Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se enciende y nada más.

Estas en el tema de Se enciende y nada más. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en estos foros, y he sido traido aquí por recomendación. El problema es el siguiente: Mi ordenador sobremesa se enciende ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 12:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Se enciende y nada más.

Hola a todos. Soy nuevo en estos foros, y he sido traido aquí por recomendación.

El problema es el siguiente:
Mi ordenador sobremesa se enciende al apretar el botón de inicio pero la pantalla no da señal. Además, al intentar apagar el pc manteniendo pulsado el boton de inicio, este no se apaga.

¿Puede ser el monitor? Aunque en ese caso ¿Por qué no se apaga el pc al mantener el boton de inicio pulsado?

Gracias de antemano a todos, es un ordenador que uso a diario para trabajo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 17:48
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Se enciende y nada más.

pues que prenda y no salga imagen puede ser algo tan básico como una pila / batería que no hace buen contacto (experiencia propia), como el otro extremo que seria una placa dañada, pasando por la fuente de poder, la tarjeta de vídeo, cable del monitor, procesador, otros hace algún ruido al prender, algún pitido o nada? es tarjeta de vídeo integrada o dedicada? es un equipo relativamente nuevo, con algunos años o definitivamente antiguo?

lo básico, probar ese monitor con otro equipo y ese equipo con otro monitor, si el problema es el equipo, podrías retirar la pila y fijarte que el contacto este limpio (sin oxido), en caso no lo este usando una lija fina limpiar suavemente, volver a colocar la pila, si no hay cambios, tocaría descartar la fuente, etc...