Ver Mensaje Individual
  #477 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 09:50
PEDRO INFANTE
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Listo los 476 mensajes leídos al pelo y bastante didáctico sobre muchos puntos que no sabía y la gran mayoría información que ya se maneja.

Para hacer una pequeña colaboración con el foro les comento que también se puede abrir cuenta en el exterior con Banesco, esta se puede abrir con 1000 $ y se requiere tener una cuenta en Banesco con mínimo un año de antiguedad como requisitos se necesita llevar una constancia de residencia que la misma la debes de solicitar en la asociación de vecinos del lugar donde vives y en la prefectura municipal más cercana, a su ves debes de lleavr contido un recibo CANTV o Electricidad donde certifique que en efecto vives en esa dirección, no importa que este no este a tu nombre.

Te dirijes con uno de los ejecutivos de negocios de Banesco con la certificación de residencia y copia de cédula y recibo de luz o tlf y comienza el tramite para abrir una cuenta en Banesco Panamá.

Al igual que con la cuenta del Commercebank la de Banesco Panamá necesita que el depósito sea hecho mediante trasferencia o un depósito en cheque.

Más adelante colaboraré con más información en estos momentos tengo la cabeza embotada de leer todo el foro.

saludos a todos.
Calro que no es algo muy importante pero si Banesco sigue con el mismo Banco Offshore de hace como 7 años, yo tuve una cuenta allí, y cuando me tocó ir a la agencia en Miami, el Banco quedaba en el piso número x de un Edif. de la Byscane Blvd. que al llegar allá fue como encontrarme con un kioskito dentro de un Edif. lujuso. Buena impresión de hecho no me dio. Es solo un comentario !!