Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con USB device

Estas en el tema de Problema con USB device en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas, dese hace unos dias tengo un problema con el controlador Usb device cada vez que conecto mi Mp4 me sale un conflicto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 13:19
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Problema con USB device

Hola buenas, dese hace unos dias tengo un problema con el controlador Usb device cada vez que conecto mi Mp4 me sale un conflicto en dicho controlador, el caso es que con otro dispositivos como un pendrive no me pasa, sospecho que el aparato mp4 este averiado he actualizado todos los drivers del sistema ya que estaban muy anticuados, el usb device tambien pero al conectar el mp4 me e nuevo el error e intento actualizar el drivers manualmente y no me deja me dice que ocurrio un error si me pueden guiar por favor, muy amables
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 13:26
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema con USB device

¿datos del error?
¿que versión de OS tienes?
¿que versión de USB tiene el equipo?
¿que versión de USB soporta el MP4?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 14:03
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con USB device

Perdona, veo que he dado pocos datos , el error es que no acaba de instalar el antiguo controlador, el SO es win-xp servipack 3 la version del USB 2.0 con lo cual el Mp4 lo soporta la marca es "internet" lo compre en Madrid no se si lo conoceras, saludos
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 14:23
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con USB device

Ya buscastes la los controladores en la pagina oficial podria ser que el OS sea un desatendido el que tienes instalado y este causando problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 14:26
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con USB device

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Ya buscastes la los controladores en la pagina oficial podria ser que el OS sea un desatendido el que tienes instalado y este causando problemas.
Hola Moredes, gracias por tu respuesta antes de reintalar los drivers ya pasaba lo hice con la idea que quizas se solucionaria el problema pero veo que no he usado el programa "SlimDrivers" me reinstalo el driver Usb device con exito lo que no entiendo que cuando conecto el aparato mp4 es cuando me crea la exclamacion amarilla en el administrador de dispositivos, desconecto el aparato y desaparece, es complicado
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 14:54
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con USB device

si lo que sucede es que no son los drivers adecuados, busca desde la pagina oficial y descargarlos manualmente no con programas, tambien mira de ver si el OS que tienes instalado es desatendido o Original si no puede ser este el problema.

Otra solucion es ver de probarlo en otro equipo, para ver si te da el mismo problema.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 14:58
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con USB device

Me parece bien lo que me dices, bueno el programa me habra buscado los drivers adecuados pero si que puedo probar en el portatil de mi novia si funciona y lo reconoce de todas formas con everest mirare bien la marca del driver gracias de nuevo, en cuanto pueda os contare como me va,
Continuo aqui el tema para deciros que mismo con el CD de la placa instalo el driver y al conectar el dispositivo sigue dando problemas seguire buscando pistas en el programa everest no aparece el controlador device
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo

Última edición por huron74; 12/12/2011 a las 15:22
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 12:20
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con USB device

Hola de nuevo, volviendo al problema, he formateado el Pc ya que tenia bastantes problemas y al conectar el Mp4 me ha vuelto a dar error "usb device" el caso que al conectado el cable me sale el mensaje de "nuevo hardware encontrado,ocurrio un error durante la instalacion" haga lo que haga no llega nunca a remplazarse os dejo la imagen, saludos

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 07:53
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con USB device

Si es correcto lo que te esta indicando es que no encuentra el driver adecuado para la instalacion del dispositivo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 07:58
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con USB device

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Si es correcto lo que te esta indicando es que no encuentra el driver adecuado para la instalacion del dispositivo.
Hola de nuevo moredes gracias por contestar, lo que me cabe en duda es si el dispositivo Mp4 esta averiado bueno el hecho de que no se encienda debe ser que no tenga bateria pero el caso es que soy incapaz de instalarle el drivers y no se ya que hacer, a ver si encontramos una solucion, saludos
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 08:00
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con USB device

Has una cosa para descartar si tu mP4 esta averiado, pruevalo en otro equipo y verifica si te da el mismo problema si es asi posiblemente si este dañado.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 15:36
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con USB device

Hola de nuevo, perdon por el retraso pero he probado el dispositivo en otro pc y no lo reconoce, no lo carga ni hace nada, sigo sospechando que el Mp4 esta roto ya que descarto que sea el cable para la electricidad hace lo mismo osea no carga ni hace nada
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 07:29
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con USB device

Entoces tu Mp4 si esta dañando en este caso te recomiendo que si tiene garantia lo lleves y que te lo revisen o te lo cambien si no pues tocara que comprar nuevo.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 07:49
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con USB device

Hola de nuevo, ya no tiene garantia asi que no me vale para nada es una pena porque esta nuevo pero estos aparatos como tengan un mal golpe le puedes decir adios, te doy las gracias por tu tiempo y tu atencion un saludo
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo

Etiquetas: device, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.