Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Estas en el tema de Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. HOla amigos. toy medio lidado con los parrafos en wordpress. Resulta que no guarda los parrafos, solo el texto pero no los <p></p>, de hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 12:54
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

HOla amigos.

toy medio lidado con los parrafos en wordpress.

Resulta que no guarda los parrafos, solo el texto pero no los <p></p>, de hecho si lo pongo de forma manual editando el html, guardo, me fijo y ya no estan, solo el texto, los otros tags como negrita, cursiva, etc estan bien pero no pasa nada con los <p>, tampoco con los br para hacer salto de linea :(

alguien sabe que puede ser o como solucionarlo?

tengo dos plugins instalados, el qtraslate y el magic fields. y la verdad dudo que sean el problema, los desactive y sigue =.

Ojala y alguien sepa.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 13:00
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

bueno encontre una solucion pero aun no me sirve, se trata de
&nbsp;<br/>
si pongo <br/> el wordpress se lo come, pero con &nbsp;<br/> pasa bien o con &nbsp<p>, no se porque sera, pero aun esta solucion no me sirve, ya que no puedo decirle a mi cliente que edite el html jejeje no entendera nada. ademas que si voy al modo visual y guardo se pierde el cambio, solo sirve si guardo en modo html

pero de todos modos dejo esta solucion por si a alguien mas le sirve

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Última edición por chichote; 30/07/2010 a las 13:09
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 09:27
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Si quieres trabajar tus entradas con HTML desactiva el editor visual en tu cuenta de usuario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 18:19
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Si quieres trabajar tus entradas con HTML desactiva el editor visual en tu cuenta de usuario.
Hola metacortex, gracias pero no me entendiste, la idea es no trabajar con html sino con el editor visual, pero este no me respeta los <p> y los elimina, lo de html fue una solucion que encontre pero no me sirve.

Gracias

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 18:33
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Cita:
Iniciado por Cherivera Ver Mensaje
Hola metacortex, gracias pero no me entendiste
Creo que tú no entiendes cómo funciona Wordpress. Simplemente no es necesario que en el editor visual coloques esa etiqueta, pues éste posee un conjunto de funciones que parsea el contenido e interpreta el salto de línea doble como un <p>párrafo</p>. Basta hacer una prueba y luego ver el código fuente de la entrada resultante; verás los párrafos correctamente construidos.

Ahora bien, lo que yo te intentaba decir era que desactivaras el editor visual si es que quieres manipular HTML (o pegarlo, o lo que sea) ya que con el editor visual activado Wordpress "limpia" tu contenido de etiquetas (hasta donde puede) y por lo tanto te resultará imposible hacer la composición que deseas ¿comprendiste ahora?.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 11:34
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Creo que tú no entiendes cómo funciona Wordpress. Simplemente no es necesario que en el editor visual coloques esa etiqueta, pues éste posee un conjunto de funciones que parsea el contenido e interpreta el salto de línea doble como un <p>párrafo</p>. Basta hacer una prueba y luego ver el código fuente de la entrada resultante; verás los párrafos correctamente construidos.

Ahora bien, lo que yo te intentaba decir era que desactivaras el editor visual si es que quieres manipular HTML (o pegarlo, o lo que sea) ya que con el editor visual activado Wordpress "limpia" tu contenido de etiquetas (hasta donde puede) y por lo tanto te resultará imposible hacer la composición que deseas ¿comprendiste ahora?.
Gracias metacortex, pero veo que sigues sin entenderme.

Lo que mencionas es basico y lo se, cuando me refiero a que pongo el tag <p></p> me refiero al modo html y no al modo visual como entendiste, si bien puedo poner esos tag en modo html, tampoco me sirve porque mi cliente no conoce de html ni puedo esperar que lo sepa, es decir la unica forma en que se ingresaran contenidos es mediante el modo visual.

Para que se entienda mejor lo describo por pasos.

Creo una entrada y escribo texto, cuando hago enter o shift enter para hacer saltos de lineas o parrafos en el ambiente visual. desde el wp-admin pareciera que los hace, porque visualmente se ven los saltos de linea, pero si doy clic en la pestaña de html no hay nada, solo el texto y nada de <p></p> o como minimo <br />, pero nada, solo el texto que ingrese. S voy a ver el cambio desde el front, se ve el texto pero sin ningun salto de linea ni nada,
Es decir, cuando escribo en ambiente visual y hago los enter enter respectivos va haciendo los saltos de linea respectivos pero cuando le doy clic en el boton guardar y luego reviso el html solo hay texto y nada de saltos de linea.

Saludos y nuevamente gracias por tu tiempo.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 04:25
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

pero lo importante es como se verá en la web... wp aunque no te guarde los <p> hace bien los parrafos, y si no puebalo. De igual modo cuando guardas la entrada sales y vuenes a entrar en el editos (en modo visual) ¿a que te ha guardado los saltos de linea y parafos? pues entonces no te comas la cabeza con si guarda o no las etiquetas, ademas, tu mismo dices que
Cita:
no puedo decirle a mi cliente que edite el html j
entonces, tampoco va a poner los <p> cuando escriba una nota nueva...
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 09:15
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Cita:
Iniciado por MisatoKatsuragi Ver Mensaje
pero lo importante es como se verá en la web... wp aunque no te guarde los <p> hace bien los parrafos, y si no puebalo. De igual modo cuando guardas la entrada sales y vuenes a entrar en el editos (en modo visual) ¿a que te ha guardado los saltos de linea y parafos? pues entonces no te comas la cabeza con si guarda o no las etiquetas, ademas, tu mismo dices que
entonces, tampoco va a poner los <p> cuando escriba una nota nueva...
ese es el problema, en la web no se reflejan los saltos de linea, sale todo el texto pegado uno detras de otro.

Saludos
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 16:13
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

entonces el problema no sera de la hoja de estilos? mira que cualquier template lo hace bien tan y como viene "de serie"
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 17:19
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Para clientes muy renegados podés instalar este editor http://wordpress.org/extend/plugins/tinymce-advanced/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 04:04
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

una cosa... el texto lo estas escribiendo directamente o es un copy&paste de un word? es que me acabo de acordar que una vez tuve un clietne muy negado que me hacia todo el rato copy&paste del %&$·%$%$·%$·%$ word y los estilos quedaban descojonados todo el rato
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 07:42
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Cita:
Iniciado por MisatoKatsuragi Ver Mensaje
una cosa... el texto lo estas escribiendo directamente o es un copy&paste de un word? es que me acabo de acordar que una vez tuve un clietne muy negado que me hacia todo el rato copy&paste del %&$·%$%$·%$·%$ word y los estilos quedaban descojonados todo el rato
Bueno eso es otro punto a tener en cuenta, yo las prubeas las estoy haciendo a mano, nada de copy/paste de word, pero quizas el si las haga, pero eso no me preocupa, se le dice que primero debe pasarlo por un blog de notas y ya.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 07:44
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Cita:
Iniciado por MisatoKatsuragi Ver Mensaje
entonces el problema no sera de la hoja de estilos? mira que cualquier template lo hace bien tan y como viene "de serie"
Sabes estuve mirando en otros wordpress que tengo instalado y tampoco genera los <p> o <br> y de todos modos se ven bien en el home, no entiendo

quizas haya alguna forma mediante php para mostrar los datos?, porque no se me ocurre como darle estilos a algo que no tiene tags.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 08:13
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Cita:
Iniciado por Cherivera Ver Mensaje
se le dice que primero debe pasarlo por un blog de notas y ya.

Saludos.
pues si consigues que te entienda y encima te haga caso ¡¡¡te mereces un premio!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 09:36
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Cita:
Iniciado por MisatoKatsuragi Ver Mensaje
pues si consigues que te entienda y encima te haga caso ¡¡¡te mereces un premio!!!
jajaja si lo que pasa es que soy desarrollador y soy muy teórico para mis cosas, pero bueno, dejemos esto hasta aca, seguire buscando y una vez que encuentre la solucion la posteo aca.

saludos y gracias a todos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 12:30
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

No probaste el plugin que te recomendé, no?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 14:21
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
No probaste el plugin que te recomendé, no?
Si probe pero tampoco me funciona, le puse la alternativa de parrafo y nada

voy al html para ver que todo este bien y me muestra esto

Código HTML:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean ornare,  nulla nec pretium tempus, nulla justo gravida nunc, nec auctor est lacus  eu velit. Phasellus ligula ante, auctor et convallis sit amet, euismod  vitae nibh. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient  montes, nascetur ridiculus mus. Mauris dictum pharetra diam, eget  lacinia sem tristique sed. Aliquam lobortis aliquet volutpat. Donec  vitae risus at justo tristique blandit. Nulla diam nunc, hendrerit ac  iaculis quis, scelerisque eu quam. Vivamus in nisl urna, non pharetra  enim. Nunc augue lacus, placerat a consequat et, tempor nec augue. Proin  accumsan blandit nisi, dictum vulputate elit porttitor sed. Aliquam  consequat tellus vel ante pretium sit amet laoreet metus tempus. Vivamus  enim tellus, dictum ut suscipit a, scelerisque eget arcu. Vivamus vel  porta massa. Nam porta velit at leo blandit sagittis adipiscing mi  dapibus. Sed consectetur magna ullamcorper leo lacinia placerat. Sed  augue felis, pretium vel hendrerit congue, fermentum a massa.

Vestibulum pellentesque eros eget lacus lobortis luctus. Vestibulum  viverra consequat dui in vehicula. Pellentesque porttitor neque id urna  feugiat sed feugiat ligula imperdiet. Donec lobortis sapien sed velit  vehicula ultrices. Duis quis dolor a ipsum pharetra condimentum at at  massa. Suspendisse interdum, justo nec laoreet auctor, odio sem  imperdiet erat, ac interdum enim odio sit amet leo. Mauris non diam eget  mauris accumsan lobortis at quis nisi. In varius dignissim suscipit. Ut  fringilla vestibulum vehicula. Ut ultrices pharetra tincidunt.  Phasellus ornare odio in magna dapibus ac aliquam lectus sagittis.

Morbi vel dui odio, a gravida ligula. Integer sollicitudin luctus nisl  non blandit. Nunc cursus diam vitae tellus commodo a vehicula lorem  blandit. Ut viverra, lacus faucibus posuere euismod, arcu ligula  lobortis odio, mollis scelerisque diam quam non erat. Sed vel tellus  orci. Maecenas accumsan mauris in magna interdum tempus. Aliquam erat  volutpat. Sed ut nisl in urna egestas tincidunt nec nec sem. Ut a mi id  lorem vestibulum accumsan non id augue. Phasellus ut nisi libero.

Maecenas in lacinia nisi. Ut vitae rutrum quam. Integer a orci eget nunc  vulputate porttitor. Proin vel enim in nulla scelerisque dapibus. Nulla  a nisi non magna venenatis pellentesque. Vivamus augue magna, hendrerit  ac dapibus sit amet, dictum a lorem. Curabitur non odio urna. Sed  pulvinar, metus ut bibendum cursus, enim arcu imperdiet nibh, at feugiat  tellus odio eu odio. Pellentesque vulputate lobortis molestie. Maecenas  gravida tortor nec dui ultricies feugiat.
y lo que yo necesito que me entregue o lo que yo considero que seria correcto es

Código HTML:
<p>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean ornare,  nulla nec pretium tempus, nulla justo gravida nunc, nec auctor est lacus  eu velit. Phasellus ligula ante, auctor et convallis sit amet, euismod  vitae nibh. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient  montes, nascetur ridiculus mus. Mauris dictum pharetra diam, eget  lacinia sem tristique sed. Aliquam lobortis aliquet volutpat. Donec  vitae risus at justo tristique blandit. Nulla diam nunc, hendrerit ac  iaculis quis, scelerisque eu quam. Vivamus in nisl urna, non pharetra  enim. Nunc augue lacus, placerat a consequat et, tempor nec augue. Proin  accumsan blandit nisi, dictum vulputate elit porttitor sed. Aliquam  consequat tellus vel ante pretium sit amet laoreet metus tempus. Vivamus  enim tellus, dictum ut suscipit a, scelerisque eget arcu. Vivamus vel  porta massa. Nam porta velit at leo blandit sagittis adipiscing mi  dapibus. Sed consectetur magna ullamcorper leo lacinia placerat. Sed  augue felis, pretium vel hendrerit congue, fermentum a massa.</p>

<p>Vestibulum pellentesque eros eget lacus lobortis luctus. Vestibulum  viverra consequat dui in vehicula. Pellentesque porttitor neque id urna  feugiat sed feugiat ligula imperdiet. Donec lobortis sapien sed velit  vehicula ultrices. Duis quis dolor a ipsum pharetra condimentum at at  massa. Suspendisse interdum, justo nec laoreet auctor, odio sem  imperdiet erat, ac interdum enim odio sit amet leo. Mauris non diam eget  mauris accumsan lobortis at quis nisi. In varius dignissim suscipit. Ut  fringilla vestibulum vehicula. Ut ultrices pharetra tincidunt.  Phasellus ornare odio in magna dapibus ac aliquam lectus sagittis.</p>

<p>Morbi vel dui odio, a gravida ligula. Integer sollicitudin luctus nisl  non blandit. Nunc cursus diam vitae tellus commodo a vehicula lorem  blandit. Ut viverra, lacus faucibus posuere euismod, arcu ligula  lobortis odio, mollis scelerisque diam quam non erat. Sed vel tellus  orci. Maecenas accumsan mauris in magna interdum tempus. Aliquam erat  volutpat. Sed ut nisl in urna egestas tincidunt nec nec sem. Ut a mi id  lorem vestibulum accumsan non id augue. Phasellus ut nisi libero.</p>

<p>Maecenas in lacinia nisi. Ut vitae rutrum quam. Integer a orci eget nunc  vulputate porttitor. Proin vel enim in nulla scelerisque dapibus. Nulla  a nisi non magna venenatis pellentesque. Vivamus augue magna, hendrerit  ac dapibus sit amet, dictum a lorem. Curabitur non odio urna. Sed  pulvinar, metus ut bibendum cursus, enim arcu imperdiet nibh, at feugiat  tellus odio eu odio. Pellentesque vulputate lobortis molestie. Maecenas  gravida tortor nec dui ultricies feugiat.</p> 
sin embargo solo me entrega el texto con espacio entre medio pero sin etiquetas.

entonces luego cuando muestro el contenido desde mi plantilla no se como darle formato si no trae etiquetas.

la idea es que si me entrega un <p> yo ese <p> lo defino en la hoja de estilos y le amplio el margin o padding, cosas asi.

saludos
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 04:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

En el wp-admin, ahi una opción para que los parrafos tengan p... lo que no recuerdo donde era exactamente... de echo, alguien pregunto en el foro lo mismo hace un par de meses y yo le contesté donde estaba la opción exactamente. Pero ya no lo recuerdo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 05:10
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

yo insisto en probar a cambiar de plantilla, y miras en la parte abierta al publico si te saca los <p>. Yo por ejemplo, en esta web http://www.jodidacrisis.es desde el amdim no veo ningun <p> pero en la web si se ven los saltos y si das en el navegador a "ver codigo" ahi estan los <p>, por eso creo que tu problema no es de wp si no del theme que estas usando.
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 07:48
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Cita:
Iniciado por MisatoKatsuragi Ver Mensaje
yo insisto en probar a cambiar de plantilla, y miras en la parte abierta al publico si te saca los <p>. Yo por ejemplo, en esta web http://www.jodidacrisis.es desde el amdim no veo ningun <p> pero en la web si se ven los saltos y si das en el navegador a "ver codigo" ahi estan los <p>, por eso creo que tu problema no es de wp si no del theme que estas usando.
mmmm puede ser, bueno no estoy trabajando con ninguna plantilla en particular, la estoy haciendo , supongo eso aumenta las provabilidades de q el error este en la plantilla, bueno y para mostrar el contenido utilizo "echo get_the_content();" para tirar el contenido dentro de un div contenedor. pero no me muestra nada de <p> al ver el codigo fuente.

saludos
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 07:50
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Bueno encontre una solucion, con la opcion que daba mas arriba, desde php le doy formato con nl2br(), de la siguiente forma y me funciono ok, aunque nada de <p>

Código PHP:
<?php echo nl2br(get_the_content());?>
el ideal seria desde wordpress, pero debe haber una forma, voy a buscar la opcion que decia codig0.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 03:58
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

he mirado tanto mis paltillas como las bajadas y para sacar el conetnido del post no uso esa forma si no esta:

Cita:
<?php the_content('Lea mas &raquo;'); ?>
prueba a ver
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 07:56
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Cita:
Iniciado por MisatoKatsuragi Ver Mensaje
he mirado tanto mis paltillas como las bajadas y para sacar el conetnido del post no uso esa forma si no esta:
Gracias compadre, ejaleeeeeeeeeeeee, era eso

bueno se aprende dia a dia.

bueno hay que sacar una moraleja de esto
get_the_content(): entrega el contenido sin formato, mientras que
the_content: entrega los saltos de linea y esas cosas.

lastima que solo se puede dar un solo karma :D, hay lo tiene, gracias


saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 07:57
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

A otra moraleja:

"el error no siempre esta donde uno pienza. "

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 08:52
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

gracias

esta bien saber, porque aunque no se si lo necesitare para algo, es bueno saber como obtenerlo tambien sin formato.

y que razon tienes en esto:
Cita:
"el error no siempre esta donde uno pienza. "
anda que no he peleado a veces con el codigo que no era...
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 08:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Yo dudo que get_the_content entrege el contenido sin formato, si fuera así, no saldría ningún tag html... ¿que versión usas de wordpress?.
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 12:11
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Cita:
Iniciado por codig0 Ver Mensaje
Yo dudo que get_the_content entrege el contenido sin formato, si fuera así, no saldría ningún tag html... ¿que versión usas de wordpress?.
Estoy trabajando sobre version 3.0.1.
get_the_content si entrega formato, pero los saltos de linea no me los entrega, por ejemplo si pongo negritas, cursivas y cosas asi q necesariamente necesitan de un tag si lo entrega, y tiene una explicacion logica, que para negritas, cursiva, alineados, etc, necesitas de un tag, por ende lo muestra, pero en el caso de los saltos de linea, wordpress los interpreta a nivel de php, es decir \n para salto de linea, \t para tabulados, pero que en html son invisibles y que no puedes darle estilo desde css y get_the_content me entrega solo el html, osea esos saltos \n desde php no los muestra porque son invisbles desde html, y la funcion the_content traspasa esos tag php a html.

de hecho si redactas un texto en el Tinymce de wordpress y miras el modo HTML veras que cuando precionaste Enter para diferenciar un parrafo de otro solo habra un espacio entre las lineas pero no un Tag que lo marque, pero si miras el codigo fuente de la pagina donde se refleja ese contenido veras ya el html con <p> <br>, etc.


esa es la explicacion que yo veo.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 14:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Cita:
Iniciado por MisatoKatsuragi Ver Mensaje
he mirado tanto mis paltillas como las bajadas y para sacar el conetnido del post no uso esa forma si no esta:
prueba a ver
¡Genial! Ahora me aparecen los < p > en el HTML publicado :)
__________________
Retro Invaders : Mi blog

Etiquetas: parrafos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.