Ver Mensaje Individual
  #480 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 13:34
PEDRO INFANTE
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por aemd675 Ver Mensaje
Hola. Siguiendo la onda de las meditaciones profundas para como dice giafranco lanzarme a la caza de los verdes perdidos, me pregunto: Si paypal tiene tan mala fama y bloquea de nada las cuentas como hacen la gran camtidad de personas que en mercadolibre.com vende sus productos aceptando pago con el cupo en dolares a través de ese sistema..y hay montos grandes.....pregunto yo..dentro de mi ignorancia supina........

saludos

Andres
Por eso opino que lo que hay que hacer es abrir una cuenta y vender servicios, mucho mejor que mercancia tangible que complica las cosas. ¿Que le vaya mal a algunos?, es comprensible hablando de 100millones de cuentas si es verdad lo que dicen, y por otra parte, con lo impacientes que somos a veces, ¿no cabe la posibilidad de haber provocado que Paypal nos tenga en la mira?, ya que leer cosas como que Paypal retuvo $2.700, ¿que quiere decir eso?, ¿una sola venta?, si es asi lo considero mucho a menos que seamos clientes veteranos, y si fue por acumular dinero en la cuenta, otro error ya que ellos dicen no ser Banco. O por otro lado, ¿cuantos de nosotros creen uds que se han puesto a hacer transacciones sin haber esperado que la cuentas estuvieran verificadas?. "Si alguien está libre de pecado que tire la primera piedra". En este caso podria caber cierta analogía como: Maria Magadalena = Paypal o cualquier otra compañia similar...y por si, no trabajo en Paypal ni en ninguna otra ...