Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

memoria RAM

Estas en el tema de memoria RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo que comprar dos módulos de memoria ddr superiores a los dos GB de capacidad. pregunta es cual es la frecuencia de la misma. al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 09:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
memoria RAM

tengo que comprar dos módulos de memoria ddr superiores a los dos GB de capacidad. pregunta es cual es la frecuencia de la misma. al encender mi computadora me indica 800Mhs pero no se como interpretarlo por los multiplicadores que se sentido nombrar y porque está funcionando en dual chanel. otra consulta es si vienen memorias de cuatro Gb. el tipo de memoria es ddr.
muchas gracias
saludos
jep
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 10:25
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: memoria RAM

A ver varias cosas, primero que nada si es de 800Mhz de bus estaríamos ante memorias DDR2 y no DDR. Segundo, a que te refieres con superiores a 2GB, de 4GB ? Porque son un poco caras, rondan los 200 dólares aproximadamente, cada una. Tercero, imagino que habrás corroborado que la placa soporte dicha memoria, verdad?

En caso de que quisieras comprar 2 módulos de memoria de 2GB cada uno, y que tu placa lo soportara lo único que tenés que hacer es pedir 2 módulos de Memoria DDR2, con bus de 800Mhz, hoy por hoy casi todas las DDR2 son de 800Mhz salvo algún caso particular que se pida de otro ancho de BUS. Pidiendo así no vas a tener problema.

Ah, otra cosa, imagino que la computadora dónde lo vayas a instalar tiene sistema operativo de 64 bits, no? Porque si vas a colocar en una PC con sistema de 32 bits solamente te va a reconocer 3.5GB y no los 4 :)
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 10:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: memoria RAM

Por lo entendido lo que deseas saber es la frecuencia que deben poseer los módulos de memoria ram que deseas adquirir, si es asín toda la información detallada, de la frecuencia soportadas, asín como las capacidades que soportan estas se encuentras indicadas en las características del modelo de tu motherboard, es ahí donde podrás encontrar esta indicaciones atraves de la pagina oficial del fabricante según el modelo adquirido.

Si en las especificaciones de este indicada que solo soporta módulos de 800Mhz, deberás adquirir módulos con tal frecuencia, asín como la tecnología que soporte, en to caso si es DDR2, deberán ser DDR2, y para hacer funcionar la tecnología Dual-channel deberás adquirir modulo exactos, si es posible del mismo fabricante, pero lo mas importante que posean las mismas frecuencias, tiempo de latencias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 11:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: memoria RAM

paso a explicarles mejor. cuando enciendo el pc, me aparece una pantalla con todos los datos de la máquina, entre los cuales figuran los siguientes
memoria ciclos reloj (en ingles): 800Mh
DDR Dual chanel enable (de ahí saque que era DDR pero en el manual de la placa madre dice memoria DIMM DDR2 no ECC) ¿por qué puede ser?.
¿por que puede ser que me recomiende no instalar más de tres gb si tengo windows XP de 32con bis?
en el manual no dice en ningún lado la frecuencia que debe ser la memoria.
tengo instalados dos modulos de dos gb cada uno, pero como la uso para edición de videos necesito más. pero tengo windows xp de 32 bits
espero sus comentarios
muchas gracias
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 11:38
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: memoria RAM

DDR (a secas) tiene un máximo de 1 GB por modulo, así que lo que pides no existe.

Si en cambio, como dice Valentina, estás hablando de DDR2, hay módulos de 4 GB y son todos de 800 MHz o 1066 MHz.

Pero no entendí el resto de tu pregunta (lo del dual channel y los multiplicadores y no sé qué más)

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: memoria RAM

si, perdón me fijé en él manual y es DDR2.
lo de los multiplicadores, la pregunta era ¿cual era la frecuencia real que tenía que solicitar al comprar una memoria? No sabía si la frecuencia indicada era la real o estaba influenciada por los multiplicadores.
no saben cuánto les agradezco la ayuda que me estan dando
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 12:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: memoria RAM

Si la bios te indica 800Mhz a esa velocidad pedila, de todos modos podes verificarlo con el cpu-z, y tambien cambia el SO a un de 64 bits, sino de balde que le amplies la ram sino te reconocera toda la que tendras instalada.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 13:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: memoria RAM

Cita:
Iniciado por informaticajep Ver Mensaje
si, perdón me fijé en él manual y es DDR2.
lo de los multiplicadores, la pregunta era ¿cual era la frecuencia real que tenía que solicitar al comprar una memoria? No sabía si la frecuencia indicada era la real o estaba influenciada por los multiplicadores.
no saben cuánto les agradezco la ayuda que me estan dando
Puede verificarlo en las características especificas de tu motherboard, atraves de esta te indicara de forma detallada la tecnología soportada, capacidades, y frecuencias exactas, que tendrás posteriormente que adquirir.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 14:57
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: memoria RAM

Cita:
Iniciado por informaticajep Ver Mensaje
si, perdón me fijé en él manual y es DDR2.
lo de los multiplicadores, la pregunta era ¿cual era la frecuencia real que tenía que solicitar al comprar una memoria? No sabía si la frecuencia indicada era la real o estaba influenciada por los multiplicadores.
no saben cuánto les agradezco la ayuda que me estan dando
Ahhh... lo del multiplicador, en el caso de las DDR2 es 4, por ende, su frecuencia real es de 200 MHz, pero siempre se piden por la frecuencia efectiva, o sea, DDR2-800 MHz y punto.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 15:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: memoria RAM

¿pero él windosw xp de 32 bits no reconoce más de cuatro GB de memoria? entonces, para la edición de videos, ¿qué sistema operativo me recomiendan instalar?
les pido perdón por las molestias y la ignorancia. quiero ir aprendiendo de la práctica y no encuentro otra manera de hacerlo. viajar a estudiar me es imposible, por lo cual la única manera es ir consultando a sus medida si que me surgen los problemas. nuevamente les pido perdón. Muchas graciasy espero seguir aprendiendo estas cosas de ustedes.
sigamos con él tema.
Otra consulta que se me presenta es debido a que en el manual se encuentran tres cuadros con las memorias compatibles. En uno dice a 800 Mh, en otro a 640 (o Aldo parecido)y en el último a 533. La memoria de dos gb no figura en el cuadro de 800, pero mi pc, al encender, indica a 800mh y tiene dosmódulos dedos gbcada uno. ¿la memoria de dos GB puede funcionar a 800 Mh en esta placa? ¿Puedo agregarle dos módulos más de dos Gb y que sigan trabajando a esa velocidad?¿esta placa no soporta módulos de cuatro gb?
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 16:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: memoria RAM

El S.O Windows 32bit solo reconoce hasta 3.25GB para reconocer 4Gb necesitas un S.O de 64bit

Lo que hace referencia el manual con toda seguridad es simplemente el rango de frecuencia que soporta la motherboard,pudiendo conectar y ser reconocido de forma correcta esta en cualquiera de los slot que posea la motherboard.

Si el modulo de memoria ram que posee el sistema posee una frecuencia de 800MHz sera detectada por la motherboard a 800Mhz, conectes en el slot que procedas a conectar el modulo ya que la motherboard lo soporta.

Todavía no has indicado el modelo e tu motherboard. No se te peude indicar hasta que capacidad de memoria ram soporta esta. la capacidad de ram que soporte esta sea la que sea si la obtienes a frecuencia de 800Mhz siempre funcionaran en conjunto a esta frecuencia
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 09:37
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: memoria RAM

Cita:
Iniciado por informaticajep Ver Mensaje
paso a explicarles mejor. cuando enciendo el pc, me aparece una pantalla con todos los datos de la máquina, entre los cuales figuran los siguientes
memoria ciclos reloj (en ingles): 800Mh
DDR Dual chanel enable (de ahí saque que era DDR pero en el manual de la placa madre dice memoria DIMM DDR2 no ECC) ¿por qué puede ser?.
¿por que puede ser que me recomiende no instalar más de tres gb si tengo windows XP de 32con bis?
en el manual no dice en ningún lado la frecuencia que debe ser la memoria.
tengo instalados dos modulos de dos gb cada uno, pero como la uso para edición de videos necesito más. pero tengo windows xp de 32 bits
espero sus comentarios
muchas gracias
saludos
A ver contestando a tus preguntas.
Sí, efectivamente tus memorias son DRR2, de 800Mhz.
El manual de la mother te recomienda no instalar más de 3GB si tenés sistema operativo de 32bits porque cómo expliqué antes esta arquitectura únicamente detecta hasta 3.0GB - 3.25GB - 3.5GB. Entonces no tiene mucho sentido que instales 4GB de memoria si no te los va a reconocer.

Como dije antes tenés que pedir:
2 Modulos de memoria DDR2 de 2GB de BUS 800Mhz Al colocarlos en ambos bancos al ser exactamente iguales trabajaran en Dual Channel. Si vas a instalar los 4GB te conviene cambiar el sistema operativo a uno de 64 bits sino este cambio no tendrá sentido alguno.

Otra pregunta, te dedicas a edición de video? que preocesador tenés? porque estos procesos consumen mucho procesador, no creas que por agregar mucha memoria vas a acelerar 100% los procesos si tu procesador no lo ayuda.

Otro dato: Una motherboard no soporta únicamente un componente, sino que está hecha para soportar varios. Si vas a la parte del CPU por ejemplo te encontrarás con que especifica varios procesadores que soporta, con las memorias sucede algo similar. Soporta una arquitectura determinada (DRR - DDR2 - DDR3) [en algunas ocasiones tiene modulos para soportar 2 arquitecturas distintas pero en raros casos] y dentro de esta arquitectura soporta distintas frecuencias, o BUS. Están las memorias de 533, las de 667 y las de 800. Muchas veces si la mother soporta hasta 667 por ejemplo si le colocas una memoria de 800 lo que hace es trabajar a 667, pero funciona igual. En tu caso soporta sin problema con BUS de 800 Mhz por lo que si pedís cómo yo te he dicho no vas a tener ningún problema.



Te pongo un ejemplo:

Como podrás ver en esta imagen las Kingston tiene especificadas en su etiqueta:
KVR800D2N5 / 1GB
Ahí verás que tiene un bus de 800 y la capacidad es de 1GB

__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Última edición por valentina4you; 04/01/2011 a las 09:47
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 11:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: memoria RAM

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
si es asín toda la información detallada, de la frecuencia soportadas, asín como las capacidades que soportan estas se encuentras indicadas en las características del modelo de tu motherboard, es ahí donde podrás encontrar esta indicaciones atraves de la pagina oficial del fabricante según el modelo adquirido.
Sigue estas instrucciones del amigo josssss.
Busca el modelo, marca de tu mobo y entra a la pagina oficial buscando informacion sobre la misma
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 12:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: memoria RAM

contestando todas las preguntas que me han hecho, la placa es una ASUS P5N-E SLI con un procesador INTEL CORE 2 DUO E 6750 @ 2.66GHz y efectivamente me dedico a la edición de videos y a la programación entre otras cosas de computación ya que hay muy poco trabajo, por lo cual tengo que estar segundo que tanto los programas de ediciónde videos, de programación y el Office 2007, por lo menos, funcionan perfectamente en windosw xp 64bits. además me gustaría estar segundo que los programas de video que utilizo (adobe première CS4, adobe encore y adobe after effects) aprovecharán esa memoria y será muy notoria la diferencia.
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 13:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: memoria RAM

Cita:
Iniciado por informaticajep Ver Mensaje
contestando todas las preguntas que me han hecho, la placa es una ASUS P5N-E SLI con un procesador INTEL CORE 2 DUO E 6750 @ 2.66GHz y efectivamente me dedico a la edición de videos y a la programación entre otras cosas de computación ya que hay muy poco trabajo, por lo cual tengo que estar segundo que tanto los programas de ediciónde videos, de programación y el Office 2007, por lo menos, funcionan perfectamente en windosw xp 64bits. además me gustaría estar segundo que los programas de video que utilizo (adobe première CS4, adobe encore y adobe after effects) aprovecharán esa memoria y será muy notoria la diferencia.
Para las funciones indicadas, no es el mejor de los sistema, sobre todo el procesador, una Quad Core sera lo mas conveniente.

Ya por parte de intel algún i5 o i7 o por parte de AMD Phenom X4.

Soporta hasta 8GB de memoria ram, a limite de 800Mhz, puede obtener cualquier modulo DDR2 ya sea de 2 o 1 sea de 800Mhz o frecuencia menor que sera detectada de forma correcta
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 14:15
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: memoria RAM

Otra sugerencia no seria un poquito mejor que te cambiaras a W7 creo que tendrian mejor rendimiento esos dos nucleos de procesador.
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 11:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: memoria RAM

Toma en cuenta tambien la latencia del modulo.
Ademas de las demas especificaciones, frecuencia Mhz, capacidad Gb y marca, la latencia 5-5-5-14, todo esto es conveniente ser de igual, un ejemplo

DIMM1: Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5 = 5-5-5-18 (CL-RCD-RP-RAS) / 22-42-3-6-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
DIMM2: Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5 = 5-5-5-18 (CL-RCD-RP-RAS) / 22-42-3-6-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
DIMM3: Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5 = 5-5-5-18 (CL-RCD-RP-RAS) / 22-42-3-6-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
DIMM4: Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5 = 5-5-5-18 (CL-RCD-RP-RAS) / 22-42-3-6-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)

Generalmente la gente que no sabe, SOLO toma en cuenta la informacion que el vendedor le suministra mediante algunas preguntas que hace al comprador pero, ES BUENO QUE SE SEPA EN UN MINIMO lo que vamos a comprar y que QUEREMOS comprar.
el vendedor si tiene un STOK grande de determinados modulos te recomendará lo que tiene pero si lo que quieres es otra cosas el siempre te insistirá en lo de el.

La información de to mobo te dirá (recomendará) cual el tipo de modulos a usar
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 12:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: memoria RAM

utiliza el CPUZ ese programita te da todos los datos de la memoria...
__________________
hostal en cusco
hostales cusco
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 12:12
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: memoria RAM

A ver, me parece que te estás mareando sin sentido.
1 - Primero que nada, Adobe es un gran emprendedor y un desarrollador de software de primera y sus productos están actualizados de manera que servirán perfectamente en un sistema operativo de 64bits. Yo uso programas Adobe y he instalado programas de edicion como el Premiere y After Efect en mi Win 7 Ultimate 64 bits y no he tenido problemas.
2- Con las prestaciones que quieres y necesitas para tu computadora sin duda te conviene cambiar a Windows 7 (64 bits) para explotar al máximo tus prestaciones, no tiene sentido que tengas XP a esta altura.
3- Creo que lo de las memorias ya está más que claro, son DDR3 y de 800Mhz, las latencias importan pero más que nada cuándo tenés una memoria y queres comprar otra igual, si vas a comprar ambos modulos nuevo con que digas que tengan que ser iguales y le especifiques el tipo y BUS de memoria bastará, a parte las partidas que se traen generalmente comparten las mismas latencias.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 16:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: memoria RAM

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
A ver, me parece que te estás mareando sin sentido.
1 - Primero que nada, Adobe es un gran emprendedor y un desarrollador de software de primera y sus productos están actualizados de manera que servirán perfectamente en un sistema operativo de 64bits. Yo uso programas Adobe y he instalado programas de edicion como el Premiere y After Efect en mi Win 7 Ultimate 64 bits y no he tenido problemas.
2- Con las prestaciones que quieres y necesitas para tu computadora sin duda te conviene cambiar a Windows 7 (64 bits) para explotar al máximo tus prestaciones, no tiene sentido que tengas XP a esta altura.
3- Creo que lo de las memorias ya está más que claro, son DDR3 y de 800Mhz, las latencias importan pero más que nada cuándo tenés una memoria y queres comprar otra igual, si vas a comprar ambos modulos nuevo con que digas que tengan que ser iguales y le especifiques el tipo y BUS de memoria bastará, a parte las partidas que se traen generalmente comparten las mismas latencias.
Son de tecnología DDR2 valentina4you
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 13:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: memoria RAM

Cita:
Iniciado por jbsoluciones Ver Mensaje
utiliza el CPUZ ese programita te da todos los datos de la memoria...
de la memoria que TIENE INSTALADA, no la recomendada por el fabricante de la placa.

Igual que EVERESTE AIDA64, ECT ECT no dan la que el fabricante recomienda, solo la que tien actualmente instalada

Para la recomendad, tiene que informarse en la pagina oficial de su placa yahí buscar su modelo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 14:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: memoria RAM

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
de la memoria que TIENE INSTALADA, no la recomendada por el fabricante de la placa.

Igual que EVERESTE AIDA64, ECT ECT no dan la que el fabricante recomienda, solo la que tien actualmente instalada

Para la recomendad, tiene que informarse en la pagina oficial de su placa yahí buscar su modelo
Bueno recomendada no, directamente soportada. O lo soporta o no lo soporta, esta información se ubica en la pagina oficial o atraves del manual que integra la motherboard
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 07:50
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: memoria RAM

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Son de tecnología DDR2 valentina4you
Perdón tenés razon, me equivoqué. XD Arriba puse DDR2 y después DDR3, fue error de distracción, a parte es ilógico DDR3 de 800 Mhz, jeje, pero bueno, corrigiendo lo que decía más arriba, basta con pedir:DDR2 y de 800Mhz
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 07:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: memoria RAM

ajajaj, no pasa nada valentina4you alguna veces todos nos distraemos. Solo lo comente para que el usuario no se liara.
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 08:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: memoria RAM

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Bueno recomendada no, directamente soportada. O lo soporta o no lo soporta, esta información se ubica en la pagina oficial o atraves del manual que integra la motherboard
eso fue lo que propiamente mensioné porque ninguno de estos que mensioné, dice cual es la soportada o recomendada para o por la mobo y si te dice cual tienes instalada y sus detalles

Campo Valor
Propiedades del módulo de memoria
Nombre del módulo Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5
Número de serie Ninguno/a
Tamaño del módulo 2 GB (2 ranks, 8 banks)
Tipo de módulo Unbuffered DIMM
Tipo de memoria DDR2 SDRAM
Velocidad de la memoria DDR2-800 (400 MHz)
Ancho de bus del módulo 64 bit
Voltaje del módulo SSTL 1.8
Método de detección de errores Ninguno/a
Tasa de actualización Reducido (7.8 us), Self-Refresh

Tiempos de Memoria
@ 400 MHz 5-5-5-18 (CL-RCD-RP-RAS) / 22-42-3-6-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 270 MHz 4-4-4-13 (CL-RCD-RP-RAS) / 15-29-3-5-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)

Características del módulo de memoria
Analysis Probe No está presente
FET Switch External Desactivado/a
Weak Driver Soportado

Fabricante del módulo de memoria
Nombre de la empresa Corsair Inc.
Información del producto http://www.corsair.com/products/memory_home.aspx

Campo Valor
Memoria física
Total 8116 MB
Usada 1808 MB
Libre 6308 MB
Uso 22 %

Espacio de intercambio
Total 16230 MB
Usada 1945 MB
Libre 14285 MB
Uso 12 %

Memoria virtual
Total 24346 MB
Usada 3753 MB
Libre 20593 MB
Uso 15 %

Archivo de paginación
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Tamaño actual 8116 MB

Physical Address Extension (PAE)
Soportado por el sistema operativo Sí
Soportado por la CPU Sí
Activo Sí

__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: ddr, frecuencia, memoria, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.