Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress dentro de otro Wordpress

Estas en el tema de Wordpress dentro de otro Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, tengo un dominio y quiero colocar 2 wordpress, de la siguiente manera: Cita: dominio.com --> Aqui va un wordpress dominio.com/blog --> Aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Wordpress dentro de otro Wordpress

Hola a todos,

tengo un dominio y quiero colocar 2 wordpress, de la siguiente manera:

Cita:
dominio.com --> Aqui va un wordpress

dominio.com/blog --> Aqui va el segundo wordpress

Pero no me deja, cuando accedo al segundo wordpress para instalarlo, me aparece una pantalla en blanco y nada mas.

Que tengo que cambiar en el primer wordpress para poder montar un segundo wordpress?

Gracias
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 09:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

amigo lo mas facil para hacer eso es:
1. crear en tu server dos carpetas para la instalacion individual de los dos wordpress
como ejemplo puedes crear una que se llame principal en donde va tu blog principal y la otra la puedes llamar como tenes pensado blog
2. copias en las dos el wordpress (obvio) llevas a cabo las instalaciones de cada uno.

3. luego de instalarlos vas a tu blog que llamaste principal y es tu entrada principal del dominio (dominio.com) ingresas por login luego vas a opciones
en esta parte te dbe de aparecer:
Dirección de WordPress (URL)
Dirección del blog (URL)
la primera la dejas como esta y la segunda le borras "/principal" y guardas cambios
4. vas a mover el archivo index.php que se encuentra en la carpeta que creaste como principal a la carpeta de tu server (root) y lo editas:
encuentras una parte asi:
require('./wp-blog-header.php');
debe quedar asi:
require('./principal/wp-blog-header.php');
5. listo ya tienes tus dos blog funcionando perfectamente y en carpetas separadas como querias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 09:54
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

También cabe agregar que eso se puede hacer utilizando sólo un paquete de Wordpress en lugar de dos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 03:18
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
También cabe agregar que eso se puede hacer utilizando sólo un paquete de Wordpress en lugar de dos.
hermano como se hace eso?

Interesante eso !

Saludos
__________________
Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 11:04
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Explica que quieres hacer, yo también considero no necesario instalar dos veces el WP.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 11:18
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Wordpress dentro de otro Wordpress

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
También cabe agregar que eso se puede hacer utilizando sólo un paquete de Wordpress en lugar de dos.
si como con una instalacion podrias crear una o dos cuentas distintas ????

Me refierro a que los pors de mi blog 1 sean totalmente independientes a mi blog 2...

explicalo por favor...
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 11:49
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Este sitio es algo interesante... SITIO

Esta funcionando en una instalación de WP, dos blog!
__________________
Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 12:25
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

No es que manejen 2 blogs, en Wordpress puedes hacer maravillas con las categorías y las páginas.

Por ejemplo, pudes hacer que la categoría ejemplo, solo slaga en la sección ejemplo, y así sucesivamente; así mismo excluir categorías de determinada parte del blog principal.

Por ejemplo, puede hacer que en la página principal solo salgan determinados artículos, y los demás en cada categoría o sección.

No se si me hago entender, pero mejor que quien inició el post nos diga lo que busca hacer y así lo ayudamos mejor.

Slaudos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 20:00
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Cita:
Iniciado por BekoxD Ver Mensaje
Este sitio es algo interesante... SITIO

Esta funcionando en una instalación de WP, dos blog!
Ok pero como lograrlo, como lograr que con una sola instalacion de wordpress pueda tener dos blog icluso mas.....
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 02:54
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Cita:
Iniciado por nes24 Ver Mensaje
Ok pero como lograrlo, como lograr que con una sola instalacion de wordpress pueda tener dos blog icluso mas.....
Estoy en eso.. aun no tengo algo claro.. haber si alguien sabe
__________________
Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 10:14
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Repito.

Digan con exactitud lo que quieren lograr y será mas fácil poder guiarlos, pero algo como "quiero tener dos blogs en uno" es un poco abstracto.

Son temáticas diferentes?
Si es asi. ¿Por qué tenerlos en un mismo dominio?

Una misma temática pero temas separados?

Que buscan, sena específicos a la hora de preguntar por favor.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 10:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Buenas tardes,

Actualmente tengo instalado un wordpress en midominio/carpeta1 como instalo otro wordpress en midominio/carpeta2 ?? esto es posible con una simple instalación. ¿Que ocurre en la base de datos de MYSQL al ejecutar otra instalación? ¿Como creo entonces el segundo blog dentro del mismo dominio?

Espero me puedan ayudar.

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 21:47
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Cita:
Iniciado por WaldyZx14 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Actualmente tengo instalado un wordpress en midominio/carpeta1 como instalo otro wordpress en midominio/carpeta2 ?? esto es posible con una simple instalación. ¿Que ocurre en la base de datos de MYSQL al ejecutar otra instalación? ¿Como creo entonces el segundo blog dentro del mismo dominio?

Espero me puedan ayudar.

Saludos
Bueno lo tuyo es mas simple ya que en la instalacion del segundo word press especificas otro prefijo de tabla generalmente es wp_ solo la cambias porotracosa_ y listo ya tienes dos wordpress en una misma cuenta de host.

Mi pregunta es COMO LOGRAR CON UNA SOLA INSTALACION MUCHOS WORD PRESS
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 00:24
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Hagamos una cosa.

Ya varias veces dije, por favor sean más específicos, pero aun la pregunta es muy abstracta "como tener muchos wordpress en un wordpress?" es algo muy abstracto.

Me comprometo a ayudar (hasta donde mis conocimientos alcancen) solo si ponen una descripción cercana a lo que quieren.

Por ejemplo, un mapa de navegación de lo que quieren lograr, un diagrama de flujo (asi se llama?), una estructura que especifique que se quiere lograr.

De resto no es posible, por favor entiendan que aunque en su mente está muy clara la idea, es muy complejo que nosotros la captemos sin un esfuerzo de su parte para explicarla.

Por otro lado, quien inició el tema no volvió...
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 03:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Cita:
Iniciado por nes24 Ver Mensaje
Bueno lo tuyo es mas simple ya que en la instalacion del segundo word press especificas otro prefijo de tabla generalmente es wp_ solo la cambias porotracosa_ y listo ya tienes dos wordpress en una misma cuenta de host.

Mi pregunta es COMO LOGRAR CON UNA SOLA INSTALACION MUCHOS WORD PRESS
Muchas Gracias, era la ayuda que necesitaba.

Un Saludo
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Buenas tardes. Soy extremadamente principiante, así que quizá mi duda sea una obviedad, pero leyendo por aquí y por allá no acabo de conseguir una visión clara de si es posible hacer lo que tengo en la cabeza. Aprovecho este hilo porque está relacionado con mis dudas, espero que sea lo correcto.
Me explico: tengo una web tipo empresa.com ya publicada en un hosting de pago. Quiero ampliar la estructura con un blog y un fotolog y me gustaría hacerlo bajo Wordpress, y albergado todo dentro del mismo dominio. Por lo que he leído por ahí, quizá lo más ordenado sería crear dos subdominios (blog.empresa.com y fotolog.empresa.com) antes que subcarpetas, que es lo que en un principio pensé hacer.
Mis dudas:
- la web que ya existe correspondería a lo que en Wordpress se llama página estática ¿no? ¿Debo eliminarla del servidor y, cuando haya instalado Wordpress, importarla desde local? ¿Funciona así? Es decir, quiero que se quede tal como está, con el mismo diseño. No sé si una instalación de Wordpress "compromete" todo lo que tengas en el servidor o pueden "convivir".
- ¿el fotolog se crea como entradas o como páginas estáticas? Porque es muy importante que permita los comentarios, tipo blog, pero tenga una plantilla tipo galería.
- ¿puedo tener todo ello (web con un diseño determinado, fotolog con una plantilla y blog con otra diferente) bajo una única instalación Wordpress? ¿O debo hacer varias instalaciones?
Las temáticas son las mismas, por eso quiero mantenerlo todo dentro del mismo dominio, pero cada una de las tres partes tiene una funcionalidad diferente (y theme también, entiendo, y aquí me refiero al blog y al fotolog, porque me gustaría que la web se quedara tal como está en ese sentido).
Espero ser lo bastante explícita.
Muchísimas gracias por adelantado.
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 17:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Saludos a todos, como lo escribes lucasan, tratare de ser directo con mi duda y me apoyo en ti ya que veo tienes mucho conocimiento de este tema.

Lo que quiero hacer es instalar 2 wordpress uno en la carpeta "online" y el otro en carpeta
"onlineing" el online seria en español y el onlineing en ingles.
esto con la finalidad de tener una pagina que cuente con links para cambiar el idioma ya que no he encontrado la manera de conseguir el plugin apropiado para que cuando selecciones idioma me presente el contenido en el idioma seleccionado.

por eso el hecho de instalar 2 wordpress.

o tendras alguna otra sugenerencia?
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 19:58
Avatar de BLIZNA  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Caracas
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

dos o más blog's con una sola instalación de WordPress: WordPress MU
__________________
-----------
BLIZNA
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 18:32
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

También puedes instalar un solo wordpress y hacerlo bilingüe con el plugin qtranslate.
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 21:59
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Cita:
Iniciado por comanche32 Ver Mensaje
ya que no he encontrado la manera de conseguir el plugin apropiado para que cuando selecciones idioma me presente el contenido en el idioma seleccionado.
Usa WPML. El plugin multilingue más completo, por lejos.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 23:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Hola soy nueva en Wordpress, pero sí tengo mucha experiencia con el CMS JOOMLA. Pero necesito ayuda porque tengo que agregar una sección dentro de un sitio web hecho en wordpress, lo particular es que esta nueva sección tiene que tener un diseño diferente y estructura diferente del sitio principal, me explico? con Joomla era más facil porque a través de menús le asignaba una plantilla especifica, pero no se como hacerlo con Wordpress pues hay dos terminos aqui plantillas y temas, lo que me confunde un poco más. Por favor les ruego me puedan ayudar si?

Mil gracias
Rosita





Cita:
Iniciado por lucasan Ver Mensaje
No es que manejen 2 blogs, en Wordpress puedes hacer maravillas con las categorías y las páginas.

Por ejemplo, pudes hacer que la categoría ejemplo, solo slaga en la sección ejemplo, y así sucesivamente; así mismo excluir categorías de determinada parte del blog principal.

Por ejemplo, puede hacer que en la página principal solo salgan determinados artículos, y los demás en cada categoría o sección.

No se si me hago entender, pero mejor que quien inició el post nos diga lo que busca hacer y así lo ayudamos mejor.

Slaudos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 12:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Cita:
Iniciado por lucasan Ver Mensaje
No es que manejen 2 blogs, en Wordpress puedes hacer maravillas con las categorías y las páginas.

Por ejemplo, pudes hacer que la categoría ejemplo, solo slaga en la sección ejemplo, y así sucesivamente; así mismo excluir categorías de determinada parte del blog principal.

Por ejemplo, puede hacer que en la página principal solo salgan determinados artículos, y los demás en cada categoría o sección.

No se si me hago entender, pero mejor que quien inició el post nos diga lo que busca hacer y así lo ayudamos mejor.

Slaudos.
Buenas! yo se lo que quieres decir y de echo ahora estoy haciendo una web así, dentro de ella tengo 2 blogs, 'blog' y 'noticias'. Y en page.php le digo que si la página se llama 'blog' que sólo me muestre los posts de 'blog', y que si se llama 'noticias' que solo me muestre los posts de 'noticias'. Así tengo 2 blogs en uno.

Pero el problema que ahora yo tengo es que tengo que poner dos diseños diferentes para los post de 'blog' y de 'noticias'. Supongo que sería tocando el single.php, pero no lo consigo.

Como puedo decirle en el single.php que si es una categoría me muestre un diseño y si es otra me muestre otro diseño diferente???

Os lo agradecería mucho ya que es importante. Gracias de antemano!!!!
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 17:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Hola quiciera que me ayudaran con este tema..
hace poco instale mi wordpress a 000webhost hasta que comenze a trabajar con los benditos php que me habla wordpress y mne sale esto:


El archivo 'wp-config.php' ya existe. Si necesitas reiniciar alguno de los elementos de la configuración de este archivo bórralo primero. Puedes tratar de instalar ahora.

le doy en siguiente le pongo mi correo y mi contraseña para entrar como admin y nada!
no puedo entrar, le doy mi correo para que me mande la contraseña y me dice que no soy usuario, quicera saber porfavor como añadir los php que me dice wordpress si deben estar jusntos en el ftp el:
wp-config.php
wp-config-sample

la version que uso es la 3.. gracias
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 16:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
Buenas! yo se lo que quieres decir y de echo ahora estoy haciendo una web así, dentro de ella tengo 2 blogs, 'blog' y 'noticias'. Y en page.php le digo que si la página se llama 'blog' que sólo me muestre los posts de 'blog', y que si se llama 'noticias' que solo me muestre los posts de 'noticias'. Así tengo 2 blogs en uno.

Pero el problema que ahora yo tengo es que tengo que poner dos diseños diferentes para los post de 'blog' y de 'noticias'. Supongo que sería tocando el single.php, pero no lo consigo.

Como puedo decirle en el single.php que si es una categoría me muestre un diseño y si es otra me muestre otro diseño diferente???

Os lo agradecería mucho ya que es importante. Gracias de antemano!!!!
Hola me Podrías decir cual es específicamente el código que utilizaste para enviar los artículos a una pagina llamada BLOG
Por favor me seria de gran ayuda
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.