ?? gracias.
  #561 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

me ha pasado lo mismo de ñapa le di 3 veces a la verificacion y me cargo 25 dollares por las tres veces que le di definitivamente ese es un estafador ese sistema lo cargue con mi tarjeta de credito de bnanesco y nada ha pasado he enviado mas de 30 correos y no me responden cuando puedo llamar todo es en ingles si alghuien tiene una solucion y me la puede brindar


eppasporte cargue mi banesco dorada y no me me verifico actualice la direccion igual al estado de cuenta y nada me dice la kisma cosa cosa problemas con cvv2 por favor alguien que me ayude con eso

Cita:
Iniciado por jarias Ver Mensaje
Lo del EPASSPORTE SEÑORES NO FUNCIONA, no hay manera alguna de verificar las tarjetas de crédito, por muchos bancos he intentado y es imposible. No deberían seguir vendiendo el manual de EPASSPORTE porque el sistema NO PUEDE VERIFICAR LAS TARJETAS DE CRÉDITO. Saludos.
  #562 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

a mi me pasa lo mismo sabe alguien la solucion
Cita:
Iniciado por Adminsn4k3 Ver Mensaje
Nada amigos, no he podido completar mi registro en Epassporte, puse la direccion TAL CUAL Como mi estado de cuenta y me sigue dando el error de CVV. Conosco a otras personas que tienen tarjeta con banesco y tienen el mismo problema.

ALguien mas tiene una idea?

Otra pregunta yo tengo otra tarjeta Mastercard prepagada en banesco la cual nunca he utilizado. Si le deposito es posible utilizar para comprars en Dolares?

Quiero probar a ver si con esta si me pasa en epassporte

Gracias
  #563 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rosechas Ver Mensaje
CONCRETEN
ENCUESTA
PAYPAL MIERD***
EPPASPORTE ???
BIGGATES
ALERTPAY ????

NADIE QUIERE PERDER AMPLIEN SUS EXPERIENCIAS CON FAMILIARES AMIGOS Y DEMAS RELACIONADOS

CUANTOS HAN SIDO EXITOSOS EN QUE MONTO Y CON CUAL COMPAÑIA

CUANTOS HAN COMPRADO EL MANUAL Y HAN TENIDO EXITO

YA HE LEIDO EL FORO 19 PAGINAS DE COMENTARIOS INSULTOS PROPUESTAS INDECENTES

VENA ESTE LINK

www metodosdepagoenpoquer


Sres. buscando la manera de convertir mi cupo a efectivo entre a este foro y luego de ver todas las formas posibles me fui por biggates que era la mas sencilla... pude hacer una primera transferencia pero luego he perdido mas de 2350000 intentando obtener los dolares. No me dan respuesta y el banco no puede desbloquearme el dinero... piensenlo antes de usarlo. que quede en el criterio de cada quien.
  #564 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:43
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Heverac Pregunt?

Cita:
Iniciado por heverac Ver Mensaje
una pregunta.
tengo una cuenta en dolares en aruba y quiero saber si adquiriendo una tarjeta prepagada en dolares luego puedo efectuar una transferencia a mi cuenta en el exterior o existen restricciones:
gracias y quien pueda responder le agradezco.
JEJE, CASUALMENTE TENGO UNA CUENTA POR ESOS LADOS, PERO EN FLOROS...LOL

LA MAYORIA DE LOS SISTEMAS POR LOS QUE PODRIAS HACER LAS TRANSFERENCIAS ACEPTAN BANCOS DE USA....LA VERDA NO HE PROBADO. BIGGATES TIENE LA OPCION DE DEPOSITAR EN BANCOS DISTINTOS A USA, PERO NO PUEDO DECIRTE EN ESTE CASO QUE TAN EFICAZ ES.

ES PREFERIBLE HABRAS TU CUENTA EN USA Y PASES TUS CUPOS AHI, Y EN EN CASO QUE NECESITES, TRANFIERAS LUEGO DE USA A ARUBA SIN NINGUN PROBLEMA. DONDE LA TIENES, EN EL CARIBBEAN MERCANTILE O EL RTB?

SALUDOS,
rod.
  #565 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:49
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por carljav Ver Mensaje
ROD porque no ayudas a esta gente para que no pierda dinero....

Saludos
LOL !, HARE TODO LO POSIBLE Y A MI ALCANCE... GRACIAS POR CONTRIBUIR....

SALUDOS,
rod.
  #566 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Buenas Tardes A Todos Los Del Foro, Auqi De Nuevo :

Quisiera Aparte De Todos Los Comentarios Que Porfavor Dijeran La Verdad De Los Comentarios Acerca Del Sistema De E Passporte Y Si Es En Relaidad Que No Esta Funcionando O Son Rumores ,lo Cual Seria Lamentable En Vista De Que Todos No Sveneficiamos Del Mismo Y Nos Ayudamos En El Mismo Problema De Los Dollares.

Asi Que Seamos Conscientes Y Tengamos En Cuenta Que Mientras Compartamos Informacion Valedera Y Confiable Seria Mejor Para Todos ,


QUE PASA CON EPASSPORTE ? MITO O REALIDAD

EXISTE UN METODO ALTERNATIVO?

Saludos Y Conciencia
  #567 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 13:03
Avatar de rod_rdr  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

HUMMM 3620/3740Bs...PICA Y SE EXTIENDE ?....

SALUDOS
rod.
  #568 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rosechas Ver Mensaje
me ha pasado lo mismo de ñapa le di 3 veces a la verificacion y me cargo 25 dollares por las tres veces que le di definitivamente ese es un estafador ese sistema lo cargue con mi tarjeta de credito de bnanesco y nada ha pasado he enviado mas de 30 correos y no me responden cuando puedo llamar todo es en ingles si alghuien tiene una solucion y me la puede brindar


eppasporte cargue mi banesco dorada y no me me verifico actualice la direccion igual al estado de cuenta y nada me dice la kisma cosa cosa problemas con cvv2 por favor alguien que me ayude con eso
Hola, por lo que veo debe ser problema con el Banesco, esta manana he creado y verificado una cuenta en Epassporte para mi esposa sin ningun problema, con TDC pre-pago del Provincial, me dieron mi nro de tarjeta virtual y su cv dias antes cree la mia y fue igual pero la tajeta no era pre-pago igualmente del provincial, creo haber leido en este mismo foro que Citibank y Mercantil al parecer tampoco estan funcionando.



Saludos,
  #569 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por lord42 Ver Mensaje
Buenas Tardes A Todos Los Del Foro, Auqi De Nuevo :

Quisiera Aparte De Todos Los Comentarios Que Porfavor Dijeran La Verdad De Los Comentarios Acerca Del Sistema De E Passporte Y Si Es En Relaidad Que No Esta Funcionando O Son Rumores ,lo Cual Seria Lamentable En Vista De Que Todos No Sveneficiamos Del Mismo Y Nos Ayudamos En El Mismo Problema De Los Dollares.

Asi Que Seamos Conscientes Y Tengamos En Cuenta Que Mientras Compartamos Informacion Valedera Y Confiable Seria Mejor Para Todos ,


QUE PASA CON EPASSPORTE ? MITO O REALIDAD

EXISTE UN METODO ALTERNATIVO?

Saludos Y Conciencia
Hola, al parecer por tus comentarios veo que has tenido problemas con epassporte, si mas no recuerdo en este foro hay o hubo una persona que ha aportado mucha información muy valiosa y por la cual se ha ganado el respeto de muchos participantes de acá, por lo menos el mío se lo ha ganado; dicha persona es AMFE, el hizo una serie de pasos y cumplió con sus etapas, le funciono y adicionalmente la compartió con tonos nosotros y así como el muchos mas han aportado su granito de arena, el que no le funcione a algunas personas, no por esto creo que se debe sugerir que se diga la verdad, que se sea conciente y que aporten información valedera y confiable. Muchos aquí han expuesto su experiencia, ciertamente algunos han creado un estado de pánico, es cierto que esta comunidad es buena para intercambiar experiencias, pero cada uno de nosotros tiene que sacar sus propias conclusiones y tomar sus propias decisiones a cerca de lo que se publica en este foro, cada acción que realicemos la responsabilidad es totalmente de cada quien.

Saludos.
  #570 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Que Tal Forisyas Respecto Al Comentario Del Uso De Ciertos Sistemas Aqui Explicados En Abundancia ,les Dire Que Uno Deberia Aportar Cosas Positivas Y No Estar Creando Rumores Negativos Porque Lo Ques E Hace Es Crear Panico Y Desiluciion Entre Los Foristas Y No Es La Idea De Esto,por Mi Parte Lo De Epassporte A Mi Me Ha Funcionado Pero Si Nos Ponemos A Decir Comenatrios Negativos Sin Nuingun Respaldo Y Veracidad Lo Que Hacemos Es Alejarnos Y Y Naufragar Enes Te Barco Del Adquisicion Del Dollar ,asi Que De Nuevo Animo Hacer Las Cosas Bien .

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.